El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
lo que si es original es ese bonito felpudo de camionero que le tienes puesto en el pedalier.....

limpiate los peis cuando entres en un cx....marrano :evil:

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 17:18 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
jcsanti escribió:
No es radio / CD, es sólo radio, aunque con entrada USB y es lo más moderno con aspecto retro que he podido encontrar además del Becker Mexico Clasic que por sus 1500 Euros de valor lo hacían imposible. En cuanto a las molduras delanteras, voy a prescindir de ellas, demasiado tunning para mi body, en este caso prefiero faltar a la originalidad... :wink:



A mí me parece que es una radio muy apropiada, ¿qué marca es exactamente? Mi padre tuvo en su cx 2400 una digital muy parecida a principios de los 80. Igual me compro una...
Respecto a las molduras delanteras, estoy contigo. A mí tampoco me gustan, también era original el alerón de plástico negro en el maletero que llevaron los Mercedes 500sl- caja 107 del 85-89 y, casi todo el que se compra uno de éstos como clasico, lo primero que hace es quitárselo. Para mí hay cosas originales que muchas veces no responden a la filosofía que inspiró el primer diseño de un modelo, siempre ha pasado con modelos que han permanecido muchos años en el mercado, en los que posteriores equipos de diseño dejaban "su cagadita".
Ya que por ahí ya te comparan con algún dictador, os recuerdo que Erick Hoenecker, el último de la RDA tuvo uno exactamente igual, y no me refiero al que algunos habéis visto aquí en un post reciente, que era una limusina larga, me refiero a un prestige igualito a éste que vendieron hace unos años en mobile con 40 mil kms y que también era de él. Así que tuvo por lo menos 2 cx.
Realmente me gustaría verlo en Guadalajara, aunque no sé si podré ir. No querría perderme el evento.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 17:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
cacharro escribió:
lo que si es original es ese bonito felpudo de camionero que le tienes puesto en el pedalier.....

limpiate los peis cuando entres en un cx....marrano :evil:

abrazos.


... mira el cacharro en qué cosas se fija. ¡Pero qué cara tienes!, llamar marrano al presi y meterte con su felpudo, intentaré ir a Guadalajara sólo para ver tu rendición ante él después de este "golpe bajo" en forma de super CX.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 20:31 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Uyyy uyyyy uyyyyyyyyyy, que bien los vamos a pasar.... ya tenemos motivo para los chascarrillos:

SRA. KIRCHNER, ¡¡¡ PONGA LAS MOLDURAS DELANTERAS YAAAAAA!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 21:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
A ver, por partes, Javiv la radio es un Audiovox ME - 412, puedes comprarlo a buen precio en http://www.clickvox.com. :wink:

Sabía que alguien se iba a dar cuenta de la suciedad que había en la alfombrilla, pero me percaté de ella después de verla en la foto. Y como no iba a ser la cacharra la que diera una vez más pol cu*o, si es que no se le escapa una.......!!!!! :lol: :lol: . Pues te vas a enterar, porque pienso hacerle unas alfombras a medida para que tengas aún más envidia..... :twisted:

Y Fanalinelune, me has defraudado, yo te consideraba con cierto gusto estético, pero veo que me flojeas en lo que a coches se refiere. Anda chaval, pásate por aquí http://www.tuningbarato.com, seguro que encuentras algo a tu gusto.... :lol: :lol:

Saludos.
JC


Última edición por jcsanti el Mié, 18 Feb 2009, 22:21, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Radio
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
jcsanti escribió:
A ver, por partes, Javi la radio es un Audiovox ME - 412, puedes comprarlo a buen precio en http://www.clickvox.com. :wink:

Sabía que alguien se iba a dar cuenta de la suciedad que había en la alfombrilla, pero me dí cuenta de ella después de verla en la foto. Y como no iba a ser la cacharra la que diera una vez más pol cu*o, si es que no se le escapa una.......!!!!! :lol: :lol: . Pues te vas a enterar, porque pienso hacerle unas alfombras a medida para que tengas aún más envidia..... :twisted:

Y Fanalinelune, me has defraudado, yo te consideraba con cierto gusto estético, pero veo que me flojeas en lo que a coches se refiere. Anda chaval, pásate por aquí http://www.tuningbarato.com, seguro que encuentras algo a tu gusto.... :lol: :lol:

Saludos.
JC



Si no digo que le quede mal, pero la que tenia antes iba a conjunto con el coche... :roll: ... a ver si encuentro alguna foto que tengo que tener por algun lado...

de las molduras... http://img181.imageshack.us/my.php?imag ... e81tp8.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:28 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Javier, el problema que tenía la otra radio, es que además de faltarle la rueda derecha, no le funcionaba el dial y por lo tanto no había manera de sintonizar las emisoras. Y en cuanto a las molduras, pues ya sabes, a mi no me gustan y además están bastante abolladas. No obstante, las tengo guardadas por si algún día me da por colocarlas. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
jcsanti escribió:
Javier, el problema que tenía la otra radio, es que además de faltarle la rueda derecha, no le funcionaba el dial y por lo tanto no había manera de sintonizar las emisoras. Y en cuanto a las molduras, pues ya sabes, a mi no me gustan y además están bastante abolladas. No obstante, las tengo guardadas por si algún día me da por colocarlas. :wink:

Saludos.
JC


De cualquier modo, has dejado el CX Precioso. Enhorabuena :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
[
... mira el cacharro en qué cosas se fija. ¡Pero qué cara tienes!, llamar marrano al presi y meterte con su felpudo,
:lol: :lol: :lol: :lol:


tienes razon, javiv tratandose de la presidenta en vez de marrano tendria que haber dicho que es un "porteador consumado de detritus pestilentes..."


[/quote]

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
. Pues te vas a enterar, porque pienso hacerle unas alfombras a medida para que tengas aún más envidia..... :twisted:

JC


pues si. Podridito de envidia estoy.

No obstante "al mi robespierre" no le patina el embrague...ni el bendix, presidenta prevaricadora.. :P

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Javier, el problema que tenía la otra radio, es que además de faltarle la rueda derecha, no le funcionaba el dial y por lo tanto no había manera de sintonizar las emisoras.
JC


lo de no poder sintonizar la cope mientras vas a ver tus latifundios era superior a tus fuerzas.... lo comprendo perfectamente.

:roll:

:lol: :lol: :lol: abrazos :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:39 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Joer cacharrina, eres como un baxtais, pero en vez de cargar con piedras, cargas con un melón grande y duro......, lo que se estruja la mollera el tío...... :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
que va, es todo por generación expontanea...ni me despeino....

:wink:

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues lávate la cabeza de vez en cuando a ver si se despejan algo las malas ideas, aunque claro, con tanta gomina es imposible que puedan transpirar bien los buenos pensamientos..... :lol: :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CX
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2009, 22:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Prestige escribió:
jcsanti escribió:
Javier, el problema que tenía la otra radio, es que además de faltarle la rueda derecha, no le funcionaba el dial y por lo tanto no había manera de sintonizar las emisoras. Y en cuanto a las molduras, pues ya sabes, a mi no me gustan y además están bastante abolladas. No obstante, las tengo guardadas por si algún día me da por colocarlas. :wink:

Saludos.
JC


De cualquier modo, has dejado el CX Precioso. Enhorabuena :wink:


Seguro que cuando lo veas te va a gustar.... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España