El Citroen CX

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NotaPublicado: Mar, 28 Jun 2011, 22:08 
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weno, mas cosas, no le hemos exo nada porque le fuimos a arrancar el otro dia y al ponerle la suspension arriba, empezó a salir lhm junto a la rueda trasera izquierda, y salio bastante, le metimos corriendo al aparcamiento pero lo pusimos todo perdido

vamos a ver si podemos arreglarlo espero que solo sea que se haya desconectado algo porq si no vaya faena, con lo que nos ha costado poner a punto el interior....

bueno otra pregunta, ademas de si hay algun problema "popular" con el lhm en esa zona, es que cual es la presion de las ruedas?? es que notamos una muy floja, y no sabemos cual es la suya, creo que el coche pesa 1470 o algo parecido

gracias de nuevo chicos

lo del antirrobo voy a investigarlo cacharro, gracias, intentare comprobarlo al arrancar y tal, pero como tenia esos enchufes... lo mismo era una alarma sonora que iba con el antirrobo...


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NotaPublicado: Mar, 28 Jun 2011, 22:13 
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ggonn escribió:
weno, mas cosas, no le hemos exo nada porque le fuimos a arrancar el otro dia y al ponerle la suspension arriba, empezó a salir lhm junto a la rueda trasera izquierda, y salio bastante, le metimos corriendo al aparcamiento pero lo pusimos todo perdido

vamos a ver si podemos arreglarlo espero que solo sea que se haya desconectado algo porq si no vaya faena, con lo que nos ha costado poner a punto el interior....

bueno otra pregunta, ademas de si hay algun problema "popular" con el lhm en esa zona, es que cual es la presion de las ruedas?? es que notamos una muy floja, y no sabemos cual es la suya, creo que el coche pesa 1470 o algo parecido

gracias de nuevo chicos

lo del antirrobo voy a investigarlo cacharro, gracias, intentare comprobarlo al arrancar y tal, pero como tenia esos enchufes... lo mismo era una alarma sonora que iba con el antirrobo...


2,2 delante; 1,8 atrás estaría bien

Saludos.-

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1/2 CX 2400 GTi '82

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NotaPublicado: Mar, 12 Jul 2011, 15:12 
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hola panda!!

pues perdonad que no haya puesto nada, pero esta semana pasada he tenido muxo trabajo y casi ni tiempo para conectarme...

pues q qereis q os diga, mas o menos esta todo ya

el lhm lo miramos bien y lo q pasa es q el salao q nos le vendio nos puso la rueda de diametro 60 de recambio y claro el coche iba mas abajo en el lado trasero izquierdo, no se si tendra que ver con lo del lhm que cayo por esa parte, que coincidenciaaaaa

total que ya deciamos nosotros que por que la rueda de 80 que parecia la de repuesto no entraba con facilidad dentro del capo... pero q brutos somos

ya esta cambiada, y claro la de 60 mucho mjor entra en el capo, y la de 80 puesta en su sitio anda que no se nota.
ahora de momento lo del lhm no hemos visto nada lo tenemos que probar bien con la suspension arriba a ver si ya no pierde (tuvimos q reponer algo mas de 1 litro de liquido)


por otra parte, hemos limpiado todas las ruedas, disimulado tornillos con algun cromado, nutrido el cuero de los asientos, etc ya cosas mas de detalle
tambien hemos puesto mas gomas para sujetar el tubo, que hacia algo de ruido por vibraciones
hemos comprado una antena cromada que le queda de fábula

por cierto davidamericano, me han dicho que es mejor ponerle la misma presion delante que detras en mi caso, y que seria 2.4 ¿que opinas? el otro dia comprobe que las 5 ruedas estaban en torno a 2,5 que me parece excesivo. el neumatico es 185x80 creo recordar (y el d repuesto 185x60)

y ya esta, en un par de semanas me hacen hueco para ponerle un aire acondicionado de esos de kit de conversion, a ver si hay suerte y se soluciona sin problemas. el ventilador va bien pero creo que lo uno no implica lo otro...

eso seria el final de la fase I y ya para cuando de el braguetazo con una mujer pudiente pues pintarlo y sacar los bollos, aunque yo ya me estoy acostumbrando a ellos jeje


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NotaPublicado: Mar, 12 Jul 2011, 15:35 
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ggonn escribió:
por cierto davidamericano, me han dicho que es mejor ponerle la misma presion delante que detras en mi caso, y que seria 2.4 ¿que opinas? el otro dia comprobe que las 5 ruedas estaban en torno a 2,5 que me parece excesivo. el neumatico es 185x80 creo recordar (y el d repuesto 185x60)



Ahora no tengo a mano las presiones de origen de tus neumáticos pero no se alejarán mucho de lo que te puse, ya que cuando te lo puse sí que tenía a mano el manual de taller...

El reparto de pesos en el CX está muy descompensado. Alrededor de 70% delante y 30% detrás. Si pones la misma presión en los dos ejes el trasero se verá afectado en su comportamiento en casos de difícil adherencia.

Yo sigo opinando que lo mejor es 2.2-2.3 delante y 1.8-2.0 detrás.

Saludos.-

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NotaPublicado: Vie, 15 Jul 2011, 15:31 
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de acuerdo david lo dejare entonces como está, que es como me dijiste al principio

tu si que sabes!!


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NotaPublicado: Sab, 16 Jul 2011, 14:48 
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Adjunto foto de una puerta de cx 2.5 palas turbo serie 1 con presiones, no sé si el peso será el mismo ni si las ruedas lo mismo (195/65) pero por si acaso lo pongo.


Adjuntos:
presiones ruedas.JPG
presiones ruedas.JPG [ 125.62 KiB | Visto 4305 veces ]

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NotaPublicado: Sab, 16 Jul 2011, 21:27 
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Alberto las presiones que pones son para unas TRX pero pueden ser perfectamente extrapolables al resto de medidas de neumáticos.

Saludos.-

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NotaPublicado: Dom, 17 Jul 2011, 12:20 
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no son trx son normales de 165x80, lo que pasa es q al ser un prestige es mas largo y algo mas de peso atras que uno normal


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NotaPublicado: Dom, 17 Jul 2011, 16:05 
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ggonn escribió:
no son trx son normales de 165x80, lo que pasa es q al ser un prestige es mas largo y algo mas de peso atras que uno normal


Son unas 185 HR 14 XVS o lo que es lo mismo en equivalencia 185/80 R14 el código de velocidad supongo que el T.

En el manual de taller pone que son para el prestige: 2,2 Bar delante y detrás. Pero yo sigo pensando que es mejor bajar de presión algo en el tren trasero.

Saludos.-

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NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011, 18:03 
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ok pues entonces las dejo como estan, que es como me dijiste al principio jejeje gracias!!!

a ver si la semana que viene le cargan el a/c y ya le hago unas fotillos todo limpito a ver que os parece como va quedando


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NotaPublicado: Dom, 31 Jul 2011, 18:39 
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Hola,
Espero que tengas suerte con la restauracion y puesta en marcha del coche. Si duda lo merece.
Con respecto a las presiones de ruedas, y como bien dice nuestro alopecico amigo, lo del porcentaje de los pesos, aunque tengo que decir que mi CX me dice que tengo que llevar 2.2 delante y 2.2 detras. Me extraño esa indiferencia en los dos ejes, pero asi lo hago.....

Un saludo
jmr

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NotaPublicado: Lun, 15 Ago 2011, 18:46 
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Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 16:12
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muxas gracias jmr!!

la cosa marcha, aunque ahora mas relajados

ahora de repente no se por que he sido pero de dos semanas a esta parte el coche se para al ralentí, lo hemos subido pero cada vez hay que subirlo más para que no se pare, no sé por qué será ¿inyectores?¿los famosos colectores?¿suciedad en algún sitio?


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NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 13:50 
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Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 16:12
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bueno ya esta solucionado, resulta que estaba rajado el tubo que coge el aire hacia la inyección, o ya directamente al colector, no lo tengo claro, y al motor le entraba más aire del debido y claro no explotaba bien la mezcla... solucionado con pegamento del mecánico!!

y ya de paso le hemos cargado el aire y cambiado el grifo de la calefacción, y no veais como funciona, tanto el frío gélido como el calor desértico buffff


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NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 17:39 
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Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
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Me alegro que solucionaras el tema de la raja en el tubo del colector de admision , pero a corto medio plazo te tendrias que hacer con una pieza de repuesto

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