El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 12:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Muy buenas a todos los atribulados amigos que compartimos esta casa.
En este año que celebramos el cuadragésimo aniversario del Citroen Cx, y en el que hemos trabajado duro para que ese aniversario tuviera repercusión (Sans frontieres, Expo de Salamanca, galardón Golden Car, reportajes, etc) no podía celebrarse una nacional que no estuviera a la altura del fantastico año que llevamos.

El trabajo ha sido impresionante, y nuestros queridos oganizadores: Tomás, Jose Luís e Iñigo, se han desvivido y lo han dado todo para que esta concentración tuviera el resultado que ha tenido: ESPECTACULAR.

Hemos comido en sitios palaciegos, hemos disfrutado de nuestros coches y nuestra afición como nunca, y nos lo hemos pasado pipa...¿qué más se puede pedir?

Creerme que no exagero cuando os digo que la afición del CX es envidiada en otros Clubs...por algo será :twisted:

Una mención especial para nuestra nueva presidenta, JMR, que para mí a partir de ahora no es presidenta, si no "Lehendakaritxia" :twisted: ya que gracias a su buén hacer y a sus valiosas amistades pudimos contar con la presencia de un ilustre ponente: Don Ramón Roca Maseda, y del no menos ilustre decano periodista del mundo del motor, Don arturo de Andrés. La presencia de estas personalidades se debe única y exclusivamente a la gestión de JMR, y eso es muy de agradecer.

Cuando alguien se compromete a organizar un tinglado de estas dimensiones sólo se les puede pagar de una manera: asistiendo al mismo contra viento y marea y dandole las gracias de manera mayúscula.

Tomás, Jose Luís, Iñigo, Jose Manuel.....GRACIAS¡¡¡


Y como ultimo apunte personal dejo una foto enviada por el ilustre Salva (turbo diabólico) del cambio de perolo que de facto se produjo en esta nacional.... :mrgreen:

Sois geniales.

Abrazos

Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 12:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Buenas.

Y como no solo de CX vive el aficionado, unas fotos de lo que se vio por allí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni un Porsche !! vaya m. de feria :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
De la feria se me había olvidado esta, todos viendo Sálvame de Lux en el plasma :lol:
Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 13:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Muy buenas tardes, de parte de la turbofamily tenemos que felicitar a los organizadores de este evento tan magnífico, hemos dado una vuelta fantástica por un tramo precioso, la visita guiada al museo en Cebreros y hemos comido en los mejores sitios de Ávila, sitios preciosos y comida exquisita.

Enhorabuena Iñigo, Tomás y José Luis habéis hecho una vez más grande a este club.

Dar la enhorabuena también a José Manuel por su nuevo cargo de presidente y por su colaboración en la feria, todos los que conocemos sabemos que va a ser un gran presidente. ( no como el que teníamos hasta ahora) :lol:

Un placer también haber conocido a la nueva gente que ha venido, y que demuestran una vez más que el Citroen cx se encuentra en buenas manos, naturalmente coincidir con los viejos amigos es el motivo más importante para que se celebren estas reuniones. Como siempre decimos grandes coches para magníficas personas.

Enhorabuena y grande el Citroen cx

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 15:08 
Desconectado

Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 22:36
Mensajes: 37
Me uno a los agradecimientos generales, en esta mi primera asistencia y espero que el comienzo de muchas más. A pesar de que tan sólo estuve hasta el sábado a media tarde, la sensación que me quedó fue muy grata: buena gente en general y con la pasión por el CX como denominador común, uniendo a personas de diferentes procedencias geográficas.

Gracias a los organizadores por el esfuerzo, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Las cifras de asistencia y participación de esta Nacional nos sirven como el mejor de los agradecimientos por vuestra parte. Da gusto organizar cosas y ver que la gente está contenta, se divierto, participa y que desea quedarse todo el tiempo que haga falta.

Pediros disculpas por los fallos de organización, los jaleos a la hora de cobrar las comidas, los malentendidos que se hayan podido producir, la falta de atención que hayáis podido sentir...

Sin mas... muchas gracias a todos por vuestra participación, paciencia e interés! :D :D :D :D

Nos vemos en la próxima!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Pero que estas diciendo chico. aparte del buen ambiente y rollo de la reunión vuestra organización y respuesta en todo momento fue perfectamente impecable

No tienes que pedir en absoluto ninguna disculpa .por nuestra parte volver a dar las gracias A los organizadores del encuentro por hacernos pasar tan buen fin de semana

GRACIAS

SALUDOS

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 00:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Hola a todos, pues ami me encanto ojalá pudiésemos estar todos los meses por lo menos.Gracias a los organizadores fue estupendo TODO TODO . Y que biem poder conocer a más cxistas tan majos, pues ya sabéis "q no decaiga la fiesta ". Saludos

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 01:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
¡Qué buen fin de semana!
¡Qué conce más bien organizada! Y con el mérito de que los organizadores no eran lugareños.
Deseando estamos volveros a ver. Un abrazo para todos, sois estupendos.

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 19:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos mis queridos y sufridos asistentes!!!!!!

Disculpad que ayer no me pusiera en contacto con todos vosotros, pero es que me encontraba fatal... me dolía desde el dedo gordo del pie hasta la calva... luego recordé que Cacharro también se puso malo el día después de una de sus increíbles multi, estaba claro.... padecía "el mal del día después", el que se sufre después de exponerse uno a tanta tensión, y entonces me di cuenta.... acababa de entrar en el olimpo de los organizadores de eventos y empezaba a asimilarme al MÁS GRANDE.... y no me refiero a Raphael :wink:

Una vez repuesto y después de comprobar en el espejo que no me ha salido gomina en los genitales, procedo a exponer mis sensaciones:

- Lo primero agradecer a jmr su organización del stand y de la ponencia de D. Ramón con asistencia de D. Arturo, un lujazo que debemos exclusivamente a él.

- Agradecer también a Ningo y José Luis Tocho su acompañamiento, ayuda e impecable organización. Sin ellos habría sido horrible aguantaros a todos!!! jajajaja

- Dando casi por cerrado este 40 aniversario del CX, también quiero agradecer a la Junta Directiva de este Club sus esfuerzos para organizar eventos impensables hace sólo un par de años. Los ha enumerado Cacharro y no quiero ser redundante, pero este año se ha currado muchísimo y sería de miserables no reconocerlo.... Aunque sé que me dejo gente fuera, quiero destacar a algunos: GRACIAS CHASCARRILLA, CUÑAÍN, CACHARRO, TURBOS Y JMR. SIN VOSOTROS EL 40 ANIVERSARIO HUBIERA SIDO DISTINTO.

- También estoy súper agradecido por haber salido de la Junta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mucho ánimo a los nuevos y a los que siguen. Estoy seguro que lo harán de cine y velarán por el bueno ambiente y camaradería que rige los destinos de este hasta hace poco modesto Club.

- Por último, y lo más importante,

MIL GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A ESTA NACIONAL 2014!!!!!!!!!

Sin vosotros nada de esto tendría sentido. No me dejo de preguntar que tendrá nuestro querido CX que todo el que viene nuevo a esta casa es mucho mejor de los que ya estamos. Me ha encantado conocer a tanta gente estupenda y comprobar que es tan buena o mejor que la que ya lleva por aquí unos años.

Sigamos así.

Ya no nos pueden parar!!!!!!!!!!!!
(Y no lo digo porque ya no se estropeen los CX, que lo siguen haciendo, sólo que ahora te arreglan el coche los otros asistentes a la conce... increíble... Chapeau chicos!!!)

Abrazos a todos y nuevamente gracias por venir.





PD: sigo rezando para que algún año no dejemos apestado el garaje del hotel en el que nos hospedemos.... Menos mal que no vino Condemor.... si no nos enchirona a los organizadores el Seprona ese....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gomina en los genitales???? :shock: :shock: :shock:

vuelve a la junta directiva...asqueroso¡¡¡¡ :evil:

eres un fenómeno tomás.... :wink: :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 22:50 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas noches...
.
Pues parece que esta concentración ha dejado resaca...ayer fue un lunes muy perjudicado,lo mejor es que me lo he pasado estupendamente y que me ha encantado que haya tenido tantos asistentes...y esto es lo sorprendente,después de un año, el de cuarenta aniversario de nuestro querido CX,que ha estado plagado de eventos.Y este era el último, al que se le ha puesto el nombre de Nacional,pero que cualquiera de todos lo han sido de gente llena de todos los lugares...
.
Lo más importante ,dar mil gracias a todos los asistentes a esta Nacional 2014,que son los que hacen de cualquier evento ,que tenga sentido.Un lujazo...
.
Y no puedo dejar de decir la suerte que ha sido tener por compañeros de organización a Fanalone ,Ningo y jmr, que han hecho muy divertido organizar esta reunión.
.
Y a todos los que han hecho posible los magnos eventos de este año,que todavía hoy no me creo que se hayan podido hacer y que hayan salido como han salido,Chascarrilla,Cacharro,Cuñain,nuevamente jmr,Turbofamily,Luipy,Davidamericano....y los que me deje :wink:
.
Un abrazo y hasta pronto

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 12:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues ahora me toca a mi, y es que llevo una semana muy ajetreada y no e podido antes, me a encantado pasar el fin de semana con casi todos ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: , lo primero dar las gracias a los organizadores por las gestiones oportunas, ya que organizar algo a si es complicado, se me torció la opción de llevar el gti turbo, pero bueno el rd se porto fenomenal.

ahora solo queda esperar a que llegue la granja y poder volver a juntarnos todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 22:23 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Ferlando si llegas a ir con el GTI Tulbo fijo que te deja tirado :lol: :lol: :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 23:06 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola a todos:

Desde mi "nuevo" cargo en este Club lleno de gente indeseable y desagradable :twisted: , quiero dar las GRACIAS a los tres figuras que han hecho posible que esta concentración haya sido un éxito!!!. Tomas, Iñigo y Jose Luis, muchas gracias por vuestro esfuerzo y tiempo en organizar esta Nacional.

Por mi parte dar gracias a todos los propietarios de los 4 coches que han estado dentro del stand que la FVCP de Avila no ha ofrecido. Aquí en este caso creo que hemos elegido 4 coches que estaban disponibles y cercanos a la ciudad.
Gracias también a Paco Roibas y su equipo por habernos invitado a esta edición de su feria y dar gracias también por la mañana del sábado con esa impagable ponencia de "nuestro" amigo Ramón Roca teniendonos a todos escuchandole como unos colegiales y por supuesto a Arturo Andres que nos acompañó durante toda la mañana.
Se que todos los restaurantes y el Museo de A. Suarez estuvieron perfectos. En mi caso no pude asistir a la comida del Sabado en ese restaurante tan chulo, con tan bonitas vistas y con ese aparcamiento lleno de CX.....

Muchas gracias por todo de verdad, y os esperamos en La Granja.....

Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España