El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 16:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 10:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
la verdad es que la experiencia tiene que ser muy buena, y lo que mas me anima es a pasar una semana juntos, a parte de que cada uno con los que hablo que han hecho sans frontiers, me lo recomienda :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que habra que hacerles caso, de momento ya estamos empezando a ahorrar jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 11:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ferlandocx escribió:
a parte de que cada uno con los que hablo que han hecho sans frontiers, me lo recomienda :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que habra que hacerles caso, de momento ya estamos empezando a ahorrar jejejeje



y tienes que andar preguntando para saber que sans frontieres es un pasote??

eres una cucharona.... :evil:

Patry SÍ puede venirse a Sans frontieres 2018 pero tú estás pendiente de aceptación..... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Vie, 15 Abr 2016, 14:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 13:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
VIERNES 25: MELILLA-MOTRIL

Después de la "terrorífica velada" contra la que tuvimos que luchar algunos miembros de SF :twisted: :twisted: nos levantamos prontito, y después de restaurarnos como pudimos, nos estaba esperando en la recepción del hotel Juanjo Florensa, un erudito muy conocido en melilla por sus conocimientos sobre la ciudad, siendo autor de diversos trabajos históricos referente a la misma.

De esta manera, y teniendo a tan insigne anfitrión, fuimos conociendo progresivamente cada uno de los entresijos de la parte antigua de la ciudad, bastión militar y punto estratégico, protagonista de diversas contiendas militares a lo largo de su ajetreada historia.

Consecutivamente, pasando de monumento en monumento, alguno iba aprovechando para hidratarse...Parece que la noche anterior fue complicada y alguna criaturita necesitaba del líquido elemento para no desvanecerse..... :lol: :lol: :lol:

Juanjo Florensa tuvo también la gentileza de hacernos un estupendo reportaje a dos páginas publicado en el periódico local "el faro de Melilla"

A las 13 horas dimos por concluída la visita a esta monumental ciudad, dirigiéndonos al párking dónde teníamos aparcados los vehículos.
Ya nos estaba esperando allí el bueno de Germán para conducirnos al coqueto museo de automóviles que unos aficionados melillenses se han encargado de promover.

Ponemos en marcha las máquinas y nos surge una nueva incidencia: el glamouroso GTI de Fran ha roto el manguito principal de la gasolina.
El "equipo de emergencia" de SF encabezado por julito y Jose luis se ponen manos a la obra para arreglar el desaguisado.
El pobre Fran, cariacontecido, nos pide que marchemos a ver el museo ya que teníamos que embarcar a las 15 horas y se nos echaba el tiempo encima....
De eso nada, nadie se mueve del sitio hasta que la avería se quede solventada. El espíritu de SF impide dejar tirado a un compañero en una adversidad.... :wink:

En tiempo rekord se sustituye toda la tubería de alimentación del GTI y nos dirigimos a las instalaciones del museo.

Del museo de melilla ya tenéis bastantes fotos en el post de super-luypi, y en estos casos una imagen vale más que mil palabras.
Me gustaron mucho el ferrari Mondial, el 911 SC en perfecto estado original, el panhard y un micro-coche que no recuerdo la marca, pero que parece que es un ejemplar único.
Tan sólo comentar, que más que un museo, es un coqueto garaje de un grupo de amigos aficionados a los coches clásicos, y que con más voluntad que medios, han conseguido hacer su meritorio "Santa-Santorum" .
Destacar, como no, la generosidad con la que Jose Luís, cabeza visible de este museo, nos obsequió en nuestra visita....Todo un caballero dónde los haya.
Imagináos la afición que tiene este hombre por todo lo que huela a gasolina, que cuando se enteró de la celebración de nuestro rally Sans frontiéres hizo todo lo posible por hacerse su equipo y acompañarnos durante todo el rally con otro citroen....UN CITROEN 11 TRACTION AVANT¡¡¡ :shock:
Lamentablemente un problema surgido en los frenos del vetusto 11 a última hora le obligó a abandonar la participación...No pasa nada, Jose Luis, te acogeremos encantado en el SF 2018 :twisted: :twisted: :twisted:

Tristes, por tener que abandonar a tan buena gente y tan buenos aficionados, tras entregar a jose luis una placa de nuestro rally que perpetuara nuestra visita, nos dispusimos a encaminar nuestros vehículos hacia el ferry.

Tras despedirnos de Germán, al cual he de agradecer su implicación con todos nosotros (cómo no se va a implicar, si el jodio es tan golfo o más que los miembros de SF :twisted: ) uno a uno fuimos pasando por el control de pasajes para embarcar los coches en el ferry.

En estos momentos surge una nueva crisis:

-¿que le pasa al equipo Bandit Team?...no sube al barco...y ya están recogiendo amarras¡¡¡ :shock:

-coño, pensé, a mi me va a dar un infarto :evil: , que sucede con los bandit???

Puesto en contacto con superluipy me informa que hay un pequeño problema administrativo con un visado de Santi, por lo que tiene que quedarse con Germán y hacer el regreso via Lisboa.... :cry:
De esta manera luipy se hace cargo del toyota e, in-extremis puede embarcar.

Sobre este asunto he de decir que me da en la nariz que santi, que es un águila de la leche :twisted: o bién ha querido prolongar un par de días SF 2016 al parecerle corto, o bien quiere ampliar su red de negocios en áfrica y cuando volvamos puede que haya por allí una red de gasolineras suyas, o complejos hoteleros, o vaya usted a saber qué....menudo lince¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

La travesía del estrecho fue un poco más complicada que a la ida debido al temporal, pero la mayoría no nos enteramos de nada porque nos pusimos en brazos de morfeo....(hay que ver, el morfeo ese el nombre tan feo que tiene pero lo que descansa uno cuando se le arrima :mrgreen: )

Desembarcamos en Motril ya de noche, y allí no estaba esperando una agradabilísima sorpresa: La mi Isa, y el mi Moisés habían tenido la gallardía y la gentileza de hacerse un montonazo de kilómetros e ir a buscarnos para darnos la bienvenida: GRANDES¡¡

Tras besos y abrazos de rigor, e inmortalización del momento con bandera española incluída emprendimos la marcha hacia el hotel, guiados por Moisesa, el cual, el muy torpe nos sacó por dirección contraria con amonestación expresa de guardia civil, policia portuaria, cuerpo de bomberos, protección civil, mozos de escuadra....todo Dios nos reñía¡¡¡ :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Poco a poco fuimos llegando al hotel, con un par de paradas previas para que a l ballena le "bajase la fiebre", dónde descansaríamos antes de celebrar nuestra cena de despedida de SF 2016.

Tras reponer fuerzas en una abundante cena, llegó el momento de repartir trofeos y recuerdos para todos los integrantes de SF 2016.
Bueno..para todos no. Desde la organización decidimos sacrificar nuestros regalos para cederselos a Alvarillo, el joven querubín de Jose Luis y flora que se incorporó in-extremis a SF, A Isa y moisés por el detallazo de venir a recibirnos y a Fide y Francis gorrilla por la gran generosidad que demostraron con la avería del CX del equipo Caravaning...
Hemos intentado comprar otros tres regalos iguales a los que tenéis pero lamentablemente hay que encargar otros 20 para que nos los hagan , al ser algo exclusivo y personalizado, por lo que no es viable....conservadlos :wink:
En cuanto a los tres trofeos para los mejores equipos, decidimos que fueran asignados democráticamente por lo que cada equipo votó por su mejor opción para el "trofeo sans frontieres 2016".

De esta manera los equipos galardonados fueron:

3º premio Para caravaning Team: merecidísimo por no rendirse ante las adversidades y sea en Cx, en Volvo o en triciclo, continuar juntos hasta el final: bravo por flora, Jose luís y alvarito.

Hubo que hacer una segunda ronda de votaciones secretas para elegir a segundo y primer clasificados.
de esta manera, en segunda votación los galardonados fueron:

2º premio: Para Kulunguele Team: por su simpatía, por su belleza (la de Mom :mrgreen: ) y por la solidaridad y la buena predisposición de Julio Monforte a la hora de echar una mano en cualquier avería que sucediera. Eres un monstruo Julio. Muchas gracias por tu cobertura.

1ª premio: muy merecido. A Ordas Murcianas Team: porque los pobrecitos míos han pasado medio rally remolcados en la ballena, y otro medio teniendo que dar de abrevar a tan insigne cetáceo.... Y otro medio abrevandose ellos mismos, que todo hay que decirlo... :lol:

De esta manera, y ya despidiéndonos de luipy que madrugaría para llevar cuanto antes al "veloz" :mrgreen: toyota hasta Altea, nos fuimos a disfrutar de nuestro merecido descanso.

Al día siguiente en cuanto hubimos desayunado, despidiéndonos de las Ordas pues no compartían con nosotros el mismo camino de regreso, nos pusimos en ruta Cacahue team, Caravaning, Kulunguele, Lechones y bella y bestia Team.
Muchos kilómetros nos separaban de nuestras casas, y nos cogía plena operación retorno de vacaciones de semana santa, por lo que no podíamos dormirnos.
La situación era parecida a la que vivimos en nuestra ida: conductores alucinados haciendonos fotos según pasaban a tan extraña comitiva.

Tras parar a comer en uno de los mejores restaurantes de España (restaurante la Mezquita, en guarromán :D ) dónde fuimos atendidos por su maestrante de una manera exquisita (gracias Fide, gracias Francis) ya nos despedimos todos, deseándonos buen regreso y buen camino en nuestro destino a nuestras casas.

De esta manera, progresivamente...todos fuimos llegando a nuestros hogares sanos y salvos....


Ya sólo me queda comentaros el epílogo de esta locura: SANS FRONTIERES 2016 :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Vie, 15 Abr 2016, 14:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 13:56 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Achooooo ya esta? Ahora q voy a leer yo? Me tendré q leer un libro!!!!!
Muchisimas gracias por el esfuerzo hecho, has estado genial, veraz y muy divertido.
Me ha encantado.
Y porfaaaaaa aqui faltan muchas fotos!!!! Estais un poco agilipollaos los fotografos, Chema!!! Laura!!! Pedroooooo!!!
Joer colgar fotos.
Muchas gracias por todo a todos.
Como voy diciendo por ahí, ha sido mi "primer" gran viaje, seguro q vendrán mas, y no me imagino mejor compañía, bueno si.......Moisés e Isa.
Un besazo a todos!!!! Pero uno especialmente a mi equipo, q me lo hizo todo muy facil. Ese humor de David, esa serenidad, buen rollo, puntico gracioso de Antonio y como no!!! Mi mimosin don Pedro (q me decia princesa).
No se si todos sabreis q yo no los conocia de nada a ninguno y me han hecho un viaje muy divertido y me han dado mucha seguridad y tranquilidad desde el primer segundo.
Ha sido todo un placer coincodir en esto con todos y cada uno de vosotros y nunca me cansaré de darle las gracias a Moises por hacerlo posible y pensar en mi.
Nos veremos seguro en otra.
Cx no me voy a comprar jajajajaja q soy muuuuuu torpe y del mio no se ni donde se abre el capó. Pero me apunto de paquete.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias murcianica.... :wink:

Es de agradecer que al menos una persona sí se haya leído el cuaderno de bitácora de Sans frontieres 2016 :(

Pero aún no he terminado....me queda el Epílogo... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 15:23 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Pues te esperaré ansiosa. .....el ken follett puede esperar.... jaja (vaya nombre tiene el payo!!!!!)
Y esto para los del club (esos entrañables frikis de los cx) si no vais a estos viajes pudiendo.
Es q estais locos!!!!!!!
Y a los q si vais, joer el esfuerzo de Alejandro merece no un comentario..........si no, varios. Ahora q yo reconozco q soy una desoficiada q tengo mucho tiempo. :P :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Muchas gracias ilustre, me ha encantado todo lo que has contado, me ha recordado momentos irrepetibles vividos en el 2014, me alegra mucho leer lo bien que ha salido todo, pudiendo solventar los pequeños contratiempos, este club tiene mucha buena gente.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 17:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
cacharro escribió:
....me queda el Epílogo... :mrgreen:

Toma Epi Logo :lol:

Imagen

Gracias Cacharra :mrgreen:

Me ha traído muy buenos recuerdos ..................... y que leches ! sobre todo, me he reído mucho :lol:

A ver si Santi se registra, que quería dedicaros nose que palabras :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 23:27 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Cacharra no dudes que cuidare el regalo , vamos que no lo sacare de la caja para que no se estropeeeee :wink: es precioso :D que detalle ,,,,,,cuando lo miro me creo que yo tambien fui a san frontieres :wink:

El sabado espere a las Ordas Mulcianas en Garrucha pero la Ballena no se presento por no se que mielda de calenton :lol: buenos las celvecicas nos las hincamos con Isa y el Moises y luego unos jinflis de mucho cuidao en el Lua con un grupo en vivo con musica de los 80 clasicos tambien :twisted: :twisted:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 16 Abr 2016, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Ilustre Cacharro, tendrías que dedicarte a la narrativa. Has hecho un relato de viajes. Genial. las fotos evocadoras, preciosas. :)

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2016, 13:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Y para el epilogo, farta musshooooooooo? :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2016, 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Eso eso, farta mushooooo????? :lol: :lol: :lol:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2016, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
EPILOGO

Bueno, pues llega el momento de las conclusiones....

Haciendo un acto de contrición, y cómo nadie es infalible (ni siquiera yo... :twisted: :twisted: :twisted: ) Sans Frontieres adolece de algún fallo que sin duda me encargaré de solventar mediante un reglamento que todos los participantes tendrán que seguir a rajatabla...pero eso ya lo dejamos para el 2018...

Este joven raid solidario (hemos terminado la 2ª edición) para mi se ha convertido en algo mucho más importante que una concentración de vehículos clásicos...

Lo que empezó siendo un experimento se ha convertido en una forma diferente, especial, de vivir nuestra afición.

Si a la pasión por el automóvil clásico (en este caso, por el CX), le unes una buena dosis de compañerismo, aderezado con un punto de aventura, aliñada por grandes dosis de "buén rollo" y rematamos este "soufflé" con la importantísima y necesaria solidaridad ayudando a gente que de verdad lo necesita....Pues nos encontramos con que entre todos los que hemos participado en esta "locura", de una manera u otra, hemos creado una criaturita a la que cada día queremos más y que nos va enganchando...

Si algo nos ha caracterizado siempre desde este club han sido la originalidad de nuestras concentraciones, y la altísima calidad humana de los socios que la disfrutan.
En cuanto a la originalidad tenemos un daño colateral inevitable: nos copian (por algo será). Y en el aspecto del buen ambiente del que siempre hemos disfrutado (hablo como entidad, como Club, no como foro) siempre nos hemos caracterizado por tener la puerta de nuestra casa abierta a todo aquel que no sea un miserable o un aprovechado....y creo que ese es el camino a seguir.

Sans frontieres es diferente a cualquier raid de los cinco o seis que se celebran en España porque es el único en el que la solidaridad es el objetivo primordial y al cual se le presta la máxima atención. En otros la solidaridad es un pretexto más que un objetivo.....
También somos el único Club que como tal se encarga de meterse en un berenjenal de estas características ya que otros raids son empresas las que organizan y consecuentemente tienen su lucro económico, el cual en nuestro caso es más bien todo lo contrario...pero que coños, lo pasamos tan bien que a quién le importa palmar unos cientos de euros si estás haciendo algo tan especial... :D

Para que nadie me tome por un egocéntrico hay que reconocer que la participación en Sans Frontiéres es meramente testimonial: 10 equipos en 2014 y 7 equipos en 2016, pero...sabéis que???...no me importa absolutamente nada¡¡¡ :mrgreen:
Nunca he pretendido que este raid fuera masivo (más que nada porque acabaríais con nosotros :( ) y os garantizo que aunque seamos Espe y yo solitos los que vayamos...vamos a continuar haciéndolo porque creo que merece la pena...y mucho.
Me encantaría que SF 2018 fuera apoteósico juntando 10 abderramanes y 2 boabdiles....(los 12 apostoles :mrgreen: ) pero insisto en que no le voy a dar ninguna prioridad a la participación: quien quiera venir será recibido con alegría y alborozo, y quien no quiera hacerlo tendrá todos mis respetos.
Asumo que, con el paso del tiempo, también Sans Frontiéres será fusilado por los "copiones"....lo cual también me da absolutamente lo mismo... :lol: Es más, preparar Sans Frontiéres es algo que se hace en cinco minutos y no genera el más mínimo esfuerzo por lo que animo a todo el que quiera a que se anime a prepararlo... 8)

Siempre he intentado que aquellas cosas en las que me he comprometido a organizar fueran algo "vivo", distinto, y como no podía ser de otra manera SF 2018 también será distinta. En las anteriores ediciones he tenido que sacrificar componentes del rally "eminentemente deportivos" con el fin de preservar la fiabilidad de nuestras máquinas, que no olvidemos tienen que transportarnos de nuevo a casa.

Una vez entregada la ayuda solidaria, objetivo primordial del rally... ¿Cómo poder hacer una competición emocionante, pura, adrenalítica...sin que los Cx corran peligro? pues...LO TENGO¡¡
Pero habrá que esperar al 2018 para que os enteréis...pero os garantizo que os va a encantar :twisted:

Es prácticamente indispensable comparar SF 2014 y SF 2016...Y en este aspecto la 2ª edición ha superado en creces a la primera en cuanto a : aventura, risas, solidaridad...
Gran acierto el que se ponga coto en cuanto a la participación: Solo Socios.
Dimos también en el clavo en cuanto al nuevo objetivo: montarle un parque infantil a crios que no habían visto en su vida un columpio.

¿que haremos en el 2018?
-¿construiremos una escuela?
-¿llevaremos agua a alguna aldea que carece de ella???

Pues no lo sé...pero lo que tengo clarísimo es que con vosotros participando cualquier objetivo es mucho más fácil de alcanzar...sois la releche¡¡¡¡¡ :D :D :D

Y antes de proclamar la obligada Oda a los equipos que con un par de testículos se comprometieron a participar en esta aventura, he de acordarme de los equipos a los que he echado de menos este año y que son aquellos cuyos miembros son socios.
-He echado de menos a los ilustres Turbofamilys
-He echado de menos a Iván
-He echado de menos a los fantásticos Pimpinela (a TODOS los pimpinela)

Y como colofón mi agradecimiento más sincero, mas sentido y más especial a todos mis queridos aventureros de Sans frontiéres:

-EQUIPO 8: CACHUÉ TEAM:
Laura, laurita, Fran y nachete: Gracias por vuestro compromiso, gracias por vuestra fe ciega y por vuestra predisposición.

-EQUIPO 6: BANDIT TEAM:
El mi Luipy. El super-luipy...Y el fantástico Santi.
Gracias Super, por partida doble, por empeñarte en hacer SF, y por la generosidad de plasmarlo con tu arte en este foro. Gracias santi, ilustre, por fiarte a ciegas de lo que luisito te decía...No se si hemos estado a la altura de lo que esperabas.

-EQUIPO 5: CARAVANING TEAM:
Flora, Jose Luis y Alvarito, su pequeño querubín.
Me consta la ilusión con la que afrontábais este reto....Tan grande, tan grande que incluso os comprásteis un CX con este objetivo: ser protagonistas de SF 2016.
Sois geniales, ojalá cuente de nuevo con vosotros para SF 2018.

-EQUIPO 4: LECHONES RACING TEAM:
Chema Cuesta, Diego pascual.
Que gran equipo, que simpatía la de estos "cochinones", que elegancia, que buenos compañeros, en definitiva....Chapeau¡¡¡

-EQUIPO 3: ORDAS MURCIANAS TEAM:
David Americano, Antonio Pérez, Sol, Pedro...y también Isa y Moisés¡¡¡¡
Pues, que quereis que os diga...que desde hace años sois mi debilidad, asquerosos... :twisted: Lo dificil lo convertis en fácil, lo jodido en factible....Sin poner nunca ni una dificultad, ni una pega, ni un reproche.....Y encima nos traéis a estos nuevos fenómenos: Sol y Perico, los cuales al final también tendré que adoptar por lo majísimos que son....vais a tener que convertir vuestra ranchera en una "rubia" (aquellos viejos autocares que transportaban a pasajeros en su baca :mrgreen: ) porque lo que tengo claro es que SF 2018 os espera a los 6 :wink:

-EQUIPO 2: KULUNGUELE TEAM:
Mom y Julio.
Que voy a decir de estos dos querubines: que si Sans frontiéres no existiera, habria que crearlo para vosotros. Sois la releche. gracias por vuestro compromiso y por vuestra fe ciega. Os queremos.

-EQUIPO 1: BELLA Y BESTIA TEAM.
Esperanza, Eugenio, Alejandro.
Creo que el nombre del equipo no es muy adecuado. Habrá que matizarlo ya que nos encontramos con la paradoja de que:
-El cuñaín es bestia por fuera....pero bella por dentro :mrgreen:
-La chasca es bella por fuera y por dentro... :D
-Servidora es cada día más bestia..... :?

En definitiva, queridos míos, que ha sido un lujazo...un placer inolvidable compartir esta aventura con vosotros, y que vuestro respeto y vuestra amistad me pone las pilas para que SANS FRONTIÉRES tenga continuidad....si así lo deseáis.

Muchas Gracias.

Alejandro Santos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Lun, 18 Abr 2016, 22:11, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2016, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Joder, me has hecho llorar :cry:.......... cuando se me pase vuelvo. :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2016, 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Gracias a ti, Espe y el cuñaaaaaaaoooo...

Vosotros si que sois geniales... :wink: :wink:

Un abrazo muy sentido de parte de las Hordas (las asistidas, las que asistieron y las futuribles asistidas...)

Saludos.-

PD: Voy a ver si preparo las "Cronicas Murcianas SF"... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España