Buenas gente, volvemos a la carga con mas avances y mas preguntas jajja
Lo primero, ccavalles, pensé en la posibilidad de cambiar ambas, la puerta de echo estuve a punto de pedir una pero al no tener perforación preferí tratar bien la zona, la aleta dados los presupuestos que me dan para cambiarla voy a ponerle un panel nuevo en la parte baja y retocarlo con masilla....
Os muestro algunas fotos de las reparaciones de chapa que le he hecho estos dias...
la mayoría minucias que con una fina capa de masilla de carrocero he conseguido subsanar.

Ambas aletas traseras tienen un pequeño golpe, me pregunto cuantos Cx habrá asi.....

La puerta, una vez tratado el oxido y con una capa de masilla, foto de antes de lijar

La aleta delantera tenía un importante bollo, lijando la chapa hasta dejarla viva, masilla de fibra de vidrio, masilla de carrocero e imprimación han ayudado a dejarlo asi.

En estos toques traseros he estado trabajando hoy, excepto en la perforacion, eso estoy esperando a que me llegue material de mejor calidad ...

Y hasta aquí la chapa por hoy...
respecto a las dudas, el otro día mirando detalles del motor me vino la duda de para que servía la pieza negra que gira que está en la parte superio del filtro.

al desenroscarla sale hacia fuera y puede bombear, pero mi duda es cual es el fin de ese "tapon"
La siguiente cuestión es eléctrica...
Cuando compré el coche lo primero que le hice fue quitar el panel de la puerta del piloto para arreglar el elevalunas que no funcionaba.
Me encontré con un amasijo de cables cortados y pegados con cinta...

Intuyo que serían del cierre centralizado, desconozco porque se cortarían....
Por otro lado tengo el conector de los elevalunas y dos fichas, una roja y una blanca con cables verdes

Pero esque por otro lado aparecen otras cuatro fichas, dos blancas con cables verde y marrón y otras dos, amarilla y negra con cable amarillo...

Me podríais indicar a que corresponden por favor ?
La última cuestión que tengo es sobre chapa, y es que mirando las fichas me di cuenta de que la puerta del piloto por la parte de dentro tiene una pequeña protuberancia que no se si es normal o es que hay ha recibido algún golpe o algo...ilustro:

Y eso es todo, seguiré poco a poco con las reparaciones de chapa, el otro lado lo tiene bastante mejor asi que aquí es donde esta la mayoría de trabajo respecto a carrocería (sin contar que tengo que panelar los travesaños de debajo de las puertas

)
EN fin amigos, gracias por vuestra atención, en breves vuelvo con mas