El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 02 Mar 2009, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Este es mi CX, aunque tarde, ya sabéis mas vale tarde que nunca

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por AMAcx el Jue, 11 Jun 2009, 22:11, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Realmente bonito. Interior de cuero, no? Que modelo es? A disfrutarlo muchos kms y años.

Un saludo.

jha-cx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 00:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
CX GTI Turbo

Imagen

Imagen

[URL=http://img294.imageshack.us/my.php?image=cxmodificada5.jpg][IMG]http://img294.imageshack


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 09:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Se ve muy bien por fuera, aunque después de lo que sabemos....., por dentro debe ser la leche..... :wink:

Qué pasó con sus llantas originales???? :?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 11:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Algunas del interior.
Las llantas están colgadas en la pared, hace 15 años me canse de pagar el precio de las TRX, que en el puente delantero solo me duraban 17.000 Km.

Imagen]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
[


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 11:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
El lugar donde se transforma la energía


Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Wow, impresionante!!! Me dejas sin palabras y con la boca abierta.

Felicidades.

jha-cx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Las llantas las tengo preparadas para montarlas con neumaticos nuevos


Última edición por AMAcx el Mar, 16 Jun 2009, 20:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 21:53 
Desconectado

Registrado: Dom, 15 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 30
Ubicación: Navalmoral de la Mata - Caceres
Que barbaridad... Como es posible que tengais unas maquinas asi, pues no le queda trabajo al mio...

¿Esos asientos se los has cambiado verdad?, y la consola, y supongo que ese mando que tienes a la derecha del volante es del sistema hidraulico que le modificaste verdad?

Madre mia... Pero si esta nuevo, nuevo...
De verdad que cada dia que pasa me sorprendeis mas.
Simplemente GENIAL. Enhorabuena por la maquina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
enhorabuena armado te lo has currado de verdad

las aletas delanteras tambien son de serie 1 y veo que has acoplado los paragolpes muy bien

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Dharil.- Creo a lo que te refieres es al ecualizador del equipo de música. El mando de la suspensión esta en la consola central y se limita a un interruptor.
Enriquecx3.- El coche es de la serie primera del GTI Turbo, lo que es lo mismo del año 85, cuando salió la serie 2, el departamento de recambios comercializo un Kit con las defensas y los espejos, este coche cuando yo lo compre ya me lo vendieron con ese Kit, las aletas de la gama 85 son distintas a las de la serie dos, las de la serie primera llevan el encaje para las defensas metálicas. En este coche se pusieron los espejos mas económicos por lo que no llevaban mando eléctrico ni eran térmicos, a lo cual tuve que reclamarles que me lo pusieran como venia en el catalogo, los que tenéis el de la gama 85 sabéis que llevan espejos térmicos y el de la derecha lleva mando eléctrico. Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Mar 2009, 09:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Armando, le estoy dando vueltas a la cabeza......, no sé si es factible o no, pero se me ocurre que a lo mejor existe la posibilidad de llevarte mi CX y mi XM y entre los dos me hagas una nave espacial.... :lol: , seguro que con tus conocimientos no te cuesta mucho... :wink:

Por cierto, que significado tienen las letras XM bajo el cenicero?. Otra cosa, los asientos delanteros son de otro coche ¿verdad?, pero los de atrás son los del CX tapizados ¿no?...., queda muy chulo y muy actual.

Enhorabuena Armando, eres un genio.

Saludos.
JC

Por cierto, la nave espacial, que tenga un botón para la hipervelocidad... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Mar 2009, 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
JC.- Te contare mi idea de lo que haria al nivel de lo que me comentas en broma, si yo económicamente pudiera montaría un taller en condiciones para poder trabajar por nuestras maquinas a un precio razonable y con la garantía de que nadie te va a atracar, lo haria a ser posible en colaboración con el ministerio de Educación (formación profesional) para que al mismo tiempo sirviera de escuela de formación de automoción y que los profesionales del futuro sean técnicos, que cada vez escasean mas y no desmontadores de piezas, ya que para eso ya están las cadenas de montaje, no crees, ideas en la cabeza muchas, que te parecería un CX con un motor HDI de 200 CV con un consumo mínimo para esa potencia, o uno con un motor con inyección directa, ejemplo el CX turbo con el doble de potencia con 3 litros menos de consumo.
El significado, es la insignia del XM que daban a algunos clientes que como me pareció muy bonita la puse hay, encima esta una del principado de Asturias y un poquito mas arriba esta un soporte que me construí par poner la PDA con el GPS así no tengo que llevar la ventosa en la luna, cuando nos veamos en una reunión tengo llevar un libro que edito Citroën cuando salió el XM a lo mejor ya lo conocéis, también con el CX en la primera época la documentación se entregaba con una cartera de cuero que yo todavía conservo que si no conocéis os gustara ver.
Efectivamente los asientos delanteros son de un Rover Coupe, motivo del cambio, yo soy una persona mas bien baja y en los originales, en curvas rápidas realmente iba muy incomodo, los originales están guardados, los traseros son los de el, el tapizado es Alcántara Cuero, que me encanta de hecho el A5 lo tengo también con Alcántara Cuero en negro.
Un Saludo. AMA


Última edición por AMAcx el Mar, 16 Jun 2009, 20:34, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Mar 2009, 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ama mira a ver si me das alguna idea para un dyane 6 que quiero meterle vitaminas...
en francia les colocan los motores del gs, ya que no es muy complicado 8en el dosca si lo es pues hay que cortar aletas, etc) yo he consultado la homologación de este motor de gs en el dyane y no me lo homologan. ¿alguna idea para conseguir el "prudencio2 más rápido de la peninsula?

abrazos..

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Mar 2009, 16:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Cacharro.- En ese tema que me comentas, algo he hecho hace mucho tiempo, en el año 1979 teníamos un GS, el cual preparábamos para correr en ralis, el piloto se llama Ezama , le modificaba las esferas para que se parecieran en dureza a un carro, elimine los colector de admisión, haciendo uno para cada lado y colocando dos carburadores , antes de colocarlo en el GS hice las pruebas en un dos caballos, el motor mejoro bastante, ahora lo de homologarlo , eso ya es otra historia, según están las cosas misión imposible, solo nos queda admirar lo que homologan en otros países, le puedes adaptar un encendido electrónico que si se estudia hasta puede ser el del LNA que fue el primero que monto encendido integral, creo que un motor de dos cilindros montaron ese encendido, esas pequeñas cosas hacen mejorar el rendimiento del motor no sera una bala, pero mejora mucho.
Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España