El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2017, 11:47 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Buenas!!! Ya de vuelta y algo descansada ( no hemos parado de comer, de beber y de reír).
Pues agradecer mucho este finde tan agradable, tanto a Moisés e Isa como a todos los asistentes.
Con gente así da gusto.
Nos vemos pronto :D .
Se q habrá algún plumilla por ahí q se extenderá más dando detalles, q nos volverá a sacar la sonrisa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2017, 21:20 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Una vez más las hordas murcianas se han reunido con la única intención de pasar un buen rato, comer, beber, hablar de nuestras cosicas y reír hasta desencajar mandíbula ( o fue de tanto comer?)
De aquí han salido ideas para volver a liarla el próximo verano, eso sí, con unos cuantos jinflis encima :mrgreen:
Mañana intentaré hacer un ratico para poner la única foto que pude hacer, la de grupo.
Los jinflis no me permitieron hacer más sin que se moviera la cámara :mrgreen:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2017, 22:53 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Pues tambien descansado y en casica ,,

Esta vez Moises y su Isa me lo han puesto a huevo nunca mejor dicho :mrgreen: y esque esta reunion de las Hordas Murcianas se ha celebrado en el patio de casa y me pillaba a tiro,,,,

Nos lo hemos pasado como pulgarcito hemos comido bebido reido y enfollonado con los jinflis estilo Moises tipo Vera :lol:

Lo dicho para la bienvenida del verano caldo y empelotas

Abrazos ,,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Ene 2017, 06:56 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
:lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Ene 2017, 11:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Yo he de reconocer que esta concentración la afrontaba con un poquito de escepticismo.

Meternos a 20 friquis en una vetusta casona, lejos de cualquier atisbo de civilización, en plena sierra de cazorla y con el temporal de nieve que estaba cayendo.....Se me asemejaba la película del resplandor:

-Me imaginaba a la moisesa con cara de loca y con un hacha en la mano persiguiendome y destruyendo la puerta para acceder al baño, y yo diciendole desde dentro:

-QUE ESTA OCUPADOOOOOOOOOO :evil:

-Me imaginaba a tonymaría y al david americano, que ambas parecen hermanas gemelas, persiguiendo en sendos triciclos ensangrentados a Antonio Pérez y a Francis Gorrilla para venderles no se qué mierda de citroen sandía, y ellos huyendo despavoridos, pidiendo socorro y buscando alguna botella de larios en la que ocultarse de tan espeluznante acoso....

Al final, todos esos malos presagios se volvieron risas, y tengo que decir alto y claro que hemos disfrutado de un fín de semana distinto, lleno de risas y buenos momentos, poniéndonos hasta el culo de "comel" y bebel" y a un precio de risa.

Muchos echais de menos momentos de mesa y mantel con los que charlar apaciblemente? pues no lo dudéis, acudir a las "moisesas". Son concentraciones en lo que se busca y se persigue es eso, precisamente.

Gracias moisés, gracias Isa, por tan agradable fin de semana.

La próxima, a ser posible, que no me tenga que meter al cuerpo 1200 km en perolo, que aunque me duela reconocerlo, uno ya va teniendo sus añitos...

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España