El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 15:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi techo plano!
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2009, 21:13 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Despues de una temporada desesperado con dos coches y uno de ellos este que nos atañe, y a raiz de la concentracion de La Granja, volviendo a Bilbao y pensando, se me ocurrio hablar con el Presi para ver la posibilidad de llevar mi coche a Talleres Nani donde lo ha pintado el y la verdad es que ha quedado muy chulo.
Pero el coche en las dos ultimas semanas me ha dejado tirado tres veces en 6 dias y como no hago carrera en los diversos talleres en los que me muevo, incluido Citroen, he decidido llevarlo a Talleres Nani para poner el coche a punto de todo, especialmente direccion, suspension, tema de correas, asi como una puesta apunto general, y revisando todo lo que este mal.
Tambien se aprovechara a darle un repaso de carroceria ya que el hecho de haber pintado los dos del Presi y conociendo el coche no creo que se vaya a romper nada por no conocer el coche, aunque la verdad es que con la suerte que tengo ....... ya veremos.

Bueno pues mañana si llego a Salamanca desde Bilbao se quedara por una temporada hasta que se quede listo.
Desde aqui mil gracias a JC por su ayuda y colaboracion y tambien a Oscar de Talleres Nani que me va a tener que aguantar mis cosas y mi coche.
Os mantendre informados
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2009, 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gran elección seguro que ese tot plait queda de cine.

menudo nivel de vehiculos va teniendo este foro....

si te parece bien pegame un toque jose manuel y tomamos algo.

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2009, 22:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Este si que es el CX más bonito del foro (para mi, por supuesto), y me alegra mucho leer este post. Una vez fiabilizado va a ser el arma absoluta.

Sra Kirchner.... ajo y agua!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2009, 10:19 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Yo confío que vas a quedar satisfecho, ese prestige tiene que resurgir de las tinieblas y encontrar la luz de una vez...... :lol: . Estate tranquilo, todo lo que este de mi mano lo tienes y Oscar es un tío de fiar en todos los sentidos, lo hará bien :wink: .

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2009, 11:18 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Es verdad que puede que sea el CX más bonito del foro, seguro que lo será cuando esté terminado. Alegra leer que estos coches vayan recibiendo poco a poco el trato que merecen, me están dando ganas de llevar el mío también a pintar entero a este sitio. Veamos cuando puedo...
Que tengas suerte y por fín ese CX marche como debe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2009, 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
catedratico, como ya te dijo la presidenta (en esto si tiene razón) puedes confiar en oscar es un tipo serio.

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2009, 20:23 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Ayer como estaba previsto y junto con un amigo que llevo el Volvo con las piezas para el CX entre ellas un par de parachoques traseros y todos los faros y pilotos, y gomas para los parachoques y etc, etc,.......
El coche llego bien, no si darme un par de tirones subiendo a Burgos por la autopista con el consiguiente subida de huevos a la garganta.
Tras unas cuatro horas incluida parada tecnica para abastecer la sed del grandullon y la nuestra tambien, llegamos a Alba de Tormes sobre la 13.30 y alli no estaba esperando el presi con su imponente Prestige, precioso!.
Despues de ver rapidamente el coche del presi y tras cambiarle insitu la antena y pintarle unos tornillos del faldon delantero de negro (menos mal que no lo vieron dos que yo me se jeje) nos pusimos a revisar mi coche, ya que llevaba una larga lista, tanto de carroceria como de mecanica.

Tengo buenas esperanzas acerca del taller, hubo dos detalles que me gustaron. No solo yo me doy cuenta de que mi coche no va bien!! he pensado.

Pues ahora esperar, espero que en cuestion de dos meses o asi este el coche listo.
Una prueba de que se quedo alli el sabado:

Imagen
Y tambien esto que sacaron desde el Volvo:
http://www.youtube.com/watch?v=XcHsd2mWBtA

Despues visita a Salamanca, juntos con los dos Zamoranos que se bajaron en moto a pesar del frio que hacia y al dia siguiente salir de vuelta a Bilbao en mi fiel ranchera.
Lamento cacharrin el despiste de dejarme el movil en el coche y no poder ver tus llamadas hasta el domingo, pero ten en cuenta que cuando vaya a recojerlo no te libras de mi. Ah!! y hay que madrugar un poco mas jejej
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2009, 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Me alegro que al final te hayas decidido por llevar el coche a la taller de Oscar en Alba. Voy a recordarte que una vez termines, llevaré mi Prestige a pintar, ya que te he cedido el turno y yo no tengo prisa, la verdad. Espero que te quede tan bonito como parece que ha quedado el de jc, aunque con las manos que tienen en ese taller, estoy seguro.

No olvides haer fotos del proceso, seguro que jc, irá de vez en cuando con la cámara.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2009, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Has hecho bien en llevarlo a este taller. Mi Palas está también en T.Nani de Peñaranda, a la espera de que le monten el motor rectificado entero, pues, de la noche a la mañana se quedó sin compresión en un cilindro.
Espero que tengas buena suerte!!

Saludos!!

_________________
CX 2400 PALAS '77
BX 14 E '86
SEAT FURA CL '83
XM V6 '90
XM V6 24 '92


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Palas
NotaPublicado: Mié, 25 Feb 2009, 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
JaviCx escribió:
Has hecho bien en llevarlo a este taller. Mi Palas está también en T.Nani de Peñaranda, a la espera de que le monten el motor rectificado entero, pues, de la noche a la mañana se quedó sin compresión en un cilindro.
Espero que tengas buena suerte!!

Saludos!!


Como ?? :shock:

Motor rectificado ??

Mantenme informado Javi :roll:

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2009, 23:57 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Es verdad, Javi ¿que ha ocurrido al final con el motor sin compresión?
¿No era "pecata minuta", como confiábamos todos?

¿Algún segmento?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 27 Feb 2009, 09:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Que suerte tener un taller que trabaje tan bien los CX, aquí en Murcia no hay nadie que se atreva con ellos, no los quieren ni ver.

Me gusta mucho ese prestige de techo plano y una vez que salga de ahí va a quedar de impresión.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 27 Feb 2009, 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Bueno, bueno, bueno ...... esperaremos esos dos meses para ver esa belleza de nuevo en la ruta.

Un saludo.

Luipy

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 28 Feb 2009, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Al final el motor no tenía compresión en el cilindro 3 y el problema venía de las válvulas y de otras historias. Así que he decidido arreglar el motor :shock: .
De momento estoy a la espera de que me den presupuesto.
Ya os contaré!!!

_________________
CX 2400 PALAS '77
BX 14 E '86
SEAT FURA CL '83
XM V6 '90
XM V6 24 '92


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Mar 2009, 20:00 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Bueno me consta que ya ha empezado el proceso de mi coche
Hoy JC me ha mandado las primeras fotos del mio.
Y me ha hecho mucha ilusion aunque tambien con un poquito de miedo tambien de tenerlo lejos y no poder supervisar el tema.
Pero tambien estoy tranquilo ya que esta el presi encima y tambien puedo mandar a uno que es otro plasta como yo, si si me refiero a caharro jeje,
y alguno mas seguro que va tambien.
Bueno que muchas gracias
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España