Mira Ningo, las llantas mejor te las restaura un buen profesional, que haga lo que pueda, que seguramente es mucho. Aquí atajos no. Unas llantas de aluminio debe ser tratadas como tales, no deben pintarse. Creo que vale la pena, se trata de unas llantas magníficas y que le quedan al CX de PM.
Por cierto, no se ven tan mal, antes que pintarlas, déjalas como están.
Los vierte aguas. Pues que me parece que tu CX se merece unos vierte aguas al nivel del coche.
Me parecen cutres porque se notan un montón al ser negros. Esos detalles son muy importantes y hay que cuidarlos. En tu CX, al ser color plata, antes lo dejo sin vierteaguas que le pongo esos negros. Tal vez los podrías pintar. O encargarlos a CX Basis....
Me di cuenta enseguida, y no te hubiese dicho nada si no hubieses preguntado. Tu CX tiene muy buen aspecto, es chulo, algo de inversión vale la pena
Supongo que sabréis (por echarle un capote a la twinga) que SI existieron vierteaguas originalmente montados en los CX de color NEGRO. Mucho mas duraderos que los cromados al no estar recubiertos de la "funda" transparente que se cuartea y se hace "mistos" con el astro rey. Así que no está original al 100% en un TRD Turbo perooooo... tampoco es un apósito que provenga de una merdetta de Capri, por poner un ejemplo de coche gitanero...
Los Gti turbos lo llevan negro no???. Mi 25 RD también.