El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 09:39 
Desconectado

Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 13:21
Mensajes: 27
Buenos días. Aquí dejo algunas fotos de mi CX Palas blanco. Aunque son de hace algunos años, y desde entonces he efectuado algunas mejoras, permiten hacerse una idea de conjunto del estado general del vehículo. Pongo los enlaces porque no sé hacerlo de otra forma, aunque supongo que se pueden poner directamente las fotos como he visto que hacéis algunos de vosotros. Si me explicáis cómo, lo intentaré.

Un saludo y hasta pronto.

http://img10.imageshack.us/i/citroen20c ... 0alto.jpg/
http://img269.imageshack.us/i/citroen20 ... 82b2b.jpg/
http://img856.imageshack.us/i/citroen20 ... cader.jpg/
http://img6.imageshack.us/i/citroen20cx ... al20i.jpg/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 09:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Muy bonito, si señor.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 11:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Si que es bonito sí.

Para poner las fotos directamente tienes que poner en lugar de "url" entre corchetes "img" entre corchetes con el mismo link a la dirección de la foto.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
muy bonito el palas, tiene muy buena pinta y parece estar en un estado sensacional, si a eso le sumamos las mejoras que le has hecho, estara de lujo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Muy bonito y genial estado en las fotos, si señor. Muy parecido al de Montana, blanco-azul.
La radio no le pega, pero he de decir que queda muy bien esteticamente. El interruptor rojo es para el ventilador o algo asi? y el diodo verde...? Un saludo.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Tiene muy buen aspecto, se ve muy bien de todo. No me puedo reprimir decirte que cambiando los espejos por los cromados de la época, el coche ganaría un montón. El CX de los hermanos Tocho los lleva, encima son eléctricos. Se trata de unos retrovisores que se vendían como accesorio en la misma Citroën.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 21:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Muy chulo, si señor.

¿Esas fotos son en la nave del compraventa M-M Clásicos de un pueblo de Burgos? ¿Lo compraste ahí? ¿Qué tal la experiencia???

Muchas gracias por compartirlas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 01:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Fanalone escribió:
Muy chulo, si señor.

¿Esas fotos son en la nave del compraventa M-M Clásicos de un pueblo de Burgos? ¿Lo compraste ahí? ¿Qué tal la experiencia???

Muchas gracias por compartirlas.


Efectivamente, a mí me suena también por este compraventa..., en cualquier caso es bonito.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 08:10 
Desconectado

Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 13:21
Mensajes: 27
Muy buenos días a todos y muchísimas gracias por los halagos. Voy a responder o comentar algunas de vuestras informaciones.

Para elchavaldel11, el interruptor rojo es para encender la radio (imagino que una chapuza de la época, pues alguien instaló el aparato y no supo hacer nada mejor) y la luz verde indica el funcionamiento del aire acondicionado (yo pensaba que era original, pero por lo que me dices quizás sea también otra chapuza "de época"). En cuanto a la radio, no le pega ni con cola; es un radio-cassette relativamente moderno, con un dial digital. Una de mis primeras cuestiones en este foro será intentar sustituirlo por uno original de finales de los 70 o principios de los 80, a ser posible también radio-cassette y no solo radio. Los que tenéis coches de esta época podríais mandarme alguna foto en detalle de vuestros aparatos de radio o radio-cassettes para que intente buscar uno parecido o igual en ferias, mercadillos, internet, etc. Y sería maravilloso si alguno tuvierais uno desmontado quizás de algún coche desguazado o reaprovechado para piezas. En este último caso, ya me diríais el precio.

Para Montana, por supuesto estoy de acuerdo contigo, también me gustaría cambiar esos retrovisores de plástico relativamente modernos por los cromados de época. Sé que no son difíciles de obtener en buen estado o incluso nuevos (aunque tampoco son especialmente baratos), pero no sé si será posible instalarlos en el agujero que habrán efectuado en la puerta para colococar los nuevos de plástico negro. La verdad es que todavía no lo he intentado porque me da un miedo atroz meterle mano a los paneles interiores de plástico termoformado, que en el caso de mi coche están en un estado medio de conservación. Como sabéis son de una endeblez y mala calidad endémica, y temo que al intentar retirarlos sin los conocimientos adecuados se deterioren todavía más. En resumen, que en cuanto aprenda a quitarlos sin dañarlos intentaré sustituir esos retrovisores.

Para Fanalone y javiv, efectivamente lo compré hace un par de años en MMClásicos en un pueblo de Burgos, hacia Soria, creo recordar que el nombre del pueblo es Quintanar de la Sierra. Mi experiencia con el vendedor fue bastante buena: me pareció una persona seria y responsable. El precio razonable (inclusio me rebajó algo tras una breve negociación) y el trato bueno en general. No sé si alguno de vosotros ha tenido malas experiencias con él, pero mi único contacto con esta persona fue en esa ocasión y la verdad es que no tengo nada que reprocharle.

Un saludo y hasta la próxima ocasión. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda, sugerencias y comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 20:09 
Desconectado

Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 21:04
Mensajes: 17
Hola

Cada vez me gustan más los cx blancos. Muy bonito


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 00:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
A mi de MM Clásicos me han contado de todo, así que no tengo una idea preconcebida. Tan sólo tenía curiosidad...

Gracias por tu contestación.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 01:46 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
muy bonito, ese blanco le queda muy bien, opino tambien con unos espejos cromados ganaria mucho. La radio tambien es chocante. aunque yo no puedo hablar que la mia no le pega con mi coche. Lo dicho el coche precioso. salud


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España