El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Una vez abierta la puerta del puñetero ascensor y no sin esfuerzo, pues se habían quedado justo entre dos pisos, consigo sacarlos de aquella ratonera... 8)

para quitar hierro al momento de tensión me acuerdo de las películas de naufrágios y digo:

"Las mujeres y los niños primero"

Si...las mujeres primero....una leche¡¡¡....Allí todos estaban hasta las narices de aquella jaula y salieron como pudieron...incluidas maletas.

Ya todos juntos nos dispusimos a salir de aquella ratonera.

En el exterior del Párking nos estaba esperando Espe, la cual cuando le contamos la película casi la tenemos que ingresar en la unidad de muertos de risa... :mrgreen:

Tras breve paradita en el hotel para que los pobrecitos mios se pudieran alojar nos vamos rápido a los canales ya que el autobús que nos llevaría a Costa Nova ya nos estaba esperando con el resto de multicacharristas dentro.

Un gran gesto de elegancia: en el momento de subir al autobús todos aplauden a los que durante dos horas habían estado encerrados en aquella ratonera :wink:

Luisito perdi y la mi tomasota me cogen por banda para que le de detalles del "regcate" :lol: :lol:
Después de que terminaran de descoyuntarse luisito me pregunta:
-Imagino que habrás dejado la pala de vuelta en su sitio

Rayos...pues no...quedó al lado del ascensor, con la puerta reventada :|

Bueno, no pasa nada...mañana por la mañana me levanto temprano y...sigilosamente...meto la mierda de la pala en el todo terreno de protección civil.
Empiezo a pensar que todo aquel puñetero párking estaba lleno de cámaras y que lo mismo al día siguiente no sólo me estaría esperando la pala, sino también el dueño del párking con la factura de la puerta y los señores de protección civil para pedirme explicaciones a cerca de por qué expolio un vehículo de su propiedad.... :?

Bueno...sea lo que fuere haremos frente a ello...por lo que a mi respecta ahora lo que toca es meterse una buena mariscada entre pecho y espalda para posteriormente tomarme unos combinados con mis amigos¡¡¡ :D

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 20:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas!!!!

Caramulo ha sido todo un descubrimiento,tanto oír hablar,excepcional el ambiente,las máquinas....coincido que es el evento que más nos ha gustado de la península.Aunque seguramente que mucha culpa de esta fantástica impresión ha sido una vez más,la genial organización de la Multicacharro.....muchas gracias,Chasca,Cacharro y cuñ@s :wink:
.
La crónica hecha,superdivertida,pero fue la Multcacharro misma,aunque no lo parezca :lol:

Geniales las fotos Rafa, que mal acostumbrados nos tienes

Saludos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 20:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Llegamos a costa Nova, en su día puebliño de pescadores y hoy convertida en la zona más "chic" de aveiro, caracterizada por sus pintorescos chalets de madera pintados con franjas de colores...

Aunque la contratación del autobús fue engorrosa supuso un acierto ya que así los multicacharristas pudieron entregarse a la comida y a la bebida como si no hubiera un mañana... :twisted:

El pequeño malentendido que tuvimos con el dueño del restaurante se solventó de inmediato. Estas cosas no suelen pasar, pero les aprieto tanto en los precios cuando programamos las multis que cuando hay algún tipo de cambio sin que se les haya advertido pueden surgir estos tipos de problemas.

Embarcamos después de la cena de nuevo en el autobús, el cual nos dejó al lado del hotel.

Quien así lo dispuso se marchó a descansar, y los más osados fuimos alargando la velada en el bohemio sitio al que os llevamos para disfrutar de los espirituosos portugueses "O Mercado Clandestino" donde se desarrolló de manera desmesurada la "operación Tlombeta".
El dueño del palacete tuvo el detalle de colgar el cartel de la multi de este año en la puerta de su establecimiento, y antes de irnos nos invitó a que firmaramos sobre nuestro avatar porque, según me contó hará una exposicion temporal en no se qué Performance en una galeria de arte de Lisboa a finales de año, por lo que parece que el cartel de la multi será muy observado.... 8)

A altas horas de la madrugada, disfrutando de la apacibilidad de esta bonita ciudad nos recogimos.

Mañana será otro dia.... :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Amanecía un día de domingo explendido para despedir a la octava....

Tal y como os contaba me levanté temprano para "desfacer" el entuerto y me dirigí al párking con intención de restablecer la puñetera pala, tan útil hacía unas horas, a su lugar de origen...

De momento nadie me había reclamado nada, ni me habían detenido ni nada de nada.....menos mal, no me seducía nada la idea de pasarme unos meses en alguna carcel portuguesa, que seguro que estaría llena de angoleños cortadores de cabezas.... :|

Bajo al párking

Me dirijo al ascensor.

La situación era idónea, por su soledad y su lugubridad para que me saliera al paso algún asesino devorador de hombres....joder, tengo que dejar de pensar en esas cosas tan macabras no sea que se hagan realidad...pienso mientras me dirijo al ascensor.

Llego al ascensor y allí estaba la puerta reventada....Que cabrón el técnico de las narices, seguro que aún no se ha pasado por aquí... :evil:

¿y la pala?

coño, pues la pala no está.....y patitas no tenía¡¡¡¡ :cry:

Habrá venido el del ascensor y se la habrá llevado como prueba del delito?
La tendrá la policia republicana para presentarla ante el juez el día que me arresten??? :?

Pues si ya no está la pala...nada puedo hacer, me largo de aquí de inmediato¡¡¡ :|

Después de disfrutar de un desayuno generoso nos reunimos para visitar al club averiense, de los cuales ya nos hemos hermanado oficialmente.

Nos recibió su presidente junto con otros socios y tras unas breves palabras nos abren la puerta de su casa...adelante¡¡ :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Cómo no se están prodigando mucho las fotos, voy a poner una que me gusta especialmente:

Inmortalizando nuestro paso por el Caramulo Motorfestival al hacer entrega de una placa conmemorativa a Tiago, director del museo

Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Nuestra visita a la sede-museo del Club Aveiriense no pudo ser más propicia para despedir la multi con un broche de oro.

Ya he dicho varias veces en este vademecum de post (a este paso superamos las 4.000 visitas :shock: ) que, en lo que a la afición se refiere tenemos muchisimo que aprender de nuestros colegas portugueses...(en cuanto a la funcionalidad de sus ascensores no tanto :twisted: )

El Club de clásicos de Aveiro posee más de 500 socios operativos, una sede en pleno centro de la ciudad en propiedad (y que sede¡¡¡ local de dos plantas en la que no sólo hay espacio museístico, también disponen de biblioteca, salón de actos...), más de una veintena de coches que son del propio club....en fín, que los comparo con nosotros y me entra hasta fiebre.
Si en una club de cuatro gatos, sin nada en propiedad y que quienes nos mojamos en hacer cosas somos siempre los mismos, y aún así surgen de vez en cuando divergencias....como para tener algo en propiedad común.

El museo era coquetísimo, con motos, coches, furgos e incluso maquinaria pesada...toda una cucada.

Nos recibieron con cortesia y hospitalidad y en señal de agradecimiento y respeto, porque.....

SOMOS UN CLUB MODESTO PERO AGRADECIDO¡¡¡¡¡¡ :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le entregamos a su presidente una placa conmemorativa que perpetuara nuestra visita con el transcurso del tiempo.

A su vez el club de Aveiro obsequió a los multicacharristas con un original detalle después de desgustar el aperitivo con el que nos obsequiaron...que gente más grande¡¡

Tanto Miguel, presidente del club, como yo, estamos interesados en que este hermanamiento no se enfrie, por lo que haremos concentraciones conjuntas de las cuales os iré avisando puntualmente.

Tras despedirnos de nuestros nuevos amigos procedemos a rescatar nuestras máquinas de aquel "párking maléfico" :mrgreen:

Despedimos ya a Rafa, que junto a su bella Encarni alargarán la Multicacharro por tierras lusas unos cuantos días más.

Nos ponemos en marcha....

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Mar, 19 Sep 2017, 23:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 23:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Salimos de la ciudad y ponemos rumbo de nuevo en la autovía dirección España.

Deberíamos de parar en una gasolinera portuguesa ya que debido a la excesiva glotonería de los v12 :| así como al depósito de vespino que llevaban algunos :mrgreen: nos era imperativo tener que repostar.

Los ilustres perdi y Tomás aprovechan para despedirse ya que no pararán a comer evitando las tediosas y agobiantes colas de entrada en Madrid motivadas por la operación retorno de vacaciones....

Francis y Fide hacen lo propio.

El resto tras un breve repostaje continuamos la ruta.

Tras una marcha a buén paso en el que nadie se me perdió, sobre todo porque era imposible hacerlo :twisted: , y a apenas a una veintena de km de la frontera le comento a la chasca lo bién que se están portando las máquinas.....

Justo en ese momento me llama julito y me dice que el pata no va bién....mierda¡¡¡ para que habré abierto la boca?? :evil:

Parece que es un problema de bobinas....pero intentará, al tram-tram continuar la marcha.

Pasamos la frontera todos agrupados excepto julio, que venía a menos paso conservando la mecánica.

Entramos en Ciudad Rodrigo, y atravesando su casco histórico nos metemos en muralla para aparcar los vehículos en la plaza reservada a tal efecto.

Dejamos a todos dispuestos para comer en el palacete del conde rodrigo y espe y yo nos dispusimos a ir a recoger a Julioy Mom para prestarle la cobertura que necesitaran :wink:

No hizo falta: en ese momento entraban triunfantes en la plaza. El pata isleño iba renqueando...pero cumpliendo.

A los postres, nos acercamos Julio, David y yo a echarle un vistazo a la mierda esa de bobinas que se recalentaban más que el palo de un churrero... :evil:

En un momento dado me dice julio....

-alejandro, puedes prestarme la llave 14 de tubo??
-Y para que la quieres, si las bobinas son una tuerca de 11..le contesté :roll:
-Es para otra tuerca que está debajo..... :o

Contrariado me acerco al jaguar a buscar la puñetera llave

Saco las llaves para abrir el maletero y...........

¿¿pero que coños es esa mierda que está apoyada en mi jaguar?? :evil:

eh?????? :shock: :shock: :shock:

la pala¡¡¡

LA PALA¡¡¡

:shock: :shock: :shock: LA MALDITA PALA¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Miro para atrás y veo a David y a julio revolcandose por el suelo...partiendose de risa :evil:

En ese momento entiendo dónde estaban "las patitas" de la pala....Estos cabrones habían madrugado más que yo para hacerme la puñeta

Si es que son como crios¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien inmortalizó el momento en el que los "chicos malos" posaban con la pala de las narices..... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
como subir una foto a internet

La verdad es que si no tuvieramos ya un divino escudo de blasones que identifica a las multicacharro mandaría diseñar uno en el que estuviera esa pala cochambrosa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cómo los buenos momentos hay que rememorarlos, voy a colgar la pala en algún sitio noble de la trócola junto a un elegante cartel que me ha hecho la chasca :twisted:

Imagen


Una vez restablecidos del ataque de risa llegaron los besos y los abrazos de despedida, deseandonos todos buen viaje y mucha salud para disfrutar la próxima Multicacharro en el 2019 :wink: :wink: :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Mié, 20 Sep 2017, 00:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Epílogo....

Pues poco más os puedo decir, queridos.

La intención tanto de Espe, como Bego, Geño y mía de meter las multis en eventos de alto nivel está creo que lograda con creces.

El motorfestival ha gustado, y mucho...y ese era nuestro objetivo.

Esta Multi ha sido divina, aunque esté mal el que yo lo diga...Pero disfrutar una concentración en la que todo el mundo te respeta y te aprecia, y valora tu trabajo...Una concentración en la que por fín ya no existen cantinfladas...En la que se asiste no por compromiso si no porque de verdad te apetece...pues que quereis que os diga...es una gozada¡¡¡

Me sorprende y me alaga que una vez desvelado el destino de la Multi en el 2019 muchos compañeros de afición hayan descubierto que en ese año se celebraría el centenario de Citroen¡¡¡
Sobre este aspecto Chema Cuesta en llamada telefónica me ha asegurado que en dicho año será multicacharrista a bordo de su precioso traction Avant...(eso tengo yo que verlo :twisted: )

Y ahora os desvelaré un pequeño secreto: Citroen tampoco tenía ni idea de su onomástica en el 2019, y para coincidir con la multicacharro han organizado todo este tinglado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A todos los multicacharristas que tanto respeto y cariño nos han demostrado en esta octava tan sólo nos queda una cosa por deciros:


¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Sep 2017, 21:14 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Resumiendo nos lo pasamos de puta madre :lol:

Un abrazo a todos y sobre todo a los organizadores por pegarse la currada sin ánimo de lucro!!!!!

PD:Cuando sea grande yo también organizarse alguna conce

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Sep 2017, 23:54 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Jajajaja que bueno todo!!!! El cartel de la pala, que genial, no podía de ser de otro modo, saliendo de Esperanza.
Bueno, pues como siempre nos has tenido en vilo durante todo el relato.
Deberías dedicarte a esto, enserio.
La multi, mi primera multi, un lujazo haber podido estar en la q parece ser la mejor.
Muchísimas gracias a los 4 "salmantasticos" por tanto esfuerzo y buen hacer.
Lo hacéis que parezca fácil, organizar algo así.
Y que ya estoy aprendiendo francés para la próxima. Jajajaja
Arevoir!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Sep 2017, 19:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos!!!!!!!

Como se nota lo listos que son estos chicos.... Se ve que cada año aprenden más Y MÁS, y sus organizaciones ya son directa y llanamente IMPECABLES.

Sólo quiero decir que, para mi, quizá esta ha sido ¡¡¡¡¡la mejor Multicacharro!!!!!!!!!!!

Creo que todos lo hemos pasado de cine, y para los que nos gustan los coches, el marco del Caramulo Motorshow ha sido insuperable.

No sabía, que junto a mi querido Tochín, hemos asistido a todas y cada una de las Multicacharro realizadas, así que para 2019 no os vais a deshacer de mi. Tengo que mantener la marca :wink:

UN ABRAZO A TODOS. GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA Y EXCELENTE HUMOR, PILAR DE ESTA MULTICACHARRO.

Y MIS FELICITACIONES AL CUARTETO ORGANIZADOR. TODO EXQUISITOOOOOOO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 05 Oct 2017, 08:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
He tenido que leer esta cronica por fasciculos por falta de tiempo y conociendo al redactor y a los personajes, ha sido como si estuviese presente.
Gracias por compartir esta octava multicacharro con los que no hemos podido disfrutarla.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España