El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 10:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 22:12 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Zagalas y zagales, vayan apuntandose a la lista de asistentes de esta concentración nacional.
Ruego un poco de celeridad pues realmente no dispongo de mucho tiempo y tambien la distancia hace que me sea un poco complicado organizar esta concentración y que espero quede a la altura de sus participantes.

PROGRAMA PROVISIONAL JAÉN: 24-25-26 Mayo:

VIERNES 24-Mayo

Los más madrugadores y/o los que vienen de más lejos nos encontraremos en el Hotel de la concentración el viernes por la noche. El Hotel es RL Ciudad de Úbeda en la C/ Cronista Juan de la Torre s/n. http://www.hotelciudaddeubeda.com/rl2/es/1/29/Inicio.html.

NO hay que hacer reservas. Las hace Moisés según os vayáis manifestando por aquí y se paga al abandonarlo lógicamente. Estos son los precios conseguidos para grupo:

24 euros por persona/dia en habitación doble con alojamiento y desayuno.
13 euros de suplemento habitación individual con alojamiento y desayuno.
5 euros dia aparcamiento.
Precios sin iva

El viernes por la noche es de relax para que la gente se instale en el hotel y descansemos del viaje. Como cada uno llegará a una hora la cena es libre, daremos un paseo y nos acercaremos a cenar donde nos apetezca. A dormir toca y recuperar fuerzas para el día fuerte:


SÁBADO 25-Mayo

10:30 am. Llegada de los participantes a la ciudad de Úbeda. Concentración y exposición de los vehículos en uno de los rincones más bellos de Úbeda.
11:00 am. Visita guiada a cargo de una empresa de turismo local en la que se contemplarán entre otros los siguientes monumentos. Sacra Capilla de El Salvador, Palacio Vázquez de Molina, Palacio Vela de los Cobos, Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares.
13:00 – 14:30. Tiempo libre para visitar la zona comercial, bares con tapeo incluido, etc.
14.30. Comida

MENÚ SÁBADO COMIDA RESTAURANTE-ASADOR EL TRUJAL, ÚBEDA

A) PRIMERO (DEGUSTACIÓN DE ENTRANTES): Gazpacho con picatostes; Pipirrana jienense; Morcilla en caldera

B) SEGUNDO A ELEGIR: Costilla barbacoa - Ventresca de bacalao gratinada

C) POSTRE A ELEGIR: Macedonia de fruta - Helado

D) BEBIDA INCLUIDA

PVP: 20,00€+IVA

17:00. Desplazamiento de los participantes a la ciudad de Baeza. Concentración y exposición de los vehículos en uno de los rincones más bellos de esta ciudad.
17.30. Visita guiada a cargo de una empresa de turismo local en la que se contemplarán entre otros los siguientes monumentos: Antigua Universidad, Palacio de Jabalquinto, Catedral, Iglesia románica de la Santa Cruz.
Las visitas guiadas tienen un precio por persona que intentare reducir al maximo por ser grupo.

Después de esta visita volvemos a Úbeda donde cenaremos en el hotel Ciudad de Úbeda, después de la cena tendremos a nuestra disposición el bar, donde podremos tomar algún digestivo al precio de cuatro euros :mrgreen: :mrgreen: .

MENÚ SABADO NOCHE HOTEL RL CIUDAD DE ÚBEDA

A) APERITIVO según Cheff.

B) PRIMERO A ELEGIR : Calabacines rellenos de marisco gratinados; Revuelto de setas y gambas; Ensalda Mixta de Espárragos y Endibias; Sopa de Ajo aldeana; Andrajos.

C) SEGUNDO A ELEGIR: Escalopines ibéricos a la pimienta; Rosada a la bilbaína; Mignonetes ibéricos al jerez;Dorada especiada;
Pez Espada a la plancha.

D) POSTRE: Flan al caramelo; Fruta del tiempo; Natillas a la canela; Tarta de la casa.

E) BEBIDA incluida: 1 Botella de agua y vino cada 4 personas.

PVP: 11,00€+IVA

DOMINGO 26-Mayo

El Domingo quien venga de lejos aprovechará para salir temprano hacia casa y los que estén a pocos km de casa nos dirigiremos a la ciudad de Jaen, donde visitaremos el castillo que preside esta ciudad y tras tomar un aperitivo saldremos hacia un restaurante (aun por determinar) para practicar el tapeo.

Saludos.-

_________________
Una pregunta...


Última edición por moises el Mar, 21 May 2013, 07:28, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 22:14 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
.Para abrir esta lista y como no puede ser de otra manera:

CX y personal asistente:

1) Isabel y Moises (2 personas) CX TRD Turbo
2) Chascarrilla y Cacharro (2 personas) BX GT
3) Fanalone, Jose Luis Tocho y Fernando (3 personas) CX 22 TRS
4) Ferlando y Patry (2 personas) CX 25 RD
5) americandeivid (1 persona) de paquete.
6) Antonio Pérez (1 personas) CX 2400 Palas 4V
7) Paco Myriam y María (2 personas) CX 2400 Palas
8- Taranguilla y Pepa (2 personas) CX 25 TRD Turbo 2
9) Ningo (1 persona) algún asqueroso aparato.
10) 260.com (1 persona) de paquete.
11) Vicente y Rosalía (2 personas) CX 25 TRD Turbo Serie II
12) Toni Maria (1 persona) CX 25 GTi Turbo
13) Turbofamily (6 personas) CX 25 TRD Turbo y CX 25 TRD Turbo2
14) JLBalboa (2 persona) CX 25 D
15) jotacheacx & family (2 adultos 2 niños) CX 2400 GTi
16) diegov (3 personas) CX 2400 Palas
17) Raúl (2 personas) CX 2400 Palas
18) Tantoluchi (4 personas) CX 25 RD BREAK

Distribución habitaciones

Con el fin de facilitar la labor al organizador ruego comentéis si hay errores y que los nuevos se vayan manifestando en su asistencia y en el asunto del alojamiento y menús para ir completando la lista. Sería conveniente que vayan desapareciendo las ¿? lo más rápido posible. Supongo que quien se hospeda el Viernes se hospeda igualmente el Sábado. Si alguien viene sólo el Sábado a pasar el día y se va sin pernoctar que lo diga por aquí también.


....................................................Hotel Viernes.......................Hotel Sábado
1) Isabel y Moises..................................1 Doble...............................1 Doble
2) Chascarrilla y Cacharro........................1 Doble...............................1 Doble
3) Fanalone e Íñigo................................1 Doble................................1 Doble
4) Jose Luis Tocho y Fernando.................1 Doble................................1 Doble
5) Ferlando y Patry...................................NO...................................1 Doble
6) americandeivid, Toni María y Antonio P...1 Triple................................1 Triple
7) Myriam (Paco y Maria).........................1 Doble................................1 Doble
8- Taranguilla y Pepa.............................1 Doble............................... 1 Doble
9) 260.com..........................................1 Simple...............................1 Simple
10) Vicente y Rosalía...............................1 Doble................................1 Doble
11) Turbofamily.......................................3 Dobles..............................3 Dobles
12) diegov..............................................1 doble...............................1 doble
13) Raul y esposa......................................NO....................................1 doble
14) Tantoluchi & Family..............................NO.................................... 1 doble + 2 suplet


............. Totales:..................11 Dobles; 1 Simple; 1 Triple.....................14 Dobles; 1 Simple; 1 Triple

Menús

....................................................Comida Sábado.......................Cena Sábado.........................Comida Domingo
1) Isabel y Moises..................................2 pers...............................2 pers................................... SI
2) Chascarrilla y Cacharro.......................2 pers...............................2 pers....................................SI
3) Fanalone e Íñigo................................2 pers................................2 pers....................................NO
4) Jose Luis Tocho y Fernando.................2 pers................................2 pers....................................NO
5) Ferlando y Patry.................................2 pers................................2 pers....................................NO
6) americandeivid; Toni María; Antonio P....3 pers................................3 pers....................................SI
7) Myriam (Paco y Maria).........................2 pers................................2 pers................................... SI
8- Taranguilla y Pepa.............................2 pers............................... 2 pers....................................SI
9) 260.com...........................................1 pers...............................1 pers....................................NO
10) Vicente y Rosalía...............................2 pers................................2 pers....................................SI
11) Turbofamily.......................................6 pers................................6 pers....................................Si
12) JBalboa............................................2 pers....................................NO.....................................NO
13) jotacheacx.......................................4 pers....................................NO.....................................NO
14) diegov..............................................3 pers.................................2 pers..................................NO
15) Raul y esposa.....................................2 pers................................2 pers..................................SI
16) Tantoluchi & family...............................NO....................................4 pers..................................SI
17) Olga y Ramon......................................2 pers................................2
pers

............. Totales:....................39 comensales.........................36 comensales.........................25 comensales

Un saludo.-

_________________
Una pregunta...


Última edición por moises el Jue, 23 May 2013, 00:24, editado 37 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 22:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo no pienso ir¡¡¡ :evil:

pero apunta a la chascarrilla.... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 23:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo voy,

- Fanalone, 1 persona, y 1 CX.... no sé cual, ahora tengo varios....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
en un principio salvo fuerza mayor cuenta con patry y conmigo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 23:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Buenas Moisés...
.
Para Baeza voy, un solo Tocho y el Cx claro...
.
Ánimo y sin agobios que estamos en familia :wink:
.
Muchas gracias

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 08:41 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Yo me apunto pero con reservas hasta que se aproxime la fecha.... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 09:36 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Apúntame a mí también.

De momento no sé qué CX llevaré.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 14:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
He editado el post añadiendo a los que una forma u otra han confirmado su asistencia...

A ver el resto de las Hordas (Toni, Salva, Vicente de Lorca,...) si se manifiestan.

Supongo que diegov nos acompañará y Jose Luis de Jaén también...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 19:20 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Hola a todos-as. Apuntarme a mi y la pepa. Yo en principio llegaría el viernes tarde ya que era hora que se hiciese en ANDALUCIA . Y me coge muy bien de km..... Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
menos mal que no voy...asi me ahorro de aguantar al jumento... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 20:56 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Ene 2013, 22:49
Mensajes: 75
Taranguilla, te voy a tener que mandar el telefono de mi mujer para que la convezcas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Y a mi no me pones en la lista???? Vale vale... pues entonces no voy :evil: :evil:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 21:46 
Desconectado

Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 12:24
Mensajes: 123
Ubicación: cartagena
la jefa y yo también vamos....y el PALAS.claro
:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 23:34
Mensajes: 20
Ubicación: MURCIA
Muy buenas a todos.
No puedo asistir a Jaén pues el 26 de Mayo tengo una p...tera comunión. Otra vez será. Me cago en tó. :evil: :evil: :evil:

_________________
MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España