Buenas tardes David!
Supongo que por los recurrentes fallos del foro no llegue a ver este mensaje. Revisando el Foro he visto tu respuesta y no estoy deacuerdo en absoluto. En lo unico que estoy de acuerdo es en que te quitan las ganas de todo... eso te lo aseguro.
Si te das cuenta mi foro (que no club) y grupo de whatsapp que hice engloba todo lo que es clasicos citroen no solo CX. Lo de campar a nuestra anchas... bueno es un grupo mas generico no solo de Cx. Por otra parte claro que pido participacion y financiacion para ello pero desde hace tiempo lo pido para este foro. Una muestra de ello es que soy el unico que se queja cuando no va y mi idea no era chafar este para que esten en el mio sino una estrecha colaboracion....
Por otra parte, eso que es gratis no es asi... ya que como dices se esta pagando con las cuotas de los antiguos socios del club por tanto esta financiado por ellos.
Actualmente, las ultimas conversaciones que estamos teniendo es precisamente para que en caso de que no haya dinero para poderlo mantener, intentar sacar una partida del nuestro para mantenerlo ya que no se lo demas, pero yo este foro lo considero la biblia del Cx y donde empezo mi aficiona a este coche.
Yo solo busco una "solucion", Colaboracion o como quieras llamarlo pero claro si la mitad de los dias esta caido y lleno de mierda de publicidad pues no le da mucha credibilidad.
Por eso pido entre todos.... empecemos a darle vida al tema y ver si podemos volver a como era antes.
Un saludo!
davidamericano escribió:
Manuel, buenas noches:
No sé qué quieres que haga el administrador del foro más allá de lo ya ha puesto el administrador Salva (turbodiabolico).
La culpa de que esto esté así la tenéis muchos de los que criticáis el estado actual del mismo, porque la verdad se le quitan a uno las ganas de participar.
Además no entiendo el porqué de tanta queja, hicisteis un foro-club nuevo (del que eres administrador) para campar a vuestras anchas con el formato que os dió la gana, etc, etc...y además vas promocionando ese foro y pidiendo colaboración y participación por whatsapp a diferentes usuarios (incluidos 25€). Si ese es el entorno idílico que queríais algunos, no entiendo el porqué de éstas críticas gratuitas, ni que os quejéis de que nadie participa cuando per darrere estás pidiendo colaboración y participación para TU otro foro.
Hablando de gratuidad, éste foro es gratis porque en la junta extraordinaria de disolución del Club CX de España se decidió por MAYORÍA que los fondos que existían en la cuenta del club se utilizasen para garantizar el pago del alojamiento y mantenimiento de éste foro y la web. Y también se decidió que el administrador fuera Salva (turbodiabolico).
Espero que el día que se acaben esos fondos, y toque "amoquinar" todo el mundo que dice que este entorno es una pena y que nadie participa y esto está muerto, sean los primeros en ofrecerse en pagar los gastos que conlleven el alojamiento, etc... Por el bien del foro, no?
Por el amor de Dios...
Un saludo.-
PD.: Salva tiene todo mi apoyo y consideración por el trabajo tan ingrato que está haciendo como administrador del foro de éste extinto club.