El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 13:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Buenos días.
Como muchos ya sabíais volvemos a la carga con las Multicacharros.
El hecho de que haya pasado de ser un prueba anual a bianual se debe a Sans Frontiéres. Son concentraciones, que al menos para nosotros, nos supone mucho tiempo y trabajo y evidentemente tenemos nuestras limitaciones.

Como afortunadamente hay muchos socios nuevos intentaré explicaros en que consiste la Multicacharro...

¿Cómo nace la Multicacharro?

Debido al buén ambiente que existía en nuestras concentraciones surgió la idea por parte de algunos miembros de hacer una concentración más aparte de la nacional y la invernal. Cómo se daba la circunstancia de que, además del Cx, muchos poseiamos otros perolos (no sólo de Cx vive el hombre :mrgreen: ) decidimos hacer esta atípica concentración dónde se debería ir con Cx...o con cualquier otro perolo lo más clásico posible.
Esto ocurrió por primera vez en el 2007 y así hemos ido continuando hasta llegar a la VII

¿En qué vehículo participar?

Pues cualquiera que sea lo más clásico posible: podeis traeros Hispanos Suiza, Duessembergs, Isotta Fraschinni, Corvettes, Ferraris, Porsches.. :mrgreen:
Y si no, pues cualquier vehículo que sea de vuestro agrado y sea lo más vistoso posible.
Como nos cuesta mucha fatiguita haceros cosas diferentes sin que os cueste dinero, siempre os pedimos que traigais vuestras mejores galas automivilistacamente hablando, claro...Con esto quiero decir que si teneis en vuestro garaje un Roaslie y un visa....¡¡os traigais el rosalie¡¡¡ :evil:
Y si sólo teneis el Visa podeis venir en el tan ricamente, ya que, aunque lo que básicamente nos une es nuestra afición por los automóviles clásicos, lo que verdaderamente es importante son las personas...no me cansaré de decirlo alto y claro :wink:

¿Y dónde se celebra?

La primera, cómo se trataba de un experimento :mrgreen: la hicimos en LLanes, y todas las siguientes por causas logísticas de la organización se han celebrado en salamanca campera torerita torera....y en su provincia.
Pero no creais que es "estática", ya que algún año hemos entrado en Portugal y esta VII, concretamente transcurrirá parte por extremadura.

¿por qué las MULTIS son diferentes?

Creo que la razón primordial es porque el organizador está loco perdido y se estruja su limitada sesera para poder ofreceros momentos "distintos" y una manera difrente de poder disfrutar de nuestra afición.
De esta manera en las multis hemos toreado un bicho enorme con cuernos y muy mala leche a bordo de un toyota celica, hemos jugado un partido de fútbol con coches, hemos cortado carreteras nacionales para hacer pruebas de aceleración, slaloms....cosas no muy habituales en las concentraciones a las que normalmente asistimos...

¿Quién la organiza?

Esta es una pregunta muy compleja.
Lo lógico sería pensar que la organiza el Club del Citroen CX España, pero sinceramente no es así....
Efectivamente el Club es quien pide a instituciones los permisos correspondientes para las "locuras" que hacemos, pero no es menos cierto que para que dichos permisos se otorguen soy yo como persona física quien tengo que firmar un documento ante las administraciones correspondientes responsabilizándome de cualquier daño o reclamación que pudiera surgir en el transcurso de dichas pruebas.
Siempre lo he firmado yo porque la responsabilidad era grande y bajo ningún concepto iba a colocar una marrón semejante al presidente del club que estuviera en ese momento. Ahora no va a ser diferente y seguiré firmando "la muerte de manolete" como persona física y no como presidente de nuestro Club...Asi es que si algún día me enchironan espero que seais solidarios y me lleveis tabaco a la trena :twisted: :twisted:
tenemos un seguro en el Club de RC que garantiza daños a terceros, pero las administraciones se lo pasan por el forro, y si no hay un pringado que firme..no hay permisos.
Además, en las Multis muchas de las pruebas se celebran en instalaciones de la Trócola, por lo que abrimos nuestra/vuestra casa y os la ponemos a vuestra disposición.
Por eso, lo más sensato sería decir que quienes la organizamos somos espe y yo para el Club citroen CX de España.

¿quién puede asistir?

Estoy en el completo convencimiento de que una de las razones de que vayamos creciendo es porque nunca hemos sido "talibanes" a la hora de invitar a nuestros amigos de fuera del club. No obstante nuestros medios como organizadores son limitados (limitadisimos) y la prudencia nos obliga a poner una cota máxima de 40 vehículos...si son un poco más intentariamos adecuarnos, pero nunca podremos meternos en inscripciones masivas.
En definitiva, que podeis invitar, si hay plazas sufiecientes, a cualquiera que tuvieras la confianza de darle la llave de vuestra casa...es decir, amigos vuestros. NO conocidos de amigos de suegros del portero del garaje.....AMIGOS EXCLUSIVAMENTE¡¡, y evidentemente vosotros respondereis si nos traeis a algún capullo que haya que darle muerte española y quitarle los dineros y azotarle el culete... :twisted: :twisted:
Desde hace tiempo en esta casa utilizamos una norma no escrita que debe prevalecer: quien organiza manda
Con esto quiero decir que si alguien no se comporta, o me da el coñazo, o pone en riesgo la seguridad de los demás en las pruebas de aceleración y slalom, etc, le devolveré el dinero de la inscripción y le mando para casa...y luego me fumo un puro. Estas cosas se hacen para que todos disfrutemos no para que tengamos que aguantar ni excesos ni impertinencias o faltas de respeto y de educación de nadie...No lo voy a permitir.
Tampoco en esas 6 ediciones pasadas he tenido que vetar a nadie, porque quien no se llevaba bien conmigo ha sido lo suficientemente prudente como para no apuntrase sin tener que hacerlo.

Novedades:

este año no habrá pruebas de gladidores. Los vehículos que utilizabamos para las mismas estaban tan tocados que en el ultimo partido de la cacharro-league perecieron casi todos.
Esta prueba se pudo celebrar porque aparte de los vehículos que dos socios aportaron, y los otros dos que aporté yo, me encontraba con humor y ganas de cogerme mi coche y mi plataforma e irme a segovia a por uno, a Plasencia a por otro, casi a portugal a por otro....todo para que pudierais disfrutar de un prueba que creo hemos sido los únicos en España en hacerla. En el día de hoy no tengo los ánimos suficientes como para volver a hacerlo...ya veremos en el futuro.
Sustituiremos la prueba de gladiadores por una prueba de habilidad que se hará con vuestros propios vehículos y que precisará de piloto y copiloto.

Como todos los años os cobraremos una inscripción destinada a pagar los gastos de las matrículas, trofeos, y demás gastos que supone organizar este tinglado. Si es posible también este año habrá un regalo diferente, ya que nos consta que las tazas personalizadas fueron de vuestro agrado...¿las utilizais? :twisted:

También este año queremos contribuir a ayudar a los que más los necesitan. Por este motivo os rogamos que traigais una bolsita de alimentos no perecederos, o ropa o lo que estimeis, y se lo entregaremos en un breve acto al padre Romo, recientemente galardonado con la medalla de oro de Castilla y León por su labor hacia los más necesitados.

Dependiendo de la asistencia que vayamos teniendo así se irá elaborando la lista. Yo no llamaré a nadie de fuera del foro, pero si la asistencia no cubre plazas mínimas invitaría a amigos de fuera.
En este aspecto destacar que tendrán preferencia en la lista los socios, después los foreros y por último los amigos que tengáis a bién invitar.

Por último deciros que tenemos muchos problemas con los restaurantes cuando por diversos motivos asisten menos personas que las indicadas en un principio. Para poder tener reserva en uno de los restaurantes hemos tenido que depositar una fianza de nuestro bolsillo, por lo que una vez apuntados debereis de hacer una reserva de plaza de 50 euros que garantizaran vuestra asistencia. Dicha reserva se os podrá devolver si no asitís siempre y cuando no sea en el plazo mínimo que indique el restaurante que ya no puede haber cambios a la baja...(una semana, tres dias..lo que nos digan). Dicho importe se os descontará del dinero que tengais que pagar cuando os inscribais en la trócola.
Este año también os recogeremos el dinero de golpe, asi evitamos el mogollón a la hora de pagar las comidas.

Apuntad esta fecha en vuestras apretadas agendas: viernes día 28 de agosto, las 17 horas todos tendreis que estar ya en la trócola, lugar de inicio de esta VII Multicacharro.

En cuanto nos sea posible abriremos otro pot ya indicando información detallada.

tanto espe, el cuñain como yo, esperamos que esta VII multicacharro os deje un buen sabor de boca y os divirtais mucho, ya que con esa intención hemos trabajado para todos vosotros.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Dom, 28 Jun 2015, 15:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 17:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
para ir calentando un poco la cosa, o para los indecisos, os pongo unos videos:


este es un magnifico video hecho por JMR de lo que sería un resumen de la V multicacharro

https://www.youtube.com/watch?v=DKCZsgSriHE

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 17:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y otro más de la V Multicacharro.
Es un poco más largo, pero no os perdais el final.... :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=Yg6o8JoBMyY

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
uno de la VI, para que os animéis a ser protagonistas del video de la VII :wink: :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
joer, se me olvidó poner el enlace¡¡¡


aquí lo tenéis


https://www.youtube.com/watch?v=3nyRv01GSSg

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
otro video de pruebas de acelerción.

Esta pudo ser...en la IV?

Es en el que el GTI de antonio Pérez empieza a fumigarse a contrincantes en los duelos.... :twisted:


https://www.youtube.com/watch?v=4y9C67TNNpo

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 22:22 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Cacharra ya he visto los videos que ya los conocia :wink:

Venga chicos que os parece :?: :?:

Me dejaras un gasofa que le pueda dar en la plaza buenas revolainas no :?: me pido un 1430 si tienes :lol: :lol:

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo no dejo na¡¡¡ :evil:

cada uno que haga revolainas con su perolo.... :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 23:17 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
tu no dejas pero yo te lo birlo :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Jun 2015, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 27 Jun 2015, 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Tiene muy buena pinta, Alejandro. Se puede comprobar que te lo has currado una vez más hasta el mínimo de los mínimos detalles. Haré todo lo posible por estar allí, en principio trabajo ese fin de semana, pero espero mover unos hilos y poder cambiarlo.

Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 27 Jun 2015, 09:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Aparte de tener que soportar los malos humos :twisted: :twisted: de la cacharra, tengo que reconocer que en las multis se pasa de vicio. No creo que exista evento igual... He estado viendo otra vez los vídeos y juer que bien lo pasamos...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 27 Jun 2015, 09:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Puro rock & roll como siempre.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 27 Jun 2015, 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Gran trabajo os habéis pegado de nuevo... A los que no han ido nunca les aconsejo que prueben, que querrán repetir :mrgreen:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Jun 2015, 05:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 19:15
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Estaria muy bien ir con mi Siata garrafa de refrigerante y aceite en mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España