El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 20:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:D el robespierre llegó mojado, y a toda leche, como siempre.... :lol:

pues yo tambien voy a dejar mis impresiones de esta concentración.

Lo primerisimo agradecer a los segovianos de pró, jose luis y sergio los desvelos por la organización, que por cierto, salió perfecta (como no podia ser de otra manera)

mención especial merece la gente que se ha hecho kilometros a lo burro sólo por el hecho de tener una comida agradable rodeado de buenos coches y de gente aficionada y encantadora (como el dyane 6). A destacar como no, david americano, como siempre con un par
luypi e idoia, pareja encantadora que se metio km a mansalva, (por cierto luis, la foto de la popa del robespierre me ha puestoooooooooo :twisted:, muchas gracias)
enrique, gran apasionado y conocedor de los cx, que vino desde zaragoza
mingui, tambien se hizo lo suyo desde asturias, y encima averiado, un 10 para ti, campeon. por cierto no se si nos presentaron o no, a ver si alguien pone una foto para poder saber quien eres..
javi prestige, muchas gracias por la cronica. hay que nombrarte "reportero oficial de eventos "
ernesto, muchas gracias por tus buenos consejos sobre la suspension hidroneumatica. hay que aprender de la gente que sabe, y en conociemientos veo que andas sobrado. de nuevo gracias.
auriga. gracias a ti por el cd. no hagas caso a estos memos, que a mi me ha encantado los temas. como productor musical no tendrias precio.
Fcojavier cx. no pude ver tu saab. a ver si alguien pone fotos, y te ubico personalmente, que me pasa lo mismo que con mingui.
raulautoprestige ya te he puesto cara. el cx "fantastico" era el tuyo?
señor funilone, que tio mas pesado por dios....venga a hablar de su ninette para arriba, que si ninette para abajo.....yo creo que este tio esta enfermo.. :lol: :lol: :lol: una brazo tomasssss :)
a oscar, miguel y los demás no he tenido mucho tiempo de trataros, pero ya habra mas ocasiones....

en definitiva, seremos prudentes y calificaremos la reunion de 0 a 10 ...con un 11 :D :D

gracias de nuevo tochos por la preparacion de la prueba. por cierto ese sport quedaria estupendo en mi garaje.... 8)

abrazossssss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola familia ceequista,ya estamos por casa y todo bien ,aunque nosotros hemos llegado hoy por la tarde ya que de regreso mucha niebla espesa y una parada de la g.civil pasa el aviso de que habia vacas sueltas por la carretera decidimos dormir por el camino y hoy una visita a la ciudad de soria
nada mas decir que ayer pasamos un dia estupendo con todos vosotros y admirar la ilusion que poneis todos para poder juntarnos a pesar de la distancia.
saludos
P.D. vicente tranquilo ,lo primero es lo primero que aunque no estuviste no nos olvidamos de ti
los tocho como siempre fenomenales , un 10

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 21:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
javiv escribió:
lo de Ninnete... la verdad es que no me enterado muy bien si es un nombre que le han puesto a tu Prestige, si es tu novia... o si es la Ninnete esa que le gustaba a aquel señor de Murcia...


Vamos, que me iba a pasar yo los sábados por ahí con unos tipos que ven dos chevrones y se les ponen los ojos en blanco si tuviera una novia que se llamara Ninette...

Efectivamente, Ninette es mi CX, y sí, está liada con un CX presidencial murciano (mal gusto que tiene la chica).

La vuelta fue horrible, en todo momento perseguido por un coche negro muy sospechoso, llegué a temer por mi integridad, ¿acabaría tentado por el Diesel-power?. El conductor daba mucho miedo, era de Murcia, y devoraba kilómetros como cochinillo, sencillamente aterrador. Menos mal que en una gasolinera le di esquinazo, aunque me costó una Coca Cola deshacerme de él.

A este chico habría que darle un premio, Murcia-Segovia como si nada. Davidamericano, estás hecho todo un campeón.

Claro que no le anda a la zaga el forero mingui, que con todo tipo de problemas eléctricos se pegó un Asturias-Segovia como si nada. Me alegro de que pudiérais volver sin incidentes destacables. Enhorabuena.

Y lo más importante de esta reunión: el ponche segoviano, sencillamente exquisito, insuperable. Quiero agradecer a los Tochos todas sus preocupaciones para que todo saliera a pedir de boca, como así fue. Bueno, en realidad, preocupado, lo que se dice preocupado sólo estaba uno...

Poco más, que yo también lo pasé muy muy bien, y que, una vez más, fue gracias a todos vosotros, por lo buena gente que sois y lo cómodo que se está en esta familia CXista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007, 01:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
mingui escribió:
Ayer lo pase muy bien, lo unico una pequeña preocupacion por mi cx, pense que no llegaba a casa.

Una cosa muy curiosa, de regreso a casa pense que me quedaba sin bateria, las luces casi no alumbraban y la bateria no cargaba, pero me di cuenta que al frenar fuerte cargaba, entonces cada poco frenaba, despues de un frio de narizes puse la calefaccion y no me hizo falta frenar mas, por que con la calefaccion cargaba la bateria, pero la luz de bateria siempre encendida.

Lo pase muy bien y la comida muy buena.

Un saludo a todos :idea:



mingui, como te ha dicho ernesto, lleva de inmediato ese aparato a un buen electricista.
yo la electricidad es que la odio, pero con mis cortos conocimientos a mi lo que me parece es que tienes un problema en el regulador de corriente, ya que cuando hau un consumo importante de energia es cuando te empieza a funcionar el alternador... :(

lo dicho..un buen electricista..pero ya.

abrazoss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007, 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno pues siguiendo esta corta y nueva tradición os cuelgo el video que filmé en la quedada de Segovia...
Se vé a un Prestige Gay (ninette) acojonado por el humo (Diesel-power) de dos Turbo2, por delante El breaK del Auriga, quemando TRX en las curvas y por detras un SEÑOR de Murcia intentando endiñarsela a la tal Ninette esa... JAJAJA. tambien se ven a lo lejos el GTI de Ernesto y por el retrovisor el SAAb de Fco. Javier y el "Fantastico" CX de Raulautoprestige.
Espero que os guste.
El Link: http://www.youtube.com/watch?v=EP2xFMNKrnk
Un abrazo:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007, 23:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Hola:

Si señor!!! Bonito video. Seguramente que el Clio que se os cruza en el minuto 2:50 se queda :shock: ante tanta belleza

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007, 17:51 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Saludos a todos y mis disculpas por no haber acudido ni dado señales de vida. Ahora que me he conectado veo que contabais conmigo en las listas iniciales y os lo agradezco. Problemas con mi contraseña en el foro y también (porqué no decirlo) de índole privada me han impedido acudir a esta concentración. Enhorabuena a todos por el gran nivel de la reunión y de los coches.
Espero poder conoceros a todos en alguna próxima reunión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007, 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Qué envidia!, espero poder concoceros en alguna concentración, este fin de semana lo teníamo libre, pero teníamos reservada una casa rural desde hace mucho tiempo. Ya os pillaré.
Saludos y me alegro de que todo haya salido bien.

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2007, 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 18:36
Mensajes: 82
Perdón por la tardanza, pero asuntos familiares, han impedido que me pudiera sentar un poco de tranquilidad. Solucionado todo, esta es mi aportación:
http://es.youtube.com/watch?v=yzY7DVg7iw4

Saludos varios
Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Video
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2007, 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Estupendo Fco.Javier !!!

Muy bueno, :shock: , no sabia yo, que te gustaba el videoarte Cxista, vete preparandote, que se te acaba de nombrar ¨CamaraMan del Club CX¨

Muchas Gracias por compartirlo amigo :wink:

PD: Se nota cuales de los 2 CX del Club, te gustan mas :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Hola! Felicitaciones Fcojaviercx por el vídeo. La verdad que se me ha echo hasta corto ;)

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 19:08 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Estupendo trabajo fcojaviercx, ha quedado un vídeo la mar de chulo.

Para la próxima cita, yo te animaría a rodar un rato destrás del Sr. Auriga, para tener así unos minutos de máxima tensión!! trazadas imposibles, impresionantes reducciones acompañadas de un intenso humo negro... ya sabes, todas esas cosas marca de la casa.

Muchas gracias por tu esfuerzo, por las molestias y por compartirlo con todos nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 08 Dic 2007, 00:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 14:04
Mensajes: 65
Ubicación: mieres
cacharro segun el electricista si,es el regulador y una chapuza de cables y fusibles, como me comentaba ernesto, voy a quitar todo eso que le pusieron y haber si esta vez solucionan el problema

un saludo y gracias por los consejos

_________________
citroen cx gti 138cv
mercedes 190 2.5d 90cv
citroen xsara 1.6 16v 109cv
ford orion 1.6 105cv
renault megane 1.9 dci 130cv
renault clio 1.5 dci 65cv
volvo 244 gle


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España