El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2008, 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno voy a hacer un resumen de mis vivencias de la 8ª concentración CX 2008 , Altea.

Viernes 13:

A las 23:30, hago primera visita al ROBER PALAS. Alli tenemos a JMR, RAFA Y JCSANTI (el presi) de tertulia en el hall del hotel, antesde irse a dormitar, falta poco para el dia D, hora H...
Me voy a Café del Mar a ultimar las copitas de Fandilochi y segun lo visto de otros borrachines...jejeje. Cojo la Limosine y pa casa, mañana es el dia.

Sabado 14:

A limpiar el CX y para Altea. Me llama Salva que ya está en el Hotel, son las 10h. Al llegar hay tertulia en la terraza del bar, llegan las 1as. conversaciones de CX´s... Van llegando, Raul-autoprestige, Desiderio, Antonio Pérez... Me voy a recoger a mi padre y a Tomas Jimenez con su DS20 semiautomático. Total para la comida: 12 CX´s y un DS. Me llama Auriga deseandonos la suerte que no tuvo él debido a un pinchazo y un tornillo agarrotado y me comunica que no va a poder asistir. Sobremesa y siguen estos pesados hablando de CX´s...Me llama mi viejo amigo Tom, diciendome que tiene su prestige-diesel en boxes pero que un amigo suyo se acerca con un cx un tanto especial. Que tensión... Fotos en la explanada de entrada al Puerto deportivo de Alteaen Cap Blanch. Nos encontramos a un nuevo amigo que viene de Murcia (No recuerdo su nombre, me cachis...) en su CX 2400.
Viene el CX especial del amigo de Tom... Un cx de 3 ejes!!!!!!!!. Y mejor aún seis (6) TRX. Eso son 6 por pi al cuadrado, me llevo una mas 45 que le pongo... raiz cuadrada del seno de 14... alrededor de 1800 € cada vez que cambiamos de neumáticos!!!!.Sobran las palabras, mejor ver las fotos. Antonio Pérez se autoconvence de que estos cx existen!!! y no son un photoshop, jajaja. Parten de regreso mi padre, Tomas Jimenez con su DS, Raul y Desiderio.
Nos vamos al ROBER PALAS, a terminar de ver España. Nos quedamos sin salida de CX´s del Sábado por la tarde...jurrll. Duchita y a las 9:00-9:30 quedamos en el Hall del hotel para salir a cenar. Fanalone con un morro que se lo pisa, aparca en el parking su prestige de gorra, bloqueando la salida del resto de asistentes. Nos vamos al paseo de la Playa del Albir a cenar y a olvidarme la máquina de hacer fotos en el restaurante (jurl). Estos tios siguen hablando de CX... increible pero cierto.
Llega la hora de las copitas (tambien conocida como la hora Fanalone), no sin antes secuestrar al presi para que se venga a Café del Mar. Cocktel de bienvenida de LHM, o al menos eso parecía a tenor de su color.
Van retirandose los mas prudentes y limpios de espiritu y alcohol... Quedamos seis almas candidas a merced de conversaciones de CX (por lo menos Salva y yo, que palizón de tertulia de cx´s nos arreamos), Fanalone, Alejandro y los tochines no se de que coño parloteaban...
Cerramos Café del Mar y pal ROBER en senda sinuosa (haciendo eses, vamos y ligeramente estropeados)... Son cerca de la 5:00 a.m. En una disyuntiva entre irnos de fiesta a Benidorm a seguir la marcha o irnos a dormir tomamos la "sabia" decisión de optar por la 2ª.

Domingo 15:

Son las 8:00 y va y se levanta Antonio Pérez. Se pone su atuendo de camuflaje compuesto de pinturas de guerra y pasamontañas para no despertar a la parienta y nos vigila los coches de gratis recorriendo los alrededores del ROBER al acecho de ojos y manos indiscretas.

Vamos desayunando y apareciendo el personal, excepto el presi que en virtud al resacón de una copita de güiski de la noche anterior se queda sin desayunar y casi lo tiran de la cama cerca de las 11 a.m. Me comunican que unas almas cándidas han recuperado mi cámara de fotos, allá donde la hube dejado. Gracias Enrique (hubiera preferido lo de la chica, que conste...jejeje) y Javi... Post - desayuno en el parking y parte rumbo a Bilbao catedrático Jose Manuel Jmr, el mas valiente de esta concentración al venir desde mas lejos y con su querido prestige (toit plait) casi en prueba de fuego despues de un año de no insalvables penurias con el coche. Se marcha también a Benidorm Fco. Javier y parienta en su GTI Turbo SAAB serie 93.
Salimos en el GTI TURBO serie uno de Antonio Pérez a la busqueda de Juan Carlos que viene de Murcia en su TRD TURBO serie 1 color Blanco.
Marcha RAFA para Málaga en su TRD TURBO PASSAT serie 7...
Parten la zona centro (Alejandro,Jose Luis, Tomás / de paquete atras en manos del tochin Sergio/ ,Javi, y el presi en su máquina ultra fiable PALAS D).
Tertulia en el parking y se marcha Enrique para Zaragoza con Irma dj´s a su vera pinchandole todo tipo de músicas excepto el chumba-chumba que realmente le mola al conductor.

Quedamos para comer Jose Luis Balboa de Jaen (pionero del club CX y creador primigenio junto a Rafa, Somiedo y demás de la fiebre Ceequisista de finales del siglo XX y principios del XXI), Antonio Pérez, Salva, Juan Carlos en compañía de mujer y una pareja de amigos (o era su cuñado y cuñada??, joder claro aún me dura el resacón).
A las 16 h, arrancamos los CX´s rumbo a nuestro destinos en caravana dirección Alicante-Murcia-Jaen no sin despertar la sorpresa, olés, señales de aprobación de resto de vehiculos y pitos varios en la AP-7.
Me salgo en Campello y veo alejarse al resto de alfombras....

FIN de la 8ª Concentración club CX.

Finalmente sumamos, contando los asistentes de los dos dias, 15 CX´s y un DS.

Muchas gracias a todos por haber echo el esfuerzo de asistir, sobre todo a los que partisteis de mas lejos...

Cuando veais al davidamericano ese le decis de mi parte que es un desastre de organizador. Una concentración de CX´s sin la salida en caravana del Sábado y Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Sin foto en formación!!!!!!!!!!!!. Que tio... un desastre...
Ha parecido un enclaustramiento en el ROBER PALAS, porque los coches casi no se han movido del hotel.

Id confirmando vuestra llegada "sin sustos" a casa.
Yo a las 17:00 h ya estaba en la mia.
Saludetes.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Última edición por davidamericano el Dom, 15 Jun 2008, 22:13, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2008, 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Me acaba de llamar Jose Luis de Jaen que ya ha llegado no sin habersele parado en coche en la bajada en punto muerto de un puerto... Estos cx´s... Arrancó y hasta Jaen.

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2008, 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Bueno, pues después de estas interesantes líneas, ahora toca recupearse de este corto fin de semana que por lo que cuentas, ha merecido la pena con creces ;)

Salu2.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2008, 22:14 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues desastre de organización,.... ni hablar....., todo lo contrario, lo hemos pasado de maravilla. A ver David, ¿que mejor organización puedes hacer si has conseguido todo lo que queríamos?, hemos estado muy cómodos, hemos comido muy bien, hemos saludados a muchos que hacía tiempo que queríamos ver, y encima nos has facilitado la posibilidad de estar continuamente hablando de CX....., pues, ¿qué más vamos a pedir? :D :D

Para mi ha sido un fin de semana perfecto... :wink: , y por ello quiero agradecértelo.

Por cierto, ya he llegado, pero me vais a perdonar que no me explaye más porque los casi 800 kms hacen mella en el cuerpo.


Mañana más....

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2008, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
jcsanti escribió:
Pues desastre de organización,.... ni hablar....., todo lo contrario, lo hemos pasado de maravilla. A ver David, ¿que mejor organización puedes hacer si has conseguido todo lo que queríamos?, hemos estado muy cómodos, hemos comido muy bien, hemos saludados a muchos que hacía tiempo que queríamos ver, y encima nos has facilitado la posibilidad de estar continuamente hablando de CX....., pues, ¿qué más vamos a pedir? :D :D

Para mi ha sido un fin de semana perfecto... :wink: , y por ello quiero agradecértelo.

Por cierto, ya he llegado, pero me vais a perdonar que no me explaye más porque los casi 800 kms hacen mella en el cuerpo.


Mañana más....

Saludos.
JC


+1

suscribo palabra por palabra lo que dice el Presi.

Ya sabéis mi opinión. A mi lo que me apetece es estar con vosotros, y me da igual si es bajo un arbol, en la playa o comiendo un bocata.
Y en esta hemos tenido 100% de convivencia CXista, que es lo que me gusta; afonico me he venido, jeje.

Nos vemos pronto, a ver si a la próxima voy en hidroneumático.

Un fuerte abrazo desde Málaga:
Rafa.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, pues una vez medio recuperado del evento, yo voy a hacer tambien una pequeña valoración.

El sábado tocó madrugar muchisimo (a las 4 concretamente), para poder ir a por el robespierre y quedar con javichi (prestige) en Arevalo. Cafetito y rumbo a madrid a recoger a los tochis y a finenunalinenone. Quedamos en una estación de servicio y alli estaban los 3. Tras otro refigerio en la cafeteria, que de repente y saliendo de la nada se llenó de miembros y "miembras" del inserso fagocitando todo lo que habia a su paso, no nos tocó más remedio que hacer un "sinpa" (a propuesta de sergio "tocapelotas" tocho, naturalmente) y ponernos en camino para recoger a javier y su chica que estaba vez se acercaban en su impoluto saab.
Finenulinenone pilotando a ninette en cabeza de la extraña caravana nos llevó a una media decente, (sin llegar nunca a 200 km/h :twisted: )
Lo jodido fue cuando tocó repostar y finenunaline junto con tocho erudito (es decir, jose luis) se pusieron en el mejor lugar donde se puede ir en un prestige, es decir, en la parte trasera, dejando a sergio "tocapelotas" tochi a los mandos de ninette....voy a omitir lo que de verdad pienso al respecto de ese trayecto..tan solo contaros que nos adelantó un octogenario que conducía un aixam (cuadriciclo) y nos llamó a todos domingueros.... el pobre robespierre hasta tosía de la carbonilla que llevaba en sus turbodiabolicas bujias....
y de esta guisa, aterrizamos en Altea. Saludos a caras conocidas, y desconocidas para mi hasta ese momento, como rafa, un gran aficionado y excelente persona . Aparcamos coches y a registrarse en el hotel, donde pude comprobar como mi paciencia va aumentando con los años, porque la estupided e inoperancia de la recepcionista borde-line que nos atendió hizo subir mi temperatura sanguinea (que no corporal) hasta límites preocupantes...hay quien dijo que se me veía echar humo por las orejas...

Una vez alojados y tras una cañita rápida pude saludar al catedratico jmr (ole tus cojones por esa hazaña con tu toit plait), a enrique mañico y esposa, "al mais grande organizador do eventos do mundo", es decir, david americano, al padre de david americano (todo un señor aficionado, claro, de casta le viene al galgo), al presi, salva, antonio perez (con su estupendisimo turbo 1 rojo),Raul autoprestige y su cx "fantastico", y otras muchas caras no conocidas por mi hasta ese momento.

Nos montamos en los coches para sacarlos del parking, y la puerta electrica no se abre.....ahi estaba el presi aporreando los botones de su mando, pero nada..aquello no abria (sospecho que la premio nobel de recepcion tuvo algo que ver), si hubiera estado el auriga, seguro que nos hubiera facilitado la labor metiendole morro con su buldozer blanco a la puerta...pero como no estaba nos tocó esperar a un pariente de la de recepción a que solucionara el problema.... :twisted:

Una vez libres nos dispusimos en caravana a recorrer las calles de altea...y no veas como flipaban las suecas al ver "tantos metros " de clase hidroneumatica rodante... :lol:

Coches aparcados en un sitio excelente y todos juntitos y a comer arrocito levantino, que estaba de muerte...tertulia cxixta...como siempre (estos chiscos cada vez estan mas enfermos, los jodios), y rafa ofreciendo clases magistrales de peugeot. Doctor cum laudem en todo lo relacionado a peugeot. A la salida de la comida nos esperaba otra grata sorpresa ya que vinieron a vernos un cx "colorao" que era un modelo muy special (tan especial que tenia cosas de todas las series y todos los cx habidos y por haber) y una calavera en la palanca de cambios... y también llegó un vehiculo longo, pero longo de cojones...con tres ejes hidroneumaticos... (no quiero ni pensar en lo que haria el auriga con semejante "truck")

Vuelta al hotel a descansar un poquito...y reunión nuevamente para la cena. Elejimos una pizzeria que a david casi le cuesta cara, ya que la criaturita se dejó la cámara de fotos atada en una silla....
La cena correctisima y barata, igual que la comida, y para hacer la digestión nos fuimos al cafe del mar, que es igual que en ibiza, lo que pasa es que con menos playa y menos guiris, y alli nos fuimos quedando los de mantenimiento, es decir, los tochis (erudito y tocapelotas) fineluninenanone, david americano, salva y servidora....
david en cuanto a tu pregunta que de qué hablabamos sergio jose luis tomasote y yo, te diré que hablabamos de futbol, que es lo que de verdad nos gusta, lo de cx es sólo para pasar los tiempos muertos del balompié....

De vuelta al hotel (aún era de día) ibamos comentado el justo castigo que podriamos aplicarle al dueño de la pizzeria si no aparecia la cámara (que si garrote vil, que si la hoguera, que si la cámara de gas...) al final todo nuestro gozo en un pozo ya que el diligente javichi habia rescatado la cámara de un futuro incierto....

Al día siguiente, con algo de dolor de cabeza (sin duda por la sepia a la plancha de la pizzeria) y tras un estupendo desayuno todos los que teniamos una jartá de kilometros que recorrer nos fuimos marchando poquito a poco, no sin antes comunicaros que ya hay fecha y lugar para la concentración nacional del año que viene, de esto los tochos (sobre todo jose luis :twisted: ) y maese funinelone podrán daros datos mas concretos que yo, tan sólo avanzaros que será nada más y nada menos que en le mans , asi es que hacer lo que yo, una huchita y a empezar a ahorrar para hidrocarburos, que seguro que con un depósito no lo hacemos....

Gracias david por la dedicación en esta organización, todo de puta madre, de verdad, y gracias a todos por vuestra asistencia y vuestra compañía.

Sin duda el mayor tesoro de este club no son los cx, sino la calidad humana de sus propietarios.

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Concentracion
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Yo no habria podido describirlo mejor :roll:

Asi se habla cacharrin, con 2 cojon..s !!!!!

VIVA EL CX CLUB ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sus CXISTAS, por supuesto :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 21:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Yo solo puedo decir que lo pasé fenomenal y toda la gente con la que hablé también....Además la caravana ya la hicimos cuando fuimos al restaurante..
.
Muchas gracias, David.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 21:55 
Desconectado

Registrado: Lun, 16 Jun 2008, 11:39
Mensajes: 5
Ubicación: murcia
enhorabuena a todos, tengo que decir que ha sido la primera concentracion a la que he ido, y que mi cx hibrido por dentroo y con bocinaje de feria tambien, llegamos casi bien, no empezo a dar tirones y porr poco no llegamos al siscar (murcia), pero al final como siempre con la ilusion a cuestas de volver a por otra, pero espero que el aire acondicionado pueda arreglarlo, david, jose, salva (no has puesto fotos de micx, hombre que me gusta aunque estuve poco tiempo estar reflejado) es broma, antonio y nani, y si david, son mis cuñados, javi y fini, y es que le estoy enviciando al ceequismo a mi cuñado, en fin sin mas rollos por mi parte esperando saludaros de vez en cuando por el foro os dedico un saludo enorme a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Pos.... después de estos tochazos que os habéis metido, ya yo no se que contar, nos dejasi sin nada que decir! :shock: está ya todo dicho. Solamente contaros que para mi ha sido estupenda la concentración 2008 y muy contento de saludar a conocidos y de haber conocido a otros muchos. Todos estupendos compañeros :wink:
Y para terminar, el viaje de vuelta a casa lo realizamos sin problema alguno, a pesar de los 35 grados que hacían al llegar a Murcia y los 90 y 91 grados del agua en algún repechito, pero nada preocupante, todo volvía enseguida a la normalidad.

Suscribo:
VIVA EL CX CLUB ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sus CXISTAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 18:36
Mensajes: 82
Todo de primera, hotel, restaurante, compañía, playa, sol, coches, buen tiempo en fin que no se puede decir nada mas, bueno solo que cuento los días para tomar ponche Segoviano.

PLATAFORMA “Queremos ver a Rafa500SEC en un hidroneumático otra vez”

Saludos varios
Javier


Última edición por fcojaviercx el Lun, 16 Jun 2008, 22:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, ya que hablais de incidentes y contratiempos, la verdad es que yo si que sufrí uno, más que incidente fue un susto....

resulta que en la caravana de la "zona centro" en el regreso a casa, ibamos por este orden el presi y su caldera reumatica (perdón, hidroneumatica), prestige y su presidente, el robespierre y su atribulado conductor, y finenulandine y tochos broders a bordo de ninette cuando...de repente y sin mediar palabra nos engulló una abominable nube tóxica, negra como los cojones de un grillo, que no podia presagiar nada bueno.....¿seria una tormenta nuclear? ¿seria auriga con sus experimentos con las baterias?
no¡¡¡¡, se trataba de nuestro presi, que sin ningún aprecio a su integridad física aumentó la velocidad punta de su máquina subiendo de 70 a 95 km por hora.... provocando de inmediato los sudores frios de sergio tocho ya que no sabia si podría seguir el ritmo de semejante cabalgada....

que temerario es nuestro presi...por dios santo

:lol: :lol: :lol: :lol:

abrazossss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008, 23:34 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Buenas,

Como parece que se impone este post como el de los grandes puros… ahí va el mío, aunque prometo intentar ser breve.

Para mi esta concentración ha sido la más reveladora de todas: a estas citas hay que ir con chófer. No veáis lo bien que se va atrás en el Prestige, mucho mejor que delante. He intentado cerrar un contrato blindado con el Tocho pequeñito, pero no se deja el jodío. ¡¡Cómo he disfrutado ahí detrás!! ¡¡Qué cabezaditas más buenas me eché a la vuelta!!

Ningún Mercedes transmite tal sensación de confort… y si, va por ti, Rafa, conseguiremos hacerte volver, estoy seguro.

Respecto a la organización, yo creo que impecable, es muy de agradecer que alguien se tome tantas molestias para que cuatro piraos disfrutemos tanto durante un par de días. Muchas gracias davidamericano, puedes estar muy orgulloso del evento.

Y el puntazo del CX de 3 ejes… sencillamente insuperable, al principio no podía dar crédito. El dueño era un señor alemán muy simpático que estaba de vacaciones por España, pues tiene varios amigos viviendo en nuestro país. Me gustaría aclarar que no es un modelo de Tissier, sino de un carrocero alemán (no recuerdo el nombre, pues era algo largo y… en alemán) y que se hicieron para el reparto rápido de prensa en ese país.

Este señor tenía otro 3 ejes igual, pero con techo bajo, otros 5 CX, 3 DS y 3 SM… vamos, un auténtico chalao de la marca.

Como despedida, me gustaría animar a participar a todo poseedor de un CX en cualquiera de estas reuniones, pues siempre resultan muy divertidas. Aunque pueda parecer que esto es un grupo cerrado, quizá por el excesivo compadreo que nos traemos algunos en el foro, la realidad no es tal y se trata del club de coches con mayor calidad humana que yo haya podido conocer.

Un fuerte abrazo para todos, y en especial para Antonio Pérez y turbodiabólico, pues ha sido todo un placer poder conocerles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 10:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
No puedo negar, que hacer cerca de 1600 kms en un fin de semana puede resultar algo cansado, quizás esa sea la parte pelín negativa, pero os aseguro que merece la pena.... Os he visto a todos muy ilusionados con nuestra afición y con muchas ganas de compartir experiencias, y eso sí que merece todo el cansancio del mundo, por lo menos para mí. Se aprecia en el ambiente que se ha disfrutado y mucho en esta concentración.

Resulta curioso lo que puede llegar a hacer un foro virtual, no sé si es lo habitual o no, pero desde luego la calidad humana que se puede constatar en estos encuentros, es de alto nivel. Me alegra ver como este foro se complementa con las concentraciones, pones caras a muchos nick y por supuesto, se disfruta... :wink:


El comportamiento de nuestras alfombras siempre es ejemplar, bueno, unos más que otros..... :lol: , mientras algunos han tenido que viajar sofocados por el calor, con la cisterna de la campsa a sus espaldas y con el pie del acelerador a fondo para llegar cuanto antes y no desfallecer en el intento, otros sin embargo lo que hacemos es disfrutar del confort de marcha de nuestros CX, sin tener en cuenta ni el tiempo ni el bolsillo. Nos paramos de vez en cuando a tomarnos nuestros refrigerios y cuando llevamos detrás algún misil superaditado como ese del tal cacharro, pues le damos un toque al acelerador para nublarles un poco la vista y recordarles que cuanto antes se llega, antes dejas de disfrutar..... :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, nuevamente darte las gracias David por lo buen anfitrión que has sido y que me alegro de haber puesto cara a varios nick que no conocía, en especial al de Antonio Pérez (antiguo dueño de mi super y fiable Palas D, "¡¡¡¡coche más bueno madre!!!!"). :wink:

Saludos.
JC


Última edición por jcsanti el Mar, 17 Jun 2008, 13:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2008, 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
y cuando llevamos detrás algún misil superaditado como ese del tal cacharro, pues le damos un toque al acelerador para nublarles un poco la vista y recordarles que cuanto antes se llega, antes dejas de disfrutar..... :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock: :shock: :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España