El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 Ago 2015, 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
AGRADECEROS A TODOS VUESTRA PRESENCIA SIN LA CUAL NO HUBIERA SIDO POSIBLE LA VII MULTICACHARRO. ES UN PLACER COMPROBAR COMO ESTE CLUB VA CRECIENDO EN CALIDAD Y CALIDEZ. :D :D :D :D :D :D :D

MAÑANA, UN POCO MÁS DESCANSADOS , PONEMOS ALGUNA FOTO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZO PARA TOD@S DE NUEVO.


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Ago 2015, 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Abro este hilo para que podáis hacer todos los comentarios que deseéis y para que todos aquellos que os apetezca compartáis las fotos que habéis realizado. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Ago 2015, 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Primeras apariciones en prensa :D :D :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen


subir fotos gratis


UN ABRAZOTE


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Ago 2015, 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 20:40
Mensajes: 82
Ubicación: La Eliana, Valencia, España.
Qué guapa la concentración.!!, es una envidia, a mi Cx aún le falta mucho, espero poder juntarnos más pronto que tarde. Un saludo desde Valencia.

_________________
CX 22 TRS, en reparación y aprendiendo.
Ex: GSA Palas 1.300 y XM 2.0 TCT.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Ago 2015, 23:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 139
Ubicación: Cáceres
Magnifica concentración!!!, ojala hubieramos podido quedarnos todo el finde y no ir y venirnos el mismo dia, pero bueno, el sábado fué perfecto y disfrutamos mucho, gracias a los asistentes que pude poner cara a sus nicks y en especial a alejandro y espe por su hospitalidad, nos vemos en segovia! :lol:

_________________
Citroën CX 25 RD
Citroën CX 22 TRS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Ago 2015, 23:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Voy a ser breve porque estoy cansadillo
Ya sabia algo de la calidad se las multicacharras pero este fin de semana lo he podido vivir :D
La familia gorrilla os dan las gracias Espe ,cuñain y cacharra os queremos :P

Hale voy a dormir :wink: :wink: :wink:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 07:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Como siempre, magnífico fin de semana en la Multicacharro. Teniendo estos anfitriones no puede salir de otra manera, más que perfecto. Lo malo es que ponen el listón muy alto para todo lo que hagan / hagamos los demás.

Una alegría volver a ver a los amigos de siempre (algunos hace más de 10 años que nos "aguantamos" alrededor de los CX) y un placer conocer a gente nueva que mantiene el espíritu CXista.

En cuanto a las fotos, hay un buen puñado. En mi FB puse cuatro o cinco anoche antes de ir a dormir.
A lo largo de la semana subiré un álbum a mi web.
Pero mientras voy a intentar compartir en Dropbox todas las que hice (que son muuuuuchas), para que las podáis descargar.
En cuanto lo tenga os pasaré el enlace.

Por otra parte, ... aprovecho para aceptar públicamente "el guante" que lanzó Alejandro en relación a la CX 2016 en Arcos de la Frontera; si no como organizador, al menos como colaborador en las gestiones previas, ya que tengo algunas relaciones en la zona. Ya tengo incluso algunas rutas en mente ... y si mis "enchufes" funcionan, alguna cosita interesante.

Un abrazo desde Málaga,
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 07:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
A ver si puedo poner aquí las de FB ...


Adjuntos:
Multi03.jpg
Multi03.jpg [ 490.93 KiB | Visto 7398 veces ]
Multi02.jpg
Multi02.jpg [ 660.23 KiB | Visto 7398 veces ]
multi01.jpg
multi01.jpg [ 461.52 KiB | Visto 7398 veces ]

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 07:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Un par más ...


Adjuntos:
Multi05.jpg
Multi05.jpg [ 305.35 KiB | Visto 7398 veces ]
Multi04.jpg
Multi04.jpg [ 541.06 KiB | Visto 7398 veces ]

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 09:25 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Buenos días a todos los multicacharristasssssssssssss

Agradecer una nueva y excepcional Multicacharro a los papis de la criatura: Chascarrilla, Cuñaín y Cacharrito.

Yo, como siempre, lo he pasado genial, ha sido un auténtico placer disfrutar de vuestras nuevas locuras, siempre presentes en una Multicacharro que se precie. Me maravilla vuestra imaginación y creatividad, siempre metiendo nuevos ingredientes en la que ya es la MEJOR CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE ESPAÑA que no dejan de sorprendernos.

Lo de la piscina natural me pareció una acertadísima parada para paliar el calor que traíamos en estos cuerpos de lujuria, pero lo del tren turística fue ya un puntazo total. Disfruté como un niño.

En lo automovilístico, felicitar las nuevas incorporaciones por su altísimo nivel de conservación y estado original. Ese R 25 "by Taranguilla engineering" impresionante!! que coches compra siempre este hombre tan rudo... que sólo tiene buen gusto para las mujeres y para los coches.... :wink: .

Y el SM de los turbitos... bueno..., sencillamente increíble, para babear y babear sin fin, con ese verde de los trópicos que es mi color fetiche para el SM. No me pudo gustar más.

No conocía el Alfa de Sir Pérez y me encantó!!!!!! Que juguete tan tan bonito.

Y es una alegría para los sentidos ver el Dodge de Raícexxxxxxxx, que milagrosamente y hasta el momento se ha conseguido salvar de las manazas de su dueño. Veo luz al final del túnel... todavía hay esperanza... :mrgreen: :mrgreen:

No puedo dejar pasar por alto a los jóvenes aficionados, con coches modestos pero exquisitos en su ejecución y rendimiento, como fueron el Golf de Nacho y el R11 de Dani. Ese es el camino para mantener viva la afición!!



Un abrazo enorme para todos los multicacharristas y gracias a los entregados y magníficos organizadores.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 12:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Gracias por las opiniones.
Cuando me vaya recuperando y siguiendo la costumbre de otros años iré compartiendo mis impresiones.
En la gaceta de salamanca, (periódico de la aldea) tenemos toda una página para nosotros, ya os la escaneará la chascarrilla.
De momento sólo puedo decir que tanto espe, geño como yo nos hemos sentido muy honrados con vuestra asistencia, y que si no fuerais tan especiales, desde luego las multicacharros no existirían.
Muchas gracias.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 13:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Muy buenas a todos-as!!!!.

Ya en casa y más o menos descansado aprovecho para felicitar a Alejandro, Espe y Genio el estupendo fin de semana que nos han preparado... Un poquito menos de Rock&Roll pero un poquito más de sobremesa y contacto humano. A mí me ha encantado. Además al terminar el día y llegar al hotel era como volver a "casa".

Empezó la multi con sobresaltos: salimos viernes a las 6:00 de Murcia y a las 8:30 230 km más tarde el RD petó (increibleeeeee!!! :evil: :mrgreen: ). El alfa tuvo que cumplir 3/4 del recorrido con dos apuestos ocupantes en lugar de con uno :roll: .

Un buen arroz y unas copas de vino de premio vinieron como compensación a las 8 horas de viaje. En la trócola me esperaba (gracias cacharra!!!) una máquina infernal llena de pegatinas, relojes, botones, testigos luminosos y cambio de marchas sideral para hacerme la multi. El trayecto hasta el hotel fué emocionante: no he pasado más miedo en toa mi vidaaaaa... :lol: . El aparatejo ese se inclinaba en las curvas cosa mala, no había reloj de la temperatura del agua, las revoluciones en el entorno de las 5000 rpm (se ve que la bomba inyectora tenía anulado el corte de inyección) y los frenos eran testimoniales: se reducían a la presencia del pedal pero no había nada que frenase el coche ... Peor fué coger carretera abierta y ver que el aparato infernal cogía 100-140 y no tener yo los tentáculos de un pulpo para, sin soltar el volante, intentar sujetar el máximo de piezas posibles del coche porque si tenía algo claro es que se iba a desmontar todo, cual engullimiento por un huracán e iba a salir despedido en una explosion hasta el bancal mas cercano e iba a fenecer con el volante de aparato de ortodoncia. Total que anduve mas nervioso que Chuck Norris en una masquetá.

Al día siguiente al repostar lo entendí todo. Claro, el coche era de gasolina...!!!!:? . Puestos a llenar el depósito desparramé unos 15 litros... Como es posible que algo que se precie llamar COCHE tenga un depósito de vespino...!!!!. Ainssss. Superado el trauma y asegurarme que no había bomba inyectora que me protegiera, recé todo lo que supe y me autoconvencí de sacar mis dotes de piloto experto que en mis coches habituales no me hacen falta (algo oxidadas, por lo tanto) y me dispuse a ganar todos los premios disponibles en la multicacharro :| y no contento con ello hasta me permití el lujo de adelantar (durante dos o tres minutos) a un Seat Córdoba en una carreterucha camino de las piscinas naturales aún habiendo sido agredido por una avispa que, jocosa ella, no tuvo otro lugar ande picar que en mi calva cuando iba concentrado en no volcar yendo a toa pastilla por las carreteras salmantinas... :evil:

El agua de las piscinas naturales NO estaba fría, noooooooo, estaba lo siguiente!!!. Del frío todos los poros se me sellaron herméticamente así que al conducto urinario le dió envidia y me fué imposible mearme en aguas extremeñas :x ...

La prueba de slalom fué un trámite que acometí sin despeinarme para llevarme el primer premio a pesar del vinículo que conducía y de las trampas que algunos concursantes hicieron escondiendo los conos de la prueba debajo de sus coches... Aprovecharon el mas grande Dodge por que asin le cabían mas...

Luego como ganador, los organizadores tuvieron la magnifica idea de pasearme en tren por toda la ciudad de Salamanca para que pudiera saludar a mis fans y la gente me lanzase sus loas como a todo campeón que se precie. El resto de concursantes envidiosos iban también en los vagones de atrás criticandome y viendo los monumentos históricos y andantes de los que yo ya tenía conciencia de la operación trompeta de la noche anterior en la que aproveché para tomar drogainas varias que me acercasen al nirvana gasoilmístico...

Después de una cena exquisita tuve que rodearme de un staff de borrachuzos al azar (Tomás, Sergio, Chema y organizador engominado) que me acompañaron en la incursion de la operacion trompeta premium para protegerme de las amenazas de agresiones sexuales que me profirieron las féminas entusiasmadas en el paseo de tren...

Al día siguiente era la prueba de aceleración. De las féminas entregadas de la noche anterior y otras cosas que encontré por "sorpresa" :shock: en el macuto de Antonio tuve que improvisar un set de maquillaje para la sesión de fotos con Rafa para que las enviara a "Sports illustrated", "Gentlemen Quartely" y otras prestigiosas publicaciones internacionales que relataran mis éxitos en este evento. En cuanto a la prueba de aceleración en sí, no la disputé, salí por mero trámite intentando dejar premios para los demás pero tuve la mala suerte de llevarme otro primer premio: al más lento... :D . Cosas de ser tan competitivo. No se puede ser bueno... :mrgreen:

Comimos a pijo sacao, compramos un remolque para los premios porque en el alfa no cabían y nos vinimos pa Murcia. Aproveché para conducir el alfa toda la vuelta y enseñarle a Sir Pérez mis técnicas de conducción. A final a la altura de Madrid se convirtieron en clases de conducción extrema con huracanes, vendavales y lluvias demenciales por lo que no me quedó mas remedio, en contra de mi voluntad (y la de Antonio), que cobrarle 50,00 euros y hacer caja. Esos conocimientos no pueden transmitirse gratis máxime dejándolo sano y salvo en Murcia a eso de las 00:00h de hoy lunes... Qué hubiera pasado de no ir yo al volanteeee... :roll:

Saludos...... :lol:

PD.: Estos señores del Clus ceequis tuvieron la fabulosa idea de abochornarme y avergonzarme públicamente al finalizar la cena del Sábado con no se qué movidas de que el Clus estaba en deuda conmigo... Jamás de los jamases podré devolver al club cx de España, sus socios y foreros lo que me ha dado a mí: tener la oportunidad de conoceros, disfrutar de vuestra amistad y complicidad y pasármelo tan bien con TODOS vosotros rodeado de mi pasión automovilistica, el Citroën CX. El que está en deuda soy yo... :D !!!!. Muchas gracias!!!!!.

Agradecer de nuevo a Cacharro, Espe y Genio sus desvelos por organizarnos tan bien todo lo que se propongan, a sus improvisados ayudantes y no tan improvisados (juanita 260)...

También al señor Enrique por éso que él sabe...

Muy especial, emotivo y sentido el minuto de silencio que otorgamos a Diego Morán en presencia del páter sustituto de D. Antonio Romo. Allá donde estés Diego, ésta multi es tuya.

Ahora sí... :wink:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Bueno pues tras haber descansado ya un poquito y tomar contacto de nuevo con la realidad, tanto Mon como yo queremos felicitar y agradecer hasta el infinito a Espe, Genio y Alejandro el enorme trabajo que han hecho un año más para que la Multicacharro sea lo que han sido las otras ediciones... UNA PASADA!!!!!! Un año más habéis conseguido reunir un grupo enorme de personas procedentes de todos los puntos del país, lo cual dice mucho del nivel de esta concentración. Lo hemos pasado en grande, hemos disfrutado mucho del viaje en coche (pese a alguna dificultad técnica) y de todas las actividades, las rutas recorridas, el slalom divertidísimo por su dificultad, la aceleración emocionante... pero sobre todo lo que más hemos disfrutado es de la compañía inigualable de las gentes del club, del foro y amigos que creo que es lo mejor que tenemos. Bueno, y las operaciones trompetas tampoco se quedan atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como siempre, un placer volver a ver a todos los loc@s est@s de las cuatro ruedas y poder poner cara a algunos que aún no conocíamos.
También quiero agradecer a Alejandro la ayuda que me está prestando para poder solucionar el "problemilla :lol: " del RD... y a David que ha sufrido el mal trago en sus carnes :mrgreen: :mrgreen:.
Por acabar ya, la nota negativa... los actos vandálicos ocurridos con nocturnidad y alevosía en el ala oeste de la segunda planta del hotel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos!!
Mon y Julio



davidamericano escribió:
La prueba de slalom fué un trámite que acometí sin despeinarme

Imposibleeeeeeeeeeeeeeee 8) 8)

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Muy buenas tardes a todos.

Una edición más, gracias a la dedicación y esmero que pone la organización del evento ha sido otro gran éxito.

Es un auténtico placer hacerse mil kilómetros para poder disfrutar de la compañía de lo que ya no es un grupo de foreros y aficionados a los coches clásicos, es una reunión de amigos, lo mas bonito de este fin de semana es disfrutar de nuestra afición con vosotros.

Dar las gracias a Alejandro, Esperanza y Eugenio por preparar con tanto mimo este magnifico evento que tal y como ha dicho Tomas es la mejor concentración de coches de España.

Cada año os superarías y mejoráis en todo, realmente no creo que nadie lo haga tan bien como vosotros.

Todos los años decimos la mismo frase pero es que no nos cansamos de repetirla.

Coches excelentes para personas increíbles.

De parte de toda la turbofamily un abrazo muy fuerte a la organización y al resto de personas que como en todas las ocasiones somos una gran familia.

Dar las gracias también al excelentísimo alcalde de El Pedroso de la Armuña por dejarnos participar en sus fiestas e invitarnos a su paella.

A los chicos de protección civil que hicieron un trabajo excelente.

Se demuestra una vez mas la gran calidad humana de los asistentes a la multicacharro cuando se produce la entrega solidaria para ese gran señor que es el padre Romo que desde aquí le enviamos un abrazo muy fuerte deseándole una pronta recuperación.

Y naturalmente desde la turbofamily le queremos dedicar esta multicacharro a esa persona que a partir de ahora asistirá a todos los eventos de este nuestro querido club porque siempre nos acompañará en nuestros corazones.

Moran siempre estarás con nosotros.

Un saludo para todos y nos vemos en el próximo.

Muchas gracias a todos por ser como sois.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015, 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
OS DEJO UN ARTÍCULO QUE HA APARECIDO EN LA PRENSA LOCAL HACIENDO REFERENCIA ALA VII MULTICACHARRO :D :D :D :D :D :D

Imagen
subir fotos gratis


UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España