El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 09:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 12:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
todos en casa
ninguna averia
lo hemos pasado de cojones
ha sido, con diferencia, la mejor multicacharro de las celebradas por todas las razones que os podáis imaginar....
No hice fotos (no hubo tiempo)

Ale...ya está :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
El domingo vi de vuelta pasar dos cx en Moraleja y en Coria, cuando iba camino de Moraleja. Supongo que vendrían de Ciudad Rodrigo y tenian caras de haberlo pasado mal :D ¿Quienes eran? Creo que el segundo era Julio.
¡Qué envidia chicos!, a ver si en invierno nos vemos. Ahora es imposible.

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 12:48 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
No hay fotos por que solo habia chatarra.
No hay comentarios por que estaban todos enfollonaos y no recuerdan ná.
:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Tantoluchi, yo me crucé con un CX q me echo las luces por Coria era un break plata. Y q mas decir pues GENIAL esta multi es para estar allí y vivirlo .mi agradecimiento a todos lo q lo an echo posible.

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 21:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
No me creo que de todos los que estabais no hayais hecho ninguno una puta foto. Sería la primera concentración del mundo en la que no hay fotos

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Raicxbreak escribió:
No me creo que de todos los que estabais no hayais hecho ninguno una puta foto. Sería la primera concentración del mundo en la que no hay fotos



tato, te juro que yo no he hecho ninguna foto¡¡ :evil:

pero los compis seguro que sí...habrá cienes y cienes de fotos y videos...y cosas que contaros

pero antes ...dejarnos reponernos, que ha sido un fin de semana muy intenso.... :wink:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 22:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Cosas de la edad... :lol: :lol: :lol: 8)

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Buenas noches a todos: ya estamos todos de regreso en casa. Ha sido un fin de semana muy intenso que no hubiera sido posible sin cada uno de vosotros. MUCHAS GRACIAS A TODOS :D :D :D :D :D :D

Fotos hay para aburrir, y las iremos colgando poco a poco una vez que nos recuperemos del finde. :D :D :D :D

Por otra parte me ha pedido nuestra querida Agus que transmita su agradecimiento, por lo que os transcribo su sentir tal cual lo hemos recibido:

MUCHAS GRACIAS
A los Organizadores por su cuidadoso y acertado Programa de la reciente MULTICACHARRO
Habeis hecho un gran trabajo con el que nos habéis deleitado.
Habéis conseguido sorprendernos con visitas, pequeña y cariñosa charla de Alejandro tras la cena del viernes ,acompañada de los obsequios con los que nos sorprendisteis y tengo que deciros que muy útiles( eso es un esfuerzo añadido y con imaginación)
Además, como habréis podido observar, la amistad,la simpatía ,la alegría y la solidaridad han estado presentes en todo momento.
Por todo y a todos /as
 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS !


Agus, después de estas palabras, sólo me queda agradecerte tu presencia y la de tu familia, y deciros que este tipo de detalles hace que sigamos organizando eventos para gente tan especial como vosotros.

UN ABRAZO FUERTE

Esperanza


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 22:44 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Agus, Armando, besos y abrazos :D :D

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 22:55 
Desconectado

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 16:27
Mensajes: 38
tantoluchi escribió:
El domingo vi de vuelta pasar dos cx en Moraleja y en Coria, cuando iba camino de Moraleja. Supongo que vendrían de Ciudad Rodrigo y tenian caras de haberlo pasado mal :D ¿Quienes eran? Creo que el segundo era Julio.
¡Qué envidia chicos!, a ver si en invierno nos vemos. Ahora es imposible.


Nosotros.también nos.cruzamos con un CX Break, supongo que eras tú. Ibamos en un Subaru SVX blanquinegro. Solo nos quedaban más de 600 kms para llegar a Málaga.
La Multicacharro ha estado de p.m.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 11 Sep 2017, 23:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Pues nosotros también en casa después de mi segunda multi y que no será la última :wink:

Gracias a Esperanza y Alejandro por dejaros la piel en hacer esta concentración multicacharro VIII

Me consta el trabajo que se pegan esta familia que porque no también es la nuestra para que pasemos un fin de semana de PM .

Que sepáis que la próxima en Francia trataré de ir :lol:

El doble v se ha pegado 1602 km sin ningún problema ,,,,que makina :mrgreen:

Bueno ya iremos comentando más anécdotas que no son pocas,,

Me consta que Rafa hizo 1000 y pico de fotos y creo que pondrá un puńado

Gracias a todos los conocidos y los nuevos!!!

PD:Gracias a la pala y la Cacharra :mrgreen:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Sep 2017, 13:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Q decir? Pues es mi primera multi, ha sido genial, gracias Alejandro, Esperanza, Eugenio y Bego.
Quien hace las cosas con ganas y corazón, no pueden salir de ninguna otra forma q no sea, genial.
Lo hemos pasado estupendamente.
Y no me extiendo más por q como algunos sabréis, aproveche la multi para seguir de viaje, y ahí sigo.
Cuenta conmigo para la France!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Sep 2017, 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Bueno pues ya descansados de una multi intensa, queremos agradecer a Espe, Bego, Alejandro y Eugenio todos los esfuerzos y trabajo que han hecho para que la concentración haya sido tan espectacular, ha salido todo de maravilla y creo que todos la hemos disfrutado y lo hemos pasado en grande. Tan sólo que echamos de menos a Bego y a Eugenio que tuvieron que marcharse antes... habrá más ocasiones :twisted: . También agradecerles la cobertura cuando ha habido problemas, que han respondido como es innato en ellos de forma espectacular, pala incluída :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como digo, nos lo pasamos como enanos en el festival Caramulo. Pudimos ver todas las exposiciones con coches increíbles con mucha historia detrás y encima nos dejaron hacer un poco el cabra haciendo la subida a la colina con nuestros coches... El resto también estuvo genial, a Aveiro llegamos un poco a la carrera y luego se complicó un poco la cosa, pero no quiero dar más detalles que habrá quien los de mejor :mrgreen: .
En definitiva la mejor Multi hasta la fecha, los organizadores se han vuelto a superar y nos están malacostumbrando :lol: asique muchas gracias. También gracias al resto de asistentes, conocidos y nuevos, que como siempre han sido buenos compañeros de viaje. Ahora ya sé cuanto corre un 850 :lol: :lol:

Un saludo!!

Tengo pocas fotos, os dejo algunas y luego más...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Sep 2017, 19:22 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Buenas tardes desde la asociación de afectados de la VIII multicacharro (ya tenemos abogado para el lío) vaya paliza que nos metieron los organizadores se nos cansaba hasta la vista de ver paisajes casi salvajes,coches,motos,ciclomotores,aparatos de cuatro ruedas de la guerra fría,aviones militares de hélice ya no os digo de los pobres oídos que ruido tuvieron que soportar con tanto ferrari,porsche,
mercedes,lamborghini,bmw,motos de carrera todas anteriores a nuestro querido Angel Nieto sin contar los museos que visitamos esto se avisa antes hay vamos a meter otra querella pues nuestros cuerpos no están preparados para tanto deleite que ni sabíamos que existían y nos puede dar un ataque de envidia sana....bueno ya no me alargo en los argumentos para poneros la demanda pero por hay van los tiros aunque si llegamos a una negociación amistosa lo mismo repetimos y la quitamos.Bromas aparte yo que no estoy acostumbrado a estas cosas lo he pasado genial y pongo la nota de un 11 para los cuatro organizadores Espe,Bego,Eugenio y Alejandro esperando que el tercero se recupere pues nos tuvo que abandonar el sábado, he visto un montón de coches y motos de película super bien conservados además la mayoría de ellos en rodaje lo que tenemos que aprender de los vecinos portugueses ademas del trato que hemos recibido de ellos,me he alegrado mucho de ver a rostros conocidos junto a otros nuevos y espero que las cinco parejas que vinieron de la sierra de Madrid(amigos míos)lo hayan pasado bien,ya no pudo decir más pues serian todas alabanzas tendremos que pensar en preparar una C15 para dentro de dos años....agradecimiento especial al copiloto que me ha acompañado por sus conocimientos sobre mecánica,cx y sobre todo sobre el terreno que nos movimos pues gracias a todo esto salimos de Portugal pues la cacharra nos queria confundir y llevarnos hacía Oporto para esperar alli sentados la feria del coche clásico(y luego dice que esta cansado de estos temas).Un abrazo muy grande a todos y que siga la fiesta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Sep 2017, 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
En vista de que mis fotos se ven tan bien, las pongo otra vez... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, se me olvidó comentar a Tantoluchi.... el de Moraleja era yo :lol:

Museo
Imagen


Expo de Ferrari
Imagen
Imagen


Zona todoterrenos antiguos
Imagen


Inicio de la rampa Caramulo
Imagen


Pasando el sábado por la tarde en un ascensor...
Imagen


Borrachuzos :mrgreen:
Imagen


Con los jinflis
Imagen


Demasiados Jinflis
Imagen


Las costureras
Imagen


Aquilino y el tractor que se compró :mrgreen:
Imagen


Hasta averiado es bonito 8)
Imagen

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España