El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2007, 22:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
cacharro escribió:
javiv escribió:
Sergio, Tomás y a todos los que no tengo el gusto de conocer todavía...
Lamentablemente no podré asistir mañana pues tengo un viaje a Cádiz este finde, espero que lo paséis bien y que en la próxima reunión pueda ser.
Me quedo con las ganas pero espero que alguien haga buenas fotos, sobre todo de los CX de Cacharro y Sergio Tocho, que tengo ganas de verlos....
Me hubiese gustado acompañarte Tomás en tu Prestige, para disfrutar de tu conversación .....desde el asiento de atrás...como un señor :lol: :lol: . Creo que no habría podido soportar la tentación de probar esa sensación de ir en un Prestige como es debido....

Saludos.



Javiv, otra vez será...Ya haremos una de Palas jeje


Vicente , José Carlos-el que quería conocer Pedraza...bueno bueno-... os pondremos falta!...pasadlo bien allí donde estéis..
.
.
Mingui te había contado de todas formas...un placer que vengas desde la bonita tierra de Asturias...Buen viaje y venid tranquilos.
.
Bueno lo dicho, hasta mañana

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2007, 23:39 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="sergio_tocho"]Prestige (3)
Ernherga (2)
Sergio y José Luis (2)
Enrique Zaragoza(2)
Luipy (2)
Cacharro (2)
Fanalone (1)
Fcojaviercx (1)
Mingui (2)?
AURIGA ( 2 )
Raúl Autoprestige(2 adultos + 2 niños)
Davidamericano(1)
.

Actualizo nuevamente la lista según vuestros comentarios..
.Os pido que si alguno no fuera a venir que lo diga, aunque sea el último momento...(viernes noche...).
.
Mañana nos vemos en el sitio acordado ...Ya veries como pasamos un buen rato que os veo un poco fríos...jeje.Venid abrigados de todas formas.
.
BUEN VIAJE[/quote]


Veo que me has eliminado,... seras gafe,.. acabo de llegar a casa y me conectaba para indicar que al final no puedo ir,... mi hermano ha cogido el E31 y está recorriendo la peninsula con él,..... el B7 está en el taller y no he llegado a tiempo de finalizar los papeles (con este tengo para escribir un libro sobre como homologar un coche en este pais,.... pero al final tengo cerca las placas españolas,...), y el E24 lo tengo sin un manguito y a falta de sustituir el resto,..... vamos, que lo llevo claro,... menos mal que tengo unos días libres y tendré que esforzarme en dejar el parque móvil un poco mas decente,.... quería haber ido a la granja con alguno de los dos E24 y darme un homenaje,... que he tenido un par de días perros en el curro,..... mañana ya tendré tiempo para sacar los manguitos e ir a por nuevos,... que falta le hace,.. en el último viaje a Valencia dejé la A3 con anticongelante y al final me cargaré el coche,.... con lo que me apetecía esos judiones,.....

Bueno, rafa505,... otra vez nos conoceremos,...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Queridos amigos y compañeros de afición:

El Presidente ha llegado a Valladolid sin problemas, tan solo la niebla de la vuelta, ha hecho que tardaramos más en llegar, pero sin problemas de ningun tipo.

Tambien han llegado los amigos Asturianos, con el problema electrico que llevaban, al parecer, han llegado sin sobresaltos, de todos modos Miguel nos contará :D

De los demás no sé mucho, pero espero que nos lo confirmen por aquí en breve.

Ahora bién, la crónica esperada...

El día se amanecía bién, a excepción de una temperatura baja y una helada interesante, el camino hasta Segovia fué tranquilo y ameno.
La llegada sobre las 11:00 h, que era la prevista, una vez aparcados llegó Ernesto (ernherga), y al poco fueron apareciendo, Auriga (que estaba yá allí), Sergio y Jose Luis (LOS ANFITRIONES), Fco.JavierCX (esta vez en un precioso Saab), David Americano (desde Alicante, todo un fenomeno con su limousina), Raul Autoprestige (y su encantadora familia), Tomás (fanalone para los amigos) con Ninnete, Cacharro con su GTI Turbo, Luipy y su flamante Prestige, Los maños (Enrique e Irma, estupendos como siempre), Oscar (esgopa), Miguel y su 25 GTI Malagueño, y alguno otro más que posiblemente olvide (Perdón por la falta de él en este escrito).

Sobre los coches...11 CITROEN CX (FLAMANTES), 1 BX SPORT (IMPECABLE), 1 SAAB 93.

TOTAL PERSONAS: 24-25.

TOTAL COCHES: 13.

A los que no vinieron...pues...SE LO PERDIERON.

El día muy ameno, una vez llegados todos o casi todos, un breve almuerzo ofrecido por nuestros amigos Zamoranos, como es ya habitual en este tipo de reuniones, después marcha hacia el encantador pueblo de Pedraza, bonito por todos los rincones, rustico, empedrado, se me ocurren un sin fín de adjetivos que poder aportar, en definitiva estupenda idea organizada por nuestros anfitriones en este día (Gracias Sergio y Jose Luis, por colaborar de tan estupenda manera, a que todo estuviera a la altura a la que siempre estais), después y como estaba previsto, a comer a Torrecaballeros, unos estupendos Judiones y un exquisito Cochinillo, ademas del ponche Segoviano, cafes chupitos etcc...amena comida, y excepcional sobremesa.

Una vez finalizada, nos hemos ido todos a tomar café al Parador de Segovia, bonito y accesible, para personas y coches, parking cubierto, que se agradeció, pués, yá a la entrada a comer empezó debilmente a llover, después de una buena charla, de la que hemos disfrutados como enanos, ha llegado el momento que nunca queremos que llegue, pero inevitablemente, hemos tenido que dar paso a las despedidas :cry:

Os lo he resumido lo mas breve posible, estupendo el día, de Verdad, y aunque a alguno le suene a tópico, Sois increibles, y os doy las Gracias por haber hecho de este evento, y de nuevo, un día inolvidable que quedará gratamente en el Recuerdo de todos.

GRACIAS FAMILIA CXISTA, por estar ahí, y por hacer que cada vez, esté mas orgulloso de pertenecer a este Grupo Citroenero.

Hasta Pronto, espero que todos llegueis bien.

Saludetes :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 00:08 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Hola foreros:

Ya estamos de vuelta de la concentración invernal segoviana.
Todo ha ido perfectamente bien, como de costumbre. La tarde ligeramente pasada por agua, como de costumbre tambien.

Lo hemos pasado verdaderamente bien. Interesante visita turística al Pueblo medieval de Pedraza y despues la comida típicamente segoviana que estaba de chuparse los dedos (judiones, cochinillo, ponche segoviano)
de lujo.

La asistencia tampoco ha estado mal, habia 11 CX (4 de la serie 1 y 7 de serie2, entre ellos 3 Prestiges).

Algun problemilla técnico en alguno, pero esperemos que no haya tenido mas consecuencias. Ya nos lo confirmará el amigo Mingui.


Mil gracias a los hermanos Tocho, organizadores del evento. Saben lo que se hace.

Y para finalizar allá van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mas Fotos
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 00:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Ahi os dejo alguna fotillo mas... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 01:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno pues yo acabo de llegar.
Hice de escolta de Tomas hasta Madrid, para que no se perdiera y de ahí pa Alicante. Con un par...de crevrones!!!!.
La limousina: cero sobresaltos. Toda una campeona si señor...
Menuda sorpresa acabo de llevarme al calcular el consumo:
81.29 l en 1250 km aprox.-> 6.50 l / 100KM. Ni los TDI esos modernos!!!

Bueno que me voy a acostarme que estoy que me duermo.
Abrazos para los chicos y besitos para las chicas.
Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 02:14 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
El año que viene habrá un CX más, os lo aseguro....
Hay que joderse.... :evil: :evil: :evil: , qué envidia me estáis dando!!, qué Cx!!!qué nivel!!!
Sergio ¿cuál es el tuyo? Pon una foto por favor...
Tomás, siento mucho no haber podido ir contigo... la vuelta a Madrid podía haber sido un placer de dioses...YO, ahí "repanchingao" en la trasera del Prestige, haciendo la digestión de ese cochinillo... y de esos judiones... y en compañia de Ninnete...Bueno :roll: , lo de Ninnete... la verdad es que no me enterado muy bien si es un nombre que le han puesto a tu Prestige, si es tu novia... o si es la Ninnete esa que le gustaba a aquel señor de Murcia... :D
Ya está , me callo que desvarío a estas horas, cómo estoy yo para pensar esas cosas de nuestro buen amigo Tomás, si es un santo varón, pero es que el nombre que le habéis buscado al Prestige es muy sugerente...
Me ha fastidiado mucho no poder ir...ha tenido que estar muy bien, espero que así haya sido.
Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Teneis unos Cx preciosos :wink: !! Bueno, por lo menos el tiempo si os ha dejado celebrar la concentración sin problemas aunque con cara de frio, pero si habeis disfrutado del encuentro, seguro que eso compensa con creces el esfuerzo.
Si teneis alguna foto más que sea curiosa de ver no dudeis en ponerla en el foro 8) .


Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 17:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 14:04
Mensajes: 65
Ubicación: mieres
Ayer lo pase muy bien, lo unico una pequeña preocupacion por mi cx, pense que no llegaba a casa.

Una cosa muy curiosa, de regreso a casa pense que me quedaba sin bateria, las luces casi no alumbraban y la bateria no cargaba, pero me di cuenta que al frenar fuerte cargaba, entonces cada poco frenaba, despues de un frio de narizes puse la calefaccion y no me hizo falta frenar mas, por que con la calefaccion cargaba la bateria, pero la luz de bateria siempre encendida.

Lo pase muy bien y la comida muy buena.

Un saludo a todos :idea:

_________________
citroen cx gti 138cv
mercedes 190 2.5d 90cv
citroen xsara 1.6 16v 109cv
ford orion 1.6 105cv
renault megane 1.9 dci 130cv
renault clio 1.5 dci 65cv
volvo 244 gle


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 17:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Despues de más de 1.100 km y un consumo ligeramente superior al mechero de davidamericano :wink: , otros que ya estan en casa.

Como bajamos el viernes a dormir a Segovia, antes de ir al punto de encuentro hicimos un poco de turismo.
Imagen
Imagen

En el punto de encuentro.
Imagen
Imagen

Nos vamos de ruta.
Imagen
Imagen
Imagen

Hora de la comida.
Imagen
Imagen
El manjar.
Imagen
Imagen


Un saludo a tod@s y gracias por todo.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 18:06 
Me alegro de que lo pasárais bien. Qué fotos tan bonitas.

Me dais una envidia... Otra vez será si Dios quiere

Un saludos a todos


Arriba
  
 
 Asunto: Fotos
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Gracias por esas suculentas fotos Luipy :P

Ahora os dejo alguna otra foto, para que los que no fueron, sepan como las armamos cuando salimos de casa con el CX.

Imagen

Imagen

Si es que hasta las Sras y Srtas del Club CX, se lo pasaron Genial !!

Imagen

Y hubo hasta un CX Fantastico...

Imagen

Y eso es todo amigos... :wink:

PD: Por cierto, acabo de venir de lavar mi CX, la sal de la carretera e inclemencias atomosfericas sufridas a la vuelta de la reunion, me han sugerido que había que lavarlo bien y guardarlo hasta la proxima, os sugiero por tanto, que hagais lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 19:21 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Ya sabéis que no suelo perderme ninguno de estos acontecimientos, sobra decir que me ha sido imposible, aunque el sábado estuve a punto de escaparme para el café.

De todos modos me alegra leer vuestros comentarios y veros en la fotos, compruebo que estáis igual de bien que siempre y vuestros CX cada vez más bonitos.

No os cortéis y poned más fotos.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 19:39 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Que tal amigos:

Celebro sinceramente que todos los asistentes a la reunion de ayer pudieran regresar sin problemas, sobre todo en el caso de Miguel.

La verdad es que yo no tenia muy claro que en las condiciones que llevaba el coche pudiera llegar a Asturias de un tirón. Me alegro de haberme equivocado.

De este tema se puede sacar una consecuencia muy clara y es que no es conveniente hacer apaños y modificaciones maravillosas en nuestras máquinas, ni en el sistema electrico ni en nada y menos por pseudoelecticistas que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo, por que no conocen el coche.
Al final resulta que abres una puerta y se enciende la calefacción o te deja tirado en mitad de la carretera por que solo carga el alternador cuando pones el limpiaparabrisas.

Miguel, yo lo que haria en tu CX seria quitar todos los añadidos que han hecho en el cuadro, incluidos voltímetros y chorradas y dejarlo como era de origen y por supuesto revisar a fondo el circuito impreso del cuadro y todas las conexiones.
Si no te atreves a hacerlo tú, buscate un electricista de absoluta confianza.


A Vicente quiero decirle que todavía no nos ha explicado por que no fué, que pasa ¿ha habido alguna emergencia? o simplemente es por precaucion. (Yo en tu lugar tampoco hubiera ido).
Te deseamos que todo vaya normal y a su tiempo, y cuando haya novedades nos lo cuentas rápidamente que queremos saberlo, sobretodo las parientas.

Y ahora, para variar alguna foto más:

Imagen
Los CX tambien tienen parte de atrás.

Imagen
Los dos exRafa en el centro

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España