El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 04 May 2024, 02:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 10:53 
Desconectado

Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:34
Mensajes: 65
Saludos a todos. Organizar un evento de este tipo no es facil y he querido no comprometer nada que aún no fuera mas o menos seguro. Agradeceros de antemano la espera y el interes por intentar venir a este evento que ya está medio encauzado aunque, y por causas agenas a mi, pudiera sufrir algún pequeño cambio. He aqui el plan previsto:

VIERNES 16 JUNIO

- llegada al hotel NH Campo de Cartagena donde intentaré estar desde primera hora de la tarde para ir recibiendoos a todos conforme vayais llegando y a disposición telefónica para todo aquel que me requiera y pueda ayudar en lo que necesite.

- 21:00 Reunión anual de los socios del club en un salón habilitado por el hotel para tratar todos los temas relacionados.

- 22:00 Una vez concluida la reunión la cena es libre. el que quiera podrá quedarse a descansar en el hotél y los que querais podreis acompañarme de tapeo por la ciudad.


SABADO 17 JUNIO

- 9:00 a 9:30 Reagrupación y recaudación para las distintas actividades y comida. Habrá una cuota de inscripción para cada participante mayor de 3 años que va a estar alrededor de los 15 euros para socios, conyuges y acompañantes y unos 20 euros para no socios del club. dicha cuota da derecho al aparcamiento, entrada a museos, paseo en barco y algun extra mas. Los niños de 3 a 12 años tambien pagaran algo menos cuando consiga cuadrar todos los gastos. El precio de la comida del sabado es de 25 euros y habrá un menú para niños por 10 euros..

- 10:00 Salida del hotel en ruta con nuestros coches hacia el puerto pasando por distintas calles del centro hasta llegar a una zona reservada para nosotros junto al mar. Los coches quedaran expuestos hasta la hora de regreso al hotel para poder ser fotografiados y ya realizaremos todas las actividades del dia tranquilamente caminando y disfrutando en grupo.

-11:00 Comenzaremos el paseo desde el puerto. Desde aqui contemplaremos la extensa muralla del mar y su bahía. Nos dirigiremos hacia la visita del teatro romano contemplando de camino la poesia de cervantes dedicada al puerto y el majestuoso palacio consistorial de estilo modernista. Una vez disfrutado del conjunto formado por teatro y catedral vieja seguiremos ascendiendo al pequeño cerro del castillo de la concepción donde disfrutaremos de unas vistas únicas de Cartagena y su entorno y donde se pondrá adquirir una visión general de los 3.000 años de historia. Finalmente bajaremos rumbo al molinete disfrutando del trayecto a pie por diferentes calles emblematicas de la ciudad para ver el barrio del foro romano hasta la hora de comer en la plaza de el antiguo cuartel de artilleria.

- 14:30 Comida en restaurante La Taperia de Casa Tomas. Menu cerrado de 24 euros con entrantes, plato fuerte a elegir entre carne o pescado, cafe, postre y bebida. Los niños tienen opción de pedir un menú alternativo por 10 euros. En 2 ó 3 dias lo concreto esactamente.

- 16:00 Volveremos bajando la comida hacia el puerto haciendo breve parada para ver el primer submarino de guerra diseñado por el cartagenero Isaac Peral. Una vez en el puerto a escasos metros de nuestros coches subiremos en el barco turistico para navegar por la bahía contemplando rincones de la dársena natural de la ciudad, conocer de cerca todo el sistema de fortificaciones de defensa de la bahia: castillos, fuertes y baterías de costa; también la historia y leyendas que nos hablan de las diferentes épocas y del papel comercial y militar que jugó Cartagena en sus más de 2.000 años de historia.

- 19:30 una vez disfrutado el paseo en barco volveremos al hotel en nuestros vehículos para prepararnos para la cena.

- 22:00 Cena en el comedor del hotel nh Cartagena. Menú cerrado con entrantes, plato individual a elegir entre carne y pescado, bebida, postre y café el coste es de 24 euros.
Centros de mesa:
Ensalada de frutos secos con vinagreta de fresas, Milhojas de berenjena con tempura y crema de cabra con cebolla caramelizada
individual:
Solomillo de cerdo al P.X. con rollitos de zanahoria, patata y cebolla Ó Bacalao a la Vizcaína
Postre:Tarta de la abuela, café, refrescos, cerveza, Aguas minerales, Vino Tinto Viña Alcorta Crianza D.O. Rioja, Vino Blanco Alborada D.O. Rueda, Cava Brut Freixenet Excelencia .

- tras la cena acompañaré a tomar unos digestivos en el hotel y por la ciudad a quien le queden ganas de fiesta.

DOMINGO 18

- 9:00-10:30 Desayuno y despedida de los que decidan marchar a primera hora.

- 10:30 Salida en caravana hacia la bahía de Portman para contemplar la sierra minera y la bahía anegada por los esteriles mineros. subida a pie a la bateria de las cenizas para contemplar unas vistas desde cabo de palos hasta cabo tiñoso y sus impresionantes cañones defensivos.

-13:00 Los que aun tengan ganas iremos a disfrutar de la visión de los 2 mares y comer un arroz caldero típico de la zona. tengo 3 sitios vistos para ultimar cuando sepa el numero mas o menos de comensales que seamos, el que quiera podrá refrescarse en el mar, eso si, a ser posible en traje de baño.


Sin más, las dudas me las podeis consultar a mi telefono 696 139 340. Gracias por la paciencia y ruego disculpeis los posibles fallos que pueda haber, todo ésto lo hago sin nigun animo de lucro y requiere de muchas horas de esfuerzo, en breve detallaré los menús esactamente y pediros que por favor llameis al hotel para hacer las reservas de las habitaciones antes de que se acaben,vayais diciendo en el foro el numero de cxs, las personas que venis al evento, los dias que os quedais y si vais a participar en la comida del sabado, cena del sabado y comida del domingo. Sobre todo la cena del sabado corremos riesgo de que el comedor se complete y tengamos que ir a otro lugar. En cualquier caso buscaré solucion a cualquier tipo de contratiempo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 11:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
excelente¡¡¡¡

muchas gracias por tu trabajo tony.

El cuñain al final no puede venir, iremos espe y yo


abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 11:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Reserva hecha, Toni en un principio lo q me gustaría es estar en todo!!!
Pero ya comenté q no puedo confirmar nada casi hasta el último momento
Pero si puedo.... cuenta​ de entrada desde viernes tarde hasta q el cuerpo aguante.
Ya iré informando.
Y muchas gracias por el esfuerzo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 15:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 18:08
Mensajes: 12
Felicidades por tu trabajo,

Os informo que me acompañaran a la concentracion una pareja de Sevilla, sus nombres son
Fernando Pernia
Pepi Jimenez

Un abrazo
Mamapuri


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 31 May 2017, 08:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Reserva realizada, por compromiso ineludible nos incorporaremos el sabado 17 y espero que sea a partir de las 14 horas, tampoco se si seremos dos o mas comensales.
Ire informando.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 01 Jun 2017, 15:23 
Desconectado

Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:34
Mensajes: 65
Cuento con todos los que os habeis apuntado, se que para muchos supone un gran esfuerzo y mi maximo agradecimiento de antemano. El programa creo que es interesante, pero sois vosotros quienes con vuestra presencia le dais altura y haceis único. Ya quedan sólo 15 dias y los que querais venir intentar no demorarlo mucho más, pues correis riesgo de no tener plaza para la comida, cena del sabado o de habitación en el hotel. Entiendo que todos los que os habeis apuntado disfrutareis de todos los eventos del dia fuerte que es el sabado, si no es asi comunicarmelo. Comprendo que muchos de vosotros el domingo por motivos logisticos partireis antes de la comida, asi que quienes vayais a comer el Domingo, por favor especificarmelo. Sin mas agradecer vuestro compromiso y seguro que montamos un buen sarao :P . El Domingo veremos la puesta de sol dede el mar menor con sus islas al fondo y recordar a alguno que en estas playas hay que ir con bañador :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017, 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Buenas dias, magnifico plan el que nos ha organizado Toni como era de esperar, confirmamos la presencia con dos cx, trd turbo2 y gti turbo2.

Nos vemos ya

Saludos

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017, 16:50 
Desconectado

Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 18:08
Mensajes: 12
Buenas tardes,
vista la propuesta que se hace para la comida del domingo, nos sumamos a ella Antonio y Puri, fernando y Pepi.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Jun 2017, 19:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola CXistassssss

Desgraciadamente no tengo CX para acudir, así que con gran dolor anuncio mi ausencia en esta Nacional.

Con ese organizador tan cachondo que tenéis, no me cabe duda de que os vais a divertir un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo enorme a todos y hasta la próxima!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Jun 2017, 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Toni conmigo puedes contar para todas las cenas, comidas, cubalibres, etc... Desde el viernes hasta el domingo.

Un saludo. -

PD. : en cuanto sepa la agenda del cuñao te digo aunque en ppio viernes noche y domingo todo el día. El Sábado tienen un compromiso y no podrán acompañarnos. Para lo que asistan son dos adultos y la niña.

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Jun 2017, 23:12 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Toni con nosotros también puedes contar para las cenas comidas y jinflis!!!

Saludos...

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Jun 2017, 11:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Apunta 4 para la comida del sábado.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Jun 2017, 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Este año me quedo sin nacional. Espero que lo paséis muy, muy bien

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Jun 2017, 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Toni cuenta con Ana y un servidor para todas las comidas y eventos asta el domingo alas 18 h. Ya me registré . Un saludo.

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Jun 2017, 07:45 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Toni anota que Nieto me invitará a un Jinflis fresquito :lol:

Saludos

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España