buenas de nuevo compañeros citroeneros.
Despues de tiempo sin pasar por aqui vuelvo con avances, menos de los que me gustarían, ya que el coche podria estar perfectamente acabado pero me estoy tomando mi tiempo y haciendo las cosas bien.
he tenido un tiempo que no he tocado ninguno de los cepos...mi padre falleció en diciembre y la verdad que hasta hace relativamente poco me encontraba sin ganas de nada....
Pero es un proyecto que llevabamos conjuntamente asi que hay que seguir con el hierro.
Os adjunto fotos que le he ido haciendo desde la ultima vez.

Este es el padre de mi amigo, el que me ha hecho todo el trabajo de chapa, cortando las partes dañadas y sustituyendolas por inox de 4mm.

El hombre es un artista...
Después el tema de masilla y lija ya me correspondía a mi

Una vez acabado el trabajazo que nos ha costado dejar los bajos perfectos, seguimos preparando todo para llevarlo a pintar.
Los interiores de las pùertas y las zonas no vistas con la carroceria cerrada los estoy pintando yo, para que una vez acabado se lleve a la cabina y se haga como hay que hacerlo.

y poco mas que contar, esta penultima fase antes de llevar pintura y volver a montar lo estoy intentando hacer en el menor tiempo posible ya que necesito acabarlo para otro proyecto que tengo en mente.
Quería preguntaros también una duda que tengo.
Mi cuadro lleva tacometro, pero no estaba conectado y no funcionaba logicamente.
Me gustaría saber de que manera podría hacerlo funcionar.
Por lo que he visto en san Google en muchos foros la gente habla de sacar la señal del terminal W del alternador.
Unos dicen que funciona y otros que la señal no es la que el reloj necesita....
A ver si me podéis aclarar un poco en este tema ya que el alternador también tengo que pedirlo "nuevo".
Enfin amigos, en los próximos días mas.
UN saludo