El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 03 Sep 2015, 22:53 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Ivan con su 132 que reparte el butano :lol:


Adjuntos:
1 de septiembre 2015 1493.jpg
1 de septiembre 2015 1493.jpg [ 1.37 MiB | Visto 5257 veces ]

_________________
CX TRD 25 TURBO 2
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Sep 2015, 22:56 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Hay teneis unas foticos algunas suben fatal pero bueno lo seguire haciendo con cariño :wink:
Volvere :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Sep 2015, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Gracias Francis.
Si no fuera por los que hacéis fotos las multis no quedarían tan bien inmortalizadas.... :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Sep 2015, 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Gracias ,lo pasamos genial por Salamanca q bien maja es y por las personas,los coches todo.

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Sep 2015, 20:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
DOMINGO 30: EPÍLOGO

Y de esta guisa llegamos a la parte final de la VII Multicacharro.
Amanecía un día nuboso tanto climatológicamente hablando como en las cabecitas de muchos multicacharristas...es lo que tienen las tlompetas premium, que provocan daños colaterales.... :twisted: :twisted:

Cuñain , Rafa y Antonio Pérez madrugaron más pues tenían temas logísticos que solventar en "La Trócola", y los demás a la hora prevista iniciamos la ruta para celebrar la prueba de aceleración.

La ley de Murphy en esta afición nuestra se suele cumplir a rajatabla, y si llevas un roadster sin posibilidad de poder capotarse....no falla, te mojas¡¡ :evil:

El caso es que según nos aercábamos a la trócola había nubarrones serios, y para mas INRI justo encima de la zona dónde haríamos la aceleración....Tendríamos que suspenderla? todo apuntaba a que sí... :( :( :( :cry: :cry:

A 10 Km de la Trócola el nubarrón decarga sobre nuestras cabezas e inmediatamente la chasca tiene que salir del caravelle (obligada, porque no quería irse) y refugiarse en una de las máquinas de la turbofamily. Yo continué como pude...Ya sabéis eso de que si vas dentro de un descapotable, aunque llueva a chuzos no te mojas..... :mrgreen:

Por fín llegamos a la Trócola y...Aleluya¡¡ todo lo que tenía que descargar lo había hecho antes de que llegáramos :twisted:

Nos pusimos a colocar los coches según el orden que ocuparían en la parrilla de aceleración ante la atenta mirada de amigos de otros Clubs de automóviles que habían acudido con sus máquinas a acompañarnos en este día.

Para tan señalado acontecimiento aparqué mi viejo Caravelle y lo sustituí por el macarrilla 124 Sport, mucho más idóneo para acelerar.... :twisted:

Con la cobertura de la Guardia Civil y del Cuerpo de voluntarios de protección Civil iniciamos la prueba.

Aceleraban primero los coches menos potentes subiendo progresivamente de potencia y por consiguiente de emoción en la prueba...

Me pareció emocionante ver competir a los CX GTI Turbo, dándolo todo en las aceleraciones.
Los diesel hacían lo que podían, pero hubo duelos francamente emocionantes.....
Los w129 compitiendo con vehículos menos potentes pero más ligeros (el enemigo es el peso, que diría Ettore Bugati)
Poco a poco y por descarte en las lanzadas quedamos finalistas el magnífico 911 de la vodafona, el soplillo de Turbofamily y el macarrila 124, ganándonos el jodio r11 a los dos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Resultado final de la prueba:

1.-Daniel con r11 Turbo
2.-Tomás con Porsche 911 SC Cabrio
3.-Alejandro con 124 Sport 1800

Después de refrescarnos y mientras la chasca y cuñaín hacían las inscripciones de los amigos que se incorporaban nos dispusimos a celebrar la comida de despedida.

Disfrutamos de una apacible comida (y de un tostón magnífico) y tras hacer los honores de la institución que nos ha dado cobertura en la prueba de aceleración, El Ayuntamiento de El Pedroso de la Armuña, galardonamos a su alcalde con una placa conmemorativa, ya sabéis que somos un club modesto pero agradecido... :twisted: :twisted: también dimos las gracias públicamente a los chicos de protección Civil que tanta cobertura nos han brindado en esta Multi, y sobre todo a la persona que ha hecho posible que Protección civil se involucrara en esta VII Multicacharro, y encima sin que nos costara un puñetero euro: Eugenio García: El cuñaín :mrgreen: :mrgreen:

Entregamos los premios a los vehículos ganadores de la aceleración, y los tradicionales premios caracol a los vehículos más lentos:

1.- David Americano: Citroen Dyane 6 "Atlas 001"
2.- Jose Luis: Citroen CX TRD
3.- Corcuera: Ranchera CX

Y tras desearos a todos buen viaje y cuidado y atención en la carretera despedimos esta VII Multicacharro.

Ya tan sólo nos queda hablar de las conclusiones y agradecimientos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Sep 2015, 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS


Quiero Agradecer expresamente en esta VII Multicacharro:

-A la turbofamily, que son ilustres, y gran parte de la ayuda solidaria era suya, paliando el olvido de los que no estimaron traerla.
-A los turbitos peteños, que me ayudaron enormemente en cada una de las pruebas celebradas
-A Rafa por estar continuamente disparando para que esta VII quede inmortalizada con unas fotazas acojonantes.
-A todos los nuevos Multicacharristas, que confiaron ciegamente, y se hicieron una jupa de kilómetros sin saber muy bién en que berenjenal se iban a meter.... :oops:
-A iván, Antonio Nieto, Antonio Pérez y Enrique (espero que no me olvide a ninguno) por arreglarme el Audi...gracias ilustres¡¡¡
-A Mon que me hizo de guapísima secretaria en la aceleración.
-A todos aquellos que habéis prescindido de citas obligatorias como eran bodas familiares o habéis partido o truncado vuestras vacaciones para asistir a la Multi: gracias¡¡¡
-A los que teniendo encima un palizón por su trabajo o por su salud le han echado un par y allí se han presentado....Que grandes testículos¡¡¡ :mrgreen:
-A todos los habituales, que creéis ciegamente en nuestro esfuerzo y pase lo que pase ahí estáis como unos campeones.
-A todos los que habéis hecho lo posible por asistir, pero por circunstancias diversas no ha podido ser...gracias por intentarlo :wink:
-Agradecimiento expreso, como no, a aquellos que en este foro os habéis pronunciado. Las multicacharros sólo pueden "pagarse" con vuestra asistencia y vuestros comentarios, y como de bien nacidos es ser agradecidos.....pues eso.

Conclusiones:


Que sois todos unos ilustres, muy majos, excelentes... y que si no tuviéramos esa implicación con vosotros, las multicacharros no existirían o, evidentemente serían de otra manera...
Pero Las multi también saturan, y por este motivo ni espe ni genio ni yo queremos oir ni hablar de más multis... en muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Más adelante, Dios dirá... :wink:

Os queremos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Sep 2015, 21:37 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Dando una vueltecica por Salamanca en trenillo :D


Adjuntos:
1 de septiembre 2015 1496.jpg
1 de septiembre 2015 1496.jpg [ 144.87 KiB | Visto 5206 veces ]
1 de septiembre 2015 1495.jpg
1 de septiembre 2015 1495.jpg [ 141.99 KiB | Visto 5206 veces ]
1 de septiembre 2015 1498.jpg
1 de septiembre 2015 1498.jpg [ 110.5 KiB | Visto 5206 veces ]

_________________
CX TRD 25 TURBO 2
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Sep 2015, 21:42 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Noche de buen vino y de mejor compañia :wink:


Adjuntos:
1 de septiembre 2015 1537.jpg
1 de septiembre 2015 1537.jpg [ 1.27 MiB | Visto 5205 veces ]
1 de septiembre 2015 1535.jpg
1 de septiembre 2015 1535.jpg [ 963.48 KiB | Visto 5205 veces ]
1 de septiembre 2015 1534.jpg
1 de septiembre 2015 1534.jpg [ 1.1 MiB | Visto 5205 veces ]

_________________
CX TRD 25 TURBO 2
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Sep 2015, 21:46 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Volvere a poner mas para no reventar esto :oops: :oops:

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Sep 2015, 10:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Excelente ...!!!, ya me hubiera gustado compartir con vosotros la VII Multi, a ver si para la próxima me cuadran mejor las fechas y puedo estar presente, mientras tanto seguiré deleitándome con las magníficas fotos y los pormenorizados comentarios ...

Un abrazo y enhorabuena a los organizadores ....

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Sep 2015, 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues ya vueltos a la normalidad, queda responder y alegar todo lo posible para que haya mas multis :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que yo me lo pase como un enano y todo ello gracias a los organizadores(Alejandro, esperanza y genio) y a la buena compañía que tuve( sois todos geniales, menos el gorrilla y el taranguilla :lol: :lol: :lol: ), la verdad es que para mi a sido la multi mas larga, pues la empecé el viernes como muchos de vosotros, pero la terminamos el domingo con taranguilla y pepi y Antonio nieto y Ana, cenamos, nos tomamos un helado en la plaza mayor y nos tomamos un jinfli :D :D :D .

la verdad es que cada vez os lo curráis mas para que pasemos un fin de semana estupendo, y eso se ve en la calidad del trabajo realizado, así que por todo esto gracias a todos.

no tengo fotos, ya que no es que sea muy partidario de ello jejejeje, para eso estáis los grandes fotógrafos con los que contamos en el club, y por lo tanto ya estamos esperando la próxima.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Sep 2015, 12:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 20:55
Mensajes: 248
Ubicación: Seseña Nuevo
Vaya cacharritos wapos q se ven por ahi, no dudo q fue un gran findesemana, agradecer aun faltando la organizacion y el esfuerzo de todos los q han formado parte del evento, un saludo desde los madriles,nos vemos :D

_________________
Citroën Cx 2.5 Trd Turbo 2 85'
Fiat Tipo GT 1.6 90'
Bmw 525 Tds 99'
Seat Toledo Magnus 1.9 98'
Citroën Picasso 2.0 05'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Sep 2015, 23:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Buenas.
Después de unos días muy liado y algo fastidiado por fin puedo escribir por aquinesto.
La multi este año ha tenido algo que no todas las concentraciones tienen.
Tiempo para estar con los asistentes.
Sin desmerecer lo más mínimo el programa, por supuesto.
Todos los asistentes de aquí lo hemos pasado de lo lindo asta el punto de que se están buscando clásico la pareja que lleve. Alonso y Corcuera .
La ida y la vuelta sin incidentes por mucho que alguno criticase en público mis coches.
Y sobre los premios solo decir que me gusto uno de David, el picotazo de la avispa en la calva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fuera de cachondeos, lo cierto es que lo pasamos genial y el tiempo no pudo ser mejor.
Un saludo

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Sep 2015, 15:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 14:46
Mensajes: 233
Ubicación: Linares
¡¡¡ QUÉ BIEN LO HABEIS PASADO !!! Qué envidia me dais. Yo ahora ando más liado de lo normal y le quitamos tiempo a todas estas cosas, al foro, a las quedadas, etc. A ver si para la próxima me deslío y nos podemos escapar y conocéis a mi familia y ellos a vosotros.

Las fotos y los videos espectaculares, por lo menos presumo de club aunque sea por el móvil, la gente se queda alucinada.

Saludos !!!!!

_________________
Citroën CX25 GTi Auto '87
Citroën CX25 TRD 2 Familiar '88
Citroën CX25D Familiar '83
Citroën C6 HDi
Mercedes ML 270CDI
Ford Transit 350
Renault Modus 1.5 Cdi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 12 Sep 2015, 10:34 
Desconectado

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 20:12
Mensajes: 65
Hola a todos, últimamente no tengo muchas oportunidades de conectarme....
Quisiera haceos saber lo bien que lo hemos pasado, gracias al esfuerzo de Espe, Alejandro y Eugenio, GRACIAS AMIGOS!
Espero encarecidamente que "LA MULTICACHARRO" se siga celebrando, es una oportunidad única de ver a amigos, y de conocer a otros nuevos, que siempre aportan a este fantástico grupo llamado "CLUB EL CITROEN CX"
Un abrazo para todos de parte de Cris y mio.
Os queremos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España