......Vaya faena lo del golpe, yo también tengo alguno que quiero reparar. ¿Alguien sabe si tienen arreglo?, porque tiene que existir alguna técnica de reparación de parachoques de inox......
Hola Javi! La verdad que dependiendo del golpe... Yo recupere uno, y saque en casa unos pequeños golpes, tipo "picotazo", a base de trapos/cartones entre un util lo mas parecido a un "tas" y un buen martillo, para no dañar el cromo. La mejoria es buena, aunque como digo no eran muy fuertes. El que tiene montado aun el coche si que necesitaria de una prensa (en un tornillo de banco no podria repararle me parece). Lo malo que si hay que forzarle mucho en la reparacion, al final se arañara, y habria que mandarlo a cromar. Mismo caso para las puntas de paragolpes (sin caucho), que se rajan, y puede interesar sacar bien sus golpes, rellenar irregularidades/repasarlas asi como soldar las grietas, despues a cromarlo. Esa reparacion completa si puede merecer la pena. Otro dato es que normalmente el que repara no croma, y el que croma no repara... es enviarlo de un sitio a otro, o hacer tu parte del trabajo si es facil. Como haya soldadura tocara cromar, pero si queda un buen acabado y la zona no es muy vistosa, quiza un buen "fregao" con el estropajo adecuado lo deje muy bien sin necesidad de mas. Si esta muy retorcido, mejor que lo haga un profesional del metal, aunque no suele ser economico en algunos sitios. Si hay posibilidad de conseguir uno en buen estado, o uno nuevo puede merecer mas la pena.
_________________ ...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.
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