El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 12:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Jul 2008, 22:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
Está genial, ha quedado muy bien, buen trabajo. Peroooo....

Estoy deacuerdo con la plataforma a favor del alerón. Por una cuestión de modelo de cx. Si le quitas el alerón le pegan llantas de chapa con tapacubos cromados, tiradores de puertas cromados, vierte aguas cromados etc etc... es decir convertirlo de exterior en un palas, no es plan, siempre quedarían detalles complicados. Que bobadas pongo.

No creo que sea ni más ni menos actual por llevar o no alerón y/o molduras jaja. Es cuestión de gustos personales. Es probable que sin molduras en los laterales quedaría más "conjuntao" sin las gomas de los parachoques... algún modelo de los más viejos iba así (creo). Lo que menos me gusta es el negro de la puerta del maletero que va debajo del alerón con brillo, eso... no se porqué pero negro mate queda mejor.

PD: JOSCI no creo que el alerón haga pesar mucho más a la puerta del maletero, es de goma. Yo creo que será más por el cilindrillo este hidraulico de la puerta del maletero q esté más dao que la tralla de un cochero .... en el nuestro fue cambiarlo y desaparecer ese problema.

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 02 Jul 2008, 15:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 29 Jul 2007, 19:23
Mensajes: 35
Gracias a todos por las felicitaciones. Se agradecen teniendo en cuenta de que el dinero gastado en la restauración de alguno de estos coches es muy superior a su valor de mercado aún como futuro clásico.
La pintura negra del portón es del mismo color que las molduras superiores de la puerta, mate... y no me digas pq sale con brillo en las fotos... cosas de la cera y/o polish.

_________________
Citronadas:

C6, C5, Xm y 2 x Cx 2400 Gti


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España