El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 14:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 15:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a todos, como no podia ser de otra manera,tenemos que empezar este post dando las gracias a Alejandro, Esperanza y Eugenio ya que si no es por ellos nada de esta aventura se hubiera llevado a cabo, nos consta que se lo curran muy duro para que todo salga bien, pero chicos podeis estar tranquilos y orgullosos porque todo a sido perfecto.

Dar las gracias a todos los que nos habeis acompañado en este viaje y con los cuales hemos compartido una convivencia que ha sido espectacular por eso os damos las gracias a todos a Tomas, Iñigo y Jose Luis del "Pimpinela team", a David,Antonio,Oti, Isabel y Moises de las "Hordas murcianas", Pepe, Aurora y Dulce del "Dos y pingada team", tambien a "Cacahue Team" con Fran,Laura y sus hijos Nacho y Laura, a los "Cavernicolas team" Ivan y Blanca, Chema del "Maderas Cuesta team" y un placer tambien haber conocido a los integrantes del "Automovil club Pineda" Pruden, Pili, Felix y Joaquin.

Tambien tenemos que darle las gracias a nuestros guias en Marruecos, Rafa y Coral han sido fantasticos y solo podemos decir maravillas de ellos porque se han implicado como si fueran unos mas del rally.

Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestro amigo y hermano gaditano que todos tenemos en el club que es Domingo "Taranguilla", que ha sido el mejor anfitrion que podiamos tener en Cadiz.

Creo que no nos dejamos a nadie, y repito una vez mas:

MUCHAS GRACIAS A TODOS

A continuacion unas fotos

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Imagen
subir fotos
Imagen
sube fotos
Imagen
imag
Imagen
sube fotos
Imagen
subir imagen
Imagen
sube
Imagen
subir fotos online
Imagen
subirimagenes
Imagen
imagen
Imagen
subir foto
Imagen
imagen jpg
Imagen
subir imagen

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Mas fotos.

Imagen
sube fotos
Imagen
share image
Imagen
subefotos
Imagen
subir imagenes gratis
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
subir imagenes gratis
Imagen
subir foto
Imagen
hosting imagenes
Imagen
hosting imagenes
Imagen
sube fotos

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Mas.

Imagen
sube fotos
Imagen
subefotos
Imagen
subir fotos online

Y muchas mas ........

Saludos

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 16:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
turbofamily escribió:
Y muchas mas ........



:shock: Que bonito :shock:

Espero muchas más y alguna crónica que nos cuente incidencias y como ha ido todo. :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 17:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
IMPRESIONANTE!!!!
Me alegro de que haya ido todo bien y hayais llegado todos sanos y salvos. Si que estaría bien que contaseis alguna anécdota, que seguro que tenéis mas de una.
Gracias y saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
LLega el momento de contaros cómo ha sido Sans Frontiéres, lo cual va a ser bastante difícil sin que se convierta en un purazo de catorce páginas... :(

Para mí esta experiencia ha sido fantástica por varias razones, pero sobre todo lo que este rally me ha demostrado es que no es incompatible pasarselo bién o muy bién con hacer felices a los que más lo necesitan. La sonrisa y los ojos de los críos a los que entregabamos la ayuda es algo que a mí personalmente me ha emocionado y que tardaré en olvidar...

LOS VEHÍCULOS

-Los Cx han estado expuestos a circunstancias duras, y sin embargo han vuelto todos a casa por sus propios medios:

Tan sólo el Abderramán 7 de los turbitos nos hizo saber que no le gustan los productos milagrosos, y que prefiere el tradicional anticongelante mezclado con agua para su refrigeración... :mrgreen:

Los TRS se mostraron incómodos en cotas elevadas (hemos llegado a estar a más de 2500 metros de altura), perdiendo potencia en sus motores por la falta de oxígeno. Así mismo, en pleno desierto, y por las altas temperaturas los TRS tampoco se encontraban cómodos debido a la alta temperatura de la gasolina, que les hacía fallar y "toser" (tal vez con un serpentín este problema no hubiera existido) :?

A Iván se le rompió el cable del embrague y demostró la maestría de un experimentado mecánico, cambiándolo por uno nuevo en menos de media hora...

El TRS de Iván, el cual fue el más "caprichoso" de todos, también padeció la rotura de una tórica de la esfera, por lo que se quedó sin suspensión...Su habilidad innata con estos aparatos resolvió el problema usando un kit de frenado que pudo encontrar en un pueblo de marruecos (eres un monstruo Iván... :wink: )

El GTI de Fran, acusó las elevadas temperaturas del desierto, y sin dejar que el problema fuera a mayores se le hizo una ñapa para que el electro funcionara constantemente y asunto resuelto...

La ranchera de las ordas venía sin aceite.... :evil: (vaya panda de irresponsables) y una vez que el aceite del motor tenía el nivel adecuado tan sólo acusó algun pequeño susto de elevada temperatura debido en parte a las interminables rampas por las que hemos subido y sobre todo al maltrato al que fue sometido por la escayolista que aún no se entera de que hay más marchas que la segunda y la tercera.... :evil:
He de decir que debido a los precedentes de este coche, tenía bastante miedo de que nos diera problemas y se ha portado cómo un campeón.

Por mi parte, mi Abderramán perdió un piloto delantero, y un aletín de rueda trasera, que las pimpinelas creyeron que era un arma arrojadiza que yo utilicé para ganarles en la carrera que nos echamos en la pista del desierto...Las pobres tienen muy mal perder :mrgreen:

Dos aparatos primordiales e imprescindibles en este rally:

-El terrano-taller de los turbitos el cual iba provisto de cualquier herramienta necesaría para arreglar nuestros coches.
-El Mitsubishi Montero de Chema, que con sus 200 Cv permitieron remolcar y sacar de la arena a los Cx cuándo fue necesario.


MOMENTOS RESEÑABLES:

Pues muchísimos....tardaría menos en enumerar los que pasaron desapercibidos....pero vamos a intentarlo:

-La entrada en la plaza mayor de Salamanca con nuestros CX: marco incomparable para nuestro amado vehículo

-El galardón con el que fui obsequiado por pimpinela Team, placa conmemorativa incluída. Casi conseguís emocionarme...menos mal que cuando vi la placa y su texto las lágrimas de emoción se cambiaron por las de risa :lol: :lol:

-Los diversos momentos en los que alguno se empeñaba en rescatarnos sin que fuera necesario.... :mrgreen:

-La belleza de los parajes por los que hemos pasado: impresionante

-El comportamiento de los coches: jamás hubiera apostado por tan pocas e insignificantes averías. Estoy alucinado

-La poesía de la que inmerecidamente fui musa de Dulce, y que guardo con cariño.

-La intervención de Deivi y sus emotivas palabras, estrenándose como presidenta, y demostrando que es un tío grande aunque se "cuaje" por las esquinas... :mrgreen:

-Los monos cabrones que nos miraban con cara de desalmados y que amenazaban con atacarnos y quitarnos la comida y el dinero cuando paramos a hacer el picnic en el bosque de cedros...

-El regalo de turbofamily, recordando y perpetuando nuestro primer sans frontiéres con esos magníficos trofeos

-El concierto de "Dos y pingada Team" con el que nos obsequiaron la noche de la cena de despedida.

-Los momentos "rally" en los que le hemo dado caña a los Cx cómo si se tratara de atacar tramos cronometrados. Volar literalmente con el Cx o casi ponerlo a dos ruedas en las curvas ha sido alucinante.

-La sonrisa de agradecimiento tanto de los profesores cómo de los críos que han sido los perceptores de la ayuda solidaria que transportábamos

Y muchos más que iré enumerando según vaya recordándolos...

AGRADECIMIENTOS

En general, a todos los participantes de Sans frontiéres por haber creído en esta aventura y haber participado en la misma, y en particular:

-A rafa y Coral, por haber sido unos excelentes profesionales, involcrándose con nosotros más allá de lo estrictamente necesario en su trabajo y haber tenido la serenidad necesaria de guardar la compostura en algún momento crítico, que también lo hubo.

-A Pimpinela Team: por ser unos excelentes compañeros de aventuras. En especial a Jose Luis por su cooperación a la hora de echarnos una mano en su puesto de "tesorera"

-A las Ordas Murcianas: por echarle un par de bemoles y convertir lo imposible en posible. Mención especial para "La Otilia" por su integración en el grupo desde el minuto 0.

-A Dos y Pingada Team: que son cómo la santísima trinidad: tres personas en una, y cuyo desparpajo y expontaniedad han producido momentos inolvidables.

-A turbofamily: por ser un ejemplo de cooperación y entrega para todos. Siempre dispuestos a echar una mano, atentos a cooperar en lo que haga falta...impresionante. Ojalá todo el mundo fuera como vosotros.

-A Cacahué Team: Fran, laura, nacho, laurita....No sólo nos obsequiaron a todos con una bonita mochila de Sans Frontiéres si no que además se involucraron desde el primer momento en este proyecto sin conocer a nadie y sin saber con qué clase de personas se iban a encontrar...gracias chicos, sois geniales.

-A Cavernícolas Team: Iván y Blanca: encantadora pareja con la que ha sido un placer compartir este rally

-A Chema: por ser un tipo excelente, de los que hoy en día es dificil encontrar.

-A "los rescataores" : por tener un pirulo tan luminoso. Mención especial para escoba veloz, Pili, y Joaquín, que son los únicos de este equipo que se han preocupado de interesarse en este foro en qué clase de berenjenal se iban a meter

-A domingo taranguilla: Por la cobertura que nos ha prestado en todo momento.

Un apunte final:
Se me ha colgado el san benito de "organizadora histérica" el cual seguramente me haya ganado a pulso. No obstante, para aquel que piense que Sans Frontiéres se organiza simplemente contratando un guía, le animo a que tenga huevos para que sea él el que se encargue de la próxima, yo estaré encantado de ser un participante más. :wink:
He de decir alto y claro que es la concentración de vehículos que mejor me lo he pasado en mi vida, y que esto es debido gracias a vosotros.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Dom, 20 Abr 2014, 22:41, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Abr 2014, 21:45 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Me alegro de que todo os haya salido bien ,,sobre todo no tiene precio eso de darle hilusion o aunque sea solo un caramelo a esos niños :) :) FELICIDADES :!: :!:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014, 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
a juzgar por los comentarios y las fotos me alegro enormemente de lo bien que lo habeis pasado y seguro de experiencias inolvidables

primero dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores y a la vez felicitar a todos los que con su participacion han hecho posible hacer llegar esta ayuda humanitaria y que han hecho felices a los mas necesitados

saludos

organizadora histerica :no cambies :wink:

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014, 11:31 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Juerrrr, estoy recordando cada momento vivido y me emociono. :cry: :cry: :cry:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014, 11:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
moises escribió:
Juerrrr, estoy recordando cada momento vivido y me emociono. :cry: :cry: :cry:


Hombre blandengue... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014, 12:16 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
me alegro de que todo haya salido bien...una experiencia que sin duda me hubiese gustado vivir ....lastima que ni el momento ni la situacion me lo hayan permitido....enhorabuena a todos y muchas gracias por las fotos , y el trabajo echo con esas gentes...

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Abr 2014, 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Os dejo alguna foto del Rally. No son buenas pero es lo que tengo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Luego os pongo una reseña de cada una :wink:

EXPOSICIÓN DE LOS VEHICULOS DE LA EXPEDICIÓN EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA :D :D :D :D :D :D
Imagen


COMIDA PREVIA A LA PARTIDA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CAMINO DE ALGECIRAS
Imagen

ESPERANDO PARA EMBARCAR
Imagen

DAVID Y SUS "TENDENCIAS" :D :D :D :D
Imagen


CON TARANGUILLA Y PEPITA ANTES DE SALIR PARA TIERRAS AFRICANAS :D :D :D
Imagen


ENTRANDO EN EL FERRY
Imagen


EN LA CUBIERTA DEL BARCO
Imagen


IMPERIO ROMANO...VOLUBILIS
Imagen


"OUALILI" O "UALILI" SIGNIFICA ADELFA EN BEREBER, POR LA DEFORMACIÓN EN LA PRONUNCIACIÓN DERIVÓ A VOLUBILIS.... ESTA PLANTA SE ENCUENTRA POR DOQUIER EN TODO EL ASENTAMIENTO , DE AHÍ EL NOMBRE
Imagen


MULAY IDRIS, CIUDAD SANTA VECINA DE VOLUBILIS. MUY CARACTERÍSTICA SU FORMA DE CAMELLO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTO DE "FAMILIA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

ESCRITOS SOBRE LAS LOMAS DE LAS MONTAÑAS RECORDANDONOS EL PODER DE ALÁ
Imagen

CENA EN AZROU
Imagen

Imagen

Imagen

BOSQUE DE CEDROS EN PARQUE NATURAL...SUPERPROTEGIDOS¡¡¡¡¡...QUE LE PREGUNTEN A IVÁN :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


HOTEL EN IMILCHIL EN PLENO ALTO ATLAS ¡¡¡¡ QUE BIEN CENAMOS¡¡¡Y QUE BIEN NOS TRATARON¡¡¡ :D :D :D
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

PATIO DE LA ESCUELA DE IMILCHIL DONDE DEJAMOS PARTE DE LA AYUDA SOLIDARIA
Imagen

CACHARRÍN REPARTIENDO CARAMELOS A LOS NIÑOS
Imagen

ESTUFA DE LEÑA CON LA QUE CALIENTAN LA ESCUELA EN INVIERNO ( NOS COMENTARON QUE ALCANZABAN LOS 17 BAJO CERO :shock: :shock: :shock: )
Imagen

CON EL MAESTRO DE LA ESCUELA Y EL RESPONSABLE DEL HOTEL :wink: :wink: :wink:
Imagen

ERSHHHEMA¡¡¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PECULIARIDAD DE LA FOTO: ¡¡¡¡ NO HAY MUJERES TRABAJANDO¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Imagen

ALTURA ALCANZADA EN EL ATLAS....COMO IBA LA CARBURACIÓN A ESA ALTURA :? :? :? :?
Imagen

Imagen

RAFA: NUESTRO GUÍA AFICIONADO A LAS ATURAS :D :D :D
Imagen

ALTO ATLAS :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

¿ANTONIO? 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen


Imagen

OASIS :D :D :D
Imagen

ABDERRAMANES EN SU AMBIENTE :D :D :D
Imagen

PIMPININGO 8) 8) 8) 8)
Imagen

REBAÑO DE DROMEDARIOS
Imagen

Imagen

NOS ACERCAMOS AL DESIERTO :D :D :D
Imagen

Imagen

NOS HACE FALTA UNA TÓRICA :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen

¡¡¡¡OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡ NAMASTÉ¡¡
Imagen

Imagen

MOISES "DESPELUCHADO" :lol: :lol: :lol:
Imagen

¿A RELAXIN QUE?......
Imagen

CACHARRÍN TRIBALISTA :D :D :D :D
Imagen

Imagen

A SABER DE QUE SE PARTEN LA CAJA ESTOS DOS... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

TU ME DAS CREMITA..YO TE DOY CREMITA... APRIETA BIEN EL TUBO... QUE SALE MUY FRESQUITA.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA: RAFA Y CORAL
Imagen


ATASCOS E INCIDENCIAS VARIAS :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y MIENTRAS TANTO ...ESTOS MÚSICOS TRANSITANDO EN MEDIO DE LA NADA...SURREALISTA :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

MAS ATASCOS :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen

Imagen

BELLAS Y BESTIA TEAM :wink:
Imagen

HORDAS MUCIANAS TEAM :wink:
Imagen

ESCUELA EN EL DESIERTO DONDE DEJAMOS EL RESTO DE AYUDA SOLIDARIA
Imagen

Imagen

Imagen

SI ES QUE NO LOS HACEMOS PERSONITAS FORMALES :lol: :lol: :lol:
Imagen

DANZA TUAREG :wink: :wink:
Imagen

MOISES :D
Imagen

NOMBRE DE LA PELÍCULA: "ENTOÑADOS" EN LA DUNA :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ALI EL COJO :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

MI TUAREG :D :D :D :D :D :D
Imagen
subir gif

BOTIQUÍN DE EMERGENCIA DEL ABDERRAMAN I: ¡¡¡QUE VIDILLA LE DIMOS EL ÚLTIMO DÍA¡¡¡ :D :D :D :D
Imagen

Imagen

Imagen

JAVI TURBITO: GRANDE¡¡¡¡
Imagen


RESPONSABLES DE ESTA AVENTURA :D :D :D :D :D
Imagen

CORAL Y RAFA :D :D :D
Imagen

PIMPIS TEAM :twisted: :twisted:
Imagen


sube



UN SALUDO


CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Mié, 23 Abr 2014, 17:44, editado 6 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Abr 2014, 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Gracias Chasca, esto SI es un reportaje :shock:

Más, más, más ....... más :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Abr 2014, 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Pues que quieres que te diga chasca... son chulisimas!!!¡

Hasta salgo yo.... :mrgreen: :mrgreen:

Gracias.

Saludos.-

PD.: Oti dice habernos enviado todas sus fotos, a ver si saco hueco y os las subo.

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España