El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 12 Sep 2017, 21:48 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Se averio el Payo??

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Sep 2017, 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Una vez ya medio recuperado de tanta emoción y trasiego procedo a plasmar mis impresiones de esta VIII Multicacharro.

Pero antes es legítimo y necesario expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos amigos que han hecho todo lo posible por asistir y por circunstancias ajenas a ellos no ha sido posible. Que sepáis que os hemos echado de menos y que hemos brindado por vosotros.

Me estoy refiriendo a:

-Jose Carlos Santibañez
-Enrique Sanz
-Antonio Pérez
-David Martinez
-Moisés
-Luipy
-Paco (Sr. Cx)
-Diego Vico (dostorcito)
-Juan Luis (Fuchs)
-Oscar älvarez Raigada (Raicex Break)

Agradecer, como no, también a aquellos socios/usuarios que plasmaron en este hilo su deseo de poder asistir en próximas Multicacharros:
CX25RD, Alberto, Espartano....y también a Iván, que según me comentó Ferlando sí tenía muchas ganas pero lamentablemente se quedó sin plaza.
Esperemos que en la próxima disfrutemos de vuestra compañía :wink:


Como todos sabéis las Multicacharros son distintas.
Sería pretencioso por mi parte ponerlas en un escalón superior a concentraciones más "normales" a las que todos asistimos cerca de nuestras ciudades y evidentemente no lo voy a hacer. No obstante, y como diría el viejo Borbón..."Me llena de orgullo y satisfacciónggg" :mrgreen: el observar cómo detalles que han nacido en las Multis se llevan a otras concentraciones fuera de nuestro Club...Entiendo que cuando copias algo es porque te gusta, por consiguiente algo debemos de estar haciendo bién.... :mrgreen:


Iniciamos la concentración en un día esplendido (ya sabéis que las multis están bendecidas :twisted: ) y poco a poco, y puntualmente fueron llegando al destino previsto todos los "Multicacharristas" de la octava.
Con sitio reservado a la sombra para aparcar los coches fui observando como poco a poco las máquinas de los nuevos amigos que nos acompañaban por primera vez tenían un aspecto excelente: el w116, el volvo pv, el miata, el federal...todos amigos del ilustre aquilino 8)
Armando Moralejo repetía multi con el flamante w108, Pepe Rojo se trajo de Aranda un inmaculado y rácing R12 y Davidsou se vino con uno de los 850 de la flota que tiene... 8)
De los demás perolillos no voy a hablar porque todos los conoceis y ya los veréis plasmados en las fotos...Bueno sí, Francis se trajo un paquebote desmesurado y "parco" en consumo que era un autentico cañón de coche, y en un estado excelente, y "mis tochos" se trajeron un BX 16 soupapes de autentico concurso.

Progresivamente y pasando por el "Photocoll" la chasca y la cuñaina hacian las inscripciones mientras todos comentábamos las ganas que teníamos de iniciar la octava... :D

Llegada la hora y con puntualidad germánica nos dispusimos a comer. Aún me faltaban de llegar mis "dos pequeñines" Tomas y Luís, que los pobres padecen la explotación de unos jefes inmisericordes y no pudieron salir de sus trabajos un poco antes para llegar a tiempo.... :evil:

Cuando estábamos ya en los postres llegaron los dos ilustres, ambos en sus porsches, los cuales venían sin un tamo de carbonilla en sus escapes.... :twisted:
Los pobrecitos míos apretaron bastante el paso para no retrasarnos...(cosas como estas son las que demuestran la elegancia de los multicacharristas)

Continuaremos....

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Sep 2017, 22:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Perdón Bego y Eugenio soy un desastre he leído lo que escribí en el post y no os di las gracias , cuando puse Espe y Alejandro quise decir los cuatro,
mil perdones!!!!

Espero que estés bien Genio un abrazo

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Sep 2017, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Continuo....

después de disfrutar de las viandas típicas de las tierras salmantinas por fin puedo saludar a jose manuel y su bella Lourdes que con un par de atributos se han hecho la cabalgada más grande de los multicacharristas este año. Claro que con el Subaru supersónico-radiactivo-molecular-Protozóico que se traían sería una gozada devorar kilómetros....que coche más bonito, por diossss... y más exclusivo¡¡¡

Saludo también a Félix y esposa, nuevos multicacharristas que se presentan a bordo de un objeto de deseo de la cantidad de adoradores de 124s que hay en españa: todo un FL90 en admirable estado de conservación, el cual es de Félix desde el minuto cero de su existencia pues lo compró nuevo y lo ha conservado.

Doy besos y abrazos a la bella Mom que viene con el capullin este de julito, que me tiene mucho odio y mucha manía :twisted: ambos a bordo del pata tinerfeño que, poco a poco, está quedando al gusto de su exigente propietario

Doy un abrazote a la murciana con más reaños que hay en españa...la radiante Sol :D la cual viene porque le sale del mismo...y esa es una razón de peso en nuestras concentraciones¡¡¡ :twisted: recordar:
personas......importantes
coches.....menos importantes :wink: :wink:

Beso a Rafa y su bella Encarni, cada día más guapa y más delgada¡¡¡¡
Rafa me cuenta cariacontecido que ha tenido un pequeño fallo eléctrico en su dragster nipón y se ha tenido que venir en ultramoderna lavadora....no pasa nada, ya habrá más ocasiones de probar esa catapulta a 8.000 rpm :twisted:

Veo a Ferlando, que como no podía ser de otra manera se ha traído al más noble de sus Cx, y también se ha traído a patry tan simpática como siempre.

Saludo al ilustre Antonio Nieto y a Ana que con un par se han venido desde Andalucia al igual que francis y su Fide, Rafa y Encarni, Jose manuel y lourdes.....esta multicacharro va a ser muy andaluza...y olé¡¡¡¡ :mrgreen:

El ilustre rector, Don Armando Muñiz, ha tenido la gallardía de venirse a la octava no sólo con su inseparable Agus, si no que se ha traido a su querubín David y su pareja....Por cierto, que de casta le viene al galgo.....que tipo más majo es David. Espero que siga la estela de sus progenitores y se "enganche" en estos saraos :wink:

Arrancamos motores y nos ponemos en marcha....

Circulamos por autovía rápida, a velocidades suficientes como para no entorpecer a la multitud de camiones camino de portugal que encontramos en nuestro camino...

Todos los coches pueden aguantar sin despeinarse velocidades medias de más de 100 por hora....me preocupaba un poco el pequeño 850 de David, pero seguro que este puñetero le habría aplicado alguna vitamina extra al motor porque el gracioso "culopollo" andaba como un diablo

vamos devorando kilómetros, yo en la cabeza marcando ritmo, el cuñain en cola protegiendo la caravana y los tochos y julito controlando sus respectivas zonas... y hacemos nuestra primera parada en una gasolinera cerca de Ciudad Rodrigo para llenar depósitos.

En continua comunicación telefónica con el ilustre Aquilino sé que nos pisa los talones y que se une a nosotros en la gasolinera.

Todos con el deposito lleno??? nos vamos¡¡¡


Ya todos reagrupados observo atónito una situación que jamas creí que pudieran ver mis ojos: el señor villota es empujado por los tochos y por tomás??? (por cierto...no sé si la vodafona maldita se iba riendo un poco.... :evil: )

¿como es posible? no arranca?un porsche? tecnología alemana? que coños le pasa al jodio 924??

con el culo apretao me acerco a ver que ha acontecido....

abro el capot...todo parece en orden
me subo a tirarle marcha y.....arranca a la primera¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Aún tengo dudas de si efectivamente el Sr.Villota no arrancaba o estos besugos me gastaron una broma... :evil:

Sea como fuere estamos todos de nuevo en ruta.....al ataquerlllll :lol:

Antes de llegar a la frontera suena el teléfono....Parece que pepe tiene problemas en su fiable R12

Antonio Nieto y yo nos paramos a esperarles y los demás se quedan auxiliando al compañero

Empiezo a pensar que es muy común en nuestros aparatos que surjan problemas después del repostaje. Los depósitos tienen sus años y muy posiblemente también algo de herrumbre. Al repostar, la gasolina entra con fuerza en el depósito y puede remover o desprender los restos de óxido almaenados los cuales enseguida van a parar al pequeño filtro del aforador impidiendo pasar la gasolina necesaria....

Se confirman mis temores. En cuanto la gasolina se ha asentado el valiente r12 arranca y podemos continuar camino.

Justo antes de salir, cuando ya nos uníamos todos en la frontera, pasó otro pequeño imprevisto:

resulta que estábamos aparcados en doble fila y ya metidos en los coches para irnos un tipo feo y torpe a bordo de un apestoso golf de gas oink le pega un trompazo en la parte trasera del Cx de Antonio Nieto.
Observo como Antonio se baja, mira al tio y se va para él como un diablo.... :shock:

Decido intervenir antes de que Antonio le arranque la cabeza al torpe de un sopapo.... :lol: :lol:

Continuaremos....

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Sep 2017, 09:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 20:55
Mensajes: 248
Ubicación: Seseña Nuevo
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que envidia jejeje despues de un tiempo desconectado abro el foro y solo rabio de envidia sana x eventos como este, me alegra q lo pasarais en grande, espero apuntarme a las siguientes de verdad, un abrazo grande a todos los Cacharristas!!!!!

_________________
Citroën Cx 2.5 Trd Turbo 2 85'
Fiat Tipo GT 1.6 90'
Bmw 525 Tds 99'
Seat Toledo Magnus 1.9 98'
Citroën Picasso 2.0 05'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Sep 2017, 11:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Hola a todos.


Pues algún problema para postear últimamente, pero casualmente hoy se ha podido abrir...!!!!

Me ha dado pena no haber estado...tenía alguna cosa pendiente, además queria desprenderme de diversos accesorios del coche como cables portalamparas, tornillos especiales, soportes un "hueso de perro/jamoncillo". el soporte del motor, termóstato en buén uso y naturalmente operativo, una rueda TRX medio gastada por un lado, pero utilizable, cable del cuentakilómetros, partes del endurecedor de dirección, latiguillos, relés, lámparas del cuadro, etc, etc

Resulta que tengo prácticamente vendido el coche. De todas formas no renuncio a seguir perteneciendo al Club donde tan buenos ratos pasamos. Sigo con el Celica y espero dar algun repaso a esos Porsche...!!!! :lol:

Sigo con atención casi todos los post... :)

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Sep 2017, 11:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Parece que le hemos caído muy bien a los responsables del caramulo motorfestival, en uno de los videos promocionales salimos en portada...


https://youtu.be/MGiLHleK2O8

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Sep 2017, 22:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
continuemos....

Llego en el momento álgido en el que Antonio Nieto se dispone a devorar al niñato que había golpeado su CX :evil:

El sujeto, viendo la envergadura y el cabreo de Antonio, empieza a balbucear:

-jooo peldooona....no te he visto.....no te he hecho na.....

En ese mismo momento llega el resto del grupo a la frontera por lo que me apresuro a decirle a Antonio: si tienes parte amistoso saca uno, lo rellenamos y nos vamos.
Antonio, como caballero multicacharrista :) tuvo un gesto que es muy de agradecer pues me dijo que no íbamos a retrasar a todos por hacer el parte amistoso, que se cruzaban los teléfonos y que ya lo arreglarían...Chapeau

Antonio, que sepas que tienes a 48 testigos de tu parte por si la reclamación del siniestro se complica :twisted:
Si en algo puedo ayudarte en ese aspecto no dudes en llamarme :wink:
Y cómo último recurso, si hay que "terminar las cosas" me avisas y ya voy yo a meterle...que lo tengo más cerca :twisted: :twisted:

Nos ponemos de nuevo en marcha....

Apenas transcurridos unos 15 km hemos de meternos en la zona destinada a que los extranjeros saquen el ticket prepago para poder circular por la antigua IP5
Como os comentaba en el programa este pago es totalmente antireglamentario por la normativa europea ya que ibamos a circular por autovía..no por autopista, no obstante no podia arriesgarme a que los señoritos de la empresa concesionaria vieran por sus cámaras que un grupo de más de 20 coches clásicos con matricula española no paraban a sacar ticket....nos habrían echado encima a la guardia republicana si o si... :(

Una vez pagado el "impuesto revolucionario" continuamos nuestro camino dirección Viseu

Devorando kilómetros sin incidencias de repente y sin saber de dónde ha salido me pasa un misil tierra-tierra de color rojo que me mueve hasta el coche con el rebufo :shock: :shock:

me pregunta la chasca:

-¿que era eso?
-pues o el Kim Jong-un ese de los huevos se ha equivocado y en vez de mandar un misil a japón lo ha enviado a portugal o era luisito perdi haciendo travesuras....:mrgreen:

En ese momento me acuerdo de que sergio tochinin iba de copiloto con esa "bestia barbuda" :twisted: por lo que, preocupado por su integridad, decido llamarle:

-Sergio...estás bien??

-Chiiiiii, echtoy biennnnnn....pero tengo mieeedooo, todo pasa muy deprisaaaa y perdi está babeando y tiene fuego en los ojos.... :shock:

Tranquilo, tochinin, tiene un ataque de "hiperincontinencia turboalimentada", pero se le pasa a los 15 km....tu no hagas nada...y sobre todo,no le distraigas ni le lleves la contraria¡¡¡

En estos momentos me acuerdo de lo bién que me vendría una terapia del dostorcito....para estos y para mi, of course¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

A los pocos km alcanzamos a perdi y a su "máquina del infielno" :twisted: que ya, más relajadito se incorpora a la caravana :mrgreen:

Llegamos a nuestro destino donde pernoctaríamos el viernes: el hotel Principe Perfeito

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Sep 2017, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
El hotel era una auténtica monada, la verdad que más propio para gente del inserso que para nosotros por su apacibilidad y su retiro, pero un poco de tranquilidad nunca viene mal..... :wink:

Una vez alojados de forma rapidísima (el que os hagamos nosotros previamente el chéking da bastante trabajo pero es muy efectivo) y aparcados los vehículos en una zona reservada ex profeso para la Multicacharro, nos dispusimos a refrescarnos con unas cervecitas hasta que llegara la hora de la cena.

En otras Multis, entregábamos los regalos a los multicacharristas previo "discursito" del pesao del presidente en la cena del sábado, no obstante y como no hay dos Multis iguales este año decidimos hacerlo en la cena del viernes.

De esta manera, y como creo que el motivo de organizar estos tinglados debe ser el poder pasarlo bien, y como además soy un tipo que me gusta decir las cosas a la cara, me dirigí a mis multicacharristas y les dije sinceramente lo que pensaba de ellos.

Dije que me siento orgulloso de que la paternidad de la multicacharro sea mia, y que incluso tiene más solera que nuestro propio Club pues primero fueron las multicacharros y posteriomente de ahí salió el Club CX

Y dije además que la Multicacharro no era sólo mía, que era sobre todo de la Chasca, pues sin sus "diplomáticas artes" las Multis habrían fenecido en su tercera o cuarta edición.

y dije que las Multis también eran muy del cuñaín sin cuya cobertura todo habría salido siempre muchísimo peor...o no habrían salido

y dije que las Multis eran muy de Tomás, Multicacharrista acérrimo que jamás se ha perdido ninguna edición

Y dije que también son de Julio que tiene esta concentración siempre como un evento de obligada asistencia

y dije que también eran de Francis pues, aunque las descubrió mas tarde se ha convertido en un Multicacharrista imprescindible

Y también son de Sol, que en su ejemplo se evidencia que los coches sólo son un pretexto..lo que de verdad queremos es reunirnos y compartir nuestra amistad

y, como no, también són de Sergio y Jose Luis, los magníficos tochos que desde el inicio han estado siempre al pié del cañón

Y también son de Aquilino, el ilustre, que en esta ocasión nos ha sido de una eficaz ayuda cooperando en todo lo que ha podido...

y son de Rafa, que atravesandose media España no escatima esfuerzos para, con su maestría, hacernos sublimes reportajes de lo que acontece en las Multicacharros...

y son de fernando, que es capaz de enfrentarse a lo que sea y anteponer como objetivo primordial su asistencia.

Y son también de Luis perdi que, demostrando su pericia, no ha habido quien haya tenido huevos a ganarle cuando él ha participado en una de nuestras locas pruebas deportivas...

Y son de pepe Rojo, un ilustre Arandino que las ha descubierto y se ha enamorado de ellas.

Y son de mi Devisou, que echandole un par de testículos se ha hecho más de 1000 km en un coche que es cualquier cosa menos cómodo...

y son de Jose Manuel que al igual que rafa se cruza media peninsula ibérica para estar con gente que apenas ha visto en su vida...

Y son de Armando Moralejo que, aunque ya las conocía estaba loco por poder volver a ser miembro de una....

Y son de Antonio Nieto que al igual que Francis las descubrieron a la vez y quedaron "contagiados"

Y son, como no, de Armando Muñiz, que ha puesto siempre el punto técnico ilustrandonos con sus auténticas clases magistrales de mecánica, con las cuales todos hemos aprendido muchísimo

Y son también de Félix, Fermín, Julio, Gabriel,Luis Carlos, Emilio... que este año descubrían las multicacharros y hacían bueno el dicho de.."los amigos de mis amigos...son mis amigos"

En definitiva, que no sirve de nada que yo no quiera hacer multicacharros, porque si vosotros os empeñáis en que sigan existiendo...así será :wink:

El día que yo tenga que andar llamando o suplicando la asistencia a las multis entiendo que habrá llegado el momento de retirarse, pero si como hasta ahora en el mismo momento que se convocan nos desbordais con vuestro cariño y con vuestras ganas de ser coparticipes de las mismas, las multicacharros se seguirán celebrando....

Por este motivo, informé a todos de que la Multicacharro 2019 ya tiene forma, lugar y fecha.

Resulta que justo en 1919 fue cuando la citroen se constituye como fábrica de automóviles sacando al mercado su primer modelo, el citroen tipo A, a la postre, primer vehículo que se fabrica en serie en europa siguiendo la cadena de construcción que Henry Ford implantó en estados Unidos....
Y como resulta que nosotros tenemos la suerte de vivir en una época en la que se va a celebrar el centenario de aquel acontecimiento....
y como resulta que los franceses son muy "chauvinistas" y no consideran a la Citroen sólo como una marca de automóviles si no casi como una manera de vivir...
Pues juntando todos estos factores os adelanto que desde hace varios meses estoy en contacto con otros clubs franceses para no sólo estar presentes en el centenario de la citroen, si no que participaremos activamente en el mismo.

la Multicacharro 2019 por primera vez en su historia será restrictiva en cuanto a los coches que puedan asistir a la misma: sólo podréis ir en Citroen :twisted:

Podréis asistir en Cx, Bx, XM, H, 11, 15, rosalie, cirila...lo que queráis pero en citroen¡¡¡

Las fechas serán 19,20 y 21 de julio del 2019 y el punto de encuentro lo haremos ni más ni menos que en el centro tecnológico que Michelin dispone en Ladoux, cerca de Clermont Fernand en Francia, obviamente

Os adelanto que ya estamos inscritos y que aunque los gabachos son muy ordenaditos con sus modelos nosotros asistiremos en plan "comando multicacharrista" aunque obviamente en Citroen :wink:

Me comentan los compis franceses que es muy posible que la Citroen se involucre incluso poniendo pasta...aunque tengo que confesaros que lo dudo bastante....

Ir meditando la proposición y si no tenéis en vuestro poder un Citroen estáis a tiempo de haceros con uno.... :D

Una vez que los multicacharristas conocieron la noticia fue como si llegara la hora del recreo: gritos, saltos, alborozos.....lo dicho...como crios :lol:

De momento ya ha habido movimientos y Pepe Rojo en cuanto conoció la noticia se puso a buscar perolo y ya es el feliz propietario de un coqueto C8
Davisou está tirando de contactos para hacerse con un buen "utilitario Citroen"
Tomás está hecho un lio porque no sabe que Citroen le puede hacer más feliz... :mrgreen:
Rafa está caliente y con ganas de comprar por lo que si queréis vender un citroen tenéis en él a un comprador nato.... :P

Continuaremos.... 8)

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Sep 2017, 08:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Por dios Santos Turrión , esto cada vez está mas
interesante al igual que la novela de Topacio , esperemos los próximos capítulos esto se pone interesante :mrgreen:

Saludos!!!!

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Sep 2017, 09:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Me quedé con muchas ganas de ir y ahora, leyendo la crónica veo lo que me he perdido. Así que para la próxima espero estar ahí, por supuesto con algún Citroen hidroneumático.

Un abrazo a todos.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Sep 2017, 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Sep 2017, 13:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
primer paso de citroen, para que veais que esto va en serio....


https://www.youtube.com/watch?v=-9_9rA0tpp0

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Sep 2017, 22:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Que buena noticia la de realizar la siguiente multi en Francia para celebrar los 100 años.
Sabiendo ya las fechas,toca hacer hueco en el siguiente calendario laboral.
Esperamos la continuación de la historia :roll:

Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Sep 2017, 10:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Ya recuperado de nuestra intensa semana hispano-lusa, me paso por el foro para dar las gracias por esta VIII Multicacharro.

Hay que agradecer a Alejandro y familia el esfuerzo titánico que hacen para que todos podamos disfrutar de estos magníficos fines de semana de coches, turismo y diversión.
Supone un gran esfuerzo previo, un sacrificio enorme y soportar una tensión extrema durante el fin de semana para que todo salga bien ... y todo eso, para el disfrute de los demás .. los multcacharristas.
Nunca es suficiente el agradecimiento que podemos transmitiros.

Para mi fue la cuarta multicacharro, y poco más que añadir a lo dicho ya
Disfrutamos mucho de las rutas, las actividades y sobre todo de la compañía.
Ya estamos pensando en la IX Multicacharro French Connection

Os dejo enlace al álbum con algunas fotos del Caramulo Motorfestival
https://www.flickr.com/photos/rafa505/a ... 9081828565
También como curiosidad os dejo álbum del Museo del Tranvía de Porto
https://www.flickr.com/photos/rafa505/a ... 8462385236
Y por último, enlace a la carpeta de Dropbox con las algunas fotos de la VIII Multicacharro, que podéis descargar a máxima resolución:
https://www.dropbox.com/sh/yabwubporcse ... gLBza?dl=0

OJO, dejaré la carpeta disponible durante un par de semanas para la descarga. Posteriormente la eliminaré ya que tengo espacio limitado en Dropbox.

Y como dice cacharro, estoy "calentito" buscando Citroën ... ahora me gustaría probar BX o XM
Así que si sabéis de alguno bueno, bonito y a precio razonable, me avisáis.
En XM solo busco V6, en BX prioridad a 16 válvulas o GTI

Por último, reiterar el agradecimiento a Alejandro y familia.
Besos y abrazos desde Málaga,
Rafa

P.D. Os dejo enlace a un video con el paso de algunos multicacharristas por la rampa de Caramulo.
Siento la calidad, pero lo mío es la foto, el video para los profesionales ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=IgPSgZio2jk

P.D. 2 ... un Xantia V6 Activa tampoco me desagradaría ;-)

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España