El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 07:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 310 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Bueno pues yo también llegué sin incidentes esta tarde...
Para Javi, Oscar, la familia y sus amigos solo tengo agradecimientos por el espectacular sarao que han montado, el curro que se han pegado y el trato maravilloso que han tenido con todos... Creo que esto se ha convertido en algo especial y único, buena prueba es la asistencia viniendo muchos de muy lejos. Como decia, sois muy grandes!!!!!
Ha sido un placer volver a veros a todos y conocer a muchos más, desde luego ha sido un gran fin de semana.

Abrazos

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 139
Ubicación: Cáceres
Una pena no haber podido ir, por lo que se puede apreciar ha sido un encuentro magnifico, me encanta la organización y la gente que compone este club, haber si para la proxima puedo ir y conoceros a mas y mejor.

_________________
Citroën CX 25 RD
Citroën CX 22 TRS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 22:34 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Buenas noches la familia gorrilla tambien en casa,,no tengo palabras de como agradecer a Javi Raices y a toda su familia como se han portado con nosotros ,,,,,,,,,,hale todos a dormirrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
lo primero dar a javi,oscar y familia la enhorabuena por organizar esta reunion de bricolaje y agradecerle toda su hospitalidad que han tenido con todos los asistentes

me lo pase genial , solo estuve el sabado y me supo a poco pues me hubiera gustado poder quedarme pero cuando no se puede no se puede

me alegro de volver a veros y conocer alguno mas

se confirma que cuando alguien le pone ganas e ilusion de hacer cosas salen bien y a quedado demostrado con toda la asistencia y sobre todo de esos que han recorrido un monton de km para pasar un gran fin de semana

gracias por ponernos a nuestra disposicion vuestra nave y herramientas ,deleitarnos con magnifica comida y sobre todo de vuestra gran calidad humana por el trato con el que nos habeis recibido

saludos y abrazos :wink:

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 22:56 
Desconectado

Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 09:34
Mensajes: 16
Ubicación: Valencia
Buenas noches.

Pese a llevar poco tiempo por este club y no ser poseedor de un cx (todavía...) no puedo dejar pasar la ocasión de felicitar a todos los miembros de este club por este tipo de iniciativas. Como aficionado a casi todo lo que tenga que ver con el motor y ser usuario de otros foros en ninguno veo cosas similares. De verdad que lo que se ve aquí dice mucho y bueno de vosotros, enhorabuena. Ojalá encuentre pronto "mi cx" y pueda coincidir con vosotros en algún encuentro (pese a no poder aportar demasiados conocimientos sobre estos fabulosos aviones). Mientras tanto sigo disfrutando como un enano viendo como os lo curráis.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenas Noches

A las ocho de la tarde aterrizamos sin novedad en casa.

Como no, dar las gracias a todos los que se encargaron de organizar este evento, sin su esfuerzo sería difícil hacer tantas cosas como las que se hicieron este fin de semana.

Un Saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2015, 12:06 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Gracias a los organizadores, fue una jornada estupenda. Sólo eché de menos haber podido quedarme a comer ayer, pero teníamos un montón de kilómetros por delante y hoy había que currar.

Nos vemos en la nacional.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2015, 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
OS SUBO ALGUNA FOTOS DE SANDRA, QUE POR CIERTO SE ACABA DE REGISTRAR COMO FORERA :D :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir gif

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2015, 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
CHASCARRILLA escribió:
OS SUBO ALGUNA FOTOS DE SANDRA, QUE POR CIERTO SE ACABA DE REGISTRAR COMO FORERA :D :D :D :D


De eso nada... Intuyo el nick ya que el sistema me ha enviado un registro nuevo, pero como no me mande el mail solicitando el alta-------> nanai de la china. Seguid por favor TODO el proceso de registro que está muy clarito y para eso me molesté en hacerlo tipo barrio sésamo... :roll:

Saludos.-

PD.: Hoy precisamente tengo un caso de un señor que se registró hace semanas y ha llamado a Enrique diciendo que no puede entrar en el foro. :evil:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2015, 22:09 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Javiiiiiiiiiiiii Raicccces antes no miraba al teccho y ahora creo que voy en un deportivo siempre mirando al techo :P ni alicatandolo se queda mejor :lol: :lol: :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2015, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
¡¡¡¡¡¡ACOXONANTE.....!!!!


Dudo que exista un Club como el nuestro, que cuente con anfitriones tan generosos como los hermanos Javier/Oscar, su familiares allegados y amigos, como el inefable "Korkuera". Hasta en el Hotel Ciudad de Haro se portaron excepcionalmente bién...¡¡Hasta te regalan una botella de RIOJA!!!

La sonrisa en el viaje de regreso me duró hasta la llegada a Madrid, iluminada por una nueva iluminación "LED", del cuadro de mandos, gracias a Armando. Mil gracias. Ya no tendré que estar pendiente de la lucecita de la reserva, para saber que me quedan 20 kilómetros de vida.

Los espaguetis a la carbonara...divinos. La oreja a la brasa...pues, acompañadas de un estupendo rioja...me supieron a gloria. La butifarra, el chorizo... y ya no te digo los postres...a cada cual que sacaban mejor que el anterior. Enhorabuena a los anfitriones, y las confiteras...

Desde luego, si alguna vez me tengo que casar...lo haré con una riojana...!!!! :):):):):):):):):):):):):) AHHHH y no me olvido, de la ayuda prestada con los pequeños arreglos, y la botella de sidra obsequiada por uno de los anfitriones. Gracias a la fotógrafa, tenemos un recuerdo en imágenes imborrables. Felicidades a todos los colaboradoras/es. Es muy gratificante estar en un club d ésta categoría. Lo siento por los que no pudieron asistir...Pero aquí os lo contamos, para que no perdáis una segunda oportunidad.

Nos volvemos a ver en la N A C I O N A L .......!!!!!!!!

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Abr 2015, 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Ahí van algunas fotos más:
Imagen
subirimagenes

Imagen
subefotos

Imagen
imag

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir imagen

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir imagenes

Imagen
sube fotos

Imagen
hosting imagenes

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
sube

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir fotos gratis

Eso es todo, amigos.

Por cierto, quiero dale mi enhorabuena a los hermanos Raicx por el fantástico tinglado que montaron para nosotros. Una compañía inigualable, un ambiente extraordinario y un honor para mí haber asistido a este evento.
Gracias por hacer esto posible.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Abr 2015, 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
En esta brico hay gente que se han quedado con ganas de que les repare o les programe el telemando de su CX.
Para todo aquel que quiera que le programe o repare el telemando del cierre centralizado del CX que me envíe un correo privado o me escriba a cx@ticmurcia.com y le responderé con mi dirección para que me lo envié por correo y cuando lo haya terminado se lo devolveré por el mismo medio.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Abr 2015, 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
turbodiabolico escribió:
En esta brico hay gente que se han quedado con ganas de que les repare o les programe el telemando de su CX.
Para todo aquel que quiera que le programe o repare el telemando del cierre centralizado del CX que me envíe un correo privado o me escriba a cx@ticmurcia.com y le responderé con mi dirección para que me lo envié por correo y cuando lo haya terminado se lo devolveré por el mismo medio.

Un saludo.



Pues este ultimo post de Salva refleja claramente lo que queria comentaros como resumen de esta II Brico porganizada por Naricex con ayuda del magnífico cejonio....

Este es el espíritu CX, como diría el ilustre Rafa....Un montón de gente que según se van conociendo van estrechando sus lazos y se van haciendo amigos porque no hay nada más que su afición y su amistad por medio. Cada día estoy más convencido de que el secreto del éxito de nuestro Club no es que seamos más guapos y mejores personas que los que ocupan otros (que también :mrgreen: ) el secreto del éxito de nuestro Club es nuestra nobleza, nuestro buen fondo, y sobre todo la generosidad de muchos de sus socios.

Si Javi en vez de perderle pasta (que seguro que así ha sido) a esta concentración poniendo altruistamente todos los medios que tenía a su alcance a nuestra diposición, hubiera optado por cobrar escrupolosamente todo y cada uno de los gastos que ha tenido y alquilar su nave, seguro que también habría sido un éxito en cuanto a participación....pero no sería lo mismo...verdad??

La nobleza y la generosidad es lo que nos diferencia de los demás, y así deberemos de seguir.

Gracias de nuevo Javi Raicex, Marta, oscar Raicex y Rosa por este gran regalo que ha sido la II Brico.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Abr 2015, 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bueno a veces cuadrar las cuentas al 100% en un evento con este en complicadillo

seria comveniente que el amigo raices nos ponga al corriente de ello y por mi parte no tendria inconveniente en poner lo que haga falta ,no seria normal que encima de organizar esto las ponga de su bolsillo

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 310 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España