El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 18:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Hola a todos. Por mi parte es un poco tarde para informaros, pero para todo aquel que lo desee, se va a hacer una concentracion de clasicos en la zona de Zaragoza.

La fecha: 4 y 5 de Mayo de 2013

Se trata en resumen de visitar el histórico pueblo de Belchite, sus ruinas.
El motivo/organizador de esta reunion, es el nuevo Club que recoge los modestos modelos del Rombo: Renault 9, 11, Alliance, Encore y GTA. Nuevo club que esta acabandose de formalizar, y para darse a conocer y comenzar a moverse ha preparado esto.
El programa esta bien y los precios como ocurre en esta epoca, son buenísimos (alojamientos en especial).

Una de las primeras cosas que he de decir, es que siento no haber abierto este hilo antes, pues el plazo de inscripcion en un principio acaba el dia 21 (no obstante damos un numero de telefono, por si pudiese hacerse alguna excepción...).

Hay poco mas de 30 vehiculos asistentes por el momento, entre ellos varios Renault por supuesto, MB 190, Audi 200, Kadett GSI, Alfa GTV, Seats 124 y 131, incluso algunos 11 ligeros (11, pero Citroen!), y sera todo vehículo clasico/popular/youngtimer o como se le quiera llamar, por supuesto, bien recibido.

Mi miedo en parte era que la concentracion se solapase con alguna concentracion de nuestro Club CX, pero creo que no es asi. Bueno, pues si a alguien le apetece, y sobretodo si esta por esa zona... que se anime!

Ahí va el programa, etc. Los precios excluyen los alojamientos, que son a cuenta y reserva de cada asistente (si alguien esta interesado en asistir, y no consigue abrir la hoja de inscripcion, que intente contactar conmigo y se lo envio):



PROGRAMA:


- SÁBADO, 4 de MAYO:
10:00 - Recepción de los asistentes y exposición estática de los vehículos
13:00 - Visita guiada a las ruinas históricas de Belchite
15:00 - Comida fraternal en Restaurante Asador Gavilán
17:30 - Ruta turística a través de las comarcas de Belchite, Cariñena y Daroca
19:00 - Entrega de trofeos
Tras la entrega de trofeos el tiempo es libre, pudiendo cada uno escoger el ambiente que más le guste en los bares del pueblo o en alguna localidad vecina.
- DOMINGO, 5 de MAYO
10:00 - Recepción de los asistentes y exposición estática de los vehículos
12:00 - Visita al museo etnológico de Belchite
14:00 - Comida fraternal en Restaurante La Lomaza
Tras la comida, despedida y cierre: Cada uno a su casa tras haberlo pasado muy bien.


*COMIDAS*
En la hoja de inscripción se pide selección entre carne y pescado. Los menús serán los siguientes:


SÁBADO: Restaurante Asador Gavilán
Primeros: Paella o migas con chorizo
Segundos: Ternasco a la brasa o merluza en salsa
Postre: Helado, flan, chocolate con nata...
Infantil: Combinado con croquetas, pasta y carne (solomillos de cerdo o pechuga de pollo)

DOMINGO: Restaurante La Lomaza
Primeros: Judías con oreja, revuelto de trigueros, espçarragos con jamón o entremeses
Segundos: Ternasco a la plancha, cocochas de cerdo con tomate, emperador, cazón o merluza
Postres: Panacota (flan blanco con sirope de fresa), crema catalana o fruta de temporada
Infantil: A gusto del consumidor, primero de sopa, verduras, etc y segundo de ternasco de Aragón a la plancha con patatas.


*ALOJAMIENTO*
En el propio Belchite hay un hostal, y en las localidades vecinas hay varias casas rurales con precios de derribo. Estamos hablando de distancias de 6 ó 7 kilómetros. En www.campodebelchite.com encontraréis decenas de posibilidades, para todos los gustos.


*INSCRIPCIÓN*
Hoja de inscripción: https://docs.google.com/file/d/0B5H[....]SwLdUFFR29tRlVacUk/edit?usp=sharing
Esta debe ser enviada a generacionochentera@hotmail.com
El precio de la concentración es de 25€ por adulto el sábado y de 15€ por adulto el domingo. Los niños menores de 14 años pagarán 10€ por día. Ha sido ajustado al máximo posible con el fin de que, aunque la cosa esté apretada, podamos acudir y pasarlo bien. Los ingresos a:

"La Caixa", 2100-1267-09-0100166781
Titular: José Luis Terceño Hernández
Concepto: Nick (o nombre y apellidos) + Belchite


Sería muy positivo para ambas partes que los ingresos vayan debidamente identificados.

Los que deseen asistir deben enviar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada. Ruego, para un mayor control de los asistentes, que todas las peticiones sean a través del correo electrónico que aquí se indica.

**No serán válidas las inscripciones sin el debido ingreso bancario**

El plazo de inscripción queda abierto hoy mismo y se cerrará el día 21 de abril.

Espero veros a muchos por Belchite.


Saludos!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 18:38 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Pon fotos de los encore y alliance, me parecen muy curiosos esos R 9 y R 11 americanizados, que disfrutes !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Hola ratafia!
El club engloba la gama de modelos Renault 9 y 11, y tambien como comentas los "americanizados" GTA, Encore y Alliance. Aunque hay algunos GTA en la peninsula no se aun de ningun Encore en esta, y los pocos Alliance han pasado a residir fuera hace relativamente poco tiempo (son mis datos de memoria, no se como tenemos el censo real).
Nuestros compañeros del otro lado del charco nos siguen en foros y muestran entre otros sus fabulosos Encore (a mi me gustan los butacones/interiores que montan, nada que ver). Es curioso tambien ver sus diferentes acabados mecanicos, y el uso de inyeccion (cosas de las epocas de comercializacion, normativas etcetc).

En la concentracion no estara toda la gama representativa, solo habra algunas variantes de fasa, pero sí habrá algun Renault 9 turbo (curioso eh?). Es la primera concentración del club y no todos los socios/foreros del club podran asistir, solo es una pequeña representacion en este lanzamiento, aunque habra una considerable caravana entre "Renoles y no Renoles". A ver que tal funciona en un futuro!

En cuanto a fotos, ayer no fui capaz ni de colgar el cartel, :oops: creo que no es mi fuerte... Pero trataría de hacer algo. No obstante y dada mi torpeza creciente en estos lares, sepais que un buen pilar esta siendo el gran Club Renault 12, al que tenemos mucho que agradecer, ahi no faltaran fotos, comentarios, y buena gente. Un saludo!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 13:33 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Si conocía los R9 turbo, y me gustaba mucho el broadway, el R9 bicolor azul y grafito, que recuerdos de mi GTD verde metalizado...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España