El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Sab, 21 Ene 2012, 07:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Me cagu en todo lo que se menea!
El warning es cuadrado ya, gracias a raicex! Lo que pasa es que esa foto es de antes de cambiar el botón!
La consola con el ribete rojo m e mola, vale! La puse a propósito! Es la única concesión tunning que tengo, vale!! :evil: :evil:
Y si lo se no os digo el truco de los vierte aguas y os quedáis con las ganas de saber como lo he hecho, panda de desagradecidos!!!
Montana, queyo he dado mala propaganda? Solo los envidiosos del club que intentan es merecer mi maquina!!!
Calvorota rastrera chaqueteara murciana. Teníamos un pacto de caballeros que has roto de la manera mas ruin. La has cagado. Tu condemor esta hecho de retales, es horrible y se para en las rotondas!!!! Y tu me dices del botón redondo??? Que tiene menos cosas de serie que un coche tuneado peor la MTV!!
Si es que...

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Sab, 21 Ene 2012, 07:43 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¡ oyyyyyy ! ¡ cuantos trapos suciosssss salen por aquí en esto !
Y luego le decíais al marques ¡ que si mira cuanto plástico ! ¡ que si el pomo !
Ya veo que la exclusividad esta en ponerle al chasis de diane carrocería Cx . :D :D :D

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Sab, 21 Ene 2012, 12:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Ningo escribió:
Me cagu en todo lo que se menea!
El warning es cuadrado ya, gracias a raicex! Lo que pasa es que esa foto es de antes de cambiar el botón!
La consola con el ribete rojo m e mola, vale! La puse a propósito! Es la única concesión tunning que tengo, vale!! :evil: :evil:
Y si lo se no os digo el truco de los vierte aguas y os quedáis con las ganas de saber como lo he hecho, panda de desagradecidos!!!
Montana, queyo he dado mala propaganda? Solo los envidiosos del club que intentan es merecer mi maquina!!!
Calvorota rastrera chaqueteara murciana. Teníamos un pacto de caballeros que has roto de la manera mas ruin. La has cagado. Tu condemor esta hecho de retales, es horrible y se para en las rotondas!!!! Y tu me dices del botón redondo??? Que tiene menos cosas de serie que un coche tuneado peor la MTV!!
Si es que...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Twinga mi coche lo tiene todo de serieeee... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Sab, 21 Ene 2012, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por amor de dios, si no quieres despertar a la bestia que hay dentro de mi quita la foto en la que detras de tus "peis" se ven los pedales del coche y el estado de sus gomas....

¿antes de ser tuyo era taxi? :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Dom, 22 Ene 2012, 00:09 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Cacharro, si usas la lógica te das cuenta que la culpa de eso la tienen los tacones de aguja.
No fastidiemos el post.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Dom, 22 Ene 2012, 00:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
TIENES RAZON SERPIENTE, el Cx de la twuinga es el mejor del club.
Per vamos, con diferencia.... :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 00:08 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Pregunta: ¿ese alerón es el que te pasé en Cantabria?

Lo de los vierteaguas es un detalle sin mucha importancia. Seguro que no se te averían :lol:

Además, cuando estás conduciendo no los ves, al que no le guste que no mire. Otra cosa será tener que respirar y oir el diesel, pero quizá lo puedas convertir para que funcione con aceite de girasol.

Un saludo y disfrutarlo!

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 09:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
oskar_gti escribió:
Pregunta: ¿ese alerón es el que te pasé en Cantabria?


No. Este me lo cedió Raicex. Estaba menos comido por el sol. El tuyo lo tengo a buen recaudo por si a alguien le interesa.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 09:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Siguiente fase... las llantas.

He visto algunas amil pintadas de un único color, como las de Furia. Ese diseño es original? O es una restauración a capricho?

Qué me recomendáis? No vale dar malas recomendaciones por envidia :wink: :wink:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 09:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
No hagas caso de esta panda de envidiosas que se ha quedao de muelte. Buena y económica idea lo de los vierteaguas de C15, que a mi aún me quedan varias letras para terminar de pagar los de CX Basis :D

Con respecto a las llantas, no son de un único color, en el caso del Gti de Barcelona se trata de una restauración a capricho y es lo único que no me gusta de ese coche, quedan mucho mejor en dos tonos que es como venían de origen.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 09:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Antonio Perez escribió:
No hagas caso de esta panda de envidiosas que se ha quedao de muelte. Buena y económica idea lo de los vierteaguas de C15, que a mi aún me quedan varias letras para terminar de pagar los de CX Basis :D

Con respecto a las llantas, no son de un único color, en el caso del Gti de Barcelona se trata de una restauración a capricho y es lo único que no me gusta de ese coche, quedan mucho mejor en dos tonos que es como venían de origen.


Pues acabo de ver por Zamora un GTI Beige con las mismas llantas!!!! No lo tenía fichado. Me da a mi que es del mismo propietario de un TRD Turbo 2 granate y un XM porque lo aparca por la misma zona....

Por cierto, que otra cosa que le quiero hacer es sacar el salpicadero para restaurar todo el sistema de calefacción. Me da miedo!!! Mirad que foto he encontrado.


Adjuntos:
salpicadero.jpg
salpicadero.jpg [ 121.71 KiB | Visto 3505 veces ]

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 14:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Mira Ningo, las llantas mejor te las restaura un buen profesional, que haga lo que pueda, que seguramente es mucho. Aquí atajos no. Unas llantas de aluminio debe ser tratadas como tales, no deben pintarse. Creo que vale la pena, se trata de unas llantas magníficas y que le quedan al CX de PM.

Por cierto, no se ven tan mal, antes que pintarlas, déjalas como están.

Los vierte aguas. Pues que me parece que tu CX se merece unos vierte aguas al nivel del coche. Me parecen cutres porque se notan un montón al ser negros. Esos detalles son muy importantes y hay que cuidarlos. En tu CX, al ser color plata, antes lo dejo sin vierteaguas que le pongo esos negros. Tal vez los podrías pintar. O encargarlos a CX Basis....

Me di cuenta enseguida, y no te hubiese dicho nada si no hubieses preguntado. Tu CX tiene muy buen aspecto, es chulo, algo de inversión vale la pena :wink:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 15:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
los vierteaguas que tiene tu coche son los que se merece, sin duda.... :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 15:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Montana escribió:
Mira Ningo, las llantas mejor te las restaura un buen profesional, que haga lo que pueda, que seguramente es mucho. Aquí atajos no. Unas llantas de aluminio debe ser tratadas como tales, no deben pintarse. Creo que vale la pena, se trata de unas llantas magníficas y que le quedan al CX de PM.

Por cierto, no se ven tan mal, antes que pintarlas, déjalas como están.

Los vierte aguas. Pues que me parece que tu CX se merece unos vierte aguas al nivel del coche. Me parecen cutres porque se notan un montón al ser negros. Esos detalles son muy importantes y hay que cuidarlos. En tu CX, al ser color plata, antes lo dejo sin vierteaguas que le pongo esos negros. Tal vez los podrías pintar. O encargarlos a CX Basis....

Me di cuenta enseguida, y no te hubiese dicho nada si no hubieses preguntado. Tu CX tiene muy buen aspecto, es chulo, algo de inversión vale la pena :wink:


Endevé los payos estos de los palas....!!!!

Supongo que sabréis (por echarle un capote a la twinga) que SI existieron vierteaguas originalmente montados en los CX de color NEGRO. Mucho mas duraderos que los cromados al no estar recubiertos de la "funda" transparente que se cuartea y se hace "mistos" con el astro rey. Así que no está original al 100% en un TRD Turbo perooooo... tampoco es un apósito que provenga de una merdetta de Capri, por poner un ejemplo de coche gitanero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los Gti turbos lo llevan negro no???. Mi 25 RD también.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi HB
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Menos mal que hay alguien que entiende un poco! Y no va por ti barbosa!!!! Que no tienes ni idea! :evil: :evil: :evil: Los vierteaguas negros le quedan a mi coche muy bien!!!! Y no desentonan sobre el resto del coche!

David... me has dado una idea... voy a pillar unos vierteaguas originales negros el proximo día que me acerque por un pueblo de Salamanca que conozco que hay un fulano que tiene un monton de trastos viejos, entre otros un CX con los vierteaguas de ese color!!! jeje :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España