Muy buenas a todos-as!!!!.
Ya en casa y más o menos descansado aprovecho para felicitar a Alejandro, Espe y Genio el estupendo fin de semana que nos han preparado... Un poquito menos de Rock&Roll pero un poquito más de sobremesa y contacto humano. A mí me ha encantado. Además al terminar el día y llegar al hotel era como volver a "casa".
Empezó la multi con sobresaltos: salimos viernes a las 6:00 de Murcia y a las 8:30 230 km más tarde el RD petó (increibleeeeee!!!
). El alfa tuvo que cumplir 3/4 del recorrido con dos apuestos ocupantes en lugar de con uno
.
Un buen arroz y unas copas de vino de premio vinieron como compensación a las 8 horas de viaje. En la trócola me esperaba (gracias cacharra!!!) una máquina infernal llena de pegatinas, relojes, botones, testigos luminosos y cambio de marchas sideral para hacerme la multi. El trayecto hasta el hotel fué emocionante: no he pasado más miedo en toa mi vidaaaaa...
. El aparatejo ese se inclinaba en las curvas cosa mala, no había reloj de la temperatura del agua, las revoluciones en el entorno de las 5000 rpm (se ve que la bomba inyectora tenía anulado el corte de inyección) y los frenos eran testimoniales: se reducían a la presencia del pedal pero no había nada que frenase el coche ... Peor fué coger carretera abierta y ver que el aparato infernal cogía 100-140 y no tener yo los tentáculos de un pulpo para, sin soltar el volante, intentar sujetar el máximo de piezas posibles del coche porque si tenía algo claro es que se iba a desmontar todo, cual engullimiento por un huracán e iba a salir despedido en una explosion hasta el bancal mas cercano e iba a fenecer con el volante de aparato de ortodoncia. Total que anduve mas nervioso que Chuck Norris en una masquetá.
Al día siguiente al repostar lo entendí todo. Claro, el coche era de gasolina...!!!!:? . Puestos a llenar el depósito desparramé unos 15 litros... Como es posible que algo que se precie llamar COCHE tenga un depósito de vespino...!!!!. Ainssss. Superado el trauma y asegurarme que no había bomba inyectora que me protegiera, recé todo lo que supe y me autoconvencí de sacar mis dotes de piloto experto que en mis coches habituales no me hacen falta (algo oxidadas, por lo tanto) y me dispuse a ganar todos los premios disponibles en la multicacharro
y no contento con ello hasta me permití el lujo de adelantar (durante dos o tres minutos) a un Seat Córdoba en una carreterucha camino de las piscinas naturales aún habiendo sido agredido por una avispa que, jocosa ella, no tuvo otro lugar ande picar que en mi calva cuando iba concentrado en no volcar yendo a toa pastilla por las carreteras salmantinas...
El agua de las piscinas naturales NO estaba fría, noooooooo, estaba lo siguiente!!!. Del frío todos los poros se me sellaron herméticamente así que al conducto urinario le dió envidia y me fué imposible mearme en aguas extremeñas
...
La prueba de slalom fué un trámite que acometí sin despeinarme para llevarme el primer premio a pesar del vinículo que conducía y de las trampas que algunos concursantes hicieron escondiendo los conos de la prueba debajo de sus coches... Aprovecharon el mas grande Dodge por que asin le cabían mas...
Luego como ganador, los organizadores tuvieron la magnifica idea de pasearme en tren por toda la ciudad de Salamanca para que pudiera saludar a mis fans y la gente me lanzase sus loas como a todo campeón que se precie. El resto de concursantes envidiosos iban también en los vagones de atrás criticandome y viendo los monumentos históricos y andantes de los que yo ya tenía conciencia de la operación trompeta de la noche anterior en la que aproveché para tomar drogainas varias que me acercasen al nirvana gasoilmístico...
Después de una cena exquisita tuve que rodearme de un staff de borrachuzos al azar (Tomás, Sergio, Chema y organizador engominado) que me acompañaron en la incursion de la operacion trompeta premium para protegerme de las amenazas de agresiones sexuales que me profirieron las féminas entusiasmadas en el paseo de tren...
Al día siguiente era la prueba de aceleración. De las féminas entregadas de la noche anterior y otras cosas que encontré por "sorpresa"
en el macuto de Antonio tuve que improvisar un set de maquillaje para la sesión de fotos con Rafa para que las enviara a "Sports illustrated", "Gentlemen Quartely" y otras prestigiosas publicaciones internacionales que relataran mis éxitos en este evento. En cuanto a la prueba de aceleración en sí, no la disputé, salí por mero trámite intentando dejar premios para los demás pero tuve la mala suerte de llevarme otro primer premio: al más lento...
. Cosas de ser tan competitivo. No se puede ser bueno...
Comimos a pijo sacao, compramos un remolque para los premios porque en el alfa no cabían y nos vinimos pa Murcia. Aproveché para conducir el alfa toda la vuelta y enseñarle a Sir Pérez mis técnicas de conducción. A final a la altura de Madrid se convirtieron en clases de conducción extrema con huracanes, vendavales y lluvias demenciales por lo que no me quedó mas remedio, en contra de mi voluntad (y la de Antonio), que cobrarle 50,00 euros y hacer caja. Esos conocimientos no pueden transmitirse gratis máxime dejándolo sano y salvo en Murcia a eso de las 00:00h de hoy lunes... Qué hubiera pasado de no ir yo al volanteeee...
Saludos......
PD.: Estos señores del Clus ceequis tuvieron la fabulosa idea de abochornarme y avergonzarme públicamente al finalizar la cena del Sábado con no se qué movidas de que el Clus estaba en deuda conmigo... Jamás de los jamases podré devolver al club cx de España, sus socios y foreros lo que me ha dado a mí: tener la oportunidad de conoceros, disfrutar de vuestra amistad y complicidad y pasármelo tan bien con TODOS vosotros rodeado de mi pasión automovilistica, el Citroën CX. El que está en deuda soy yo...
!!!!. Muchas gracias!!!!!.
Agradecer de nuevo a Cacharro, Espe y Genio sus desvelos por organizarnos tan bien todo lo que se propongan, a sus improvisados ayudantes y no tan improvisados (juanita 260)...
También al señor Enrique por éso que él sabe...
Muy especial, emotivo y sentido el minuto de silencio que otorgamos a Diego Morán en presencia del páter sustituto de D. Antonio Romo. Allá donde estés Diego, ésta multi es tuya.
Ahora sí...