El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 03 May 2024, 17:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 18 Jun 2017, 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 20:55
Mensajes: 248
Ubicación: Seseña Nuevo
Fotoooos fotooooos!!!!!!!!!!

_________________
Citroën Cx 2.5 Trd Turbo 2 85'
Fiat Tipo GT 1.6 90'
Bmw 525 Tds 99'
Seat Toledo Magnus 1.9 98'
Citroën Picasso 2.0 05'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Jun 2017, 18:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Bueno ya en casita...no era muy difícil llegar jejeje.
Dar las gracias a Toni y Ester por este finde tan chulo, hemos tenido de todo, cultura, ejercicio, sauna, cerveza y comida buenísimaaaa.
Todo super bien organizado y un finde muy agradable.
Muchas gracias Toni por tu buen hacer y gestión para q todo saliese perfecto y así ha sido, perfecto.
Hay grandes fotógrafos q nos deleitarán en breve con sus fotos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Jun 2017, 19:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Un segundo pelotón de murcianos ya en casa con los coches guardados y eso.

Un placer compartir éste finde con todos vosotros: nuevos, casi nuevos y viejunos del lugar.

Dar la enhorabuena a Toni, no ha sido fácil para él organizar éste sarao con los inconvenientes que le han acontecido hace poco, con las atenciones que precisaba el niño, etc... Ha salido todo muy bien. El hotel también ha estado a la altura. Una pena el calor aun siendo privilegiados con respecto a otros puntos de la piel de toro. Quince unds de ceequis, en la media de los que suelen ser nuestras nacionales. Esperamos que más gente se anime para próximas ediciones. Me quito el sombrero para los que se han metido de 400km para arriba...

Ha dado tiempo hasta de solucionar algún problema hidráulico. :D

Estoy "reventaico" de las panzás a comer y beber...

Algunas fotos tengo aunque había algún "profesionalillo" que tendrá mejores instantáneas.

Un saludo y abrazo chillao para todos.

PD. : Id diciendo que llegáis bien y sin contratiempos.

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Jun 2017, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 18:51
Mensajes: 94
Ubicación: "La Tierruca"
Pues otros mas que llegaron a casa sin ningún contratiempo.

Es un placer hacer un montón de kilómetros solo por compartir el tiempo y vivencias con la gente de este club.

Quitarse el sombrero ante una organización, una predisposición y una puesta en escena tan impresionante como la que nos han demostrado Toni y Esther, la verdad es que son unas personas maravillosas.

Empezamos por el paseo por Cartagena después de aparcar los coches en el puerto, que ciudad tan bonita y con tanta historia, las visitas guiadas y ver todo su patrimonio desde los romanos a los submarinos ha sido una auténtica delicia.

La comida, buff las comidas, que bueno, que abundancia pero sobre todo los comensales con los que compartes la mesa, eso es lo que realmente hace esta afición.

También hubo tiempo para tomarse unos refrescos, unos con más "octanaje" que otros :lol:

Durante la tarde la vueltita en barco por el puerto fue espectacular y a la vuelta estaban nuestros queridos Moisés e Isabel esperándonos con esa alegría que ellos transmiten tan única.

Luego en la cena, después de comer de todo y un poco más, la simpática Sol, también de la zona, nos obsequió con un bonito recuerdo de un iman con la ciudad de Cartagena que pondremos con mucho cariño en nuestros frigoríficos.

Nos quedamos también con el detalle de Moisés de ir presentando en voz alta a todos los miembros de la reunión y así poner cara a la gente que venía por primera vez.

Ha sido un placer conocer a los nuevos integrantes de este club y volver a reír y charlar con los ya veteranos.

Ha sido una nacional de auténtico 10.

Gracias Toni y Esther, no os imagináis el cariño que os tenemos desde Cantabria.

Atentamente: la turbofamily.

_________________
Disfrutando del CX


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Jun 2017, 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Cuando se hacen las cosas con cariño y dedicación el resultado siempre es excelente....

Me constan las dificultades que tony ha tenido que solventar para preparar una nacional como la que habéis disfrutado.

Si a eso se añaden circunstancias y contratiempos imprevistos, lo más lógico es que este hombre hubiera mandado a freir espárragos la organización de la nacional....pero como es un ilustre ahí ha estado, al pie del cañón, dándolo todo y venciendo a las adversidades.

Desgraciadamente (para nosotros) circunstancias personales nos han impedido acompañaros. Bién que lo hemos sentido, pero las obligaciones familiares ineludibles han de primar sobre la afición....

gracias tony, por tu compromiso y dedicación....espero que no te hayan dado mucho el coñazo..... :lol: :lol: :lol:

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Jun 2017, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Oct 2014, 16:29
Mensajes: 390
Ubicación: Barcelona
Una pena no haber podido ir y me alegro por quien sí que ha podido disfrutar de la afición y de la buena compañía, de igual manera de buenos manjares y de la estancia.

Estamos esperando unas foticos para babear de envidia :lol:

_________________
Xavi

...

CX TRD Turbo '85
Ford Transit Nugget '91


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017, 11:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Lo nuestro fue corto pero intenso.

Gracias a los organizadores por liarse la manta a la cabeza y organizar un encuentro como este, GRACIAS !

Fue un placer volver a ver a tanta gente ( y a mi ex :lol: ), sentimos no haber podido despedirnos de todos.

Un fuerte abrazo.

P.d.- Tendremos que volver a Cartagena con más tiempo............. y menos calor ! :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017, 11:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Unas fotos del móvil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al fondo podemos ver a 3 participantes en la I Concentración de Pateras de diseño 2.017 :mrgreen:
Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017, 20:04 
Desconectado

Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:34
Mensajes: 65
La verdad es que nunca pensé que fuera tan grande la reconpensa a todo lo que conlleva organizar un evento como éste.... pero me habeis demostrado que no podría haber encontrado a nadie mejor que todos y cada uno de los que con vuestra presencia lo habeis de verdad hecho posible. He disfrutado mucho y admiro de verdad a esa familia Cantabra que no le tiene miedo a nada y que son patrimonio casi de la unesco, a los que venis del sur, de Madrid , sin aire, pero con ese cargador de pilas que me habeis dejado el nivel de energia positiva por encima de las nubes. A todos los Murcianos que os habeis tenido que sacar el pasaporte para que os dejaramos en Cartagena entrar :mrgreen: y en definitiva a los que con valentia os habeis puesto con kms por medio a mi merced. De verdad que os agradezco a todos, a forofos y a acompañantes pues si Cartagena tiene una historia grande que pequeña se queda al lado de lo grande que de verdad a mi me habeis hecho sentir. Solo me queda lanzar el ramo como en las bodas para que otro coja el testigo y pronto nos volvamos a reencontrar. Gracias a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017, 21:43 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Bueno pues los que fuimos sin aire también llegamos como una sopa y no por lo que estaba callendo sino de la calor que hacia dentro de la sauna Mazinguer :oops:

Yo también me uno en felicitar a Toni y su Santa Ester y a su chavalin Daniel que me pego un guantazo que me quito la lepra y todas las tonterías cuando fui a saludar a su mami :lol:

Ha sido un finde fabuloso estando con amiguetes conocidos y conociendo a otros nuevos :wink:

También Moises me dejó flipailloo Acho PIJO con la iniciativa de presentarnos a todos para que los nuevos nos conozcan y también nosotros a ellos

Bueno lo dicho cuando las cosas se hacen con cariño y Jinflis salen como ha salido está nacional 2017 Cartagena

PD, nunca pensé que iría con el Mazinguer a Polonia :lol:

Saludos amiguetes :wink:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017, 22:19 
Desconectado

Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 18:08
Mensajes: 12
Buenas noches a todos:
Quisiera dar gracias diversas por este maravilloso fin de semana pasado con todos vosotros.
Ha sido un autentico placer conoceros pues el año pasado con eso de ser mi primera vez no tuve la ocasión.
Como no, gracias a Toni y a Esther por su entrega, la perfecta organización del evento dando como resultado el conocimiento de Cartagena y su entorno.
Gracias a Salva por el tema del mando, que se que lo conseguirá porque es un fenómeno en la electrónica.
Gracias a David que ha metido el cable en su sitio y ya mi coche no parece un flan o una gelatina, que pedazo de mecánico.
Gracias a Moisés que me trajo un casquillo que mejorara todavía mas la dirección.
A este paso veo que mi CX quedara casi PERFECTO, porque espero que Antonio la próxima vez que levante el capo este a la altura del gran coche que tenemos.
Deseando que llegue la próxima concentración, desde Sevilla os mando un beso para todos.
Mamapuri


Adjuntos:
20170617_111644.jpg
20170617_111644.jpg [ 1.87 MiB | Visto 3203 veces ]
20170618_075205.jpg
20170618_075205.jpg [ 1.38 MiB | Visto 3205 veces ]
20170618_075157.jpg
20170618_075157.jpg [ 1.48 MiB | Visto 3205 veces ]


Última edición por mamapuri el Lun, 19 Jun 2017, 22:45, editado 2 veces en total
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Enhorabuena a los organizadores y me alegro que lo hayáis pasado tan bien por esas tierras

Saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Jun 2017, 00:06 
Desconectado

Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 01:34
Mensajes: 28
Ubicación: Elche
Buenas noches,

Decir que esta es nuestra primera nacional a la que asistimos y a pesar de nuestra corta estancia le doy un 10 sobre 10, dándole las gracias a Toni y Esther por su dedicación y esfuerzo para que esto fuera posible al igual que a todos los que asistieron, un placer.

Deseando volver a juntarnos para hablar de lo que mas nos gusta, y como no..con unos gin Toni :lol:

Un abrazo

_________________
"Con trabajo, humildad e ilusión, se consiguen los sueños"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Jun 2017, 19:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Como me alegra este éxito absoluto de Nacional.

Enhorabuena a todos por haberla hecho posible.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Jun 2017, 23:18 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Haber si suben unas fotos


Adjuntos:
Screenshot_20170619-174239.png
Screenshot_20170619-174239.png [ 719 KiB | Visto 3156 veces ]

_________________
CX TRD 25 TURBO 2
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España