El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 07 May 2024, 01:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Gracias Chasca por las fotos, en ellas se adivina mucho de lo bien que lo hemos pasado este fin de semana.

Quiero agradecer la GENEROSIDAD del raicesTEAMcx :mrgreen:, que apartir de estos momentos sera nuestro Taller Oficial del Club CX España :wink: así como el desinteresado trabajo de to@s cuanto estuvisteis allí.

Os dejo un par de fotos del NUEVO techo de La Marquesa.

Imagen

Imagen

P.D.- Quiero agradecer a Victor, de http://www.artexautomocion.es/ por el material que nos ha suministrado. :D

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Bueno lo primero agradecer a Javi y Oscar este fin de semana tan agradable, el hacernos sentir como en casa y que no nos faltara de nada, muchas gracias!!!

Nos lo hemos pasado muy bien, nunca pensé en desayunar unos huevos ala 1 de la tarde jejeje y gracias a javi y a oscar a enseñarnos…bueno a enseñarme a tapizar un techo y los pilares de un cx….. Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bueno pues dar la enhorabuena y las gracias a los raices por organizar este encuentro y que han dejado el liston muy alto y en el que me lo he pasado fenomenal

me alegro de volver a ver a viejos conocidos (cacharro,luypi,jmr,etc...) y por supuesto a los nuevos y que gracias a todos vosotros y a los tatos sobre todo se ha llevado este encuentro poniendo su nave y su casa a nuestra disposicion con todas confianza

el dia muy bueno,los coches y la gente mejor ,y la comida que os voy a decir que no sepais ,en fin que con encuentros asi hace que uno se heche a la carretera para volver a estar juntos

saludos y gracias tatos de nuevo

haremos lo posible por estar en Jaen :wink:

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 19:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a todos, da gusto estar a 300km de tu casa y sentirse como en ella, muchas gracias a todos por el dia tan estupendo que pasamos y muy especialmente a los anfitriones ese par de Riojanos tan cojonudos, como ya ha comentado alguno, buena gente, buenos coches, buena comida, que mas se puede pedir, gracias.
Un saludo.
P.D Echamos de menos a muchos amigos que esperamos ver pronto.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
ALGUNA FOTO MÁS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por CHASCARRILLA el Lun, 22 Abr 2013, 20:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Vaya infraestructura de la que habéis dispuesto.... :shock: :shock: . Alguna vez que he hablado con Javi me comentaba que no entendía como no me planteaba aprender a hacer más cosas mecánicas con mis coches y yo le decía que no disponía de un espacio y herramientas apropiadas para ello, aparte de los conocimientos. Viendo las instalaciones con las que habéis contado, me reitero en que para mí llegar a esos niveles es imposible, por las fotografías veo que es un taller en toda regla y que no falta ni el más mínimo detalle :wink: .

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que hayáis mejorado vuestros cx. Y por cierto, el que mejor sale de todos y sin lugar a dudas, el perro... :mrgreen:

Saludos.
JC


efectivamente, presidenta, el serpiente dispone de una nave envidiable..ya sabeis el refran..con buena p....
Para la próxima, si es que se celebra ya que los tatos han terminado hasa el gorro de nosotros, pues a ver si te vienes y aprendes algo... :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues yo todo lo contrario que vosotros, a sido un fin de semana penoso, me han hecho hacerme 700km, porque sino el evento no disponia de la categoria que es, en cuanto a la comida, bua mejor ni hablar, bueno ahora en serio, a sido un fin de semana para mi muy corto, el sabado se paso volando, y es lo que suele pasar cuando estas rodeados de amigos(sois todos menos uno 8) ), asi que quiero agradecer una vez mas a los hermanos raices por ser tan acogedores, me lo e pasado genial, hemos comido fenomenal y lo mejor es que a sido un fin de semana productivo, ya que se han hecho muchas cosas, ahora parece que tengo un descapotable, siempre voy mirando para el techo de lo bien que a quedado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
ÚLTIMA SERIE DE FOTOS...

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Yo también me lo he pasado pipa! Me ha encantado todo!!! Ya se que no está bien pedir estas cosas pero.... yo por mi repetiría!!!!!!! Puede llegar a ser uno de los eventos estrella del Club!!!

Gracias Oscar y Javi!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 22:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Aun que muchos kilometros, sencillamente, gracias por todo Tatos.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 23:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
La envidia me corroe!!!

Como lo habéis pasado asquerosos!!! Y sin mi, que es lo que más me fastidia!!!!

Me alegro mucho del exitazo. Aunque estando los Tatos de por medio... no podía ser de otra manera. Son unos tíos excepcionales.



Ah! Y el más guapo... el perro!!!! Mira que sois feos, jodíossss


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 23:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
raicescx escribió:
Tocho, te tengo en el entrecejo ehh!!!
Nunca vienes a La Rioja "asinque" no te contaremos nada :twisted: :evil:
Otra vez sera :mrgreen:




Ya veo que lo habéis pasado d.p.m
.
No me cojas manía Raices que ha sido casualidad que no hayamos podido ir a La Rioja,no tengo duda que habrá otras oportunidades,la tierra me encanta y la compañía que voy a decir :wink:
.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 13:23 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
No hay nada que agradecer ya que la fiesta la hicisteis vosotros.
Para qué en la siguiente bricx se puedan hacer más cositas seguiremos haciéndonos con alguna maquina de automación como por ejemplo una lavadora de piezas o una monta ruedas.
También organizaremos mejor el sitio para q nadie tenga que reparar su CX en la calle y dejare los chuchos en la guardería canina para evitar que se marchen de fiesta :mrgreen:
Además si hacemos cuentas seguro que nos hemos ahorrado un dinero.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 21:19 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Enhorabuena a los organizadores. El pabellon impecable, parecia una nave de restauracion de CX, como me han preguntado ya por el face......
Nos juntamos 13 CX y solamente a tres no hubo que hacerles absolutamente nada, entre ellos el mio!!.
El supuesto desayuno con la fantastica "huevera", la estupenda barbacoa magnificamente organizada y emplazada.....
Vamos un placer. Fijense que por la tarde hasta nos dio tiempo de pasarnos un rato por El Corte Ingles de Najera :lol: :lol: :lol: :lol:

UN saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 21:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
el corte inglés era de tricio, y estabamos en la cuarta planta y estos memos no nos encontraban.... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España