El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 12 Sep 2013, 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Seguimos con el material de Racha:

https://plus.google.com/photos/11071087 ... psrc=pwrd1

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 13 Sep 2013, 10:09 
Desconectado

Registrado: Lun, 17 Sep 2012, 09:09
Mensajes: 9
Gracias a Racha y a Luipy por todo el material gráfico.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 13 Sep 2013, 11:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Bueno ahora ya de vuelta a casa tras enganchar la Multi con las vacaciones, queremos aprovechar para agredecer una vez más a todo el mundo el fantástico fin de semana que hemos pasado. A la organización por superarse una vez más realizando un trabajo increíble y desinteresado (Alejandro, Espe, Eugenio y Juan), y también a todos aquellos que han aportado su granito de arena a que todo saliese perfecto. También quiero agradecer a todos los demás por su amabilidad y habernos hecho sentir una vez más en familia. No me quiero olvidar tampoco de los que han andado cámara en mano y que nos permiten rememorar el fin de semana una y otra vez.

Mil gracias a todos!

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 13 Sep 2013, 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias julio, eres un fenómeno.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 13 Sep 2013, 13:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Cada día que pasa estoy más convencido.
Somos un club pequeño, lleno de grandes personas.
UNA GRAN FAMILIA
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Mi crónica...

El viernes por la mañana se cruzaron los astros y no pude subir en el GTi Turbo rojo como tenía previsto. El coche estuvo funcionado a la perfección durante el miércoles y jueves perooo...

Tras llamada fugaz Antonio vino a recogerme en el XM V6 y tomamos rumbo hacia Salamanca. Por whasapp estabamos en contacto con el resto de la expedición de las hordas compuesto por Raúl y Raúl jr. en su 128 y Moisés, Isa, Josan y Josan jr. en su SL. Extrañados reflexionábamos como era posible que el 128 le llevase la delantera... :lol: :lol: :lol: y lo cómodos que irían los dos ocupantes de las plazas traseras del 500 SL.

Paramos a comer en Ávila y justos de tiempo salimos hacia la Trócola a desempeñarnos Antonio, Paco y yo en la cacharroleague!!!!. Saludamos al resto de las hordas desplazadas el día anterior como Vicente y Rosalía y también a Juan Luis y Gema que andaban de vacaciones por Segovia y estaban ya por tierras castellanas. Igualmente al resto de ilustres participantes y nos dispusimos para la competición. Este año nos tocó ganar gracias por supuesto a mi pericia esquivando huevos y mis precisas indicaciones desde el asiento del copiloto. Opté por la táctica de ir de incógnito debido a la inquina que sabía me tenían la gran mayoría de miembros del equipo contrario. Consultado el asesor de imagen del club me recomendó bisoñé y gafas 3D para no perderme ningún lance del juego y claro andaba todo el tiempo intentando que el bisoñé no se me interpusiera entre el casco y las gafas, cosa por otro lado, harto complicada por que el huevo hacía de pegamento... Gracias al ir de esta guisa ganamos el partido.

Imagen
sube imagenes

Ya despúes de tres pasadas de esponja en el Parador de Salamanca (un auténtico lujo) nos dirigimos a la habitual cena en Il Gallo Negro donde degustamos el estupendo menú aderezado de un poco de vino (40 correntales para ser preciso. Corrental: medida de volumen murciana consistente en una miaja de vino equivalente a un par de dedos...). A estas alturas no sabíamos aún si Josan nos aguantaría el resto de la concentración...

Imagen
subir fotos

Ya con las pilas cargadas y tras quitarme el sombrero (con el bisoñé pegado debido a las propiedades aglutinantes del huevo crudo seco) después de la hazaña de Esteban con parienta y niño (pero niño, niño de verdad) que se hicieron la friolera de un puñao de km desde Galicia hasta Salamanca en el Visa..., algunos optamos por unirnos a la operación trompeta I que fué muy entretenida hasta que a la gente de Salamanca le dió por ir cerrando bares sin avisar a eso de las 5:00 AM justo cuando a mí me empezaba a ir bien con las féminas o chicos de pelo largo, que ahora mismo no lo tengo claro, ya que a pesar de tener la vista recién graduada no había manera de que se me representaran las cosas con nitidez ni siquiera a 10 cm de la trompa...

A la mañana siguiente después de rezar mi oración a San Armando de Gijón (Santo devoción de los sufridos poseedores de CX) por la hazaña acaecida la noche anterior junto a San Julito Senna de reparar una bieleta de dirección a Ferlando a las 3:00 AM nos dispusimos a digerir unas viandas para reponer el maltrecho estómago y salir disparados hacia la prueba de aceleración precedidos de Eugenio en el porsche.

Sólo pude ganar al palas de Julito Senna cansado que estaría de la noche mecánica anterior y debido seguramente al resto de euforia que todavía sentía en mi ser de los correntales y digestivos de la operación trompeta I. La inquina remanente en Luis´turbofamily del "accidente" acaecido en la cacharroleague del año posterior y la compra seguramente de las CUATRO juezas de meta (eran dos parejas de gemelas bien situadas las hermanas unas a cada lado de la meta) me condenaron a una derrota injusta... En la línea de meta empezaron los chascarrillos derivados de la competición.

Imagen
subir fotos a internet

De camino al restaurante hice el trayecto con Juan en el audi cabrio y gracias al aire pude recomponerme un poco de la derrota y cual fué mi asombro al comprobar que dos de las hermanas gemelas (una de cada) de las juezas de meta se fueron sin ni siquiera despedirse... La organización de muy buenas maneras nos iba indicando los sitios destinados para los vehículos.

Imagen
sube fotos

Fué tema de conversación el reducido consumo del 500SL de Moisés que él atribuía a su conducción eficiente y tacto con el pié derecho. Aunque había otras teorías.

Imagen
imag

Después de unos reconstituyentes digestivos, de la entrega de premios y menciones honoríficas nos pusimos rumbo a Portugal y no se me ocurrió mejor manera de colaborar con la organización que ponerme de copiloto en el mehari de Íñigo, rutómetro en mano, para advertirle de las intersecciones y puntos clave de la ruta para que debido a la endiablada velocidad del vehículo en cuestión no nos equivocáramos y terminásemos perdidos... Al final el viaje resultó ser fatídico para mi garganta pues tuve que hacer muchas indicaciones al torpe conductor y que junto al aire fresquito del clima portugués me provocaron una afonía por la cual la gente no me tomaba en consideración y se partían el culo en cuanto oían mis sonidos guturales al abrir la boca a pesar de que manifestaban reflexiones profundas de índole automovilística y filosófica... Ya en Portugal fué un placer volver a saludar a Aquilino y Diego que hacía tiempo que no veía y cenamos con ellos en la misma cena. En el desarrollo de la cena se destaparon algunas de las argucias del gabinete de imagen de la organización.

Imagen
imagenes gratis

Fué todo un detalle el concierto de fados (no creo q vuelva a tener oportunidad de disfrutar de semejante representación del folklore portugués y esto si que va en serio). La operación trompeta II fué de lo más entretenida e incluyó detalles circenses como por ejemplo ver salir a la vodafona del espacioso e improvisado taxi de vuelta al hotel...

Imagen
subefotos

Se dieron situaciones de lo más curiosas. Algunos preparaban tácticas para próximas ediciones.

Imagen
subirimagenes

Imagen
sube

Otros se integraban en la fiesta lo mejor que podían o sabían a esas alturas.

Imagen
sube fotos

Algunos bailaban, reían y charlaban.

Imagen
subir imagen

Imagen
imag

Imagen
subir foto

Imagen
subir imagen

Otros andaban sumidos en sus pensamientos y otros hasta no cambiaban de pensamiento...

Imagen
subir foto

Imagen
sube fotos

Al día siguiente se celebró la visita a Almeida donde pudimos disfrutar de la hospitalidad del Ayto de tan bonita ciudad con todo un gentleman al frente de la misma y que nos facilitaron la prueba de slalom y nos ofrecieron un delicioso licor de guindas del que, por cortesía y no hacer el feo, degusté en la cantidad de litro y medio lo que me vino de perlas a la afonía que sufría desde la noche anterior ya que me abrasó las cuerdas vocales convirtiéndolas en maromas de barco y terminó de achicharrar los restos de mi maltrecha flora intestinal...

La prueba de slalom fué un claro ejemplo de la envidia que me tenía la organización pues a sabiendas de mis habilidades al volante me trastearon el porsche manipulando la bomba inyectora Lucas a tenor del extraño sonido del motor, dando lugar al "hasta luego Lucas", valga la rebuznancia, a mis aspiraciones de galardón en esta prueba...

El marco de la comida del domingo fué inmejorable. El Fuerte de la Concepción con los CX´s aparcados dentro una instantánea grabada en la memoria.

Ya de vuelta a Murcia Moisés iba haciendo conducción económica retrasando la caravana compuesta por el mismo Moisés con Isa y Josan hijo en el 500 SL, Juan Luis y Gema en su 300 SL y Antonio Pérez, Paco, Josan padre y yo mismamente en el CX TRD TURBO 2... Josan padre aprovechó para descansar muncho, hacer reserva en el clínico para enderezamientos de columna vertebral y llamar a su abogado para ver si tenía derechos o era denunciable haberse hecho 600 km en el asiento trasero de un SL con premedidación y alevosía... Yo aproveché para bajarme por el móvil un manual de señas y signos de sordomudos para indicar en que gasolinera había que parar para repostar el SL y aprovechar ya de paso e ir al váter...

"Tan sólo" tardamos 10 horas y una vez en Murcia pasé a recoger mi XM y dirigirme a Totana a conciliar el sueño y soñar en la próxima multicacharro...

Imagen
imagen

Saludos.-

PD.: Agradecimientos a los que, sin saberlo :lol: :lol: :lol: , han colaborado en la elaboración de las viñetas y también y otra vez más (siempre son pocas) a los organizadores de la VI Multicacharro.
Espero que os gusten y os sonsaquen una sonrisa al igual que yo he disfrutado haciéndolas.
El storyboard (Un storyboard es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse) no tiene porqué corresponderse con la realidad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Imagen


Gracias David, hacia tiempo que no me reía tanto :lol: :lol: :lol:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

impresionante deivi. Muchas gracias

Cosas como estas son las que nos ponen las pilas para seguir intentandolo.

Besos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
QUE BUENO DEIVID.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te enviare alguna más para que sigas haciendo maldades tan divertidas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


UN ABRAZOTE


CHASCA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 20:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Aquí el dostorsito.
Aún estoy en las nubes.
La generosidad de Cacharro prestándome el Jaguar, a partir de ahí, desde que lo vi, vivi para él. Hablamos mucho y espero que se sintiese mimado. Maniobrando en el parking del hotel en las llanuras, en el puerto hasta Almeida y, para no poder pedir mas, en la autovía de vuelta.
El peligro de perderme, allí estaban Eugenio y Juan.
Esperanza, la seguridad, el sentido común.
Tras dos intentos fallidos de años anteriores, por fin os pude disfrutar. Me hinche.
Los malvados para que hablar de ellos siempre igual de geniales. Los amorosos igual.
Me quedaba la complicidad con el presidente y la anécdota real de las palabrotas y la risa.
Conoci personalmente a gente miembros del club que tenia interés por leerlos. geniales.
A Javier Raicx tan increíblemente generoso, sus niños y esposa.
Seguire soñando.
Lo único malo, no poder echar un ratillo en la trócola con los que allí estábamos por la premura de la hora. Me fui triste.
Infinitas gracias a todos.
Cuanto me alegro de conoceros.
un abrazo

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
David eres un malvado redomado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo Deivid :mrgreen: eres un crack

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 16:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
David eres un fenomeno :lol: :lol: :lol: un poco malvado :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola ,voy un poco tardano pero llevo varios dias sin poder conectarme

bueno pues en primer lugar queria dar las gracias a alejandro y esperanza asi como a todos los que han colaborado en organizar esta VI multicacharro por habernos hecho pasar un magnifico fin de semana en la que me he alegrado de volver a ver a conocidos amigos del foro que hacia años que no veia y por supuesto a los nuevos que no conocia

como bien a dicho mi paisano despues de recorrer 1600 km lo hemos pasado fenomenal ,no habiamos asistido a ninguna multi pero despues de llegar nosotros hemos sacado la conclusion de que el año que viene volveremos ha estar con vosotros ,recorrer esas carreteras ,la prueba de aceleracion,el slalon, etc.....hace mas emocinante una concentracion

reconozco que llevar un horario sobre las actividades programadas hace que no se pare un momento y llevando a un niño se hace un poco mas pesado pero si no fuera asi seria imposible llevar a 40 coches y tantas personas bien organizadas

bueno pues no me queda mas que dar la enhorabuena a cacharro y espe por habernos hecho pasar un estupendo fin de semana y espero volver a estar pronto con vosotros

saludos de nuestra parte :wink:




gracias por las fotos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
por cierto el cx como siempre un fenomeno ,pero como siempre tragoncete el pajaro aunque con la mujer y el niño gasta menos :shock:

solo gasta mas :mrgreen:

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España