El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Dic 2017, 00:15 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Bueno después de unos días yo también quiero dar las gracias a la familia Aquilinos que desde mucho antes de la concentracion me estuvieron dando cobertura para preocuparse por la comida de los niños para indicarme el viaje y también para darnos el desayuno a las puertas del castillo de Cuellar y como no a Chema Cuesta y José Luis Tocho por velar por nosotros tanto por hacernoslo más fácil a la hora del castillo como en la cena de Segovia .
Estamos muy agradecidos de estos Segovianos que nos dan tanto por sólo un poquito de amistad, que sepáis que me habéis alegrado la Navidad!!!

Saludos a todos y viva la invernal la granja Cuellar, Aquilinos , Chema ,Tochos y Segovia.

FELIZ NAVIDAD!!!!

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 10 Dic 2017, 20:10 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas a todos!
.
Nosotros poco más que añadir,ha sido un placer volver a veros;parece que en lo culinario,el cocido ha gustado y que la representación teatral estuvo bien entretenida.
.
Lástima que algunos no pudieran llegar por las inclemencias del tiempo,es lo que tiene la Invernal...otro año será,que son la mayoría de años los que no ha habido nieve
.
En definitiva,ahora a acabar bien el año y cuidadín con los excesos


Saludos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España