El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2016, 00:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
No cabe duda de que la concentración invernal de la granja es muy especial.
Aunque Jose luis tocho, dentro de la elegancia y la modestia que le caracteriza, nos intente convencer de que es una pequeña reunión de amigos próximos a segovia que se reunen a comer, la verdad es que la Invernal es algo mucho más importante.

Lejos de ser una concentración "local" siempre hay algún aguerrido que con un par de pelotas se recorre media españa sólo con el objetivo de poder disfrutar de un día de concentración:

-Enrique se vino desde Zaragoza, acostándose a las 3 de la mañana y levantándose a las 7....eso si es afición¡¡¡¡

-Sol se vino sola desde Murcia porque le apetecía estar con sus nuevos amigos del cx: sol, aunque eres "mu mujer" los tienes más grandes que un elefante, cara guapa....

-Javiv se vino unos días antes de Cádiz sólo con el propósito de asistir a la maravillosa invernal....y además no vino solo, se trajo a su primo experto en vehículos clásicos para que ilustre a los teutones de cómo se organiza un evento en condiciones....y vino desde alemania a conocernos¡¡¡¡ :shock:


Y por si fuera poco, los "viejos rokeros" de este club vivimos dantescas situaciones cuando unos desaprensivos trataron de secuestrar nuestra concentración invernal de la granja¡¡¡¡ :shock: :shock: :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi es que...queridos míos.....De reunión local, nada de nada.....

Tan importante es la reunión nacional del club Cx cómo la invernal, y si hay dos eventos que jamás deben faltar en nuestro calendario son estos. Se lo han ganado a pulso.

Esta fraternal concentración es un compendio de lo que ofrecen las demás y por si fuera poco siempre se ha caracterizado por su buen yantar, por sus tertulias (que pesados sois con los cx...menos mal que sólo hubo dos series...no quiero ni pensar que pasaría si hubiera habido ocho... :evil: ), y como no, por el excelente ambiente con el que siempre se ha caracterizado.

Mil gracias, mil, a los ilustres organizadores:

-Tochos (Jose luis y "el mi sergio") y fernando
-Aquilino pascual y sus adorables cachorros (Dieguete, Manuel y Chiquito)
-Chema Cuesta

Trabajaron duro para que todo estuviera perfecto y saliera según lo previsto: gracias, gracias, y gracias.

Cómo anecdota graciosa destaco el bromazo que el cabrito de javiv le gastó a su inocente primo alemán:

Resulta que la criaturita es un apasionado de los vehículos clásicos, y recientemente es el feliz propietario de un Kuvelwagen (o como demosnios se llame ese infecto trasto) y Javiv le había gastado el bromazo de decirle que yo era un caprichoso indiano que tenía muchos coches y que cuando me encaprichaba con uno era capaz de cualquier cosa para conseguirlo.... :shock:

Empecé a presionar a la pobre criaturita para que me lo vendiera al precio que fuera, y el pobrecito mio se esforzaba en hacerme comprender que era el coche que deseaba tener...y que no me lo vendería, aun habiendole amenazado con enviarle a unos amigos colombianos.... :twisted:
Estuve dandole el coñazo toda la comida, cada vez con mayor intensidad, y cuando al pobrecito mio le entró cara de pánico le dije que comprendía el amor por su coche y que no lo vendiera nunca.......pero que si lo vendía, ME LLAMARA¡¡¡ :mrgreen:
La cara de alivio del pobre alemancete cuando le dije que podía quedarse con su adorado kube era para haberla gravado... :lol:

Pelocho, eso no se le hace a un primo de sangre.....eres una perraca :evil:

En fín, animaros a todos a que el próximo año no faltéis a esta ineludible cita, que, por si fuera poco, segovia pilla cerca de casi todos los sitios... :mrgreen:

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2016, 13:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Hacía muchos años que no asistía y, como siempre, ha merecido la pena.

Después de la -una vez más- "quijotesca" crónica de Cacharro, poco más se puede añadir.

Sólo decir que también hay que agradecer a la pareja de la "Cacharrería", todas las molestias y el tiempo que os habéis tomado para ayudar a hacer del Club lo que es hoy.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2016, 23:45 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Como siempre, veo q la invernal fue un éxito.
Nos quedamos con las ganas con esa fria reunión mañanera charlando frente a los coches, con ñan y choricito en mano.
Me alegra leer q lo habéis pasado fenomenal, esperamos impaciente la próxima.
Abrazos.....
Alex


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España