Buenos días amigos, despues de largo tiempo sin haber podido poneros las fotos de la restauración aqui estoy de nuevo. He tenido que estar fuera casi mes y medio por problemas familiares pero aqui estamos de nuevo para dar guerra y seguir con el pequeñin.
Lo primero deciros que por fin encontré unos paneles en buen estado, Azules como los mios pero bastante machacados por el tiempo....

Tras mucho buscar encontré una tienda de pinturas donde me ofrecieron una amplia variedad de colores
para poder volver a dejarlos como nuevos.
Tras varias capas de lija fina una imprimación plastica y varias capas de spray quedaron asi...

Ya que vacié el interior saqué las alfombrillas para darles una buena limpieza.

en el tiempo que he estado fuera un amigo y su padre se han encargado de hacerme algunos arreglillos de chapa soldandome chapa nueva, desgraciadamente fotos de ese proceso no tengo, pero si como lo deje despues de aplicarle masilla.

También le tapé un pequeño agujuerillo que tenía en la aleta trasera izquierda, que en mi opinion requería mucho mas follon cortar y soldar por esa minucia.

También recogí del tapicero el asiento del copiloto que le llevé para ver que me podía hacer, y la verdad que consiguió que quedara como nuevo...

Y la verdad que poco mas que contar.
La semana que viene el padre de mi amigo me soldará las molduras de debajo de las puertas que me las hizo nuevas en inox.

Y eso es todo, seguiré poniendo fotos a medida que le vaya haciendo.
UN saludo a todos