El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 20:20 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Cacharrínnn, ni caso, que del humazo que ha tragado todo el finde aún está afectado.

Con la famita de batallas que me estoy echando, tal como anuncié en la comida del sábado, no me queda más remedio que acudir a la prueba gráfica:

Servidora de Vds. paseándose en 300 SL Roadster, el mejor paseo de mi vida

Imagen

Espero que os guste


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Que sepais que no pienso leer ni un solo post sobre esta reunion.
Que sepais que no pienso ver ni una sola foto de esta reunion.
Que sepais que no me dais envidia.
.
.
.
.
.
.
Todo cochina mentira :D

Me alegro que todo fuera bien y que todos esteis de nuevo en casa, nos vemos en la proxima.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
joer finenunelane, que bien te cuidas....
y habiendo conducido semejantes bellezas quieres ver mis perolos? tas fatal :roll:

abrazos tomasote

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
luypi te hemos echado mucho de menos, tanto a ti como a idoia, espero que en la del proximo año no me faltes.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno pues voy a poner unas pocas fotos, para aportar algunas que os faltan:

Reclamo en pub
Imagen

Fotos de grupo
Imagen

Imagen

El coche de Juan Carlos (siscar7)

Imagen

Los últimos en abandonar altea

Imagen

Imagen

Mandos Limousine

Imagen

Saludos. Espero que os gusten...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 23:47 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
cacharro escribió:
joer finenunelane, que bien te cuidas....
y habiendo conducido semejantes bellezas quieres ver mis perolos? tas fatal :roll:

abrazos tomasote


No te puedes hacer una idea de lo mal que estoy... y si, ardo en deseos de ver tus botijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2008, 15:56 
Desconectado

Registrado: Lun, 16 Jun 2008, 11:39
Mensajes: 5
Ubicación: murcia
gracias david, ya me siento mejor, aparte de rafa que tambien lo inmortalizó, tenia ganas de ver algunas fotos del domingo con mi bocinero, que tengo que decir que el pobre esta en fase de restauracion y es mi coche de diario,
uno es así de pobre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2008, 17:49 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Fanalone... Fanalone... que te veo venir...que cualquier día nos sorprendes y te pasas a la estrella... Oye, igual los que estuvieron en Altea lo saben, pero no estaría de más que me contases cómo acabaste sentado a los mandos de semejante joya...
Bueno, por lo demás, sólo puedo decir que a ver si algún día puedo estrenarme en algún encuentro, que ésto no puede seguir así.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2008, 19:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Javiv, para saber más, tendrás que venir a alguna concentración. Allí, y sólo allí, prometo darte todos los detalles :lol: .

Lo de la estrella... ni lo sueñes.

Un abrazo y no curres tanto, que nadie te lo va a agradecer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2008, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
siscar7 escribió:
gracias david, ya me siento mejor, aparte de rafa que tambien lo inmortalizó, tenia ganas de ver algunas fotos del domingo con mi bocinero, que tengo que decir que el pobre esta en fase de restauracion y es mi coche de diario,
uno es así de pobre


juan carlos, lo importante son las personas, no los coches, y en nuestro caso, lo importante son los buenos aficionados.

Tu tienes un cx, que es tu coche de diario..pues ele tus cojones por conservarlo, ya lo iras dejando poco a poco bonito, no te preocupes.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jun 2008, 08:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
¡Pedazo de concentración, si Señor! Ya se que he tardado algo en dar señales de vida, pero es que acabo de recuperarme del impacto que supuso para mi enterarme que lo del CX de tres ejes no era un fotochoff, la puntilla me la dió el observar que las seis eran TRX.

Me ha encantado volver a ver a los de siempre y conocer a otros (José carlos, Cacharro, Fanalone, Desiderio, etc...).

Juan Carlos, a ver si tengo un hueco y te miro lo del retrovisor, poco a poco verás como con paciencia (y algunos leuris, eso si) dejas el CX km 0.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jun 2008, 23:35 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Bueno amigos, pues como ya me voy recuperando del cabreo y la sana envidia por no haber podido asistir a la Concentracion de Altea, vuelvo a aparecer por aquí.

Tengo que decir en primer lugar que me alegro infinitamente de que todo saliera bien y que los asistentes lo hayais pasado de lujo, si señor.

Me ha encantado ver las fotos que habeis colgado todos, nunca antes hubo tantas fotos y tan buenas. Gracias a todos por ponerlas y darnos la oportunidad a los que no pudimos ir de disfrutar un poco de la Concentración, incluido esa mezcla de CX y trailer tan curioso.

Y sobre todo, me llena de orgullo y satisfacción que todo el mundo volviera a casa sin ningún problema técnico ni circulatorio. Para que luego vengan diciendo que los CX no son fiables.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Jun 2008, 19:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Pues faltaba yo, creo!
En principio dar gracias a David por haber organizado esta concentracion casi en un tiempo record. El hotel estaba estupendo, la paella del sabado cojonuda, y la pizza de la noche del sabado tambien.
Como sabeis yo llegaba el viernes a la noche, el primero jeje, desde Barcelona y hasta la altura de Deniao asi todo fue bien, pero ahi en plena autopista, se paro el coche. Estuve un par de minutos en el arcen con el coche parado y tratando de, por un lado pensar que hacia mientras no lloraba de rabia y segundo de ponerme el puto chaleco que lo tengo a mano, y no sabeis como me jode.
Le doy a arrancar y va!, pero no ralentiza igual. Sigo mi camino y parace que todo va bien. Al salir de la autopista, justo en el peaje, me para la Guardia Civil, asi que un buen rato me turvieron, mirando el coche y lo que habia dentro del coche.
Luego resulta que estaban todos en el mismo hotel.....
A la noche se unio el presi y al de un rato ya cenado Rafa.
El sabado lo pase muy bien viendo llegar a todos los demas, aunque yo estaba en mi averia, un poco desanimado y pensando en la vuelta del dia siguiente, ya que tenia unos 800 kms del tiron.
Poco mas puedo añadir de lo que se ha comentado del sabado.
Yo el domingo creo que fui el primero que me marche, ya que de quedarme tirado queria tener tiempo de reaccion, ya que el lunes tenia que estar de vuelta en mi trabajo por narices.
La vuelta fue buena, no dio ningun estraño y llegue del tiron, apenas parando tres veces, dos de ellas para cargar de gasolina.

Gracias a los que se interesaron por mi vuelta, es relativamente tranquilizador que tienes a gente detras jeje.

Mi balance de la concentracion es muy bueno. Esta es la tercera a la que acudo, y espero que en la del año que viene no me pase nada de nada.
Y el balance de mi coche pues es un aprobado pero justo justo.

Al coche no le he hecho nada despues de la concentracion, ya que estoy esperando a que el del taller tenga un poco de tiempopara revisar a ver por que se paro, pero ayer sabado me fui con el hasta Pau que habia una feria de estas pequeñas que suelen hacer y me apetecia ir con el.
Se porto bien a pesar del calorazo que pasamos. El aire apenas podia enfriar el interior, pero el coche se porto bien, aunque tambien de una manera justa. En otro post os esplicare los que me paso, por que si no me voy a alargar de una manera.....
Bueno, que gracias a David por la organizacion, por el dvd con todas las fotos y demas anexos y a todos los que habeis ido, lo he pasado bien.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 11:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
JMR:
Yo se (más o menos), por lo que estás pasando con tu CX.
Es una pena, porque no te deja disfrutarlo plenamente.

Espero que para la próxima los "fantasmas" de tu coche desaparezcan y puedas disfrutarla sin agobios.

Saludos:
Rafa.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España