El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 01 Dic 2013, 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Alguna foto más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


UN ABRAZOTE


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 01 Dic 2013, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola,primero dar las gracias a los tochos y a aquilino por volver a organizar esta invernal en la que lo hemos pasado muy bien entre buena gente y magnifica comida

nosotros hemos alargado la invernal haciendo una visita al pueblo de pedraza e ir a comer a las tres y pico al pueblo de arcones junto con ivan y su funeraria ,despues de comer nos hemos hecho unas fotos de despedida y que mejor habitat para la funeraria que hacerla en la puerta del cementerio y con el paisaje nevado al fondo para despues continuar viaje ivan para madrid y nosotros para aqui aunque hemos vuelto a parar para visitar el pueblo del burgo de osma asi que entre visitas y trifasicos hemos llegado hace un rato

lo dicho ,gracias a los organizadores y a todos los asistentes por estos gratos momentos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 00:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Buenas a todos:
.
Ha sido una pasada la cantidad de asistentes este año, seguramente la Invernal más concurrida. Nos alegra siempre mucho que haya nuevos participantes, que lo pasen tan bien como los demás y les apetezca repetir...un placer ver ahora las preciosas fotos de Luipy, siempre buscando nuevos encuadres(las de la salida de La Granja muy bonitas...), y que siempre nos quedan ahí para el recuerdo de un lujazo de día.
.
Faltó nuestra Presidenta, a la que muchos echamos de menos, pero tuvo su momento de gran recuerdo tras la comida...y estuvo Borja, nuestro artista diseñador al que nuestro club debe tanto. Menos mal que siempre hay gente que está pendiente de reconocérselo de alguna manera...como igualmente hicieron con los humildes organizadores de la Invernal, aunque bien sabéis que vuestra asistencia y buenos momentos que pasamos es el mejor aprecio hacia cualquier concentración...pues eso
.
¡Muchas gracias a todos!
.
Un abrazo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 11:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Me alegra ver que lo habéis pasado todos de escándalo. Felicidades a todos por esta reunión. Las fotos estupendas, aunque ya estuve viendo alguna por Instagram, no se si de algún participante a la reunión o de algún transeunte que le llamó la atención tanto CX junto.

Enhorabuena de nuevo y a ver si la próxima que se haga puedo por fín asistir.

A la espera de seguir viendo fotos, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 27 Sep 2013, 10:12
Mensajes: 79
Buenas a todos!

En primer lugar daros las gracias por la acogida, es la primera vez que os veia en persona y no os conocia; y aunque no tube suficiente tiempo para hablar con todos, la experiencia fue muy grata. Gracias también a la organización, todo fue genial.

Y en segundo, os hago una pequeña aportación de fotos, algunas serán parecidas a las que hay, pero fotos nunca sobran :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Como no podía ser de otra manera lo hemos pasado genial.
Ya era hora de que los organizadores de esta reunión: Aquilino, Jose Luis y Sergio tuvieran un reconocimiento público por su entrega y dedicación en la organización de este emblemático evento. Muchas veces la costumbre de lo cotidiano nos hace olvidar el esfuerzo de aquellas personas que dedican su tiempo a trabajar gratuitamente para nosotros, y aunque a nivel individual todos se lo hemos agradecido, había llegado el momento de que, como Club, se lo reconociéramos oficialmente.
Hemos querido aprovechar este encuentro también para que este reconocimiento público fuera extensivo hacia Borja del Río, excelente y reconocido diseñador al que tanto le hemos dado el coñazo pidiéndole cosas y que siempre ha estado ahí para echarnos una mano desinteresadamente....Gracias, gracias, gracias.
Mención especial y momento emotivo: la cálida ovación que recibió Jose Carlos cuyas obligaciones familiares le impidieron poder asistir a esta invernal.
Quiero agradecer el esfuerzo de aquellos que se han hecho una "jartá" de kilómetros para estar apenas unas horas con nosotros: Enrique, su esposa y su querubín ( que por los indicios que apunta va a tener tantos huevos como su padre...o más :mrgreen: ), y Domingo y pepi...sois geniales.
A todos aquellos que por primera vez habéis compartido esta invernal con nosotros espero que os hayáis sentido cómodos y os queden ganas de poder repetir en años sucesivos.

Obras son razones, y no palabrería barata: El rékord de asistencia de esta concentración ha demostrado, una vez más, que la afición del mundo del CX está más unida que nunca.

Gracias a todos por ser como sois...

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Lun, 02 Dic 2013, 17:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 16:59 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Buenas, me alegro mucho de la gran asistencia de este año. Otro que me he perdido, ya llegaran tiempos mejores.

Mi plaquita espero que me la haya guardado alguien...

Por cierto' me puede la curiosidad, de quien era el Alfa Romeo??? ... de Fanalone? ... de alguno de sus señoritos??? Es un 2600 gt o 2800gt...? No estoy muy puesto en Alfas, pero decidle que no lo lleve mas, que el resto de coches se ven muy poca cosa..... una belleza!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 20:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Como dijo Jack el Destripador... vayamos por partes:

- Fotazas Luipy!! Algún día me contarás a que curso por correspondencia te apuntaste.... El resultado es excelente. Lo que más me ha impactado es la belleza con que me retratas, lo guapo (que coño guapo.... guapísimo!!) que salgo!!! Impresionante :lol: :lol: :lol:

- Aquilino, me ha encantado tu relato del entierro real, tronchante. Tendríamos que organizar algo así, una conce tipo cortejo fúnebre con Iván al frente.... maduraremos la idea, porque pueden ser unas risas. Comí el sábado con tu chaval "el pequeño" enfrente, el año que viene dale un bocadillo antes o algo.... Dios mío, lo que traga el bicho.

- Javiv, afortunadamente para el bien de la humanidad ese precioso Alfa 2600 spider no es mío. Ya hay bastantes presuntuosos insoportables en este mundo como para incluirme yo también en tan selecto colectivo, porque si eso fuera mío.... ainssssssss, no me iba a aguantar ni yo mismo!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

- Una enorme alegría recibir gente nueva, no recuerdo haber incorporado tanto CXista al Club en mucho tiempo. Es fundamental para la supervivencia de esta afición que cada vez seamos más, así que es una excelente noticia. Fue un placer conoceros a todos y espero que os haya resultado lo suficientemente divertido como para repetir en futuras ocasiones.

Felicitar una vez más a los organizadores, yo lo he pasado pipa. Sus desvelos han valido la pena y ha salido una conce sencillita pero terriblemente agradable y creo que del gusto de todos.

Abrazos y gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 20:57 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola a todos:

En mi caso y aunque, uniéndome a que este año los Prestige estaban gafados, no he podido ir con el Mejor CX de España!! :P .
Bueno, el caso es que así he aprovechado a devolver el Familiar a raciecx y recuperar mi querido R-12 S.
Llevo yendo unos cuantos años ya, desde el 2006, y la verdad es que a pesar del frío y nieve que hemos tenido en algunas ocasiones, es muy agradable ir hasta allí para comer con todos vosotros. Me encanta.

Este año ademas tenia que ir si o si. Estoy muy orgulloso...............

La comida excelente, la gente impecable, me ha encantado ver de nuevo el 22 TRS ex-tarangilla y que encima este cerca de Bilbao y aun mas que siga en tan magnifico estado. Esperamos verlo mas veces. Y el Palas de Moran, con el curro que lleva y las ganas que tiene y la suerte que ha tenido ese coche. Esperamos verlo como va mejorando.

Lo dicho, que nos vemos en la próxima.

GRACIASSSS

jmr

PD: Por cierto me encantó ir al aparcamiento de detrás del Alcazar.

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 19:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Muy buenas fotos :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 10:48 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Me alegro mucho del éxito de esta concentración, se nota que la llama cxista sigue viva y seguramente seguirá así durante muchos más años y cada vez con más fuerza. Enhorabuena a todos.... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 05 Dic 2013, 09:54 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Ene 2013, 22:49
Mensajes: 75
Hola chicos, solo deciros que me lo pase en grande. Doy las gracias a los organizadores por un dia tan bonito y esa pedazo de comida. No os conocia pero he visto un ambiente muy bonito y sano. Me habeis tratado muy bien y me costa que al resto de los nuevos tambien, asi que contar conmigo y mi TRS para siguientes concentraciones. Sergio, estabas preocupado pero para mi salio todo perfecto. Me hice 800 kms pero los disfrute desde el minuto uno!!! Gracias a todos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 Dic 2013, 17:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Me alegra ver lo bien que se ha pasado y que todo haya estado a favor. Muy buen relato Aquilino, me ha gustado!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 Dic 2013, 17:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
.
Una pena que el chaval del 11 no pueda venir...otra vez será.Pero es una alegría que venga Morán a su primera para estrenar su nuevos CX palas...que tengáis un placentero viaje todos.
.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento tanto en esta ocasión, como en las anteriores, la ausencia de nuestro carromato... muchas gracias por acordarte de nosotros! :wink:
Como se suele decir, hubiese sido la presencia la mayor manera de agradeceros toda la organización...

También me quedé con ganas (de momento) de conocer a Morán, y claro de ver a otros tantos.

Reconozco que no soy un gran fan de los cabriolés, pero el 2600 Giu. spider (un 1600cc?), lo veo simplemente exquisito. Dentro de la marca, yo me conformaría (ya desde niño) con un Sprint (siquiera un GTV) aunque sea de ultimas hornadas. Que mecaniquillas, y sobretodo que diseño el Italiano!

Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España