El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 17 May 2024, 17:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 12:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
GRACIAS IÑIGUIN.
si recuerdas el nº de cta del club para hacer el ingreso ya será la repera... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
os voy siguiendo el tema en silencio por lo que me fastidia pues ya me gustaria ser el nº 10 pero ese fin de semana siguiente al pilar casi el compromiso es del 100% seguro y no podria estar por eso no me quiero comprometer y luego no asistir :(

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Jul 2014, 07:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Muchas gracias a Fern66 y a Íñigo por todas las gestiones, seguro que pasaremos un buen día en las carreras :wink:
Carreras sin competición eso sí... :lol: :lol:

Un saludo!

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Jul 2014, 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Bueno Señores... Al tema!!!! QUe no veo movimiento!!!!!

Dónde están esos atrevidos y hábiles pilotos????

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Jul 2014, 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Hecho 8)

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Jul 2014, 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Senna85 escribió:
Hecho 8)


Ese Senna!!! :D

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Jul 2014, 11:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Yo apuntado también.

Recuerdo que el plazo acaba el día 20!!!!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Jul 2014, 17:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 11:53
Mensajes: 51
Buenas tardes,
Como veo que no hay más voluntarios, apunto a Nacho, mi hijo que muchos de vosotros conocéis ya que estuvo con nosotros en Marruecos y en algunas concentraciones.
Espero poder localizar un coche para él.
Se admiten propuestas yo estoy flojo de ideas, a ser posible DECENTES, ya que indecentes tengo muchas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Jul 2014, 17:33 
Desconectado

Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 11:53
Mensajes: 51
Ya he realizado el pago de las inscripciones del JPA2014:
Iván García
Alejandro Diaz
Ignacio García
Francisco García

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Jul 2014, 19:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
PARTICIPANTES QUE HAN ABONADO LA INSCRIPCIÓN ( los que lo han comunicado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )

1-Julio senna
2-Iván García
3-Alejandro Diaz
4-Ignacio García
5-Francisco García
6-Alejandro Santos
7-Íñigo

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Jul 2014, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Paco Jhones escribió:
Buenas tardes,
Como veo que no hay más voluntarios, apunto a Nacho, mi hijo que muchos de vosotros conocéis ya que estuvo con nosotros en Marruecos y en algunas concentraciones.
Espero poder localizar un coche para él.
Se admiten propuestas yo estoy flojo de ideas, a ser posible DECENTES, ya que indecentes tengo muchas.



pues no se si será decente o indecente pero mi propuesta es que no te vuelvas loco, fran, y preparale a nachite cualquier perolo que tenga 25 años o más....

Yo mismo estoy pensando en llevarme el alfa 33 :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Jul 2014, 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por cierto, como el bar del jarama lo recuerdo más bién cutre y caro, podriamos llevarnos los bocatas de casa y neveritas con cervezas.....total, como yaestamos acostumbrados al picnik.... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Jul 2014, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 03 Mar 2008, 17:50
Mensajes: 40
Ubicación: Magerit
Buenas tardes/días, quiero comunicar y agradecer a la fundación RACE ya que ha tenido la gentileza de invitarme la jornada sin ningún coste. Por tanto, queda disponible mi plaza para cualquier otra persona interesada en participar.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Jul 2014, 14:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Buenas tardes.

Se informa que ya está realizada la inscripción formal para la JPA del próximo 19 de octubre.

Los inscritos finalmente son:
Cacharro
Ivan García
Frank
Ningo
Alejandro Díaz
Senna85
Ignacio García

Fer66 y marioSaab también participarán, pero el primero a través del RACE y el segundo a través del Club Saab.

A continuación transcribo la reglamentación de obligado cumplimiento:

- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes” o de otro tipo.

- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su
vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).

- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades,
asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.

- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización. DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE
10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO DE SUS MIEMBROS.

- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 18 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante la duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.

- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, pista “húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por
delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.

- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los
demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido
realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a
esta concentración.

- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la Organización.

- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)

- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas. En casos especiales, como
vehículos de competición, etc…. Consultar previamente con la Organización.

- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de
derechos).

- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales
que admita la Organización (implica pérdida de derechos).

- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente destinados a periodistas o casos excepcionales.

- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los derechos y siendo retirado el pase.

- MUY IMPORTANTE: El Real Automóvil Club de España y la Fundación RACE, como entidades de carácter privado, se reservan el derecho de admisión a la pista a aquellos conductores que hayan demostrado o demuestren un comportamiento peligroso, violento o no se encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir. Los clubs están obligados a informar a sus participantes del Reglamento del presente evento eximiendo a la Organización de la Fundación RACE y del RACE de toda responsabilidad, incluida la civil, por cualquier percance que pudieran tener en el desarrollo de la Jornada.

A medida que vayamos teniendo mas noticias os iremos informando.

Un saludo

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Ago 2014, 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Buenas.

Este tema sigue su curso. Ya iremos informando a medida que vayamos teniendo noticias.

Si que hay una mala noticia... yo no podré asistir al evento ya que razones personales me van a impedir en esa fecha estar en Madrid... Una lástima, porque tenía muchas ganas.

Así pues mi plaza está disponible para el que quiera.

Un saludo

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España