El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007, 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Ya que nadie se anima, voy a ser yo quien tire la primera piedra... :lol:

¿Que lugares vamos a decidir para la concentracion de 2008?

Podeis ir dando ejemplos, aunque quizá haya que hacer algo centrico, para poder venir todos, ¿no os parece?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007, 21:50 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hombre, después de haber ido tan al norte este año, yo creo que, cuando menos, debería ser de Madrid para abajo, ¿no?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007, 11:20 
He estado hace unos días en Cáceres y me gustó mucho.

Se puede proponer a los amigos portugueses...

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007, 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Cuándo estuviste en Cáceres?
Este fin de semana pasado hicimos esta concentración en Cáceres:
http://2cv.buscoteca.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=502&postdays=0&postorder=asc&start=60&sid=c0c4edd5ab72528fbe7682fb39f6d17b
Había dos CX, el mio es el break y también había un diesel segunda serie. En Cáceres somos tres los que tienen CX en el club y un cuarto que viene de camino.
Esta primavera queremos hacer una concentración en la que vendrán curiosamente como mínimo unos 15 2cv portugueses. La concentración se hará para todo tipo de citroen, soy adicto a todos.
También estoy abierto a preparar algo específico de CX en el Castillo, pero ahora estamos volcados en preparar una internacional de Citroen. Ya me contaréis.
Imagen

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007, 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
podiamos hacer una transoceanica....a ceuta, por ejemplo :D
y de paso nos acercamos a gibraltar y lo colonizamos un poco como decia davidamericano....

gibraltarrrrrrr españollllllllllllllll viva españaaaaaaaaa

jijijijij


yo voy donde querais, faltaria mas.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007, 18:36 
Estuve en cáceres por trabajo. Nada relacionado con clásicos. Pero sabiendo que tantoluchi es de allí, eso nos facilitaría las cosas para restaurantes, alojamiento, etc.... si a él le parece bien, claro.

Estuve por la zona del campus universitario, en unas conferencias, concretamente en el centro de cirugía de mínima invasión. Por la noche nos llevaron a ver el centro histórico y es una maravilla. A ver si acaban pronto la autovia entre Cáceres y la N-V

Bueno, yo creo que lo que hay que hacer es proponer sitios y a partir de eso, hacer una votación.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2007, 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Vicente, agradezco tus alagos hacia mi ciudad.
La parte antigua de Cáceres es una gran desconocida, que asombra a los que la ven, ya que los visitantes no esperan un conjunto tan homogeneo y bien conservado, sin mezclar con edificios modernos.
Por supuesto, que puedo organizar una concentración, podemos contar con el castillo para hacerla en Marzo o Abril, la internacional, que se llama así porque vendrán participantes extrangeros, la haremos por la zona de Trujillo y Guadalupe sobre abril o mayo, a esta también seréis invitados.
En este enlace publicidad club tenéis una felicitación de nuestro club muy divertida y que pretende promocionar nuestra concentración del año que viene.
Ya os pondré mas publicidad referente a la concentración.

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2008, 17:09 
Hagan sus apuesta señores...


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2008, 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno yo como ya he comentado en otras ocasiones...siempre y cuando no me quede mas lejos de 1500 KM...
YO, si me lo permitis voy a ser egoista y propongo de momento algun punto del Levante. Rafa está follonero... y lo ha comentado en otras ocasiones: Calpe, Altea, Moraira, mas al norte incluso Peñiscola o si queremos montaña Moraira. Mas al sur tenemos en mi querida Murcia La Manga, Playas de Cartagena, Aguilas,...y montaña mas de lo mismo: Sierra Espuña, Mula, Caravaca...
En mi tambien querida Almeria mas de lo mismo...
El problema de la costa ya lo sabeis todos. El alojamiento en las fechas a las que estamos acostumbrados a celebrar el evento, si no se prevé con antelación...
Si hay que proponer ya pues se propone, si va a ser por el Levante, prometo hacer un esfuerzo e intentar organizar algo bueno. Algun alma caritativa me echará una mano...

RAFA: aún estas a tiempo de hacerte con un CX y apuntarte...!!!. Estoy deseando dejar el MB en Totana y coger la Limosina pa hacerle cosas que me aburro los fines de semana. Cosas de la fiabilidad alemana....

CACHARRO: Yo nunca he dicho nada de colonizar, ni hacer transoceanicas a no ser que FANDILONGUI me haya invitado a algun cubalibre y perdioseme el sentido y/o la memoria. Pido disculpas si es este caso.

UN ABRAZO:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2008, 01:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues a mi me parece bien lo de levante. voto por ello.

efectivamente, david, seguro que funuleno tiene la culpa

:lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AmericanoooOOO!
NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2008, 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Juer tio..te acuerdas aquella vez que quedamos en la Azohía?

Ahí he dejado algunas fotos. Los apartametos esos de la superplaya, ó el camping con instalación, que hay al lado, sería ideal para un fin de semana. Incluso,se puede pedir la comida en un reastaurante , y que nos lo sirvan a pié de playa. Las mesas y las sillas, valdrian las del propio lugar, si es que somos cuatro. No tendrian que montar mesas.
Si somos 30/40 personas, seguro que todo es cuestion de hablarlo, e incluso nos servirian y no tendriamos que fregar platos jajajaja!, ni andar montando todo el tinglao.
Sería comer a pié de playa, ó en todo caso al pié del edificio, con toda la linea de playa libre y unas vistas impresionantes. Ya sé que no seráuna buena propuesta para asturianos, nigallegos, ni catalanes, pero...la ocasión se presenta. Si hay que ir a Ceuta..pues se vá, lo mismo que a Vigo, ó a Andorra.. ya en su dia propuse, cruzar el estrecho, y por que nó ir a la zona de Zamora-frontera con Portugal.. a los Arribes DÓ Douuro!!!

Bueno, Ahí va otra repetida:Imagen

El Auriga...¡Me apunto a lo que sea, con tal de salir de los Madriles!

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2008, 10:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Venga, veniros para el Levante este año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2008, 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
La idea de Levante, se lleva comentando desde hace unos años.
Ahora os toca a los de la zona convencernos a los demas (yo ya estoy convencido).

saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2008, 22:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Levante me mola, venga
animo
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España