El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 15:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2007, 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
El jueves por la tarde empezo mi aventura con un CX.
Salimos de Bilbao via aerea con destino Malaga ( para no perder las costumbres salimos con retraso ), en Malaga nos esperaba Rafa que tras las presentaciones nos llevo a ver por primera vez a La Marquesa, tras la puerta del garaje aparecio, agazapada y majestuosa ............. espectacular, era el primer Prestige serie 2 que veiamos, antes solo habia visto el serie 1 de Jmr, era tarde asi que Rafa nos llevo a cenar y nos invito a unas almejitas y unos pescaitos fritos, gracias Rafa.
El viernes me desperte pronto, en El Rincon de la Victoria amanecia......nervios?

Imagen

Rafa nos recoje en el hotel y nos lleva a por La Marquesa, tras muchas explicaciones y consejos salimos rumbo Toledo.
Tras parar a comer en Jaen con un buen amigo, abandonamos Andalucia y sus olivos.

Imagen

Seguimos por la autovia a ritmo tranquilo 110 - 120 km/h, nos sorprende la cantidad de gente que al adelantarnos se queda mirando a La Marquesa.
Antes de entrar a Toledo paramos a repostar.

Luipy- Hola, lleno por favor.
Gasolinero - de que año es el coche ?
L - del '86.
G - ya no hacen coches asi, ahora les tocas un poco y enseguida se abollan, que km tiene ?
L - casi 200.000.
G - bueno ! le quedan otros 300.000 para disfrutarlo.

Despues de pagar calculo el consumo, sobre 10,5 litros a los 100 km, el 50% de los km con el A/A puesto.

Visita nocturna a Toledo.

El sabado ponemos rumbo a casa, pero primero damos una vuelta por la ronda de Toledo.

Imagen
Imagen

En Madrid nos desviamos hacia Segovia, luego Burgos y a Bilbao.
En la autopista entre Burgos y Bilbao vuelvo a repostar, esta el gasolinero solo supo decir
G - A elegido usted gasolina super sin plomo 98 ................. :evil:

Tras 900 km el consumo se queda en 10,2 litros a los 100 km.
Tras una breve parada en Bilbao, ponemos rumbo a Somo ( Cantabria ), unos km antes de llegar el cuentakilometros marca 200.000 km ( se termino el rodaje :lol: )

Imagen

Hoy domingo tras un lavado, salimos a enseñar a La Marquesa sus nuevos paisajes y las nuevas carreteras por las que andara a partir de ahora.

Playa de Langre.
Imagen
Verde que te quiero verde.
Imagen
Al fondo Loredo y Somo.
Imagen
Puerto deportivo de Pedreña.
Imagen
La Marquesa por dentro.
Imagen

En definitiva, 1.350 km de disfrute y 0 problemas.

Espero que os guste.

Luipy.

P.D. - Rafa gracias por todo, espero tratar a La Marquesa tambien como tu, ha sido un placer conocerte y tratar contigo, he comprado un coche y he ganado un amigo.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2007, 09:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
Rafa505 : poca pena me das con el pedazo de mercedes que tienes de sustituto!. y sino ya sabes... te lo cambio..
saludos

bonitas fotos aunque no me cansaré de decir que no son sus ruedas y me hacen daño a la vista junto a esa cortinilla de plástico trasera tan de moda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX PRESTIGE
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2007, 11:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Estupendo reportaje, el fondo y la estampa increiblemente bonitos, conozco un poco esa zona y es impresionantemente bella, además de tener buena gente.

Sobre el coche, que os voy a decir, si además de ser un CX, es un Prestige. Techo alto, batalla larga, cromados, cuero, etccc....

Y sobre los foreros que han intervenido en este encuentro, de Rafa, que es a quién conozco, solo puedo hablar maravillas, conmigo cuando recogí mi Prestige, también se porto, como se porta un amigo (recogida en aeropuerto, traslados y entusiasmo) espero que sea así siempre, porque no me ha fallado nunca.
De Luipy aunque no lo conozco en persona, imagino, después de lo que habeis contado, que será un buén fichaje, y nos acompañará por estos lares con el tiempo y ese Prestige (Enhorabuena por la compra).

Ahora estoy deseando juntar en Bilbao a todos los CX, y al menos a 4-5 Prestiges, creo que lo conseguiremos sin problema.

Lo dicho, y ahora a disfrutar ese CX.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2007, 11:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 09:57
Mensajes: 44
Ubicación: Palau Solitá i Plegamans -- BARCELONA
Que bonito, siempre me ha gustado más los de la primera serie, pero este está precioso.

_________________
CX Palas del 78
GS Pallas del 75
Dyane 6 del 81
Xantia HDI 110 cv del 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2007, 13:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Muchas gracias por compartir y enhorabuena, Luipy.

La foto que mas me gusta es la del paisaje verde, como dice Rafa, es de catalogo.

Me alegro mucho de esos 1.350 km de viaje, a estas horas ya debes saber que no lo ovidaras nunca.

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2007, 19:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Fantástico reportaje y mejores fotos.

Muchas gracias y enhorabuena por la preciosidad que te has quedado Luipy.

Estoy con Carlos, esas llantas... y el quitasol o como se llame el plástico ese de atrás... bueno, diremos sencillamente que quedan poco "glamourosos"

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2007, 22:53 
Hola Luipy, sólo puedo darte la enhorabuena, pues acabas de entrar en el mundo CX por la puerta grande, es decir, sentado en un Prestige. Espero que lo disfrutes y te dé buenas sensaciones y satisfacciones.

Desde el Sur, recibe un cordial saludo.

P.D.: A mí no me disgustan las llantas!!!!, jeje!!, el mío las lleva igual.........!!!; bueno, fuera bromas, las fotos, IM-PRESIONANTES

José Manuel


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2007, 22:55 
Desconectado

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 16:27
Mensajes: 38
Hola Luipy, sólo puedo darte la enhorabuena, pues acabas de entrar en el mundo CX por la puerta grande, es decir, sentado en un Prestige. Espero que lo disfrutes y te dé buenas sensaciones y satisfacciones.

Desde el Sur, recibe un cordial saludo.

P.D.: A mí no me disgustan las llantas!!!!, jeje!!, el mío las lleva igual.........!!!; bueno, fuera bromas, las fotos, IM-PRESIONANTES

José Manuel

P.D-2: El invitado era yo.........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Abr 2007, 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola luypi
me alegro de esa magnifica compra que has hecho y ademas viendo esas preciosas fotos con la marquesa y la satisfacion del viaje de vuelta hasta casa se sabe que ese prestige estara cuidado con todo detalle
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Sep 2007, 12:29 
Desconectado

Registrado: Mié, 19 Sep 2007, 18:56
Mensajes: 1
Hola Luipy, soy Salvador, el antiguo dueño del Citroën CX Prestige que tienes ahora. Te escribo por si no te importa darme tu email para estar en contacto contigo, ya que no me gustaría perderle el rastro al Citroën.
He visto algunas fotos del coche y me ha echo mucha ilisión ver lo bien cuidado que lo tienes.Bueno, pues ya seguimos en contacto.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 27 Sep 2007, 21:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Salvador escribió:
Hola Luipy, soy Salvador, el antiguo dueño del Citroën CX Prestige que tienes ahora. Te escribo por si no te importa darme tu email para estar en contacto contigo, ya que no me gustaría perderle el rastro al Citroën.
He visto algunas fotos del coche y me ha echo mucha ilisión ver lo bien cuidado que lo tienes.Bueno, pues ya seguimos en contacto.

Un abrazo.


Hola Salvador, te he enviado un e-mail atraves del foro ¿ no lo has recibido ? Este es mi e-mail luisfernandezarrobaozu.es

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Unas fotos de hoy, para celebrar su 22 cumpleaños.
Imagen
Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Qué bonitas!!

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 00:01
Mensajes: 105
Ubicación: El Casar (Guadalajara)
que fotos!!! me encantan


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España