El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 01:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
No sé muy bien si es por el paso de los años, por la torpeza que me caracteriza, o porque la bolsa va de culo, pero el caso es que preparar la Multi de este año ha sido una auténtica odisea.
Me han denegado los permisos ya dos veces para la prueba de aceleración, lo que teníamos pactado con un restaurante a la hora de pedirle confirmación vía mail no aparecía, los hoteles con disponibilidad pocos y caros….En fin, que todos los días recibíamos noticias y ninguna era buena….
Una vez resueltas esas dificultades y aún con algún fleco pendiente, os pedimos disculpas de antemano por el retraso en colgar el programa.
Esperamos que sepáis perdonarnos si algo no sale cómo es debido a la vez que deseamos que disfrutéis de esta concentración un tanto atípica y “diferente”.
Tanto Espe, genio, como yo hemos trabajado con mucho cariño para que disfrutéis de un buen fin de semana.
Sin más preámbulos os presentamos la:



VII MULTICACHARRO “LAS BATUECAS CONECTTION”



VIERNES 28 AGOSTO 2015

Tendréis que estar todos en la Trócola, lugar de partida de esta Multicacharro.
Si alguien no sabe la dirección que me la pregunte por privado.

14 horas:

Por invitación expresa del EXCMO. Ayuntamiento del Pedroso de la Armuña, nos invita a los participantes a una paella campestre que tendrá lugar a las 14,00 horas. Los que os cuadre a tiempo de llegar os estaremos esperando.

A todos los demás, tendréis que estar allí puntuales, a las 17 horas

17 Horas:

Os recibiremos con unos refrescos o cervezas fresquitas y algo de picar para paliar los rigores del viaje.
Como todos los años, tenemos que cobrar una inscripción destinada a reembolsarnos los gastos que anticipamos: placas de matrícula, trofeos, así como alguna sorpresita que no desvelaré…porque entonces no sería sor-pre-si-ta :mrgreen: :mrgreen:

Este año hay una novedad: Siempre hemos cobrado la misma inscripción para socios y no socios, y creo que no es justo que unos pocos paguen el status que otros tantos disfrutan: mantenimiento del foro, concentraciones, seguro de RC…por este motivo este año los NO SOCIOS pagarán 10 euros más de inscripción.
Ese importe de más que cobraremos irá a parar a las arcas del club, como no podía ser de otra manera.
El precio por vehículo es de 25 euros para socios y 35 euros para no socios.
En este mismo momento de la inscripción Espe os cobrará todo el importe de cenas y comidas, ya que el Hotel lo pagareis por vuestra cuenta.

Como vendréis fatigados del duro viaje, este año el viernes no haremos prueba alguna, tan sólo queremos que descanséis tranquilamente y disfrutéis de los vehículos y de los amigos.

18 horas: Ayuda Solidaria

No obstante lo que sí haremos el viernes es la recepción de la ayuda solidaria.
Una vez más este año recogeremos la ayuda que nos queráis traer: alimentos no perecederos, ropa usada, lo que estiméis oportuno para en un breve acto entregársela en la misma Trócola a Antonio Romo, nuestro “pater” oficial de la Multicacharro.
He de deciros que el buen trabajo del padre Romo desempeñado a lo largo de su vida ha tenido un reconocimiento oficial, pues ha sido galardonado no sólo con la medalla de oro de la ciudad de Salamanca, si no también con la medalla de oro de Castilla y león como premio a sus valores humanos...Toda una eminencia.
A las 18 horas el páter en un breve acto nos dirigirá unas palabras de agradecimiento.
Posteriormente y tras la bendición de Antonio a vehículos y participantes emprenderemos la ruta dirección Salamanca.

19.30h: Llegada al hotel.

El lugar dónde nos alojaremos este año es el mismo que el de la VI Multicacharro: Gran Hotel Corona.

Se trata de un moderno hotel con categoría 4 estrellas superior, y que tras emplearme a fondo he conseguido una rebaja de precio con respecto a la última vez que nos alojamos.
En este hotel también haremos la cena de gala del Sábado.

PRECIOS POR HABITACIÓN:
-Habitación individual: 50 euros
-Habitación doble: 50 euros
-Habitación triple: 75 euros

Entiéndanse los precios por cada día de alojamiento, viernes y sábado.
El precio es con IVA e incluye el párking cerrado y el desayuno.
Para evitar el pifostio de alojarnos todos a la vez, y facilitaros la gestión del cheking, deberéis de enviarme a mi teléfono una copia de vuestros DNI para derivárselos al hotel. De esta manera se hará todo mucho más rápido.
Es necesario el DNI de todos los participantes.

Mi teléfono para quién no lo tenga: 609-87-50-15 (Alejandro)

Sólo disponemos de 40 habitaciones reservadas, por lo que os ruego que no os demoréis en llamar para solicitar vuestra habitación.
Tendréis que decir que sois socios del CLUB CITROEN CX ESPAÑA, y el teléfono de contacto es:

923 28 16 16

La reserva es para los dos días por lo que si alguien no necesita uno de los días que lo haga saber en la llamada.

Una vez alojados, tendréis tiempo de relajaros un poco, una duchita, etc, etc…. :twisted: :twisted:

Nos da mucha lástima que durante tantas Multicacharros celebradas en Salamanca campera, torerita..torera, no hayamos tenido tiempo físico de poder mostraros la monumentalidad de nuestra ciudad: su plaza mayor, sus catedrales, sus ancestrales calles cargadas de historia…y este año hemos querido sacarnos esa espinita.

Por este motivo habrá una visita guiada dividida en dos grupos, uno a las 20,30 horas y otro a las 21 horas aproximadamente….
No obstante, dicha visita guiada y cultural será, como todo en las multicacharros, atípica.
Con este objetivo hemos contratado un vehículo (por supuesto, de gasolina :evil: ) que nos servirá para ir cómodamente visitando los rincones más pintorescos de la ciudad.

Y estaréis pensando…..y que coño de vehículo habrá contratado la maldita cacharra?... :o
Y cabremos todos?? :(

Pues no, todos no cabemos, porque “sólo” tiene 50 plazas… :mrgreen: de ahí que tengamos que hacer dos turnos.
El susodicho perolo nos recogerá a las 20,30 al primer turno y a las 21,10 al segundo desde las puertas del propio hotel, que como venís muy cansados del viaje no queremos que os fatiguéis. :D

El primer turno se quedará en la plaza mayor disfrutando de sus terrazas y tomando algo fresquito hasta que lleguen el resto de compis.

21,45 horas:

Una vez todos reunidos nos dirigiremos al restaurante dónde cenaremos este viernes:
RESTAURANTE ZAGUAN. En pleno centro de la ciudad disfrutaremos de una opípara cena en terraza cubierta.

El menú es el siguiente:

-Entrantes a compartir:
Pimientos de piquillo rellenos, paté de cabracho, croquetas caseras.
-Solomillo de cerdo a la pimienta o
-Salmón en hojaldre
-Postre: tarta de tres chocolates o helado
-Café.
-Bebida: agua y tinto Abadía del Roble.

Precio: 25 euros IVA incluido

Así mismo habrá un menú a disposición de los críos por un importe de 10 euros IVA incluido


Tras la cena, quien lo desee puede ir dándose una vueltecita hasta el hotel (unos 5 minutos caminando) y quien tenga ganas de seguir disfrutando de la “monumentalidad” salmantina puede apuntarse a:

LA OPERACIÓN TROMPETA :twisted: :twisted: :twisted:

Aprovechando la amistad que tengo con el dueño del hotel, y aprovechando que también dispone de una docena de garitos de copas en la ciudad, he sacado un precio cerrado de 10 euros para barra libre en sus locales: No penséis en garrafón ni asquerosidades de esas propias de querubines….el precio es bueno porque el interfecto es amiguete, simplemente.
Los que deseemos operación trompeta tendremos que adquirir las tarjetas que nos dan derecho a la barra libre en la recepción del hotel, y dichas tarjetas tendrán mucho que ver con nuestro atribulado club… :twisted:

SÁBADO DIA 29


Buenos días¡¡
Hora de levantarse y de disfrutar de un día intenso.

10,30 horas:

Todo el mundo ya desayunado y dispuesto para ponernos en ruta
Salimos del párking del hotel y según el rutómetro que colgará Espe nos dirigeremos a una gasolinera para llenar los depósitos.
Vamos a hacer unos 250 km, pero por rutas secundarias y carreteras reviradas, atravesando dos puertos.
Puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las zonas más bonitas por las que he pasado, por lo que os recomiendo que, si tenéis posibilidad, traigáis un descapotable….difrutaréis de él. :wink:

Atentos a los coches automáticos, hay fuertes bajadas por lo que es conveniente que vayáis reteniendo el vehículo con el cambio y no sólo utilicéis el freno.

Nos dirigiremos a la zona sur de la provincia, entrando en la sierra de Francia. Atravesaremos escarpadas montañas y accederemos al valle de las Batuecas, frontera natural que separa Extremadura de Castilla y león.

13 horas:

Llegaremos, ya en Extremadura a “El ladrillar”, una pedanía conocida por sus magníficas piscinas naturales. Allí descansaremos una hora, por lo que si alguien quiere darse un bañito que se lleve bañador y toalla. En este caso, como Moisés e Isa no pueden acompañarnos (desgraciadamente) no hay peligro de que la benemérita se lleve preso a Moisés por reivindicar la naturaleza pura y bañarse en pelota picada…. :lol: :lol:

Los que no quieran bañarse podremos disfrutar de las vistas y el fresquito tomando una cervecita en el sitio que tendremos reservado para ello. Dispondréis de dos consumiciones gratis por vehículo para tal efecto.

14 horas:

Ya más fresquitos y relajados continuamos la marcha, ascendiendo por una cordillera no tan escarpada como la que hemos dejado atrás y llegaremos a San Miguel de Valero dónde comeremos.

15 horas:

Comida en Hotel Restaurante las kilamas
Es uno de los mejores sitios que hay en la sierra. Es un complejo turístico el cual nos ha costado mucho fatiguita conseguir, ya que sólo hacen un evento por día y ya tenían aceptada una boda…Al final hemos conseguido que en vez de un evento…hagan dos :twisted:

El menú:

-PATATAS MENEÁS Y TORREZNOS
-CARRILLERAS DE IBÉRICO Y PATATAS PARISIEN
-ARROZ CON LECHE / HELADO
- BODEGA: RIOJA TINTO CRIANZA: LAN PALACIO DE BORNOS : BLANCO RUEDA
PAN, AGUA, CAFE, LICORES

PRECIO CON IVA : 20 €

Para los críos habrá un menú infantil de 10 € IVA incluido.

17,30 horas:

Después de disfrutar de nuestra comida y de la apacibilidad del lugar nos dirigiremos a la plaza de toros para celebrar una prueba de Slalom.

Aquí la potencia no sirve de nada…son las manos del piloto las que lograrán los mejores tiempos, y por consiguiente los trofeos con los que podréis presumir cuando les contéis batallitas a vuestros nietos….

”ññññññeee, en el año 2015 me batí en cruenta batalla con pigotos exgperimentadosss y les gané a todochs…chi, tu abuelooo, con dochs cohone…ñññññññeeee” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habrá trofeo para los tres mejores clasificados.

Cuando vayáis apuntándoos decir si queréis participar en el slalom. Es una prueba divertida y con riesgo cero tanto para máquinas como pilotos. A ver si este año quedan los tres trofeos en manos de miembros del clus, que siempre los amigos de fuera os mojan la oreja…so torpessss¡¡¡¡ :evil: :evil:

19 horas:

Nos ponemos en ruta de nuevo con dirección a nuestro hotel.

20 horas:

Llegada al hotel, dónde descansaremos de la dura jornada.

21,30 horas:

Celebraremos asamblea extraordinaria de nuestro Club con el objeto de modernizar estatutos y hacer más fácil la labor de la Junta Directiva. (Se abrirá otro post para informaros al respecto)

22 horas:

En el restaurante del propio hotel dónde nos alojamos celebraremos la cena de gala: Ellas deslumbrantes, ellos guapetones.

El menú, el cual pagaremos junto al alojamiento en la recepción del hotel al día siguiente es:

-Creppes rellenos de brandada de bacalao con salsa fina de marisco.
-Lubina a la plancha con refrito de ajo al vinagre de Módena y patatas hervidas o
-Solomillo “Filet Mignon” al vino tinto con patata panadera
-Semifrío de mokka con helado de vainilla
-Bodega: Vino tinto, blanco, cerveza, refresco, agua mineral
-Café y Chupito

Precio IVA incluido: 25 euros

Para los niños habrá un menú infantil:

-Macarrones a la Bolognesa
-Plato combinado de patatas fritas, filetes de pechuga empanada y fritos
-Helado

Precio IVA incluido: 12 euros

00,00 horas:

Para quién así lo desee, le espera la comodidad de su hotel, y para quién haya sobrevivido a la operación “tlompeta ” le espera:

LA OPERACIÓN TROMPETA PREMIUM :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo mismo, compramos las tarjetitas en la recepción del hotel y tendremos por 10 euros barra libre en diversos establecimientos, pero esta vez contaremos con la zona VIP reservada para nosotros en el conocido “CUM LAUDE” uno de los sitios con más solera y ambiente de Salamanca. Es posible que nos reciban con alguna botellita de champán obsequio de la casa…. :wink:


DOMINGO 30


10 Horas:

Buenos días¡¡

Todo el mundo ya desayunado, y con la cuenta del hotel pagada, iniciamos la marcha hacia la “Trócola”, lugar de inicio y despedida de esta VII Multicacharro.
Nos ponemos en marcha.

10,45 horas:

Llegada a la Trócola dónde procederemos a poner los vehículos por orden numérico según los dorsales de vuestras matrículas.

11,00 horas:

Iniciamos el pasacalles y llegamos a la zona dónde, con presencia de la Guardia Civil, tendremos cortada la carretera para proceder a celebrar la prueba de aceleración.

Para quién no lo haya hecho nunca, consiste en juntar dos vehículos los más parejos posibles en cuanto a peso y potencia y que los mismos aceleren en ese tramo.

Cuándo iniciamos estas pruebas no me consta que nadie las hiciera, y hoy ya existen media docena de clubs que las organizan…eso sí, cobrando 50 pavos por vehículo y 3 euros por persona…. :roll:

Los premios serán los siguientes:

1.- Al coche más combativo, es decir al que más rivales bata
2.- Al segundo coche más combativo
3.- Al más rápido.

Este año, además, y gracias al cuñaín, contaremos con la cobertura de Protección Civil. :mrgreen:

Habrá una zona de seguridad dónde ni público ni participantes podrán acceder, así es que os pido encarecidamente que seáis respetuosos y respetéis las normas, y sobre todo, durante la prueba de aceleración que nadie me toque los huitos, que estaré extremadamente sensible….. :evil: :evil: :evil:

Según os vayáis apuntando decirme peso y potencia de vehículo.

La prueba de aceleración es obligatoria para todos los participantes.

El corte de carretera está solicitado para este día de 11 a 13 horas, pero e el día de hoy aún no tenemos otorgados los permisos…iremos informando.

12,30 horas:

Iniciamos la marcha hacia Castellanos de Moriscos, dónde comeremos en un conocido restaurante en el cual siempre nos tratan como nos merecemos: Restaurante Castellanos.

13,horas.

Llegada al restaurante dónde aparcaremos en sitio reservado.


Menú:

Entrantes: calamares a la romana y croquetas de jamón
-cochinillo asado con guarnición o
-dorada al horno
-flan o helado
-café, vino y agua mineral.

Precio IVA incluido: 20 euros

Los niños tendrán un menú infantil que será GRATIS


Hemos querido celebrar esta comida de despedida cuanto antes teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que tenéis para vuestro regreso a casa, y os pedimos encarecidamente que, dentro de vuestras posibilidades os quedéis ya que nos está costando mucho trabajo este año conseguir los permisos para la puñetera aceleración y estaría muy deslucido que hubiera pocos participantes.

En sucesivos hilos os iremos aclarando cualquier duda que os surja al respecto.
Espe os irá preguntando la elección de carne o pescado de los menús.
Como sabéis sólo disponemos de 40 habitaciones por lo que, en un principio, 40 serán las plazas.

En caso de afluencia masiva de inscripciones (ojalá) tendrán preferencia:
1.- los socios
2.- los foreros
3.- amigos invitados

Os ruego absoluta puntualidad, no esperaremos a nadie que se retrase por causa injustificable...

Si estáis interesados en asistir, no lo demoréis.

Fecha límite par apuntarse: 02 AGOSTO. A partir de esta fecha no nos podremos hacer cargo de inscripciones.

Y creo que eso es todo…

Esperamos y deseamos que disfrutéis de esta VII MULTICACHARRO tanto como lo hemos hecho nosotros preparándola, ya que el mejor agradecimiento a nuestro trabajo, sin ninguna duda, será contar con vuestra asistencia... :wink:

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Mar, 04 Ago 2015, 19:11, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 07:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
¡¡¡EXPLENDIDO PLAN!!!

afortunados los que vayan a disfrutarlo, nosotros por desgracia tenemos una boda ese fin de semana, por lo que nos reservamos para la próxima y para entonces espero poder presentar las nuevas incorporaciones.

Un saludo y mucha fuerza Alejandro y co. Con lo que os queda

:D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 09:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
¡¡¡¡¡Impresionante!!!! Como siempre un programa estupendo.

Estoy deseando que llegue.

Por supuesto me apunto a las dos operaciones trompeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 09:59 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Buenas para todos.
Cacharro fantástico como siempre y como no podía ser de otra manera me apuntó a todo con mi señora.
El perolo q voy a llevar:
1360 klg.
156 cv. Y no digo más.
SALUDOS.
Y ya no FARTA MUSHOOO !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 10:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Como no podía ser de otra manera es un PLANAZO !!!!...

Las fechas un pelín complicadas para mí, pero lo apunto en la agenda para ver qué podemos hacer ..., sería genial batirme en duelo directo con el R 12 de la catedrática ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por todo el esfuerzo y seguro que desvelos ... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 17:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ESTEBANLS escribió:
¡¡¡EXPLENDIDO PLAN!!!

afortunados los que vayan a disfrutarlo, nosotros por desgracia tenemos una boda ese fin de semana, por lo que nos reservamos para la próxima y para entonces espero poder presentar las nuevas incorporaciones.

Un saludo y mucha fuerza Alejandro y co. Con lo que os queda

:D :D :D


Gracias ilustre.
Que sepas que te echaremos de menos a tí, a tu bella esposa y a tu pequeña querubina.... :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Antonio Perez escribió:
¡¡¡¡¡Impresionante!!!! Como siempre un programa estupendo.

Estoy deseando que llegue.

Por supuesto me apunto a las dos operaciones trompeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Gracias toñete.
Vete movilizándome a las hordas que hay muchos datos que aportar y se nos echa el tiempo encima.... :?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Taranguilla escribió:
Buenas para todos.
Cacharro fantástico como siempre y como no podía ser de otra manera me apuntó a todo con mi señora.
El perolo q voy a llevar:
1360 klg.
156 cv. Y no digo más.
SALUDOS.
Y ya no FARTA MUSHOOO !!!


eres un fenómeno, Domingo.
Con apenas unas horas de haber colgado el programa ya tengo tus dnis indexados, ya has llamado al hotel para reservar, y ya me has informado del peso y potencia del enigmático aparato que estrenarás en la Multi...
Contigo da gusto¡¡¡
Espero que el perolo-sorpresa no sea de gas-oink :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Como no podía ser de otra manera es un PLANAZO !!!!...

Las fechas un pelín complicadas para mí, pero lo apunto en la agenda para ver qué podemos hacer ..., sería genial batirme en duelo directo con el R 12 de la catedrática ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por todo el esfuerzo y seguro que desvelos ... :wink:

Saludos.
JC


Gracias presidenta-emérita-jurdana :mrgreen:

Pues a ver si es verdad y todos admiramos ese ansiado duelo.....

Te agradezco que hagas lo posible por asistir, que me consta que lo tienes complicado.
Si lo puedes saber antes del 2 de agosto que es cuando cerramos inscripciones..mejor que mejor.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 19:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Yo también voy... En principio iré en CX25RD pero para las pruebas tendrá que dar su consentimiento el dueño del mismo :mrgreen: :mrgreen: aunque lo mejor creo que es que duerma en La Trócola e ir de paquete con Sir Pérez o con algún miembro más de las hordas que tuviese a bien acompañarnos en ésta multi.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidamericano escribió:
Yo también voy... En principio iré en CX25RD pero para las pruebas tendrá que dar su consentimiento el dueño del mismo :mrgreen: :mrgreen: aunque lo mejor creo que es que duerma en La Trócola e ir de paquete con Sir Pérez o con algún miembro más de las hordas que tuviese a bien acompañarnos en ésta multi.

Saludos.-



Gracias cagarrinas.... :twisted:

has reservado ya en el hotel?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Una vez más impresionante la que habéis montado!! Gracias a los tres por organizarlo todo una vez más a sabiendas del trabajo y las dificultades que conlleva. Estoy seguro además de que, como siempre, va a ser todo un éxito y nos lo vamos a pasar todos en grande (exceptuando a algún resacoso de la operación tlompeta 8) :lol: ).
Por supuesto decir que tanto yo como Mon nos apuntamos a todo :mrgreen: , mañana espero ponerme al día con el resto de cosas...

davidamericano escribió:
En principio iré en CX25RD pero para las pruebas tendrá que dar su consentimiento el dueño del mismo :mrgreen: :mrgreen:

David en tu mano lo dejo, yo creo que estaría bien que te "despidieses" del RD a lo grande llevándolo durante la multi y haciendo las pruebas, además le conviene rodar mucho. Eso sí, de los últimos de la cola, por eso del gas oink, ya sabes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De nuevo gracias a los organizadores, Espe, Alejandro y Eugenio. Un abrazo para todos :wink:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Impresionante, impecable, como siempre.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola ,como siempre la multi un lujazo de programa

lo que no me cabe duda es que todo esto que habeis preparado lo habeis hecho con todo el cariño e ilusion para hacernos pasar un gran fin de semana ,enhorabuena a ti a espe y cuñain por ello

la mejor forma de agradeceros el esfuerzo es con la asistencia ,asi que si no hay contratiempo alguno contar con nosotros tres y el gti turbo2

saludos :wink:

me apunto a las dos trompetas :mrgreen:

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
VAMOS A ELLO¡¡¡

LISTA DE ASISTENTES

1. CACHARRO Y CHASCA..............................2 ADULTOS
2. EUGENIO...............................................1 ADULTO
3. TARANGUILLA Y PEPI................................2 ADULTOS
4. DAVID AMERICANO Y SIR PÉREZ.................2 ADULTO
5. JULIO Y MON............................................2 ADULTOS
6. ENRIQUE Y CHARO. PEQUEÑO DAVID.............2 ADULTOS Y 1 NIÑO
7. FERNANDO Y PATRY....................................2 ADULTOS
8. JOSÉ LUIS Y FLORA....................................2 ADULTOS
9. AQUILINO.................................................2 ADULTOS
10. ANTONIO NIETO Y ANA.............................2 ADULTOS
11. PACO JOHNES.........................................1 ADULTO
12. TURBOFAMILY...........................................7 ADULTOS
13. FRANCIS Y FIDE/FRAN JR Y MÓNICA..............2 ADULTOS Y 2 ADULTOS
14. CHEMA...................................................1 ADULTO
15. IVAN Y BLANCA........................................2 ADULTOS
16. JUAN Y CRISTINA.....................................2 ADULTOS
17 JAVI RAICES Y MARTA. 2 NIÑOS.................2 ADULTOS + 2 NIÑOS
18. OSCAR RAICES Y ROSA. 1 NIÑO..................2 ADULTOS +1 NIÑO
19. JOSE ALONSO Y ESPOSA............................2 ADULTOS
2O. CORCUERA Y ESPOSA. ¿NIÑOS?..................2 + ¿?NIÑOS
21. TOMÁS FANALONE.....................................1 ADULTO
22. RAFA Y ENCARNI.......................................2 ADULTOS
23. JUAN LUIS (FUCHS) Y GEMMA.....................2 ADULTO



TOTAL : 48 ADULTOS Y 6? NIÑOS


VAMOS QUE SE ACABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


UN ABRAZO

CHASCARRILLA

P.S. NECESITARÍA SABER CARNE O PESCADO PARA EL VIERNES Y SÁBADO NOCHE. Y SI PARA EL DOMINGO ALGUIEN QUIERE PESCADO EN LUGAR DE TOSTÓN.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE NOS DIGÁIS SI LLEGÁIS EL VIERNES O EL SÁBADO, Y SI OS QUEDÁIS A COMER EL DOMINGO (va a ser pronto para que os podáis quedar tod@s)


Última edición por CHASCARRILLA el Mié, 15 Jul 2015, 20:05, editado 11 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España