cacharro escribió:
ostras, Perico...vaya curro¡¡¡¡
Muchas gracias por las fotos, ilustre¡¡¡¡
Veo que tu bella y tú os lo habéis pasado de cine entre tanto chisme y tanto gabacho¡¡¡
único CX español?? con furia representando nuestra afición en España seguro que el nivel ha quedado estratosférico, como no podía ser de otra manera....
A ver cúando tenemos la suerte de que tus fotografías reflejen alguna Multicacharro....tú ya me entiendes..
Abrazos y gracias por las fotos.
Hola Cacharro, como estas?, pues si, un curro enorme, y aun debo administrar las demás fotos de las visitas, salímos el jueves de madrugada pasamos por la frontera costera de Por-bou, Cervera, visitando Port-Vendres, Cuilleire, Ille Sut Tet, Perpignan, y otros pueblos que ahora mismo no lo tengo en mente, el Lunes dia 14 volvimos para casa, visitando Cadaquès, Ampuriabrava que alli alguilamos un barquito, navegando por los canales interiores.....
CX español?? pues si, estaba esperando ver a nuestro compañero que a abierto esta página, pero creo que no estuvo, españoles habian bastantes, aunque mucho francés, lógico.
En total recorrimos 895 kms. Furia como siempre, una seda y sin problemas.
Haber si el año que viene, Furia pueda estar reflejado en fotografías en la Multicacharro, pero ya sabes que a veces las circunstancias por problemas ajenos, laborales, economicos u otros no nos invita a uno mismo poder hacerlo. Las fechas de las Citronnades nos iba de fábula, por eso asistimos.
Un abrazo y besos a CHASCARRILLA !!!!
Pedro