El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 03:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2007, 20:48 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Hola Sergio:

Me parece magnífico lo que nos propones, tanto la comida como la excursión a Pedraza.

Pero se me ocurre una sugerencia: como la mayoria de los asistentes para ir a La Granja y despues a Pedraza tenemos que desandar unos cuantos kilómetros y teniendo en cuenta que casi todos ya hemos estado varias veces en La granja y lo conocemos bien y que la excursión tambien nos va a llevar su tiempo, propongo lo siguiente:
¿No seria mejor qué en vez de juntarnos en La Granja nos juntasemos en algún sitio de la propia ciudad de Segovia?. Tal vez en la explanada esa de debajo de el Alcazar donde vamos todos los años o en otro sitio que sea facilmente localizable para todos.

Bueno, pensadlo y a ver que opina la gente.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2007, 23:11 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Lo tengo algo difícil,.... pero con ese menú, contad conmigo,..... aunque vaya solo,....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2007, 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Aun veo que falta mas gente a este evento, como Autoprestige, Pepe Ramos, etcc...Vamos animense señores, que esto promete, promete :shock:

Saludosss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2007, 12:24 
No quiero ser aguafiestas, pero voy a hacer un poco de abogado del diablo:

1.- Hay gente que va a hacer muchos kms y a lo mejor no le apetece hacer 80 kms más.

2.- Creo que Pedraza es un sitio bastante complicado para los coches ¿no?

3.- Si se decide ir a Pedraza, creo que es mejor quedar directamente en Segovia, en la explanada de debajo del alcazar como dice Ernesto.

Dicho todo esto, también quiero añadir que a mi me da igual lo que se decida. Si decidis hacer la excursión, pues la hacemos.

saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2007, 20:29 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Bueno, que hace una temporada que no entro nada por aqui, no se si es por que mi coche sige en el taller o por que le estoy cojiendo mania.....
No se si me podre acercar hasta Segovia como el año pasado.
El tema es que igual el siguiente finde voy a la feria de Barcelona y me da un poco de pereza.
Pero intentare que bajemos el finde hasta Madrid y desde alli acercarme a Segovia por la mañana y estar un ratin con vosotros.
Evidentemente sin CX, claro!
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2007, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 18:36
Mensajes: 82
Supongo que quedaremos como todos los años en la famosa explanada, eso si, un poco antes que otros años, ya que si Pedraza queda lejos, tendremos que salir con tiempo.
Acudiré solo, y lamentándolo mucho, tendré que ir en mi coche "Normal" ya que el Cx se encuentra sin seguro, y sin ITV, a la espera de entrar en el taller, y ponerle guapo.

Saludos varios

Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2007, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Bueno, alguien puede poner un plan definitivo.

Donde quedamos el sabado ?
A que hora ?

Entiendo que iremos hasta Pedraza y volveremos a comer a Torrecaballeros, es así ?

Nuestra idea es ir a dormir el viernes a Segovia, y el sabado despues de la comida nos marcharemos a dormir a Oviedo, ya que el domingo tenemos comida en Pola de Allende, asi que a la Marquesa le esperan unos 1.200 km.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2007, 13:33 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas:
.
A petición de algunos, fijaremos este año como lugar de encuentro la explanada del Alcázar, o bien dicho la ‘’Alameda del Santuario de Nuestra Señora de La Fuencisla’’. De todas formas hasta Pedraza hay los mismos Kilómetros desde La Granja que desde Segovia (40 km). Recordaros que para llegar hasta allí, una vez lleguéis al acueducto, coged la salida hacia la carretera de Arévalo-Santuario de La Fuencisla. (1´5 km aprox . bordeando la muralla)
.
La excursión a Pedraza me parece una actividad dinamizadora y una forma de pasear de forma conjunta los CX e introducir nuevos alicientes a esta reunión como en años pasados se ha sugerido por parte de algunos asistentes. No obstante, si el tiempo no acompañara (acordaros del año pasado) o bien la mayoría de los asistentes no estuvieran de acuerdo no se haría. De todas formas es una actividad opcional. Respecto del aparcamiento y, dado que es el sábado antes del puente de diciembre, seguro que no hay problemas, ya sea dentro o fuera de la muralla.
.
Tomo como lista de asistentes la última incluida. Os pido que en cuanto tuvierais clara la no asistencia, lo digáis. Desde el restaurante se me ha insistido mucho sobre este aspecto, pues determina el número de cochinillos a meter al horno de leña. Cuento un total de 21 asistentes (he sumado los asistentes incluidos entre corchetes).
.
Resumiendo:
.
Lugar y hora de Encuentro:
.
11:00 h en la ‘’Alameda del Santuario de Nuestra Señora de La Fuencisla’’.
.
Hora máxima prevista de salida hacia Pedraza:
.
12:00h.
.
Hora de comida en Torrecaballeros:
.
14:45h.
.
Posibles actividades después de comer: se discutirá ''in situ''.
.
YA SÓLO QUEDAN 15 DÍAS….

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2007, 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
sergio_tocho escribió:
lugar de encuentro la explanada del Alcázar, o bien dicho la ‘’Alameda del Santuario de Nuestra Señora de La Fuencisla’’.


Hola Sergio_tocho.

Te refieres a este punto. ?

Imagen

Gracias por todo.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2007, 18:35 
Si pones "santuario fuencisla segovia" en google maps, te sale.

No es en la explanada del Alcazar, sino mucho más abajo (en cota vertical). En todo caso, una vez que estés en Segovia, pregunta por la Fuencisla, y una vez allí, mira hacia el Alcazar y verás una pequeña explanada al otro lado de la carretera que está justo al lado de la Fuencisla.

En la imagen que has puesto es justo siguiendo la linea amarilla, a la izquierda del todo de la imagen, justo en el borde izquierdo de la imagen, donde pone Sg-310

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2007, 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Quizas aqui ?
Imagen

Gracias Vicencx

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2007, 22:14 


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2007, 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola ,bueno ya queda poco para la invernal de la granja y quiero comunicaros que nosotros un año mas tambien estaremos con vosotros por ahi
he conocido a un matrimonio de soria en la feria de alcañiz ya que ellos asisten a esos eventos con un cx 25 trd turbo2 que tienen pero no han estado en ninguna concentracion asi que les comente esta y les estoy animando para que vengan asi que cuando me digan algo lo comunico

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2007, 23:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
se me olvidaba ,nosotros iremos dos
la explanada es la que vamos otros años que hay cespep y una arboleda no?

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2007, 12:51 
Desconectado

Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 22:05
Mensajes: 42
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez
Citar:
Prestige (3)
Ernherga (2)
Sergio y José Luis (2)
Luipy (2)
jmr (-)
Vicencx (2)
jcsanti (2)
Cacharro (2)
Fanalone (1)
JOSCI (-)
Fcojaviercx (-)
Mingui (2)
Jaabier (3)BAJA -3
DS21 (?)
Rafa505 (2 adultos + 1 niño) por confirmar
AURIGA ( 2 )


Sintiéndolo mucho no podremos asistir, tenía previsto salir con un amigo en el rally del salmón, de regularidad, que siempre se hace en noviembre, pero éste año lo cambiaron para diciembre justo el fin de semana de la concentración. Será para la próxima.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España