El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 03:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Otros más que están en casa todo bien ,Juan de Soria también llega bien y el cx con la reparación también

Saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 23:34
Mensajes: 20
Ubicación: MURCIA
Las hordas murcianas en casa. Un abrazo.

_________________
MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Ya estoy con las pantuflas puestas y tirado en el sofá.
Mis felicitaciones a los organizadores de todo, de la feria y de la concentración. Ha salido todo prefecto todo muy bien me ha encantando asistir a la charla de historia del automóvil de la feria, a mi primera junta extraordinaria u ordinaria (o lo que fuese...) del club, (espero que conste en acta, :lol: :lol: ) y volver a ver a miembros del club que ya hacia tiempo que no veía y que me he alegrado mucho de volver a ver.
Vuelvo a insistir en mis felicitaciones a los organizadores y añado mis deseos de que las posteriores sean, cuando menos, tan acogedora como esta,

Un fuerte abrazo a tod@s.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Buenas, ya estamos en casa después de un fin de semana magnífico, como no podía ser de otra forma.

Quería dar las gracias públicamente a esos estupendos anfitriones: José Luis, Ïñigo , Tomás y Jota, por habernos regalado un fin de semana fantástico. :wink: :wink: :wink:

Y a los demás gracias por hacer los encuentros de este club cada vez más entrañables :D :D :D :D

GRACIAS A TODOS :D :D :D :D :D :D

mañana más....

UN ABRAZO

CHASCARRILLA

P.S. MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS , MAESTRO¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 21:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Bueno ya en casa :D :D mirad la cara que tengo en mi segunda concentracion pues una alegria muy grande de reunirme con gente que conocia y aun mas de conocer a nueva gente :lol: :lol: cada dia que pasa estoy mas agradecido de estar en este club :P :P Gracias a los organizadores de la nacional 2014,,Ningo,Tocho y Fanalone un 11 para ellos estaban pendientes de toda la gente para todo lo que nos ha hecho falta ,,son unos fenomenos,,ah y de los que esta vez no hemos coincidido para despedirnos otra vez sera,,Un abrazo a todos de Gorrilla y su familia,,,,,,,,,,,,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 21:57 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Creo que se me ha olvidado un organizador :| :| No se cual es :shock: :shock:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
VICE-presidenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en casa!!!!

Gracias mil al equipo pimpi (Iñigo,Tomás y J. Luis) y a Jose Manuel por la organización.

He contabilizado 27 CX incluyendo al bonito palas con matrícula de granada que estaba aparcado en la puerta ésta mañana. Ésto se puede traducir por un gran éxito!!!!. Algún propietario de CX (a gasolina :twisted: :twisted: ) ha tenido que desistir hasta por dos intentos de traerse alguno de sus dos CX's... Una anécdota "graciosa" de ésta nacional.

Los coches se han portado muy bien y a excepción de dos incidentes de manguitos y alguna bobina caprichosa todos han cumplido con su quehacer de majestuosos cruceros...

A todos los asistentes gracias por su participación y entrega. Cada vez somos más y da gusto intercambiar impresiones y mesa y mantel con todos uds. A veces te quedas con falta de tiempo de charlar con unos y otros... :? :?
Habrá que diseñar nacionales de cuatro o cinco días. Se ha echado en falta a algunos. Esperamos veros en próximas actividades... :wink: :wink: . Gracias igualmente a la turbofamily por su DVD de "Sans frontiéres". Seguro que será un exitazo del Top manta (y no es un Opel) :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo a todos-as...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 139
Ubicación: Cáceres
Muchas gracias a todos por tan estupenda concentración, nos encontramos muy agusto con todos, ojalá nos hubiera dado tiempo a conoceros a todos, y haber estado más tiempo, pero bueno esta no será la única :lol: , disfrutamos mucho del dia y de los coches, enhorabuena a los organizadores por la buena atención y organización del día, estoy deseando la siguiente :mrgreen: y otra cosa más, me gustaria hacerme socio del club, ¿alguien puede guiarme para tal labor? :)

_________________
Citroën CX 25 RD
Citroën CX 22 TRS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
pablo-cx escribió:
y otra cosa más, me gustaria hacerme socio del club, ¿alguien puede guiarme para tal labor? :)


http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=32&t=3841

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 139
Ubicación: Cáceres
gracias davidamericano :)

_________________
Citroën CX 25 RD
Citroën CX 22 TRS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Josan escribió:
Las hordas murcianas en casa. Un abrazo.


La ballena ha hecho un consumo ridículo. En el ultimo repostaje después de echar gasoil en vez de cobrarles les han dado perras... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 22:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Ahora paso a compartir unas foticos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os gusten.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 23:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bueno pues ya en casa mas organizado primero dar las gracias a los organizadores y por supuesto la enhorabuena por habernos hecho pasar un fenomenal fin de semana

a las pruebas me remito y demostrado queda que cuando hay alguien que pone ganas y empeño en organizar estos encuentros la cosa no puede salir mejor y no hay mejor cosa para agradecerselo que asistiendo a ellos

me alegro de volver a veros ,el encuentro ha estado completamente muy bien ,la feria,los restaurantes preciosos y la ruta por la tarde a cebreros por esa carretera con impresionantes vistas que mas se puede pedir ,pues si algo mas ,que no cambien y nos sigan organizando mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y nos vemos pronto :wink:

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenos días.

El aterrizaje a altas horas de la noche es el motivo por el que escribo hoy.

Empezar por dar las gracias a los organizadores por ese tiempo que dedican para que todos nos podamos concentrar y pasar el fin de semana juntos.

El vuelo de vuelta de la alfombra sin incidentes técnicos, que tratándose de un CX con una tecnología para su época fuera de lo común, también habría que llamarle caja de sorpresas inexplicables, pero nada podemos hacer ante una fabricación de ciertos materiales que la calidad de fabricación deja bastante que desear, personalmente para mi no es una sorpresa pero como técnico siempre me niego a creer que un coche porque una bobina o un generador de impulsos de motor falle te deje tirado en la carretera y mas cuando son órganos que tienen que durar la vida del coche, los técnicos revisamos los órganos que están sometidos a desgaste y el fabricante recomienda en las revisiones, pero estaréis conmigo que también es verdad que por muchos conocimientos que tenga un técnico (Mecánico-Electricista) de coches gamas será un adivino.

A sido un placer conocer a gente nueva, sobre todo no dejo de admirar la afición que tenéis algunos por este coche.

Un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 10:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Después de todo lo dicho creo que queda poco más que añadir, ha sido una nacional estupenda en todos los sentidos, perfectamente organizada y en la que ha respirado buen rollo en todo momento, como es habitual en cada evento de este club.

Hasta la próxima.

:D :D :D

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España