El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 06:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Cómo os avisé hace unos meses, cinco años son suficientes para que cualquier proyecto alcanze su mayoría de edad. Quise que las Multicacharro, al igual que los buenos toreros, se despidieran por la puerta grande, en su cúspide, y no me habéis permitido hacerlo....todos sabeis muy bién porqué.... :evil:

La V Multicacharro pasará a la historia cómo "la ultima", y por este motivo, esta VI Multicacharro que en breve os presentaremos será la 1º de "La nueva generación" :mrgreen: (idea de la twuinga)

Habreis observado que tanto la chasca cómo servidora os hemos preguntado a todos insistentemente cuando nos hemos visto a cerca de qué cosas os gustan más, que cambiariais, que suprimiriais...y el resultado ha sido demoledor: la conclusión a la que hemos llegado después de preguntaros es....NINGUNA :evil:

Lo que a algunos os apasiona a otros os deja indiferentes...
A algunos os apetece visitar paisajes pintorescos y otros os quejais de que son muchos kilómetros...
Muchos deseais participar en las alocadas pruebas y otros echais de menos de que no hay tiempo de tener ratos de asueto....

Queridos míos, para poder satisfaceros a todos necesitariamos Multicacharros de una semana, y cómo esto no es factible, no nos queda más remedio que seguir preparándolas según nuestro criterio, que no es otro que el de trabajar para presentaros una concentración diferente, divertida y especial...En definitiva, la concentración a la que nosotros mismos nos gustaría asistir. Ojalá un año más logremos nuestro objetivo.

Este post lo abro con la intención de que sea un sondeo en cuanto al número de participantes se refiere. Imagino que en un par de semanas podremos abrir ya el Post definitivo de la VI MUlticacharro y su nombre correspondiente.

La nueva generación de Multicacharros nace con algunos cambios:

1.-Para los participantes de lejos de salamanca, destinabamos los viernes como una pequeña bienvenida, y este año ya los viernes tendremos actividades por lo que os pido que vayais cuadrando vuestra agenda.
La VI Multicacharro se celebrará durante los días 6,7 y 8 de septiembre, y comenzará el viernes 6 de septiembre a las 5 de la tarde en "La Trócola"

2.- Todos sabéis que las pruebas que se celebran tienen un ápice de emoción, y la emoción siempre conlleva peligrosidad...
Debido a una deformación profesional siempre intento preveer la posibilidad de un hipotético "siniestro" y seguramente esta circunstancia sea la que me transforma en un monstruo con grandes fauces y mal genio que os va persiguiendo durante toda la concentración. El hecho de tener que manejar a 100 personas y cumplir unos horarios tampoco ayuda a que el monstruo no se manifieste....
Que a mí me conste, en españa, somos los únicos que celebramos una prueba de aceleración en una vía pública y de una forma absolutamente legal, y esto no se consigue gratis...(de las cacharro-league ya ni hablo, sois unos privilegiados). para que las administraciones públicas den su consentimiento tiene que haber siempre una persona que firme un documento responsabilizandose de cualquier daño a un tercero que pudiera acontecer.
Por este motivo, os informo que en este año, y en los sucesivos, a la hora de hacer la inscripción deberéis de firmar un documento por el cual se exonera tanto a la junta directiva del Club, al Club mismo, como a mi persona de cualquier reclamación accidente o daños que pudiera acontecer tanto a los participantes cómo a terceras personas.
Quién no firme este documento, no participará en La Multicacharro.

En esta VI Multicacharro os vamos a llevar al menos a dos sitios con muchisima demanda para celebrar actos en los mismos, y por consiguiente hemos tenido que garantizar nuestra asistencia adelantando un importe. Os pido encarecidamente que los que os apuntéis lo hagais de manera fehaciente, ya que si no corremos el riesgo de no recuperar nuestro dinero.

El primer fín de semana comienzan las fiestas en Salamanca, con el consiguiente problema de espacio hotelero que esto supone.
tan sólo disponemos de 20 habitaciones para el viernes y 30 para el sábado.

Las habitaciones las iremos adjudicando por riguroso orden de inscripción

Una vez completadas esas habitaciones el que quiera asistir tendrá que buscarse el alojamiento por su cuenta.
Os pido que si quereis participar en la cacharro-league lo digais desde ya mismo. Nos ahorrariais mucho trabajo.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Lun, 03 Jun 2013, 13:05, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 22:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Me apunto a la cacharroligue . :mrgreen: :mrgreen:
Además yo tengo el balón :| :mrgreen:
Por mi no hay ningún problema en firmarte el documento ken pero mi asistencia no se sí podrá ser desde el viernes por el tema de los nenes ya que son muchas horas en el coche.
Pero todo se andará.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo me apunto a todo, es mas estoy de vacaciones, por lo que cuenta conmigo desde el viernes, ya voy limpiando el casco :lol: :lol: :lol: :lol: , en cuanto a lo de firmar el documento me parece lo mas normal y por mi parte no hay problema, con eltema de las habitaciones si es fuera de salamanca minimo habitacion para el sabado, pero nada mas que pongas el plan definitivo te lo dire en firme


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
A ver, que no es que de opción a firmarlo o no, es que el que no lo firme que no se moleste en venir...

Seguramente la cacharro-league se celebre el viernes por la tarde, tenerlo en cuenta a la hora de haceros vuestras composiciones

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 09:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Yo voy (lo siento :mrgreen: ) de viernes a domingo.
Participo en todo (si se puede)
Como en todo.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 09:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Con nosotros cuenta, sólo tengo la duda de la hora de llegada, antes de saber estos cambios ya estaba yo planeando ir el viernes para disfrutar más la Multi :D . El tema es que no tengo muy claro a qué hora puedo estar y eso puede influir en mi participación en la cacharro-league, cuando la hora esté decidida lo veremos. Pero vamos, que ya estoy cavilando cómo escapar de aquí antes... :lol: :lol:

Por supuesto, cuenta también con mi ayuda en lo que me sea posible :wink:

Un saludo!

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 18:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Me apunte por favor. :mrgreen:

Donde se paga esto ??

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 21:54 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Con cachaba no puedes jugar ehh !!
Si vale cachaba también los zurruños del día

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yayo, quieres participar en la cacharro-league?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
cacharro escribió:
yayo, quieres participar en la cacharro-league?

No, haré fotos e intentare hacer algo de video ON Board :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
muy bien pues hasta ahora tenemos que:

asistirán a la multicacharro:

-narices
-ferlando
-twuinga
-Senna85
-Yayo

Y participarán en la cacharro-league:

-narices
-ferlando
-twuinga
-Senna?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Jun 2013, 17:00 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Buenas. CACHARRA engominaaaa.... Apuntame a todo please.... Estaré por esos lares si nada lo impide..GRACIAS..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Jun 2013, 18:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Apuntanos a toooooo. 8 adulteros
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Jun 2013, 20:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Llegaría el Viernes a la cena y a partir de ahí lo que tercie, este año cedo mi puesto como gladiador a quien quiera lucir unos buenos gayumbos, no creo que pueda llegar a la cacharro-league.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Jun 2013, 20:48 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo tampoco me pierdo la Multi!!

Respecto a la Cacharro league, considerando que dichas aurigas motorizadas no se adaptan a mi tamaño + casco puesto, pues como que no tiene mucho sentido que participe. Que lo disfrute otro.

Abrazos y muchas gracias por una Multicacharro más!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España