El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 09:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Mar 2009, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Pedro, tu CX granate es una pasada. Me gusto tanto como el mío la primera vez que los vi. Con la salvedad que el mío estaba en venta y el tuyo no. A ver cuando podemos verlos "in situ".

Un saludo compañero.

jha-Cx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Mar 2009, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
pues ya sabeis ,cuando querais organizais algo y alli estamos

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Mar 2009, 00:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Enriquecx3 todo se andará. Además creo que en Ciudad Real habéis estado ya dos veces, así que seguro que habrá una tercera.

Un saludo amigo.

Jha-Cx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2009, 05:30 
Desconectado

Registrado: Mié, 11 Feb 2009, 00:14
Mensajes: 15
Ubicación: MALAGA
Parece ser que el CX de Prestige ha caido en buenas manos, ante todo un saludo, menos mal que te has dado prisa que si no lo pierdes :lol: pues llevo tiempo intentando planear el viaje, es que me pilla muy lejos. Disfrutalo¡.
Respecto al color es esactamente igual que el mio, hasta el interior, solo cambian los cromados exteriores. La referencia del color del mio es 640 azul delta, es más, no hará mucho tiempo pinté un Diesel y coincidia tambien con el mismo color. No hagas mucho caso de las fechas de las pinturas, pues el mio es del 80 yel diesel que pinté era del 83.

Pues mirame, son las 5 y 20 de la madrugada y me he tenido que tirar de la cama, porque ayer se me ocurrió arrancar mi cx despues de 8 años guardado, un geringazo de gasolina por el tubo del retorno, batería nueva y al cuarto vuelta el coche ya está arrancado, es un coche que cada vez que te subes, te sorprende. :P

_________________
CX2400PALAS. MB300SE. MB260E. SEAT600. CHRYSLER150. GOLF I CABRI. GOLF II GTI. SCIROCCO SCALA. FIAT PUNTO JTD. AUDI A6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2009, 09:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Muchas gracias Drago. Siento que no te hubiese salido el viaje a ver a Prestige... Bueno para ser sinceros menos mal que no te salió, porque si no yo me hubiese quedado sin el Delfin.

Como bien dices, al menos por mi, este coche me esta produciendo una adición que no se si debe preocuparme. Me ha picado el virus del Lhm! Y que bien picó. No seré yo el que busque el antídoto. Que nos infecte muchos años.

En cuanto al color, si que me decantó mas por el azul. Mas que nada creo que es azul porque la pintura necesita un repaso (esta algo devastada por el paso de los años y haber estado al descubierto) y me he fijado que ha sido pintado en al menos una ocasión, puesto que tiene restos de pintura en algunos puntos de las gomas de capo y tapa de rueda. A ver cuando vemos los dos ejemplares juntos y comparamos colores.

Que no me enrollo. Un saludo amigo.

Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009, 19:14 
jotachea-cx escribió:
Pedro, tu CX granate es una pasada. Me gusto tanto como el mío la primera vez que los vi. Con la salvedad que el mío estaba en venta y el tuyo no. A ver cuando podemos verlos "in situ".

Un saludo compañero.

jha-Cx

Hola compañero:
Ya me gustaria ver tu nuevo CX, lo vas dejandolo muy bien y yo me alegro en que lo cuides por muchos años, la distancia es el problema, pero no hay que decir que de esa agua no bebere, quien sabe!!!!!!
un abrazo compañero y sigue asi.......
Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009, 23:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Bien has dicho compañero Pedro, nunca digas nunca jamas, y que nunca beberás de esa agua.

Paso mucho por Castellón y quien sabe, no descarto en alguna ocasión acercarme por allí con el Delfín (sin él este verano seguro al 99,99%). Si así lo hago, no dudes que pasaría por Barcelona a conocer tan magnifico ejemplar.

Un saludo compañero.

Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2009, 11:31 
Pues venga a ver si nos vemos este verano, supongo que iras por la zona playera de Castellon no? quizas en Oropesa de Mar? jajajajaja
Un abrazo amigo
Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2009, 11:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
No te confundes compañero, pero he de decir que llevo mas tiempo veraneando en este sitio (por razones familiares) que los famosos que ahora han presumido de bañarse en sus aguas. Decirte que, y espero no ofender a nadie, en las aguas del famoso complejo, antes de existir éste, yo me he paseado en bolillas sin ver un alma en muchos kms. Y que paz en un sitio poblado de vegetación, gente sana y solo el color verde y azul del mar.
Pero.... es lu qui hay. El ladrillo se ha comido mucho, pero que mucho de su encanto dando paso a otro tipo de encanto valorado por otra gente.
Y no me enrollo que este no es foro de estas cosas. Perdón a quien haya podido molestar.
Un saludo.
Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2009, 12:11 
he nombrado esta poblacion por poner un ejemplo, pudiera haber escrito Torreblanca u otra poblacion.....

Yo particularmente he veraneado en Torreblanca y Oropesa, y de hace mas de 30 años..........eran playas deserticas, aguas cristalinas y con abundante pescado y sobre todo pulpos.......

La ultima vez que fui a Oropesa, ya no me gusto y deje de ir, ya era un complejo turistico y ya no era lo mismo de antes......


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2009, 12:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Pues echa la primitiva que hoy estás de suerte, acertaste de lleno, jejejeje.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2009, 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Por cierto Pedro...
Has desmontado los paneles de las puertas?
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2009, 19:51 
sabes, jotachea-cx, soy brujo................jejejejje
no me digas que he acertado en lo de Oropesa? jajaja
te voy a contar un poco lo de Oropesa....en principio ibamos a torreblenca, creo al hotel el Sol o algo asi, no recuerdo, eso fue en los años 70, recuerdo que las playas eran virgenes y este era el unico hotel que habia, tambien recuerdo que habia un chiringuito en la misma playa..y no habia nada mas, solo terrenos y nada mas.
Años mas tarde nos gusto mas Oropesa, ibamos a un hotel muy cerca de la playa o era una pension no recuerdo y finalmente ibamos al hotel Jardin, eso fue en los años 75 aprox. habia ambiente familiar y sin bullicios, no habian paseos maritimos con baldosas y ni nada de eso, y tampoco para ir al faro, la ultima vez que ya te comente, ya no me hizo gracia, quizas por temas politicos u otras cosas que no deseo comentar, tu ya me entiendes. y desde entonces no he vuelto ni deseo volver.

El tema de las puertas, pues haber si deja de llover, jajajajaja, esta pendiente aun, si necesitas informacion sobre ello, hay un post mio que los foreros me han dado mucha informacion........

Un abrazo compañero

Pedro


Arriba
  
 
 Asunto: Paneles
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2009, 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Los he leido, por eso te preguntaba.

Creo que explican a la perfección como se debe hacer el desmontaje y los cuidados que se debe tener, pero no he leido nada de como sacar el mando del retrovisor. Por eso te lo preguntaba. Yo hasta verano no me pondré con ello, aunque aquí ya ha dejado de llover, jejejeje.

Si que he estado viendo este fin de semana como va anclado con los remaches que comentan, puesto que uno de los mios los tiene rotos los de la parte de abajo y se ve como va el tema tirando un poco de él. Habrá que hacerse con dichos remaches en la citroën.

Saludos.

Torreblanca también está muy cambiada. No se ha edificado tanto como en O'rpesa, pero te sorprendería como está. Como dije antes, perdió su encanto tranquilo y familiar que tuvo en antaño. Ahora el turismo está enfocado de otra forma que también tiene su encanto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 07 Abr 2009, 02:05 
el tema del mando la verdad es que no lo se, yo cuando pueda sacare parte del panel de la parte de abajo para poder cambiar los altavoces, con eso es suficiente y tener hueco para poner la mano y cambiarlos, no es necesario sacarlo todo. En tu caso es diferente, ya que deseas tapizar todo el panel y deberas sacarlo por completo. Si averiguo algo del espejo te lo comento ok.

Un saludo

Pedro


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España