El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 15:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 04 Abr 2016, 21:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Yo q se????? La proxima pues madrileños o segovianos con almorranas, q precisamente Murcianos hemos sido el number one :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Abr 2016, 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
MARTES 22: 2º DIA ENTREGA AYUDA SOLIDARIA-MUSEO NATIONAL MOROCCO-ERFOUD- 2ª Parte

Emprendimos nuestro camino aplaudiendo la salida a toda leche del jeque, y circulando por la derecha :shock: ...pero claro, con el omnibús que llevaba este hombre se puede permitir la licencia de circular por dónde le salga del rasca... :mrgreen:

En esos momentos meditaba la situación vivida, pensando lo que daría algún club de estirados por haber estado en nuestro lugar y tener la foto del jeque con la insignia de nuestro clussss :twisted:

Con estos devaneos llegamos por fin de nuevo al colegio a terminar nuestro trabajo. Los profes, el día antes al ver la tormentaza que se acercaba, habían sido diligentes y nos habían recogido las pinturas, pinceles y demás aperos para que estuvieran a salvo.
Nos pusimos manos a la obra:
Cuñain y Chascarrilla a terminar el logo de sans frontiéres que posteriormente utilizaríamos de "fotochopps" para todos los equipos. La verdad es que tuvieron un trabajo de chinos, y los pobrecitos míos curraron de lo lindo, siendo el resultado final excelente. A ver si hay suerte y está intacto a nuestro regreso.
Los murcianos junto con los cochinones segovianos se esforzaban en fiabilizar la mierda asquerosa que la moisesa había diseñado :evil:
Clavo aquí, refuerzo allá, escuadra acullá...y al final el apero quedó firme para que los pobres críos puedan utilizarlos sin que se rompan la crisma... :mrgreen:
El resto de los equipos andábamos apoyando a las nenas que con diligencia daban lo últimos retoques al precioso mural de la fachada que simulaba un puzzle. Imagen metafórica de la amalgama de culturas que pueblan el planeta y que, en definitiva, deben de tener un objetivo en común: la educación y el bienestar de los crios.
Yo por mi parte protagonicé junto al cagarrinas mulciano la peor discusión que ha acontecido en Sans frontiéres 2016. La cosa fue así:

-Cagarrinas, esa pared está mu desangelada. Cojete un rotulador y haz un boceto para dejarles algo pintado...

-Que roltuladol ni qué pijo¡¡¡....deja de dalpolculo, que estoy mu cansao....(Davidamericano)

-Haz lo que te digo, asqueroso¡¡¡, y deja de arrascarte los huevos, que te los vas a desollar.....(yo)

-Ta biennnnnn....mmmfffsggss....tio cansinodeloscjonemmmfffggjj ¿y que coño dibujo? (Davidamericano)

-Dibuja un CX, bobolapicha, y como el deporte es salud, dibuja una polteria futbol (yo)

-chi, chi, una polteria¡¡¡ y dibujaré a "chubicharretas", que aunque no era de mulcia era mu gueno¡¡¡(Davidamericano)

-Norr. Dibuja a satrústegui, que era de la época del CX, joer (yo)

-NOmedalkagana¡¡¡¡ o dibujo a Chubizarretas o no hago na¡¡ (Davidamericano)

-Zubizarreta era un bobolapicha :evil: . Satrustegui era un machote y tenia gran bigote :mrgreen: (yo)

-po dibujo a los dos o no dibujo naaaa (davidamericano)

-bueeeeeeeeeeno, que paciencia nos da el señollllll dibuja a Zubizarreta parando un gol de satrustegui.... :roll: (yo)

El resultado de tan fogosa discusión podéis verlo en el reportaje del hilo de las fotos de luypi, no obstante...

Imagen

Cansados, pero satisfechos dimos nuestro trabajo por concluído.
Antes de entrar en la clase para despedirnos de los crios, el director me pidió que les dijera quienes éramos y a qué habíamos venido, cosa que intenté hacer en mi paupérrimo francés. Me llamó la atención que el profe fuera traduciendo del francés al árabe...se ve que la lengua que va a terminar imponiéndose en Marruecos va a ser esa...

Tras darles unos caramelillos y hacernos las fotos de rigor emprendimos de nuevo nuestro camino.

Estaba previsto, una vez que ya habíamos descargado la ayuda solidaria que entraramos otra vez en desierto abierto, rememorando tiempos pretéritos en los que la flor y nata del mundo del motor corrían por allí mismo el famoso Dákar, y así ahorraríamos camino.
Empezamos a pasar por zonas en las que había tramos grandes de arena suelta y los CX empezaron a atascarse.
Gracias a la destreza de Germán y el cuñain, era un visto y no visto: "el zorro del desierto" con el culo pelao en el tema de atascos nos sacaba a todos sin despeinarse, gracias a su pericia y al land cruiser con 200 jacos...igualito que en el 2014, con el regggcate y su cincha maravillosa de 55.128 regcates efectuados... :mrgreen:

En uno de estos tramos, en una zona muy escarpada había que salvar un desnivel considerable. Como el cambio de rasante aparecía de improviso, no había más solución que o jugarsela pasando en posición intermedia o frenar de golpe para poner la máxima altura y pasarlo con tiento. Yo opté por la primera opción, pegando un trompazo a la parte delantera del coche considerable... :( A los 30 segundos me avisa cacahué team por la emisora: "Alejandro tenemos unos focos que hemos recogido y deben de ser de tu coche..." y efectivamente lo eran :cry:
De pronto Chema que iba cerrando la caravana, avisa por la emisora: atención charco importante de aceite¡¡¡ alguien ha roto el cárter, parar los coches de inmediato¡¡¡¡¡
Clavé el coche, parándolo ipsofacto y metiendome debajo de él pensando que, además de los focos, me había cargado el cárter del trompazo.....pero no, esa a mí no me había tocado....
Se oye por la radio: "Chomo nochotroch...las orda mulciana....". :?

Los que ya habíamos pasado volvimos sobre nuestros pasos a valorar la gravedad de la avería.
Efectivamente la pobre ballena yacía hundida, flácida, desangrándose en medio del desierto, rodeada de las caras afligidas de los pobrecicos murcianos... :(
Me asomo por debajo y observo con estupor que el agujero es considerable...como del tamaño de un puño...y casi me desmayo al observar que el cubre-carter....NO CUBRIA EL CARTER¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
pero, pero, pero, pero......quien coño ha diseñado un cubre-cárter que no cubre el cárter??...todos se miraron y al unísono, con el entrecejo fruncido apostillaron: FUE MOISÉE :evil: :evil: :evil:

En fín, que le vamos a hacer....teniamos que salir del apuro como fuera. El coche no se podía arrancar por lo que optamos por meterle el gato, elevarlo lo más alto posible y gracias a la destreza de julio, jose luis, y david se fabricaron con piedras unos tacos que metieron en el recorrido de la suspensión para que la ballena no tocara el suelo...
De esta guisa, emprendemos la marcha, para parar a los pocos km ya que los tacos habían desaparecido, la ballena iba arrastrando la panza por el desierto, parte del escape se había desintegrado, y para más inri la super lanza fija que había diseñado chema para el arrastre y rescate de vehículos había partido un perrillo....Ante tantas adversidades decidimos optar por una decisión salomónica. Paramos todos y nos pusimos a comer :roll:

Después de reponer fuerzas, parte del equipo se centraba en volver a fabricar con piedras los tacos para que la ranchera no arrastrara por el suelo. Otros mientras tanto intentabamos arreglar el desaguisado de la super barra de regcateee...y en ese fatídico momento fue cuando yo me machaqué mi pobre dedito gordo con una maza de cinco kilos.... :evil: (esto no quedará así..demandaré a la comunidad de murcia, a la ciudad de segovia y a maría santísima, que el dedo ya nunca volverá a estar recto.... :evil: :evil: :evil: )

Una vez arreglados los desaguisados, echándole humor al asunto, como no podía ser de otra manera, emprendemos de nuevo la ruta. Aún nos faltaban unos 25 km hasta entrar en asfalto...y no os podéis imaginar lo laaaaaaaargo que pueden hacerse esos kilómetros en circunstancias adversas: llegaba una zona de arena, desengancha ballena para enganchar los otros perolos y pasarlos a toda leche....vuelta a enganchar ballena...otro puñetero rio de arena, desengancha de nuevo....la releche¡¡¡¡
En uno de estos enganches y desenganches, el cabrito de Germán se debió de olvidar de que me tenía enganchado porque de repente empezó a dar gas a toda hostia....y me subió a una duna que riase usted del everest¡¡¡¡¡ y mi pito (el del coche) que no funcionaba porque estaba hasta la médula de arena¡¡¡...esto es un sindios, pensaba yo....pa habernos matao......pensaba la chasca :evil:

Llegamos ya al de noche al tramo de carretera, y la cara de Antonio Pérez, que iba pilotando la ballena con unas piedras por suspensión era pa verla.....el pobrecito mío tenia la cara desencajada y tan sólo articulaba a decir:
ay¡, ayy¡¡¡...ayyyyyyy¡¡¡¡¡, por nadie pase¡¡¡¡....puto moisé, le vi a matal¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya en carretera,la situación era dantesca. la ballena era un monstruo que iba pegando botes, y dentro de ella antoñito se empleaba a tope para, con los baches, no salir despedido por la ventana a la vez que intentaba llevarla recta (probar a conducir un coche con diravi sin que esté arrancado, ya veréis como os lo pasáis... :twisted: )
David para olvidar penas se había refugiado en el toyota de germán junto al cuñaín y no sé si fue por el aire del desierto, por la caló, por el "cubre-cartel" de moisé o por la botella de Ron que se acoquinaron, pero el caso es que se vino arriba, se apoderó del micrófono de la emisora y nos deleitó con un viaje de lo más entretenido..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fín llegamos a Erfoud, después de haber circulado por los mismos sitios que lo hicieron participantes del parís dakar años atrás, y tras dejar la ballena en un mecánico para que nos la reviviera, nos dispusimos a ir al hotel a descansar...

Un día intenso, sin duda.
En nuestras caras una sonrisa permanente.
Con adversidades y todo pero....que bien lo estamos pasando, joder¡¡
Habrá que beberse unos combinados después de cenar par plantear la estrategia del dia siguiente.... :mrgreen:
Hasta mañana...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Lun, 04 Abr 2016, 22:21, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Abr 2016, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
SOL escribió:
Jajajaja eso de Murcianas con almorranas , no ira por miiiiiii. Joer q murciana, murciana solo yo, y puedo asegurar q de almorranas nada.
Sigueeeeeee q me encanta...muaks para todos.



No, sol, que tú eres mu guapa y mu limpia...no iba por ti... :mrgreen:

Lo dije por la rima fácil...ya sabes

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 09:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me río pero si que mi cara tuvo que ser un poema en las adversidades...

Viva chubicharreta!!! :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 16:23 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
cacharro escribió:
SOL escribió:
Jajajaja eso de Murcianas con almorranas , no ira por miiiiiii. Joer q murciana, murciana solo yo, y puedo asegurar q de almorranas nada.
Sigueeeeeee q me encanta...muaks para todos.



No, sol, que tú eres mu guapa y mu limpia...no iba por ti... :mrgreen:

Lo dije por la rima fácil...ya sabes



Pues claro, era por meter baza :lol:
Venga continuaaaaaa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 21:33 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
y digo yo ¡¡¡¡

como arreglasteis lo de el carter ?? fuisteis a la Torre :mrgreen: :twisted:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
lo contaré de inmediato....

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
MIERCOLES 23: ERFOUD-IFRANE

Desayunamos temprano ya que teníamos un día apasionante por delante. 350 km nos separaban de nuestro destino: Las montañas de Ifrane, también conocida como la pequeña suiza marroquí por la abundancia de nieves durante casi todo el año.
Nos habían dicho que los días anteriores había nevado muchísimo y que es posible que no pudiéramos subir...Claro que quien lo dijo desconocía los huevos que tienen los CX... :twisted:
¿que tal se portarían nuestros coches en la nieve? un reto más que superar....

Salimos del hotel rumbo a Erfoud para rescatar el Abderramán Murciano.
Los muchachotes mecánicos habían estado trabajando toda la noche en él...y allí se encontraba, flamante...dispuesto a presentar batalla a las adversidades que se le presentaran.
A estas alturas de la película podía deciros que, como marruecos es un país pobre, y apenas tienen medios, la avería la habían arreglado tapando el cárter mediante un engrudo compuesto de caca de camello, pis de mono y barba de berebere.... :mrgreen: Pero la verdad es que no...La ñapa de tapar el agujero estaba bien hecha, y era efectiva porque no perdía ni gota de aceite, y la pinta que tenía es que le habían echado nural o algún otro producto de esos milagros de soldadura en frío.
Lo que más trabajo les dio fue limpiar la parte baja del motor de toda la arena, polvo y demás porquerías que le habían entrado en su travesía agonizante por el desierto...
El resultado fue más que aceptable: limpiar motor, fabricar el trozo de escape desintegrado, aceite nuevo, reparación del cárter...creo recordar que no llegó a 2000 Dirhams...(unos 180 euros) y los muchachotes estuvieron toda la noche con la ballenita...chapeau por ellos.

Ya con la expedición al completo nos ponemos en ruta.

Según vamos avanzando hacia la cordillera del atlas, la nieve va haciendo su presencia, cada vez más cerca...cada vez más intensa.
Muy poquito tráfico en esas cuestas empinadas con un asfalto en aceptable estado pero con carretera estrecha que te obligaba a tomar precauciones o incluso a hacer malabarismos a la hora de adelantar o de cruzarte con un coche de frente.

Ya ascendiendo el Atlas nos encontramos con una situación curiosa, y que a mí me dio bastante lástima. Según íbamos avanzando, sentados en la cuneta, estaban un montón de perros.
No estaban juntos, si no que cada 50 o 100 metros se encontraba uno... todos en la misma posición, sentaditos. Esperando a que quien pudiera pasar les diera algo de comer.
Nunca había vivido una situación semejante, ya que si se trata de perros salvajes, no se acercan tanto a las personas...
Parece que la razón está en que el perro, en marruecos no es un animal muy querido como mascota y por este motivo es muy raro verlos en los hogares...La verdad es que se te encogía el corazón viéndolos, a los pobres.

La nieve ya es bastante densa, pasando por la carretera por algunos neveros, aunque la carretera estaba limpia por un quitanieves que estaba circulando continuamente.

Entramos en el bosque de Cedros.

Si ya me impactó la entrada en el bosque en el primer Sans frontiéres, ahora, viéndolo todo nevado, la sensación fue aún más exagerada.
¡que pasote¡ parece que entrabas no en otro país, si no en otra dimensión. Un bosque pobladísimo de Cedros milenarios, a cual más espectacular sin nada más que ellos y la carretera que los atravesaba...formidable.

Estábamos llegando al final del bosque de cedros, y allí teníamos prevista nuestra comida.
Como en el anterior Sans Frontiéres habíamos comido todos los días a base de picnik, en esta edición quisimos un poco alternar el rústico bocata con un toque chic, y de esta manera habíamos encargado que en el mismísimo bosque de cedros nos montaran una Jaima donde degustaríamos los exquisitos manjares morunos... 8)
El ultimo kilómetro de ascenso al sitio previsto para la comida tuvimos que hacerlo pisando casi nieve virgen con los coches, pero los Cx respondieron como lo que son,grandes automóviles, y todos coronaron con éxito el ascenso sobre nieve :D

Y allí, en medio del bosque, se erigía nuestra jaima.

Pasamos al interior. Decorada con tapices y alfombras, no le faltaba detalle. La atención fue fabulosa, y la comida riquísima.
La lástima fue que, en medio del bosque nevado, la temperatura era más bien baja, y no teníamos calefacción, por lo que, evidentemente pasamos más frío que los monos que poblaban aquel paradisíaco lugar.....

Y hablando de monos, aconteció ese día un suceso, que no por gracioso, pudo tener nefastas consecuencias por el riesgo al que mi humilde persona estuvo sometido y el cual paso a detallar a continuación: :(
Como hacía frío de cojones, en los postres me dice la chasca, que la pobriña estaba helada, que se iba al coche, a lo que apostillé que me esperara un segundo y que lo encendía para que tuviera calefacción.
De estas que según me voy acercando al abderramán observo con estupor que hay algo que antes no había:
Un mono enorrrrrrrrrrme, el puto padre de todos los monos de por allí se había subido al capot del coche y se encontraba allí como si fuera el salón de su casa :evil:

Mira el mono cabrón (pensé para mis adentros) como hace frío y los motores de los coches vienen calentitos pues el muy granuja está mejor que nosotros en la jaima....
Si hubiera sido un mono más peteño no me habría importado incluso dejarlo encima del capó del coche peremnemente...Si unos llevan una mujer alada en su capot, yo llevaría un mono sarnoso, más original no se puede ser.... :twisted:
Pero....es que el mono, había que verlo, el tamaño que tenía¡¡¡¡
ya está, iba pensando según me aproximaba a él....voy a ver si me hago colega suyo, y se lo meto en la ranchera de las ordas murcianas. Total, como son muchos ni se van a enterar :lol: :lol:
A una distancia prudencial de unos 5 metros, me paro, y con decisión me dirijo al mono....

-Eh, tú¡¡¡, monito....fuera de ahí, campeón, que tengo que arrancar el coche.....

El mono me mira, y con aire de suficiencia, pasa totalmente de mí....

-Mono, te lo estoy diciendo por las buenas....quítate de mi coche. No me hagas enfadar, que al final la tenemos..... :evil:

El mono vuelve a mirarme, y con cara de sobrao empieza a despiojarse y tirarme los parásitos encima del capot.... :shock:

-Mono, me vi a cagar en toda tu nación eh???...y avanzo un paso más.

En el momento que avanzo el mono me enseña los dientes y dice algo parecido a esto:
-ÑÑÑÑÑÑIIIIIII...IH,IHIH,IH..GGGGGGGÑÑIIIIII... que si supiera el idioma de los monos seguramente me habría dicho que me fuera a tomar por saco de allí o que me calzaba un tortazo.... :cry:

-MONO, CABRÓN, YA ME ESTÁS CALENTANDO¡¡¡ le grité furibundo :evil:

Ante mi grito, el mono reacciona restregando el culo furiosamente contra el capó de mi coche y mirándome con cara de muy mala leche..... :x

la cosa se ponía complicada, porque el puto mono no tenía intención alguna de abandonar la parcela conquistada, es decir, el capot de mi abderramán....Y en ese momento pensé en que tenía unos dientes como un tiburón y que si me mordía me entrarian no se qué mierdas de fiebres y sería una muerte absurda.... :?

Cambio de estrategia y me alejo un poco del mono....en ese momento hasta me pareció que el muy hijo de puta se estaba riendo.... :evil:

Me pongo detrás del coche de jose luis, a unos 10 metros, y empiezo a fabricarme un bonito proyectil con la nieve que nos rodeaba del tamaño más o menos como la cabeza del mono, es decir, tamaño considerable....
Viento de 15 km hora....altitud 2500 metros, posición nordeste.....cuidadosamente apunto a la cabeza del mono tomo impulso y...LANZO LA BOLA DE NIEVE¡¡ :twisted:

El proyectil pasa rozando las orejas del puto macaco, pero no le da. Tan sólo consigue mosquearle más aún ...si cabe.

Como yo estaba detrás de él, el puto mono cada 15 segundos giraba la cabeza a una velocidad de vértigo para controlarme. No tenía ni idea de que esos bichos pueden girar la cabeza 180 grados sin mover el cuerpo¡¡¡
Cuando lo hacía se me representaba a la niña del exorcista.....que cabrón¡¡¡

Con más cuidado, fabrico un segundo proyectil. Cuido más la trayectoria, espero a que no me mire.......apunto....y.....LANZO¡¡¡¡

¡¡ZASCA¡¡¡....LE ACERTÉ EN TODA LA JETA¡¡¡¡¡
¡¡¡JODETE, MONO SARNOSO¡¡¡¡¡
¡¡¡SI QUIERES REFROTARTE EL CULO EN UN CX, COMPRATE UNO, ASQUEROSO¡¡¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El mono cuando recibió el bolazo de nieve en todo el rostro saltó al lado del coche....se me quedó mirando con muy mala hostia, y miraba la nieve.
me miraba a mi....y miraba la nieve......

Sólo faltaba que este cabrón se lie a tirarme bolazos de nieve a mí...y como está en su hábitat...seguro que me gana¡¡, pensé horrorizado.... :(

No obstante al final mis temores no se hicieron realidad, y el jodio mono se fue a un árbol cercano con (nunca mejor dicho) el rabo entre las piernas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para que veais que no exagero lo más mínimo, una foto de esa bestia subida en mi abderramán:

Imagen
subefotos


MAÑANA CONTINUAREMOS.... :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Mar, 05 Abr 2016, 23:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 23:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Jajajajaja, no se por que? Pero me suena lo de una bola de nieve en tooo la jeta a mi también.
Muy bueno.


Adjuntos:
Comentario: Documento con momentazo previo a bolazo. Jajaja
1459357102155.jpg
1459357102155.jpg [ 36.58 KiB | Visto 4762 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
chi...eso lo contaré mañana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 07 Abr 2016, 14:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Lastima no te mordiera...
Con tanto frio y tan peteña... :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 07 Abr 2016, 14:04 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Y ya está?
No hay mas relatos? :x :x

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 07 Abr 2016, 14:17 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
[

-Cagarrinas, esa pared está mu desangelada. Cojete un rotulador y haz un boceto para dejarles algo pintado...

-Que roltuladol ni qué pijo¡¡¡....deja de dalpolculo, que estoy mu cansao....(Davidamericano)

-Haz lo que te digo, asqueroso¡¡¡, y deja de arrascarte los huevos, que te los vas a desollar.....(yo)

-Ta biennnnnn....mmmfffsggss....tio cansinodeloscjonemmmfffggjj ¿y que coño dibujo? (Davidamericano)

-Dibuja un CX, bobolapicha, y como el deporte es salud, dibuja una polteria futbol (yo)

-chi, chi, una polteria¡¡¡ y dibujaré a "chubicharretas", que aunque no era de mulcia era mu gueno¡¡¡(Davidamericano)

-Norr. Dibuja a satrústegui, que era de la época del CX, joer (yo)

-NOmedalkagana¡¡¡¡ o dibujo a Chubizarretas o no hago na¡¡ (Davidamericano)

-Zubizarreta era un bobolapicha :evil: . Satrustegui era un machote y tenia gran bigote :mrgreen: (yo)

-po dibujo a los dos o no dibujo naaaa (davidamericano)

-bueeeeeeeeeeno, que paciencia nos da el señollllll dibuja a Zubizarreta parando un gol de satrustegui.... :roll: (yo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ]

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 07 Abr 2016, 14:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Como si estubiera escuchando a los dos besugosss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 09 Abr 2016, 16:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 18:24
Mensajes: 174
Ubicación: San Juan de Aznalfarache-Fuengirola
Muchas gracias tocayo por tus "purazos" como tu dices, son espectaculares vivencias, SANS FRONTIÊRES tiene merito, pero contarlo luego a los demas como estas haciendo ....un güevo ja ja ja. (todavia no se poner emoticoños, ya aprendere)

Garacias cmpeon.

_________________
CX Reflex (83)

CX para gente encantadora...e inteligente.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España