El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2007, 19:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
:shock: jodó, qué nivel tus amigos, yo de esas ni una, aunque conozco el número de chasis del coche donde se desvirgó el tal André ese... pero eso es secreto de estado... del estado francés!!! algo serio.

Bueno, yo iré en el Alfa, que sólo me he montado dos veces.

Ánimo chicos, seguro que lo pasamos fenomenal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2007, 22:19 
Desconectado

Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 22:05
Mensajes: 42
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez
Ya que se hace en casa no tengo disculpa, contar conmigo. Puedo llevar el GS si queréis algo de los chevrones o todo lo demás es frío acero sueco.
Seguro que el amigo Circunflejos se anima, también va servido de Citroën y Saab.

¿Hay alguna fecha prevista?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2007, 01:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
perfecto jaabier cuantos mas seamos, mas reiremos. puedes ir con lo que quieras chevrones, rombos, estrellas, caballinos rampantes... :shock: todo sera bien recibido.

en un principio la haremos en primavera del proximo año.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 27 Ene 2008, 19:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos los miembros del "comando LLanes".

Pues nada, que ando organizándome la agenda automovilísitca y ya tengo eventos para marzo, abril y hasta mayo.

Y entonces me asaltó la duda: ¿cuándo será la MULTICACHARRO?

Así que animo al Sr. cacharro a que vaya haciendo sugerencias, que sevidora ya está inquieta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2008, 00:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
aqui el cabo del comando llanes al habla :lol:
bueno lo primero para ponerse a trabajar es fijar una fecha.
yo propongo dos:
1.- mayo dias uno y dos
2.- junio dias 6 y 7

a ver si nos vamos pronunciando y fijamos la fecha.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2008, 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
cacharro escribió:
yo propongo dos:
1.- mayo dias uno y dos
2.- junio dias 6 y 7

.


Yo el puente de Mayo no puedo, estare en moto en Galicia.
De momento mi voto es para 6 y 7 de Junio.

Un saludo.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2008, 19:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¿Y en abril?

Lo digo para que no se nos junte con la concentración nacional, tradicionalmente celebrada entre julio y agosto.

Así seguro que se anima más gente, vamos, creo yo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2008, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
eso estaba yo pensando ,que la nacional de cx entonces para cuando pues serian muy seguidas lo que creo que repercutiria en la asistencia de los cxtas
celebrar la concentracion de cx de septiembre en adelante creo a mi entender que bajaria la asistencia ya que es despues de las vacaciones
vosotros que pensais?
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2008, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Juer. Llanes, ¿ eso no es Asturies?
Pan comido. La duda es saber cual escoger de las "burras" que me queda, No soy maragato, pero para eso del transporte, sería una idea contar hasta con un servivio de grua, aparte del individual de cada forero, huys...Bueno ya lo hablamos en la próxima reunión...

La japonesita "celica", ó la Merceditas.? Si es una reunion informal de NO-CX, lo echaré suertes. No se trata de marcar distancias, si no se comparar los queridos CX, con toda la demas canalla. Por cierto a que no sabeis que los mercedes. algunos, llevan ¡¡¡suspensión, hidroneumática trasera, como los CX!!!
Ya decia yo...que algo me atraia de ésta ranchera, pero el color del LHM es inigualable. No hay color. Ya hablaremos, pero éste Merceditos un 300TD, 3.0 y turboalimentado es un auténtico "armario" :shock: si lo comparamos con el CX. Vaya, que pienso que me equivoqué al comprarlo. Lástima del CX, que se fué al desguace- le tenía mucho cariño- sirvió fielmente, sin quejas, modosito, ahorrativo, rápido cómo los haya, confortable, linea estilizada, muy aerodinámica todo lo contrario a esta mastodóntica alemana, que pone voluntad...pero...juer cómo le pesan los kilos...y más con la edad.¡¡son coetáneos, de los 80´s!!

Bueno, David ...murciano...échale huevos, te vas a rajar? peor lo tienen los sevillanos, ó los extremeños. ¿Te das cuanta de que hasta madrid tienes autovía de doble-carril, libre d e peajes, y que de Madrid al norte es más de lo mism, pero con la compañia de los madrileños...¡¡Avisa con tiempo y hacemos una quedada en Madrid, para recuperar el resuello...!!

Dispongo de una habitación con cama de matrimonio jajajajaa! y el Hostal Don Pancho, al lado de casa, Junto a la estacion de Atoche-Renfe.
Juer...no me enrollo mas...que un dia de éstos como sea un canario, el que proponga ...pues en Ferry...Cadiz-Las Palmas...jajajajaja!Unas 4 dias de navegación, una vuelta por el embarcadero...y regreso. ¿Por qué no organizamos unas vacaciones de 20 dias? ó os atraveis ir tras el telón de acero..cómo hago todos los años- ¡¡Ahí queda eso!!

El Auriga

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2008, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
otia auriga....me has dejado los ojos en carne viva con el testamento ese que has puesto..la firgen :shock: :shock: :shock:

al final no se si enviaste la flagoneta panadero (lo de panadero es porque la llevabas llena de bollos, jodio :lol: ) que lo mejor que tenia era esa matricula estupenda...o no ..o yo que se....

bueno, un placer leerte, campeon.

voy a ver si convenzo a maese finelano, y a david para que te hagan un cd dedicado al estilo duo dinamico... :twisted: :twisted:

un abrazo para todos...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2008, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
a ver, que siga opinando el personal para poner fechas. una vez que tengamos la fecha me pongo a trabajar.

os recuerdo que es asturias....cuanto mas proximo estemos del calorcito...mucho mejor, pero me adptare a la fecha que digais.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2008, 21:36 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Precisamente por ser en Asturias es probable que no nos libremos del chaparrón ni en el mismísimo mes de julio.

Yo voto por abril, cuanto más tiempo haya de separación con la nacional, más poder de convocatoria tendrá, seguro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2008, 21:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Otra cosa, he vendido el Alfa, así que ya no vais a tener oportunidad de disfrutar de tan exquisita máquina.

A ver ahora en que leches voy a la MULTICACHARRO...............


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 11:05 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Fanalone escribió:
A ver ahora en que leches voy a la MULTICACHARRO...............


Yo creo que eso lo tengo claro, cada vez tengo más opciones :) , y ya sé Tomás, ya sé que estoy tardando mucho en la presentación del italiano, pero es que casi no tengo tiempo ni para hacerle unas fotos. Prometo hacerlo pronto :roll:

Y en cuanto a la fecha, a mi también me parece Abril un buen mes. No sé si podré asistir porque aún es pronto para saberlo, pero me apetece mucho y haré todo lo posible, así que contad conmigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 14:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno pues que sigan opinando los que esten interesados.
y otra cosa, si a alguien le apetece ir que lo diga ahora y se manifieste , aunque luego no pueda, porque que menos que juntarnos diez coches, y hasta ahora con intencion de ir solo estan-amos:
enrique, funilani, jaavier, ernesto, luypi, javi, jose carlos (duda), auriga y servidora de ustedes, eno se si me olvido a alguien..en total seriamos...8 ó 9?

seguir diciendo fechas, por fa, ademas de asistentes en cada coche.

gracias.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España