Muy buenas CS_25_RD, soy Turbodiabolico, actual administrador del foro. Yo me hice cargo de la administración del foro, precisamente, para que no desapareciera y me encargo de abonar el alojemiento todos los años, de darle una ojeada de vez en cuando, limpiar los intentos de darse de alta por usuarios no deseados y de dar de alta a los que escriben para que se les dé de alta en el foro, cuando deja de funcionar por algún fallo en el servidor darle un toque a los que nos dan ese servicio para que lo restablezcan, de vez en cuando reseteo la contraseña a algún miembro (bajo su petición, claro está) que se le ha olvidado y poco más.
Yo tengo poco tiempo libre y hago estas cosas cuando puedo.
Sé que lo suyo sería convertirlo de PHP a Wordpress para adecuarlo a los tiempos que corren y que se pueda utilizar con dispositívos móviles y todas esas cosas... pero yo no tengo tiempo de hacer todo eso, ya digo, hago lo que puedo.
Por otro lado, no se que esperas que haga el administrador del foro, podemos hacer anuncios en televisión para ver si la gente le dá por escibir cosas nuevas en este foro !!
Un saludo.