El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CALENDARIO 2008
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2007, 22:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Liquidado 2007, parece un buen momento para pensar en qué hacer en 2008. Hablando en La Granja, a las ya clásicas y habituales Nacional e Invernal de la Granja, algunos hemos pensado en añadir otros dos eventos, y acudimos a vosotros para conocer otras opiniones. Estas son las propuestas:



I CONCENTRACION “MULTICACHARRO”

La idea es hacer una concentración de todos los amigos que por aquí nos movemos, pero sin necesidad de ir en CX. Por supuesto que se puede ir en CX, faltaría más, pero también en un Visa, un R-8 o un Facel Vega, en cualquier botijo de esos que casi todos tenemos y no les damos mucho uso, bien porque andamos todo el día enredando con el CX o bien porque no sabemos muy bien dónde llevarlo.

Sería una excusa para mover otro coche y conocer las otras “máquinas” de los amigos. Yo creo que a todos nos haría gracia una reunión de este tipo. Gracias a Dios, no tenemos ningún tipo de sponsor por lo que no nos debemos a nadie y tenemos absoluta libertad para elegir en qué hierro acudir a una cita de amigos, ¿no?.

Como se trata de una iniciativa del forero cacharro, yo creo que el nombre más correcto sería la “MULTICACHARRO”.

Dice su ideólogo que será en Llanes, y que será en primavera ¿qué os parece la idea? Así podremos ver el 500 SEC de Rafa, el 323i de los Tochos, el Dyane de Ernesto o lo que quiera Dios que tenga Prestige por aquel entonces.



G.P. CXISTAS EN KART

Ya sabemos que llevamos algún tiempo hablando de ello, pero el invierno se nos ha echado encima y no parece una estación muy agradable para la práctica amateur del karting. Pero la decisión es firme, habrá Gran Premio en 2008!!! Y será en Tordesillas. Si la “multicacharro” es en primavera, la Nacional en verano, esta debería ser en otoño, ¿no? ¿Qué os parece?




Bueno, estas son las propuestas. A ver cuánta gente se animaría, pues sin vosotros no se podría hacer nada de esto. Esperamos ansiosos ideas, sugerencias, opiniones, críticas o lo que os pida el cuerpo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Calendario 2008
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007, 23:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Me parece perfecto, porque sino se hará muy larga la espera, acepto cualquier proposición ¨decente¨ que me hagais, y por supuesto me apunto el primero a ir donde vosotros vayais :lol:

Animo, valor y al toro...me diga al clasico... :wink:

CX Forever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007, 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
tomas, muchas gracias por el gesto. estoy abrumado :oops: :oops:

efectivamente, como bien ha dicho tomas se trata un poco de utilizar los medios que tenemos en este club. Me explico:

Aqui hay algo que no es facil de encontrar en otros clubs de automoviles clasicos y es un patrimonio humano de grandisima calidad, por ese motivo creo que tenemos que intentar hacer mas reuniones.
yo estoy deseando ver los serie 3 de tocho broders, o de javi, el mega 505 de nuestro webmaster, el escarabajo tuneau de finelone, los otros chevrones de ernesto, la supersonica moto de luypy, etc..etc...
como nuestras alfombras voladoras son tan comodas estamos relegando los otros hierrillos en el fondo del garaje, y los pobres tambien tienen derecho a vivir...coñe. Por supuesto que si alguien desea asistir en su cx, puede hacerlo sin ningun problema
lo de llanes lo he pensado porque es una zona que a aunque a los del sur le cueste mas trabajo, pero tanto en gastronomia como en cosas que ver tiene multitud de posibilidades.
si os parece bien la idea reservaremos la epoca de primavera para hacer esta concentracion "multicacharro", como bien decia finoleni
seria bueno que dierais vuestra opinion al respecto ya que si no hay gente interesada pues nos olvidamos del tema.

abrazoss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
¿Donde está LLANES?.
Yo si queda a menos de 150 mil KM de ALicante o Murcia, me apunto...
Total es un paseillo...JURLLLLL!!
Pues eso, ir proponiendo cosas que yo haré una X en el SI.
Un saludo:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007, 00:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidddddddddddddddddd

o en geografia :evil: :evil:

llanes esta entre oviedo y santander :wink: :lol:

osea, para ti y para tu power limousine, una minucia de nada.

gracias por poder contar contigo, campeon

abrazoss :D

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007, 00:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
LLanes está a una hora y cuarto mas o menos desde Santander y si merece la pena por lo bonito que es. Puede que sí estes de suerte y te pille a menos de 150mil Kms ;)

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007, 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
roberkino que los de la zona centro tambien tenemos que dar ejemplo y participar, asi es que animate tu tambien.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007, 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Si animado ando, pero desplazarse sin Cx cuesta un poquillo más :roll: . Para los de nuestra zona pilla más a mano LLanes y eso pone las cosas más fáciles ;)

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007, 00:24 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Pues la idea me parece magnífica.

Me encantaría acudir con el Rolls Royce Phamtom V que tengo para ir los domingos a tomar el te al Club de Polo, pero como veo que no hay nivel, casi mejor iré con el Cirilo, que es mas discretito.

Lo malo de ir con un cancarro como el Dyane 6 es que como sea a mas de 200 kilometros te "enterneces" (como dicen en mi pueblo), pero haremos un esfuerzo.

No lo echeis en saco roto.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 19:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bueno, pues si no me fallan las matemáticas, cuando menos, ya somos 6 coches (he incluído a los Tochos, que seguro que se apuntan).

Así que, amigo cacharro, vete pensando a ver dónde nos vas a llevar.

¿No se anima nadie más? ¿Los chicos de los Saab?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
al menos 7 coches maese fonuline, que luypi sea en dos ruedas, 4 o 28 , se yo que no se lo va a perder, mas 3 coches mas que son amigos mios, y con vuestro permiso y si a nadie le importa se apuntaran, ya somos 10....

ir pensando una fecha, algun puente o algo asi.....

abrazosssss


8)

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 19:32 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hombre, a tus amigos habrá que hacerles un test. Ya sabes, algo parecido a esto:


1ª- ¿Cúal es la mejor marca de coches del mundo? como pista diremos que su escudo son dos chevrones

2ª- ¿Cúal es la mejor suspensión jamás concebida?

3ª- ¿Desayuna Vd. con LHM?

4ª- Confirme en la casilla adjunta que odia Vd. al grupo VAG


Algo básico y clarificador, fundamentalmente para no acabar en la cena como el Rosario de la Aurora.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, estupenda idea, cuántos más y más locos por los cacharros estemos, mejor. Todo el mundo es bienvenido, como siempre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 14:04
Mensajes: 65
Ubicación: mieres
Me parece muy bien, llanes esta en casa.
seguro que voy en seat 600. (por fin lo tengo en casa).
un saludo

_________________
citroen cx gti 138cv
mercedes 190 2.5d 90cv
citroen xsara 1.6 16v 109cv
ford orion 1.6 105cv
renault megane 1.9 dci 130cv
renault clio 1.5 dci 65cv
volvo 244 gle


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 08 Dic 2007, 13:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
si alguien mas triene intencion de ir, que lo vaya poniendo, que asi facilitamos las cosas para el tema alojamiento, comidas etc.
os recuerdo que se puede ir sin cx..o con el, joer que si a alguien le apetece ir con el cx no hay ningun problema....

abrazossss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2007, 02:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Hombre, a tus amigos habrá que hacerles un test. Ya sabes, algo parecido a esto:


1ª- ¿Cúal es la mejor marca de coches del mundo? como pista diremos que su escudo son dos chevrones

2ª- ¿Cúal es la mejor suspensión jamás concebida?

3ª- ¿Desayuna Vd. con LHM?

4ª- Confirme en la casilla adjunta que odia Vd. al grupo VAG


Algo básico y clarificador, fundamentalmente para no acabar en la cena como el Rosario de la Aurora.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, estupenda idea, cuántos más y más locos por los cacharros estemos, mejor. Todo el mundo es bienvenido, como siempre.




maese fanulino.....

mis amigos, que son de los que se ensucian las manos aunque solo sea lavando el perolo en cuestion... :lol: son dignos de preguntas de mucho mas alto nivel como.....


1.- andre se llamaba un tipo que hacia engranajes y luego le dio por construir botijos de cuatro ruedas........peeeeeeeeerooooo....... ¿¿¿¿¿como se llamaba el cura que casó a sus padres????? ¿¿eing??

2.- nombre y apellidos del tipo que compró el primer b-14 en el conecsionario des le champs elyssés....

3.-lugar y fecha de macimiento de enric chapron y su prolija descendencia......


:lol: :lol: :lol:



gracias por la confianza



abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España